el origen de la palabra hello kitty

hola, pura vida? Vieran q m llego un correo con esta info y m parecio divertido compartir con ustedes esta loquera (no creo q sea verdad pero esta vacilon)...

Te gustaria saber el origen de la palabra HELLO KITTY

el origen de la palabra hello kitty

Habia una niña de 14 años de edad....... Ella estaba en la fase terminal de cancer de boca... Los medicos habian arrancado toda esperanza de la familia en relacion de la cura de la niña, la madre de la niña, desesperada, tomo una decision fuerte.......
origen

Hizo un pacto con el diablo, presento ala niña al diablo para que curarse a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo.....

En este caso seria *HELLO* *KITTY* , posteriormente el diablo curo a la niña, la madre cumplio.....
su promesa..... creo a hello kitty...... la palabra HELLO en español significa HOLA y la palabra KITTY en chino DEMONIO significa ......... HELLO KITTY significa HOLA DEMONIO.

hello
palabra

kitty

Ustedes pueden percibir que hello kitty no tiene boca debido al caso de cancer de boca..... Hello Kitty: Es un simbolo de la nueva era, una sexta que va encontra de los principios de DIOS.
Ella busca crear simbolos bonitos para agradar a todos..

el origen de la palabra hello kitty

origen

Muchos de nosotros pensamos que una simple comica o un simple dibujo animado no significa nada, pero en realidad se puede significar mucho mas de lo que tu te puedes imaginar.
hello
palabra
kitty

CONSEJO: si te gusta mucho un dibujo animado o alguna comica en particular..... primero que todo busca el origen de su nombre.... y veras la sorpresa que te espera.. Como me sucedio en mi caso, me lleve una gran sorpresa. Pues pense que ese nombre no significaba absolutamente nada..

Esto fue lo q encontre en Wikipedia, no dice absolutamente nada de HOLA DEMONIO, ni nada x el estilo; a mi en lo personal m parece un dibujito muy tierno

el origen de la palabra hello kitty


Hello Kitty (ハローキティ, Harōkiti?) es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. Desde 1976 obtuvo derechos de autor y es ahora una marca conocida globalmente. Desde hace más de 30 años Hello Kitty es un icono para miles de niñas en todo el mundo.
Su lugar de nacimiento fue Londres, Inglaterra. La gatita consentida Hello Kitty cumplio treinta años el 1 de noviembre del 2005. Hello Kitty fue creada por SANRIO, una compañía que también ha creado otros muñequitos populares como Keroppi (una pequeña ranita). Hello Kitty es un producto exclusivo de SANRIO. Hello Kitty fue nombrada embajadora de la UNICEF en Japón(cita requerida).

Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora de Sanrio Ikaka Shimizu en 1974. Shimizu abandonó la compañía un año después. El segundo diseñador, Yuko Yamaguchi, está al cargo hasta la actualidad. El personaje apareció originalmente en pequeños objetos de regalo para niñas como puede ser un monedero.

Hello Kitty tiene su nombre en inglés debido a que la cultura británica era popular entre las jóvenes japonesas en el momento de su creación. El nombre de Kitty tiene su origen en los gatos que Alicia cuidó en la novela Alicia a través del espejo de Lewis Carroll. Cuando el novio de Hello Kitty llamado "Dear Daniel" fue creado en 1999, los diseñadores tomaron su nombre de la película Melody, protagonizada por Mark Lester como un personaje llamado Daniel, y con las canciones de los conocidos Bee Gees.tza tza!

El mundo ficticio de Hello Kitty incluye una larga lista de amigos y familiares. Desde 2004 tiene como mascotas a un gato llamado Charmmy Kitty, y a un hámster llamado Sugar. Charmmy se parece a Hello Kitty pero tiene más características de gato y no tiene aspecto antropomórfico como ella. Charmmy Kitty fue un regalo para Hello Kitty de su padre, George White, y Sugar un regalo de su amigo(o quizá novio) Dear Daniel.


Mas imagenes

origen
hello
palabra
kitty
el origen de la palabra hello kitty
origen
hello
palabra
kitty
el origen de la palabra hello kitty
origen


hello
palabra

37 comentarios - el origen de la palabra hello kitty

@fra_09 +1
em..

la del avatar sos vos ?
@chemicalera22 +1
ajajajajaj la tostadora xD

aah & y weno.. sinceramente no creo en eso.. u.u
@el_viera
WTF? este bicho tiene demaciadas fasetas de personalidad pero lo que si, lo ke me parecio raro es ke dijiste k kitty tenia nombre chino cuando se creo en japon , en japones demonio es akuma ( como el del street fighter xD, solo keria decir eso, pero = ese gato por mas cariñoso k sea lo estare vigilando ¬¬ ajaj
@Rochelle
...otro par de tetas q se haran NFU en poco tiempo...
@gadorcha
por que me borras el comentario ???



solo te pregunte si conocías a la

chica de tu avatar , nada más ...



PD: el post lo tengo en favoritos , o sea que

entro a cada rato ...
@Vittone
DIOS MIO! ESO ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!



Digo por los melones!
@Creamfield
el origen de la palabra hello kitty



AHHHHHHHHH JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
@aasepi
queremos mas fotos en P!
@Flamaster
borraste tambien mi comentario y varios mas como el ade adriwarrior y muchos muchos mas... varios dedazos man!
@Flamaster +1
habia dicho que era una boludez
@agus90
sabes que no vi el post por ver tus lolas
@agus90
te quito lo virgen ten tus 5 puntos
@Njordk +1
lo sabia jejeje..



mi hemana no me cree que ese gato es un engendro del demonio XD
@sirmoncho
Yo q pensaba q era por el nombre del diario personal de Ana Frank.
@PGxmagazine -1
jaja tengo q sacar todas las cosas de mi casa de kitty
@HinataKZ -1
en chino demonio es 恶魔 émò XD
@octavio_sk8 +2
kitty significa gatito en chino! pendeja subnormal esto es puro creepy pasta!
el origen de la palabra hello kitty
Este pelotudo tiene a pacman en el cuell LOL!