El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El lado oscuro de estados unidos

Como todos sabemos Estados Unidos es un pais con grandes exitos , con gran historia , una gran cultura, un pais de muchas oportunidades , que a los paises que nesesitan ayuda les brinda la mano ; Pero como decimos en mi pais "De eso tan bueno no dan tanto" pues bien U.S.A nos esconde muchos secretos , grandes mentiras y aqui te revelare algunos por que aun faltan muchos por resolver. bueno empezemos.



Al Qaeda
Al-Qaeda es creado por Osama Bin Laden a finales de 1980 para unir a los árabes que lucharon en Afganistán contra la unión soviética. Son ayudados en financiamiento, reclutamiento, transporte y entrenamiento por los islámicos sunni (musulmanes ortodoxos opuestos a los shiitas), extremistas de la resistencia de Afganistán.
Su meta es establecer un califato pan-islámico en el mundo. Trabaja para derrocar a los regímenes que consideran que van en contra de sus creencias, como son los cristianos. Pretende expulsar de los países musulmanes a los ciudadanos occidentales y no afines a su religión, para así limpiar su territorio de otros tipos de culturas, que podrían intervenir en su creencia en Alá.
Al-Qaeda emite declaraciones bajo la bandera del "Frente Islámico Mundial por la Guerra Santa contra el deber de todo musulmán de matar a los ciudadanos estadounidenses -civiles o militares- y sus aliados, dondequiera que estén".
Planeó operaciones terroristas contra Estados Unidos y turistas israelíes que visitaban Jordania durante las celebraciones del milenio. Las autoridades jordanas frustraron el ataque y llevaron a 28 sospechosos ante los tribunales. Dirigió la colocación de bombas en agosto de 1998 en la embajada de EE.UU. en Nairobi, Kenia, y Dar es Salaam, en Tanzania. En esos atentados murieron al menos 301 personas y resultaron heridas más de cinco mil. Reivindicó el derribo de helicópteros estadounidenses y asesinó a personal al servicio de EE.UU. en Somalia en 1993.
Puede tener varios miles de miembros. También acoge a una red internacional que incluye a otros grupos de extremistas musulmanes sunníes como la Guerra Santa de los Islámicos Egipcios, algunos miembros de Al-Gamma Al I Slamiyya, el movimiento islámico de Uzbekistán y el Harakat Ul-Mujahidin.
pero en realidad el gran enemigo de este grupo los creo quien mas que Estados Unidos ; para muchos esto es un chiste pero miren

link: http://www.youtube.com/watch?v=GGtx219bORI

Los iluminati
La orden de los Illuminatis o Perfectalistas fué creada en el año 1776 en Alemania por Adan Weishaupt, quién tenía una ideología muy progresista para su tiempo.

En la orden había una gran cantidad de francmasones entre sus afiliados, se calcula aproximadamente unos 600 adherentes a ésta orden.

Esta sociedad perseguía la toma del poder del mundo en su totalidad instaurando un orden anticristiano y materialista aboliendo todas las religiones y las instituciones civiles y gubernamentales, en donde cada seguidor podía hacer lo que placiera.

Dentro de ella los aspirantes por medio de un sistema iniciático eran incorporados a la orden, en donde había Escuelas iniciáticas y del pensamiento en donde se estudiaban hermetismo, alquimia, magia y la cábala fundamentalmente entre otras disciplinas.

El sistema de iniciático se basaba en ciertos ritos Masónicos: el rito operativo de los Iluminados de Baviera y el de Diez Grados de las Societas.

Daban fundamental importancia al despertar de la conciencia. Baphomet (la figura de un macho cabrió con sendos cuernos sobre su cabeza) era el portador de la luz.

Baphomet, era para ser más exacta la imágen de un demonio de lo cuál se pude deducir que si éste ser diabólico era quién portaba dicha luz,ese despertar sería por un medio temible y espantoso.

Lo peor de todo es que ésta orden existe en nuestros días y cuenta con muchos seguidores.

¿Podemos afirmar que el Anticristo está entre nosotros ya ha llegado la batalla final?
Simbolos ocultos en el dolar, Simbolos masones e illuminatis en la divisa norteamericana
Muchas veces he oido hablar de los simbolos ocultos del billete americano, el DOLAR, y me he dedicado a buscar informacion al respecto.

Para empezar tome un billete de 1 Dolar entre mis manos, y comence a verlo con atención. En el frente del billete todo parece estar en orden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar en el angulo superior derecho, a la izquierda del Nº 1, un pequeño, diminuto, casi imperceptible buho.




Recordemos que el Buho es un el simbolo de los "Illuminati", una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el "Soto Bohemia", de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan.

Ahora dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es esa piramide con un ojo en su parte superior.



La llamada "Piramide con el Ojo que todo lo ve", símbolo de la Masonería y del dios egipcio "Horus".

En su parte inferior observamos la leyenda "Novo Ordo Seclorum", traducido sería:

"Nuevo Orden Mundial" y en inglés se dice "New World Order".
Arriba, leeréis "Annuit Coeptus", que significa "nuestra empresa es exitosa"
En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. tambien el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

La piramide, posee 13 escalones, y este dato seria irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese aguila, simbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostinene una rama con 13 hojas. Mucho mas curioso es ver que sobre el aguila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas



También hay 13 estrellas de la Chevron en el sello del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que aparece a la derecha de Washington, que cubre la palabra "ONE."



El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.

Y como final, el aguila, este bello animal, pero que ademas de aparecer en los billetes de Dollar, fue durante muchos años uno de los principales simbolos del Nazismo.

