Lady Gaga fumó marihuana durante un recital
La polémica cantante soprendió a sus seguidores durante un concierto en Holanda cuando prendió un porro. 




PODRIA INTERESARTE

lady Gaga19.09.2012

La cantante Lady Gaga sorprendió a sus seguidores cuando se fumó anoche un porro durante el concierto que realizó en Amsterdam
En un video que se puede ver en YouTube se ve a la polémica artista junto a dos bailarines sentada en el escenario del Ziggo Dome después de bailar "Bad Kids".
Entre los objetos que el público le tiró a la artista, la intérprete de Born this way encontró caja de cigarros a los que tiró para agarrar un porro. “Holanda, ¿es de verdad?”, preguntó la cantante en el país que tiene leyes que amparan el consumo de drogas.
La cantante confesó que había dejado el alcohol porque prefería fumar droga, algo que, según afirmó, le ha resultado siempre muy beneficioso para su música. "Dejé beber, pero quiero que sepan que la marihuana cambió mi vida por completo", dijo la artista.
“El símbolo de la hoja de marihuana ha tenido un significado distinto durante mucho tiempo. Pero para mí el símbolo de la marihuana es como el nuevo signo de la paz. Es como decir: ‘Que todo el mundo se tome un respiro porque todo va a salir bien”. Les agradezco por no juzgarme”, les dijo a sus fans. .
La polémica cantante también se dio el gusto de bromear y en un momento se dirigió al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. “Voy a hablar con Obama para que la legalice", comentó.
En Twitter, la cantante recibió diversas opiniones por su actitud. Muchos, preocupados por  la cantante escribieron: “Te queremos, por favor, no arruines tu vida”, “Eres lo más importante de mi vida, dejá de fumar marihuana”.