Activision ha revelado las primeras imágenes del modo Zombies del shooter bélico Black Ops 2. La próxima entrega de call of Duty, ahora en manos de Treyarch, abre las puertas de su campaña a la llegada de nuevas hordas de zombis. Según podemos observar, la acción está garantizada.

Por fin contamos con las primeras imágenes del modo Zombies, una de las adiciones más esperadas del nuevo título de Activision. Desarrollada por Treyarch, la secuela de Black Ops llegará al mercado con un buen número de novedades, tanto en el terreno multijugador como en la campaña principal del juego que, en esta ocasión, promete no defraudar a ningún gamer.

Para ello, Treyarch contará con la colaboración desinteresada de sus máximas estrellas, los muertos vivientes. En las siguientes capturas podréis haceros una idea de la calidad del título pero, sobre todo, observar el aspecto que lucirán estas criaturas, ahora protagonistas del nuevo lanzamiento. Si bien es pronto para lanzar teorías, confiamos en el buen hacer de esta compañía que, a fin de cuentas, es experta en narrar secuencias de acción. Así lo demostró con el primer Black Ops y, en esta ocasión, tiene todas las papeletas para apuntarse un nuevo tanto.

No obstante, no tendréis que esperar demasiado para ver a los zombis en acción ya que mañana mismo contaremos con un nuevo tráiler centrado en esta nueva modalidad. Tras numerosos teasers, la compañía revelará el contenido de esta adición.

Black Ops 2 Reveladas las primeras imágenes del modo Zombie


Como veis, tanto el diseño de los personajes como el de los escenarios promete ofrecernos una gran variedad. Situaciones a cielo descubierto pero también escenarios cerrados y con varias plataformas.

Zombies


Otro de los aspectos que estamos deseando conocer es el referente a la versión de Black Ops 2 para Wii U. La saga formará parte de la parrilla de títulos de salida de esta consola y, como podéis imaginar, el nivel de ‘hype’ está por las nubes.