Además, hay otro símbolo relacionado con los masones: En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.
El lado oscuro de estados unidos
tierra
estados
unidos

hay un juego de cartas llamado Las cartas INWO de Steve Jackson El creador de juegos Steve Jackson y su obra, Inwo, el Juego de Cartas Illuminati para el Nuevo Orden Mundial.

El 1 de marzo de 1990, siendo el miembro illuminati George Bush, padre, el director de la CIA, un grupo de agentes armados de los servicios secretos irrumpieron en la Oficina de juegos de Steve Jackson, un diseñador de juegos de rol. Los agentes incautaron los ordenadores y diverso material informático.

La CIA no quería que el juego de Cartas Illuminati Inwo, (Illuminati New World Order, Nuevo Orden Mundial Illuminati) salieran al mercado y que dieran a conocer a la sociedad cúal era la guía de planes que tenía preparada la sociedad Illuminati; un calendario exacto de los eventos mundiales, provocados, que iban a ocurrir durante los próximos años.

A pesar de los problemas, retraso de varios años, y los pagos que tuvo que afrontar la empresa de juegos, por la presión gubernamental, Steve Jackson consiguió finalmente publicar el Juego de las Cartas Illuminati "Inwo"en 1995, y con tanto éxito, que ya en el primer año obtuvo el Premio a las mejores Cartas de Juego.

Este caso de las Cartas Inwo fué objeto de estudio para el investigador inglés David Icke, ya que mostraban el plan Illuminati para el mundo en los años futuros.
ovni
Entre las cartas más sorprendentes, figura un ataque nuclear a WTC, las Torres Gemelas de Nueva York. Efectivamente, tal como revelaba Steve Jackson, solamente una mini explosión nuclear controlada y perfectamente distribuida pudo segar con tanta eficacia y limpieza las vigas estructurales de los Torres Gemelas, algo que el choque de un avión nunca podría realizar con tanta perfección.

Curiosamente, las personas testigos y trabajadores que han realizado trabajos en la gran explanada de la Zona Cero de Nueva York, declararon sufrir un calor muy intenso y concentrado que permanecía invariable durante los meses que duraban las obras; algo que indica que debió haber ocurrido, efectivamente, una explosión nuclear.

De hecho, las mediciones atómicas que se han efectuado, tanto en la zona cero como en Bali, que también fué centro de un ataque a la comunidad australiana, revelan que se produjeron deflagraciones nucleares de al menos 0,1 kilotones.

Y otra carta impactante, acompañando a la anterior, El Pentágono atacado, en llamas. Las cartas Inwo de 1995 mostraban que estos eventos debían figurar en el calendario Illuminati, para lograr el Nuevo Orden Mundial.

Otra carta curiosa, relacionada con las dos anteriores, que muestra una escoba barriendo a los ciudadanos, hace referencia a una serie de reformas sociales que han recortado los derechos a los ciudadanos, con la excusa de la necesidad de la aplicación de leyes que protejan a la población de los ataques terroristas.
hueca
Las Cartas Inwo continúan revelando los eventos del futuro, y no tienen desperdicio:
- Tantos recortes restrictivos de los derechos ciudadanos desembocan en una Ley Marcial
- La Reducción de la Población es uno de lo objetivos Illuminati, mediante desastres provocados, guerras inventadas, etc...
- Huracanes. El control militar del clima lleva la devastación climática hacia algunos países, a domicilio.
los
- La Tercera Guerra Mundial, como se puede ver, ya está perfectamente planificada por los Illuminati, en realidad desde hace muchas décadas.

- Círculos en los campos de trigo. Un enigma recogido en el plan Illuminati. Los ocultistas Illuminati tienen interés en que surjan estos dibujos en los sembrados.

- Caída de meteoros o paso de cuerpos celestes; También el planeta X se acerca a la Tierra.

El juego recoge otras muchas cartas y otras curiosidades, algunas de las cuales ya iremos viendo más adelante. Ahora bien, la pregunta intrigante del millón que todo el mundo se hace es:

¿Cómo podía saber Steve Jackson, desde 1990, y desde la publicación de su juego, en 1995, cuál iba a ser la agenda secreta Illuminati para el mundo?

Pues ahí precisamente radica su misterio. Se ha deducido o especulado con que Jackson quizás pudo haber sido un miembro Illuminati, o un miembro masón bien contactado en un tiempo anterior, o que de alguna manera, tuvo acceso a ciertas informaciones privilegiadas a través de terceras personas, o bien, pudo haberse hecho, de alguna forma, con documentación secreta de los Illuminati.
Mucha mas info aqui:
1 parte

