Camiones Volvo



Volvo VM

Especificación básica:


Motores:
210, 260 y 310 cv

Configuraciones:
Chasis: 4x2, 6x2 y 6x4
Tractor: 4x2 y 6x4


alemania

Volvo VM es el camión ideal para operaciones de distribución urbana y regional, sea en la corta o en la media distancia, en cualquiera de las aplicaciones, o segmentos de transporte.

Ofrece las mejores condiciones para optimizar la productividad del conductor gracias al exclusivo y funcional ambiente de su cabina.

Volvo VM presenta una perfecta visibilidad de todos los instrumentos del tablero además de una excelente visibilidad general hacia el exterior.

Entre las diversas características que amplian la sensación de confort a bordo están también sus asientos, la columna de dirección ajustable, controles y comandos ergonómicamente dispuestos y diversos accesorios exclusivos.

Con motores Euro 3, de 210, 260 e 310 cv, combinados con diversas configuraciones de ejes de tracción y cajas de cambio, VM es la mejor opción en materia de economía de combustible, confort y funcionalidad y por supuesto para la rentabilidad de su negocio.

camiones

enormes

Volvo

Volvo FM:

Información breve
Peso bruto combinado:
Hasta 56 toneladas

Altura del chasis:
810 mm

Motores:
D11 A, 370 hp

Camiones Volvo

El transporte regional exige un especialista. Y esa es exactamente la descripción del Volvo FM. Su reconocido y poderoso sistema de transmisión, que cuenta con eficaces motores e I-Shift, la caja de cambios más inteligente del mundo, lo ayudará a ahorrar dinero kilómetro tras kilómetro.
Pero no sólo es un placer ser el propietario de un Volvo FM, también lo es conducirlo. Sin olvidar el excelente nivel de comodidad que ofrece la cabina. Además, se renovó su exterior con una parrilla totalmente nueva y faros delanteros más potentes.
Distancia entre ejes de 3 a 6,7 m
Chasis o tractor
Motor 370 hp
Economía
Seguridad
Variedad de cómodas cabinas

alemania

camiones

enormes

Volvo FMX


Volvo

Si usted nunca pensó en conducir un Volvo por una cantera, es tiempo de que lo reconsidere. El nuevo Volvo FMX es el único especialmente diseñado para las tareas más rudas. Un camión que acepta cargas pesadas con gran facilidad y que no se deja intimidar por terrenos difíciles, o en mal estado, ni pendientes pronunciadas.
Simplemente, es un camión que disfruta de los desafíos.

Su sistema de transmisión ya consagrado, es un compañero especialmente fiel en terrenos difíciles. La gama de chasis disponibles, sumamente versátiles, le facilita la vida a los fabricantes de carrocerías y sus modernas cabinas son todo lo que usted esperaría de un Volvo en materia de confort y seguridad.

Camiones Volvo

alemania

camiones

enormes

Volvo

Volvo FH

El Volvo FH es un vehículo diseñado para un alto rendimiento en transportes de larga distancia. Es un camión potente, que consume menos combustible y que ofrece una maniobrabilidad excelente, además de capacidad para realizar el trabajo de forma ágil, eficaz y rentable.

Se trata de un motor diesel de 12,8 litros con seis cilindros en línea, turbocargador e intercooler
D13A: 400, 440, 480 ó 520 hp
Chasis o tractor
Línea completa de cabinas, ahora con la opción XL, de altura extendida

Camiones Volvo

alemania

camiones


enormes




Esto es todo, espero que les guste

Volvo

Camiones Volvo