Se murió mi mejor amigo...




Hace unos días tuvimos que sacrificar a mi perro, un ovejero alemán de 11 años. Todo aquel que ha perdido un compañero así sabe lo doloroso que es.
Encontré una poesía que me gustó y quise compartirla con ustedes.



ovejero


aleman


German


perro


Se murió mi mejor amigo...


ovejero


aleman


German


perro






Agradezco mucho los comentarios y positivos que dejan, y para aquellos que dicen que hago esto por puntos... los puntos son una forma de reconocimiento acá en Taringa, y por eso son siempre bienvenidos, leí un poema que me gustó y quise compartirlo junto con imágenes de ovejeros.

Mi perro tenía cáncer y pasó sus dos últimos días sin siquiera poder pararse. Aquellos que vivieron una situación similar saben de lo que hablo... supimos que ya no había nada más que hacer cuando, intentando pararse, nos miró y con sus ojos parecía decir "No doy más", es una situación fea, pero los perros son hasta el final tan buenos, que intentan decirte "esta bien que me dejes ir", lo digo porque tomar la decisión de sacrificar un animal es jodida, por un lado no querés que sufra más y por el otro querés hacer todo lo posible intentando no llegar hasta ese punto tan feo.

Para el que no le pasó quizás parezca un delirio... pero sí, son tan compañeros que hasta en eso te terminan ayudando.

Ahora, después de algo así, ¿para qué puedo querer puntos?, repito, sé que son un reconocimiento y lo agradezco, porque significa que hay gente a la que le gustó el post, pero no digamos tonterías... con los puntos que tengo en el kiosco no me dan ni una latita de Coca.





Les dejo esto... seguro que muchos lo conocen, pero no puede ser tan verdadero...



Se murió mi mejor amigo...



RESPUESTA POR UN CHICO DE 6 AÑOS



ovejero


aleman


German


perro


Se murió mi mejor amigo...


ovejero


aleman


German





perro