link: http://www.youtube.com/watch?v=55t2rsxDPxs
2 parte

link: http://www.youtube.com/watch?v=tORRVg0Ackg&feature=watch_response


11 de septiembre
secretos
mas info:http://www.taringa.net/posts/info/15532415/Entra-y-te-muestro-la-mentira-mas-grande-de-la-historia.html
el derrumbe de las torres, según expertos, arquitectos etc fue idéntico al que se produce cuando es provocado y detonado.
testigos dicen haber escuchado detonaciones en el momento de los derrumbes, además estas detonaciones se ven en algunos vídeos en forma de explosión.En ningún caso podrían encontrarse bigas clavadas en los edificios colindantes, que salieron disparadas cuando el edificio se vino abajo.ni es lógico que el hormigón se polvoriza por un derrumbe provocado por un incendio tal y como vimos aquel día.
Defensa no se movió ni tan siquiera después del primer avión estampado. Pero las personas que fracasaron en defensa fueron ascendidas.
El avión que hipotéticamente se estrello en el pentágono no fue captado por ninguna de las 85 cámaras con vision aérea que visionaban su espacio aéreo.
Este avión se desintegro en su totalidad después de la colisión. Por sentido común, si los aviones no desaparecen cuando se estrellan contra las montanas, porque este iba a ser distinto.
El boquete que hizo este avion no corresponde con lo que hubiera sido logico ni en sus medidas ni en su forma, ni tampoco lo fue donde colisiono, necesito volar arras del suelo durante un largo recorrido y en aceleracion, algo que los pilotos creen casi imposible y menos para una persona que no habia pilotado jamas solo. cuando hubiera sido mas destructivo y sencillo en cualquier otro lugar mas centrico del pentagono. Solo algunos aviones militares pueden hacer esta maniobra tal y como se trazo aquel dia.
Los terroristas que manejaron los aviones, sencillamente no sabían volar, dicho por las escuelas donde estuvieron aprendiendo.
Lo mejor de todo es que los atentados en Londres y Madrid tienen incongruencias parecidas.
la tercera torre que cayó. por un incendio, ningún impacto e igualmente a caída libre como las otras dos. Ha pasado a ser el primer edificio de la historia que se derrumba por un incendio. Sencillamente increíble. Por no mencionar que el dueño del edificio acababa de firmar una póliza de seguros que cubría lo que sucedió, donde se
incluía indemnización y la construcción de otra nueva.

y no les importo esto:
haarp
salfateblue beam
El lado oscuro de estados unidos
y todo esto solo para invadir paises como Afganistan , Irak, etc.
tristeza , desepcion , impotencia no ?
y todo esto continua.

link: http://www.youtube.com/watch?v=Oj4emkFTQrM

link: http://www.youtube.com/watch?v=OD030ssmUyc

link: http://www.youtube.com/watch?v=gsBRZYTH9u0



Gripe porcina "H1N1"
Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa. También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas, alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.

Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009

En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genética una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte. Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.

En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.
Estados Unidos lo creo y propago para finanziar en esa epoca las guerras de U.S.A en africa vendiendoselos a los gobiernos a un alto costo.

link: http://www.youtube.com/watch?v=357bYQ8qI-Q
tierra
estados
carta del juego iluminati.

Proyecto HAARP
unidos
ovni
Según su página oficial, el “High Frecuency Active Auroral Research Program” (programa de investigación de aurora de alta frecuencia), HAARP, es un proyecto científico ubicado en Alaska que estudia, desde los años noventa, las propiedades de la ionosfera con el fin de potenciar avances tecnológicos relativos a las radiocomunicaciones y a los sistemas de vigilancia, tanto en el ámbito civil como militar.

Consta de dos elementos fundamentales:

El IRI (Ionosfheric Research Instrument, “instrumento de investigación ionosférica”), un potente radiotransmisor de alta frecuencia formado por 180 antenas que actúan como una sola a modo de calentador, el cual modifica las propiedades de una zona limitada de la ionosfera. Las ondas electromagnéticas lanzadas, al colisionar con las capas altas de la atmósfera, provocan un espejo energético.
Instrumentos de diagnósticos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción, que analizan los procesos provocados en dicha zona de la atmósfera. La información obtenida se considera útil para entender la dinámica del plasma y de los procesos de interacción entre la Tierra y el Sol.

La ionosfera tiene la capacidad de permitir comunicaciones de largo alcance en frecuencias altas y bajas, utilizadas principalmente en sistemas militares y de vigilancia. El Sol tiene un efecto considerable sobre esta capa, a través del viento solar y la eyección de masa coronal (CME), las popularmente conocidas “tormentas solares”.

Es sabido que las perturbaciones electromagnéticas pueden ocasionar enormes alteraciones, tanto en el ámbito tecnológico como en el comportamiento de los seres vivos y, por tanto, también de los seres humanos, provocándoles disfunciones tales como pensamiento irracional, incapacidad de concentrarse, fatiga crónica y, como límite, la muerte.

Es por ello que, si algo o alguien pudiera controlar tales alteraciones en la ionosfera, estaríamos ante un instrumento muy poderoso capaz de:

cambiar el clima en regiones concretas,
eliminar el sistema de comunicaciones de un país,
condicionar a la población a través de impulsos electromagnéticos controlados.

En agosto de 2010, varios físicos rusos acusaron a EEUU de estar tras la intensa ola de calor rusa que originó numerosos incendios y duplicó la mortalidad. Afirmaban que el proyecto HAARP no es solo un medio de investigación, sino una potente arma que modifica el campo eléctrico y provoca cambios climáticos a nivel mundial. A día de hoy, Rusia estaría desarrollando su propio proyecto, el SURA.
hueca

Más allá, hay quienes sostienen que el HAARP puede provocar terremotos, ya que permite el uso de ondas electromagnéticas de baja frecuencia y larga duración (FVD-ELF-VLF) que, en principio, generan imágenes de las estructuras subterráneas y permite crear un sistema de comunicación profunda que no se vea afectada por cualquier tipo de actividad superficial. Puesto que el sonido es una frecuencia que, dirigida en una resonancia determinada contra una estructura, puede causar la aniquilación total de la misma, la posibilidad de desestabilizar las estructuras tectónicas está ahí. Además, también es posible, al menos teóricamente, producir terremotos a través de la expansión de las moléculas de agua que hay en el interior de las rocas.

