Rapido y Furioso 6

rapido

y

'Rápido y Furioso 6 y 7' Rodadas al Mismo Tiempo


Tras multitud de rumores, el actor Vin Diesel ha confirmado a The Hollywood Reporter que próximamente tendremos no sólo 'Fast & Furious 6', sino que también una séptima entrega de la franquicia.

7


“Con el éxito de la última entrega y viendo la inclusión de los nuevos personajes, cuando nos sentamos para ver cómo encajar todo en la sexta entrega, nos dimos cuenta de que no había suficiente espacio... Tenemos que saldar la historia.

6


Tenemos que tratar las relaciones de muchos personajes, y cuando empezamos a ver qué podíamos hacer nos fuimos más allá de las 110 páginas. Entonces el estudio dijo: No podemos hacerlo en una sola película, ¡maldita sea!”.

Furioso


El Año Pasado, durante el rodaje de 'Fast & Furious 5', Diesel ya habló de una sexta entrega aunque lo hizo como el final de una segunda trilogía. “Siempre he tenido una especie de reacción alérgica a la hora de enfocar una secuela.


Rapido y Furioso 6


Mi instinto me dice que las secuelas tienen que estar predeterminadas antes de comenzar un proyecto. Debes crear la historia como si fuera una trilogía, si es que tienes fe en esa película. Eso me ocurrió con Fast & Furious, pensé en ella como una trilogía y la próxima será el final”.

rapido


Por El Momento Universal está a punto de comenzar la sexta película de la saga, nuevamente con Justin Lin como director. Se espera que repita gran parte del reparto, en una cinta cuya fecha de estreno está prevista para el 24 de mayo de 2013.

Don Omar participará en "Rápidos y Furiosos 6"


Don Omar, quien hoy estrena su "reality show" a través de la página www.beeyoo.com, sostuvo que repetirá el papel de "Rico Santos", que hizo en la pasada edición "Fast Five" y también en la cuarta entrega de la saga.

La inclusión en la nueva secuela del filme es otro de los grandes triunfos que ha tenido el llamado "rey del reguetón" desde que en 2011 lanzó el disco "Meet the orphans", donde incluyó el tema "Danza kuduro". (San Juan, EFE)


El reguetonero Don Omar anunció hoy que participará en la película "Rápidos y Furiosos 6", que se comenzará a grabar en agosto por Europa, Asia y el Medio Oriente junto con su protagonista, el estadounidense Vin Diesel.

En entrevista desde su residencia en Dorado (Puerto Rico), el puertorriqueño detalló que la película se filmará hasta diciembre en España, Londres, Moscú, Japón y países de Oriente Medio.



link: http://www.youtube.com/watch?v=enG7Ih9aQws&feature=player_embedded

Rihana Una de las fichas que se juega Hollywood Para "Rapido y Furioso 6" Que Opinas???


Al Parecer Rihana se está asentando en el mundo del cine, ya que tras el rotundo éxito de Battleship, se ha sumado al elenco de Fast Six, o en castellano, Rápido y Furioso 6, donde interpretará a la villana que estará tras Vin Diesel.

y

Y Tambien Se Une Jason Statham

7

6


Furioso

Rapido y Furioso 6