mi top 5 animes de futbol

mi top 5 animes de futbol
Titulos: La Liga del Dragón (Español)/Dragon League (Ingles)
Generos: comedia y fantasia.
Tema: Deportes.
Duracion: 30 minutos.
Episodios: 38
Año: 1993
Subtitulos: No
Idioma: Japones
Resolucion: 320x240
Formato: flv
historia :Tokyo y su padre Amon van a Elvenia, el pais del futbol donde encuentran al equipo más fuerte del pais, los ganadores. Amon reta al capitán del equipo (Leon) para que se enfrenten en un duelo. Cuando Amon pierde, es convertido en un dragó miniatura. Tokyo ve la pelea y trata de retar a Leon en un duelo, pero él se niega, esto solo es el comienzo de las aventuras de Tokyo en un mundo en el que todo es decedido por los encuentros futbolísticos en los que se enfrentaran con todo tipo de seres para tratar de volver a convertir a su padre en la normalidad y proteger al mundo en que todos viven.

Si
Categorías: Comedia, Deportes, Drama, Seinen
Trata de un equipo profesional del Este de Tokyo que tiene jugadores muy disparejos. Una mala racha de 5 partidos perdidos esta hundiendo al equipo mas cerca al ultimo lugar en la tabla de posiciones. Esto podria bajarle la moral a cualquier otro equipo pero no afecta en nada al East Tokyo United ya que para comenzar la moral de los jugadores estaba por los suelos. Los hinchas estan decepcionados de su equipo y parece que la apatia va a tomar presa de los que todavia tienen esperanza que la situacion mejore. En el mundo del futbol estos sintomas son el comienzo del fin para un equipo. Los directores tecnicos son despedidos, los jugadores son vendidos y los equipos estan destinados al decenso. Una vez un equipo se encuentra en las segunda division la vuelta a la primera division se hace muy.


amigo

La trama se centra el Icaro, un jugador de Brasil que tiene muchas habilidades pero ciertas faltas en su forma de comportarse, por ello es expulsado. Finalmente viaja a Japón, donde intenta ingresar al equipo S-Pulse, aprendiendo como humano y jugador, y siendo conocido como ‘El jugador de la zurda dorada’.
jeje
El personaje principal, Endou Mamoru (円 堂 守 Endō Mamoru?), es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido. A pesar de que sus habilidades y su entusiasmo son increíbles, la escuela carece de un verdadero club de fútbol, ya que los otros seis miembros no parecen muy interesados ni siquiera en el entrenamiento. Un día, cuando un misterioso chico llamado Gouenji Shuuya (豪 炎 寺 修 也 Gōenji Shūya?) se muda a la ciudad de Endou, el joven portero se dispone a encontrar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Hay cerca de 1.000 personajes jugables con diferentes habilidades que determinan el éxito del equipo. A medida que juegas a través de la historia, Endou puede reclutar a varios personajes en el equipo y ayudar a lograr su objetivo final de competir.



se

Captain Tsubasa (キャプテン翼 Kyaputen Tsubasa?, Capitán Tsubasa) es un manga y una serie de shonen conocida en España como Campeones: Oliver y Benji y en Latinoamerica como Supercampeones que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras extrañas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.

La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan, es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.


Comentarios Destacados

6 comentarios - mi top 5 animes de futbol

@mando7 +1
Te recomiendo que mires tambien esta: Hungry Heart: Wild Striker. Esperaba verla aquí.
@vegita_01 +1
voy a descargar giant killing me gusto la trama a ver que tal