De esta forma, no faltan quienes sostienen que los terremotos de 2010 en Haití y Chile no responden a patrones sísmicos naturales dentro de la tectónica de placas.

Para los amantes de las conspiraciones, resulta interesante indagar en las empresas que participan en la construcción y mantenimiento del HAARP. Como se suele decir, quien quiera saber la verdad ha de seguirle la pista al dinero.
Las victimas de este cobarde invento hasta el momento :
Haiti

los
secretos
haarp

Chile
salfate
blue beam
El lado oscuro de estados unidos

Japon "terremoto , tsunami,accidente nuclear "
tierra
estados
unidos
ovni
hueca
los
cartas iluminati Japon
secretos
haarp
salfate
blue beam

SURA: El HAARP ruso

Entonces, ¿quién podría estar detrás de la generación artificial de terremotos en USA si no es el proyecto HAARP?

La respuesta, por lo menos la visible, está en Rusia y su proyecto SURA, equivalente al HAARP estadounidense.

SURA, Instalación de Calentamiento Ionosférico, es un centro de investigación de la ionosfera ubicado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia. Sura es capaz de irradiar cerca de 190 MW, potencia radiada efectiva (PRE) en ondas cortas. Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod.

La instalación de Sura fue encargada en 1981. Con el uso de este mecanismo, los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.

La gama de frecuencias de la instalación es de 4,5 a 9,3 MHz. La instalación consta de tres transmisores de radiodifusión de 250 kW y una antena dipolo cruzado 144 con dimensiones de 300 m x 300 m. En el centro de la gama de frecuencias de funcionamiento (4,5 – 9,3 MHz), como máximo apogeo de ganancia se alcanza alrededor de 260 (~ 24 dB), la potencia radiada efectiva (PER) de la instalación es de 190 MW (~ 83 dBW).

En el pasado, el meteorólogo estadounidense Scott Stevens acusó a Rusia de estar detrás de ciertas actividades que podían repercutir en la actividad atmosférica.

Sr. Stevens apuntó que los especialistas militares rusos estaban detrás de la “furia” del huracán Katrina que devastó Nueva Orleans. Según él, Rusia ha construido el equipo secreto para causar un impacto perjudicial del tiempo atmosférico y así volver a la era soviética de la guerra fría.

Los medios de USA se hicieron eco rápidamente de las noticias. El rumor de que Rusia y USA siguen implicados en el desarrollo de armas meteorológicas.

Pero esos rumores parecían demasiado salvajes como para buscar un grano de verdad ocultado debajo. Mientras tanto, algunos políticos rusos dicen que los experimentos se han llevado a cabo y todavía que se han conducido de cualquier lado del océano.

Ante la muerte y la destrucción siguiente causadas por Katrina, los americanos desenterraron puntualmente la entrevista polémica de Vladimir Zhirinovsky quien amenazó con inundaciones por todas partes en USA cuando “nuestros científicos cambian levemente el campo gravitacional de la Tierra.”

Pero una vez que Katrina golpeó la parte meridional de USA consiguieron que los rumores improbables sobre el arma meteorológica de Rusia volvieran a salir a luz otra vez.

Los meteorólogos estadounidenses no son los únicos que culpan a los vecinos por usar el “arma del huracán.” Los informes sin confirmar y desiguales sobre cuestionables experimentos con el clima producidos por USA y la antigua Unión Soviética suscitaron un gran número de escándalos políticos en muchos países del mundo.

Después de una gran inundación en Europa en 2002, algunos políticos europeos culparon a los “militares de USA” por querer interrumpir la economía de la UE. En 2002, el Comité para la Defensa de la Duma rusa planteó la cuestión sobre un impacto perjudicial en el clima causado por los experimentos que implicaban la perturbación de la ionosfera y magnetosfera terrestre. Los diputados centraron su atención en el sistema de HAARP que todavía estaba en construcción en Alaska.

Hay unas instalaciones especiales situadas en una zona militar a unos 400 kilómetros al norte de Anchorage. Un área enorme de la tundra que posee millares de antenas de 25 m que señalan al cielo. La instalación se le denomina HAARP. Los infantes de marina patrullan la vecindad de la base. No se permite que ningún avión comercial o militar volar sobre la base. ¿Por qué?

Sistemas de defensa aérea Patriot fueron instalados alrededor de la base para evitar ataques terroristas.

La marina de guerra y la fuerza aérea de USA combinaron esfuerzos para construir las instalaciones. Algunas fuentes de información indican que es utilizada para causar influencia activa en la ionosfera y magnetosfera de la Tierra. Los resultados podrían ser fantásticos, según los diarios científicos. Los diarios científicos señalan que HAARP es capaz de causar auroras boleares artificiales, pueden también alterar y dejar fuera de combate a las estaciones de radar de los sistemas de detección tempranos de misiles balísticos, dejar incomunicados los submarinos en el océano e incluso detectar los complejos subterráneos secretos del enemigo.

La emisión de radiofrecuencia es capaz de perforar a través de la tierra y examinar autopistas y túneles subterráneos, puede quemar componentes electrónicos y a la postre destruir satélites espaciales. El equipo puede también afectar a la atmósfera y causar así cambios en tiempo. HAARP podría ser utilizado para causar los desastres naturales.

Hace tres años los diputados de la Duma llevaron a cabo una discusión calurosa de los temas relacionados con HAARP. Incluso elaboraron una súplica al presidente Putin y a la ONU. Exigieron nombrar a una comisión internacional para la investigación de los experimentos conducidos en Alaska.

Hablando para Nezavisimaya Gazeta, el especialista sobre la influencia activa en la atmósfera del Servicio Federal de Hidrometeorología y del Control del Medio ambiente Valerio Stasenko dijo que HAARP es “un tema muy importante…. No es nada nuevo que el término ‘ tiempo espacial’ ha llegado a ser absolutamente popular últimamente”.

El término representa la interrelación entre la actividad solar, la magnetosfera y las perturbaciones y los progresos solares de la ionosfera en la atmósfera. Las perturbaciones en la magnetosfera y la ionosfera pueden afectar realmente al clima. Usando un equipo de gran alcance para deliberadamente causar perturbaciones, puede también afectar al tiempo, incluso en una escala global. Creo que los diputados tenían razón en finalmente plantear la cuestión con respecto a los experimentos a USA” dijo a Sr. Stasenko.

Mientras los políticos discuten sobre los planes imperialistas de los EE.UU…, sus actividades militares, y los desastres provocados por el hombre e inundaciones sanguinarias, no quieren darse cuenta que Rusia tiene una gran estructura con instalaciones similares a HAARP. Las instalaciones llamada Sura es de tan gran alcance como HAARP. Una de las instituciones de investigación científica principales de la URSS, el Instituto de Investigación de Estudios de Radiofísica.

“Hay solamente tres instalaciones como ésta en el mundo, una se encuentra en Alaska, el mismo HAARP, otra en Noruega y la tercera en Rusia,” dijo a Nikolai Snegirev, director del Instituto.

La instalación fue comisionada en 1981. “Usando esta instalación única, los investigadores alcanzaron resultados extremadamente interesantes con respecto al comportamiento de la ionosfera. Descubrieron el efecto de generación de emisiones de baja frecuencia en la modulación de la corriente de la ionosfera. Al principio, el Departamento de Defensa soviético apostó sobre todo en los proyectos de investigación similares. Pero ninguna investigación se ha conducido con tal instalación debido al derrumbamiento posterior de la Unión Soviética. Actualmente estamos implicados en los proyectos internacionales para la investigación de la ionosfera,” dijo Snegirev.

Sura parece un poco “oxidado y algo pasado de moda”. Y en contra todas las probabilidades, todavía funciona. Hay líneas rectas de antenas de 20 m colocadas en un área de 9 hectáreas. Un emisor gigante que el tamaño de una choza del país se asienta en el centro del campo, el emisor se utiliza para estudiar desarrollos acústicos en la atmósfera.

Los investigadores en el Sura no pueden todavía conjurar a los huracanes similares a Katrina y a Rita. Por lo menos, ellos dicen que no lo pueden hacer. Sin embargo, se realizan investigaciones (en una escala más pequeña que en USA) de la interrelación entre los desastres naturales y las perturbaciones en la ionosfera y la magnetosfera.

“Es posible que afecten al tiempo. Sin embargo, ni los rusos ni los americanos son capaces en el momento de crear algo como los huracanes Katrina o Rita”.

“La capacidad de las instalaciones es demasiado baja. Los americanos van a cambiar HAARP en su capacidad de diseño. No obstante, no será lo bastante eficaz como para causar desastres naturales,” dijo a Yuri Tokarev, jefe del Departamento de Relaciones Solares y Terrestres del Instituto de Investigación de Estudios de Radiofísica.

Las tecnologías de los institutos secretos de investigación que utilizan dichas tecnologías se clasifican como de alto secretos y son casi inaccesibles para los investigadores no militares. Uno de los dispositivos fue recientemente probado gracias a la ayuda de la Academia rusa de Ciencias Naturales.

“Producimos resultados interesantes durante la primera prueba del generador iónico,” dijo al académico Mikhail Shahramanyan. “Una corriente de iones del oxígeno subía y podría generar cualquier resultado o una ruptura local de las nubes o traer un cielo cubierto, dependiendo de un modo del trabajo del dispositivo. Gestionamos formar cielo cubierto de la cumulonimbus sobre Erevan en abril de 2004. Utilizamos el tipo dispositivos de dos GIONK cuando el cielo estaba despejado. Según los protocolos verificados por los observadores independientes, entre del 15 de abril al 16 de abril se registraron en Erevan entre 25mm-27mm de precipitación,” dijo al académico Shahramanyan.

link: http://www.youtube.com/watch?v=OKe4dnE2FCI

link: http://www.youtube.com/watch?v=4FsMFGhRdoA

link: http://www.youtube.com/watch?v=vTukc0K7KEA

link: http://www.youtube.com/watch?v=8enb987uxG8&feature=related


Proyecto Blue Beam "Rayo azul"
¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Uno tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás.



Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.



Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.



Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.



Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto.



Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área.



Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.



Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).



1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico

Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".



Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.



2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.



Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.



3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.



Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.



4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.


La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.


Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

link: http://www.youtube.com/watch?v=VPWKIB06_5U
http://www.youtube.com/watch?v=AeeK0pqhIUI&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=AZF2hRjtUKU&feature=relmfu
El lado oscuro de estados unidos
quizas provoquen el falso profeta o el anticristo
tierra

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-Fbvm1xFvx0

tambien se habla de una falsa invasion ovni
estados


link: http://www.youtube.com/watch?v=wJrg6YEKmsA
Rayos azules curioso


Juegos olimpicos Inglaterra iluminati
La clausura de los juegos se dará el 12 de agosto, cerrándose así un ciclo y comenzando otro que apunta a lo mismo, implantar el Nuevo Orden Mundial y el regreso de Lucifer en pocas palabras.

Mucha gente me escribe "quejándose" de que los pronósticos que muchos conspiranóicos dan, o las profecías que anuncian todos estos desastres y la llegada del anticristo no se han cumplido, tildándonos de mentirosos y engaña bobos.... yo siempre les respondo: yo nunca pronostico desastres como hacen otros de otros blogs y... Gracias a Dios que todavía no ha pasado nada de eso!!!! Estas gentes parecieran más apurados porque todos esos horrores se cumplan a que no llegue a cumplirse ninguna de las horrorosas profecías.
unidos
Preguntan por qué no se dió la tercera guerra anunciada para estos días de los olímpicos? o el mega atentado terrorista de las cartas illuminati, o por qué no se ha presentado todavía el anticristo, por qué no implantaron por fin el nuevo orden mundial en estos días cabalísticos? que ya están cansados de esperar; en fin..... La élite illuminati satánica nos ha estado hablando de sus planes, lógicamente como sólo la élite puede hacerlo, no exactamente con palabras sino con simbología (como la muerte de Osama Bin Laden en una fecha satánica, la muerte de Gadaffi, envíos de tropas a medio oriente en fechas especiales), numerología, cábala, fechas triple, alineaciones, colores, etc. Les recuerdo que detuvieron algunas células de AlQaeda que iban a realizar atentados terroristas ehh y precisamente en estas fechas de los olímpicos.

Las cosas están ahí para el que tiene ojos, es paciente y las quiere ver, a que siendo ustedes tan listos no habían visto.

ovni
Lady Gaga, Jessie J, Selena Gómez, Kelly Osbourne, Nicky Minaj y Katy Perry, marionetas illuminati todas a la moda con atuendos y teñidas de violeta.... ah si... mera casualidad?
hueca
los
Los Oscares, también estuvieron bañados por el violeta
secretos
haarpsalfateblue beam
Wimbledon también se bañó de violeta en los olímpicos de Londres

Los juegos terminan el 12 de agosto, que como mencionaba antes, desde la inauguración de los juegos se está dando unos curiosos movimientos astronómicos, incluyendo la lluvia de estrellas relacionada con la constelación Piscis Austrínidas que entre otras cosas, anuncia el regreso del dios oscuro, el dios dragón, la serpiente emplumada. Aparte de un marcado incremento en la actividad solar, la cual siempre ha estado ligada a cierto tipo de alineaciones y actividad telúrica y volcánica.
El lado oscuro de estados unidos
El día de la inauguración de los juegos se dió una alineación entre el sol, Júpiter, Ceres (el planeta más enano de nuestro sistema solar), Tierra y Venus. El 12 de agosto estarán en conjunción Mercurio, Urano (un planeta de lo más nefasto en la astrología), y el sol en oposición a Júpiter y Marte. Quiere decir esto que planeen algo catastrófico para ese día y esa sea la razón por la cual grandes figuras han desistido de participar de la clausura de los olímpicos? no necesariamente! pero todo puede suceder. La élite maléfica usa siempre la posición de los astros para sus cometidos, solo ellos saben el paso a seguir, si algo está fuera de lugar no proceden a hacer nada. Estos son algunos alineaciones de este mes, por cierto muy interesantes todas ellas y durante las cuales podría ocurrir algo como lo que siempre planea la élite o desastres naturales como terremotos, tsunamis entre otros


Agosto 14: Conjunción Urano, Venus y el sol
Agosto 14 al 18: triple línea Mercurio, Júpiter, Ceres
Agosto 14 al 15: Saturno, Marte, Tierra
Agosto 14 y 15: Plutón, Tierra, Venus
Agosto 16 y 17: Oposición Mercurio-Saturno
Agosto 16 -18: Oposición júpiter-Marte
Agosto 20: Ceres, Júpiter, Mercurio
Agosto 22: oposición Marte, Mercurio, Júpiter en cruz con el sol
Agosto 22- 29: Júpiter, Ceres, Marte
Agosto 23-24: conjunción Tierra, Neptuno y el sol
Agosto 25 - Septiembre 2: Oposición Venus- Saturno en cruz con Ceres y el sol
Agosto 28: Oposición Mercurio-Plutón con respecto al sol
Agosto 29: oposicoón Saturno- Venus triple línea urano- Venus-Mercurio
tierra
Recordemos algunos hechos históricos del 12 de agosto:

En el 2000 el submarino Kursk se convirtió en una trampa mortal para sus 118 (1+1+8=10) tripulantes, se pretendía mantener las muertes en secreto pero el rescate del submarino obligó a lanzar un grito de ayuda internacional.


En 1858 Kasakistán, los soviéticos lanzaron la primera bomba atómica de hidrógeno, apenas a 11 meses después que lo hayan hecho los americanos, una bomba 30 veces más poderosa que la de Hiroshima
estados

En 1281, la flota del emperador Kublai Kan, soberano del imperio más poderoso jamás conocido en el mundo es atacado por un tifón cuando pretendía invadir Japón, su flota incluía 4000 barcos y 40.000 soldados, uno de los mayores desastres navales de la historia.


Año 30 a.C: se suicida CLEOPATRA, descendiente anunnaki, mediante una muerte ritual por mordedura de Áspid, esto con el fin de evitar que sus enemigos la llevaran a desfilar como esclava en las calles de las ciudades que ella antes gobernó.


En 1994 mueren 145 (1+4+5=10) personas cuando pretendían resguardarse de un torrencial aguacero en una iglesia católica en el Congo
unidos

En el 2009 el tifón Morakot deja en Taiwan 500 muertos y 300 desaparecidos

Curioso que algunos eventos hayan sido pasados por agua ....

El 12 del octavo mes, se estará abriendo el octavo sello.
Cómo así que un sello? un sello como su nombre lo indica, viene de la palabra sellar (ocultar, esconder, cerrar), solo que en este caso es lo contrario, abrir lo que está sellado!

Es así pues que hace referencia el octavo sello a la apertura de un portal dimensional, y que hace parte de 12 sellos que se han estado abriendo desde enero hasta el mes 12.
Para esto cada 12 de cada mes, a las 12:12 minutos alrededor de todo el globo terráqueo se llevan a cabo diversos rituales, meditaciones grupales para abrir el portal.

Y que como ya mencionaba anteriormente, un portal no se abre con solo decir abracadabra, es algo mucho más meticuloso y requiere mucha preparación, rituales y en especial sacrificios. Meditaciones que están dirigidas hacia el sol central de la galaxia ubicado en Sirio y al cual cada día se unen cientos de personas para "traer tan benéfica energía a la tierra". ovni
Sirio no es solo la estrella más brillante del firmamento que fijaba el comienzo del año en el antiguo Egipto, Sumeria y Babilonia, y en el cual están basados el calendario judío, islámico, chino, maya. Sirio es la estrella que alumbra en las logias masónicas, el ojo en el cielo que todo lo ve.

Sino es un sol ubicado a 8,6 años luz de la tierra, relacionado al sistema estelar de las Pléyades (la santa trinidad: Orión, Sirio, las Pléyades) y Orión, los lugares de donde vinieron los antiguos dioses!

Orión es un millón de veces más grande que nuestro sol, conocido y venerado desde la antigüedad y hacia donde se dirigen hoy en día plegarias, ruegos y rituales sanguinarios a Osiris e Inanna, Ishtar, Isis, la reina del cielo, como para que tengamos una idea de qué va esto de las alineaciones, el adrenalcromo obtenido durante los olímpicos, los tiroteos de los últimos días, la numerología y su importancia en la aparición del anticristo.hueca
Desde Sirio provendrá ese "rayo sincronizador" que se dará cuando se alineen los planetas en diciembre, según lo pronosticado en las profecías mayas, un "rayo" proveniente del centro de la galaxia... es decir de Sirio. Para el que quiere ver... que vea las conexiones. Al dios sol se le conoció en la antigüedad con el dios del rayo, una potestad que domina el aire, que como menciona la biblia, satanás es una potestad del aire.

Extrañamente el Corán menciona a Sirio, en el capítulo 53 titulado An-Najm y dice: ÉL es el señor de Sirio, la poderosa estrella, talvez se refiere al dioscananeo "EL" de la antigüedad.

Estos temas no pueden abarcarse en una sola entrada y todo se extiende y extiende tanto que para muchos de ustedes es difícil entender todo esto de la gran conspiración reptiliana porque se les dificulta ver la conexiónn entre una cosa y la otra, aunque todo apunta a lo mismo, nuevo orden mundial, nueva conciencia (forma de ver las cosas), el regreso de un dios.

los
Tarjetas de entrada a los Olímpicos Londres 2012 también de color violeta
secretos
Podios y vestimentas de jueces y de quienes entregan las medallas también de color violeta
haarp
Medallas olímpicas con angelito y todo incluído y cinta pues lógicamente violeta

Post Data

Mera casualidad el terremoto de Irán el 11 de agosto precisamente IRAN? a la editata de este post ya van más de 250 muertos y más de 2000 heridos. Hace 9 años otro terremoto mató a 30.000

12 de agosto el huracán Ernesto deja 12 muertos en México

Terremoto de 6,2 grados en China

salfate
Y lo que no podía faltar, la ceremonia illuminati con la estrella de 8 puntas confirmándonos el regreso de Inanna, Lucifer. Una cruz doble con un ser metamorfo en el medio, saliendo del portal dimensional.


WikiLeaks
El sitio web Wikileaks ha estado experimentando dificultades después de lo que dijo era un ataque de una operación de piratería informática, horas antes del lanzamiento previsto de los documentos.

Por su parte, la Casa Blanca condenó la publicación de los cables diplomáticos y la calificó de peligrosa e imprudente. En un comunicado, Washington señaló que las revelaciones podrían comprometer discusiones privadas con gobiernos y líderes de otros países.

imprudencia o tienen miedo de que revelen sus secretos mas guardados.

Hace ya un año que apareció en el cielo noruego una espiral que desató todo tipo de especulaciones conspiranoicas. Se habló de HAARP, su variante nórdica EISCAT, de bluebeam, de un origen ET, e incluso yo me atreví a decir otra tontería mayor introduciendo que podría tratarse de la llamada a Batman.
blue beam
Por entonces starviewer no atravesaba sus mejores momentos aunque lo peor estaba por llegar. Ya había pegado un estrepitoso resbalón con el contacto búlgaro con los ET, y algo antes se tragó entero el viral del OVNI gallego. Las intrigas internas seguramente eran altas, con algunos de los colaboradores tratando de evitar otro patinazo, por lo que en la entrada que sacaron se limitaron a dar varias posibilidades ponderadas con una probabilidad que nadie sabe muy bien cómo se calculó.

Tenéis en portada el informe final completando el post del día 10 y nuestra opinión como Team.
Hemos esperado para tener lo más completa posible toda la informaión disponible y las reacciones Oficiales posteriores a nuestro post del día 10.

No vamos a ceder a las presiones de ningún medio.
La prelación de hipótesis en el team, es la siguiente:
70% Hipocampo de Terafrecuencias HAARP- Weapons.
15% Vortex de orígen extraterrestre.
10% CERN,Hologramas Blue Beam etc…
5% Misiles Rusos.

Comentario de starviwer del 14/12

Para celebrar el aniversario de aquel acontecimiento, en starviewer publicaron ayer un artículo titulado “Un cable revelado por Wikileaks, confirma que la espiral noruega fue provocada por HAARP y menciona la existencia de un proyecto de Bunkers Secretos” en el que se afirmaba lo siguiente:

Con fecha de 9 de Diciembre de 2010, por fin sale el primer cable de Wikileaks que implica científicamente la trama del HaarpGate, relativa a la Espiral de Noruega: En dicho Cable se confirma fehacientemente por conducto público que efectivamente, se trató de un Hipocampo de frecuencias escalares de HAARP.

El presunto cable sería una filtración publicada por wikileaks en la que se confirmaría que el origen de la espiral noruega es HARP y el LHC del CERN que estaban realizando experimentos a la vez. El cable también dice que tanto Obama, que iba a visitar Noruega el día siguiente para recibir el premio Nobel de la paz, como el secretario de defensa fueron llevados al bunker “2012 Alice” por esta misma razón.

¿De donde viene este rumor?

De wikileaks desde luego, no. Si accedéis al repositorio de wikileaks y os bajáis el zip con todos lo torrent con las filtraciones, comprobaréis que no hay ni una sola referencia a Noruega ni a HAARP.

El origen de esta filtración es… Sorcha Faal el pasado 6 de diciembre. Creo que no hace falta decir nada más. La credibilidad de Sorcha Faal y del sitio whatdoesitmean.com ya es bien conocida por todos, y su capacidad para generar bulos sin fundamento es espectacular.
El lado oscuro de estados unidos
Según esta pagina publica un informe en el que participan las Fuerzas especiales de la Federación Rusa y en el que le informan al presidente Ruso Dmitri Medvedev que los próximos cables a liberarse por parte de Wikileaks revela detalles de una guerra entre el ejercito Norteamericano con un OVNI en el año 2004, en una base secreta ubicada en las proximidades del continente Antártico.
tierra
El informe menciona que una gran flotilla de OVNIS emergieron de aguas del mar antártico con dirección a Norteamérica, pero que no llegaron a los Estados Unidos si no que desaparecieron cerca de la ciudad de Guadalajara, Jalisco en México.

Además estos informes de Wikileaks detallan como el 11 de Julio del año 1991 en un eclipse total de Sol que se vio principalmente en México, hubo un avistamiento masivo de OVNIS que fueron transmitidos en vivo y en directo por las cadenas de televisión en México que preocupo de sobre manera al gobierno Estadounidense.
estados
El peligro inmediato que informa éste cable próximo a ser liberado por Wikileaks serían las enormes olas que se producen por éstos Ovnis al emerger del agua y que habrían estado causando el naufragio de embarcaciones en la zonas cercanas como pasó con el Cleia II con 160 personas a bordo y muy recientemente con el pesquero N01 in sung sur coreano con 57 personas.

1 parte

link: http://www.youtube.com/watch?v=XC4rbKxdysE

2 parte

link: http://www.youtube.com/watch?v=zysNjisLCVo&feature=relmfu


link: http://www.youtube.com/watch?v=o1gdoKJ60S0&feature=related




Bueno esto es todo ojala les halla gustado comenten dejen puntos y hasta la proxima[/size

unidos

Comentarios Destacados

edukuko +14
Vengo del futuro y veo una GRAN
ovni

17 comentarios - El lado oscuro de estados unidos

edukuko +14
Vengo del futuro y veo una GRAN
ovni
Coolza +4
"les brinda una mano"

estas seguro de lo q escribis?

destruir a un pais, dividirlo y sacarle todos los recursos naturales...te parece q es darle una mano?

me parece q estas confundido..ee.uu no tiene un lado oscuro, es completamente oscuro.
Lobe976 +2
El lado más oscuro es su presidente!

*badum tsssss*
eltrio3 +1
haarp

perdon por el chiste!!!! y y o creo q la parte oscura de la Humanidad comienza con la creacion de USA!!!!

salfate
capusmaximun
viejo, podes conseguir el reglamento para jugar el juego de cartas?
yayineli18
esta muy bueno el post, pero te aviso que no descubriste america, los mensajes secretos de los iluminati y la masoneria, ta, eso si, pero que en eeuu, son unos hijos de puta,no, eeuu nunca le ha dado nada a otro país, mientras en Africa se mueren de hambre los gringos tiran la comida, mientras países del fondo del mapa como el mio mandan a hacer misiones de paz a los milicos ellos si apenas invaden un par de países menos que el suyo, los yankees son los peores asesinos, pero les (hacen)un atentado y son los mas infelices, eeuu le a hecho mal a todos los países del mundo, elaboro el plan condor que afecto a todo sudamerica, su gobierno practica el espionaje de forma incontrolada, y puedo seguir ennumerando situaciones históricas en las que eeuu hizo mal a otros países, pero tengo que cortar o la llamada me va a salir carisima
ChevereCha
Esta información es muy útil. Mucha gente alaba los Estados JODIDOS como si es el país perfecto. Un día toda la gente van a ver que tan oscuro ese país es. No estoy en contra toda la gente Americana, lo que sí estoy en contra son la gente que les encanta ser lo malo, y apoyar una cultura que es chatarra.