El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

wilie e coyote, el primer antiheroe


esto se lo dedico a mi heroe el coyote, el olvidado de la historia



antes que nada les dejo el famoso capitulo donde el coyote captura al correcaminos, que resulto ser falso..............



Link: http://www.youtube.com/watch?v=q_dMM4-1jUE

Wile E. Coyote (también conocido simplemente como "El Coyote" y el corredor del camino son un dúo de personajes de dibujos animados a partir de una serie de Looney Tunes y Merrie Melodies dibujos animados. Los personajes (un coyote y Mayor Roadrunner ) fueron creados por el director de animación Chuck Jones en 1948 por Warner Bros. , mientras que la plantilla de sus aventuras fue la obra del escritor Michael Maltese . La estrella de los personajes de una larga serie de cortos de dibujos animados de teatro (el primero de los cuales 16 fueron escritas por el maltés) y, en ocasiones hecha para la televisión de dibujos animados.
En cada episodio, en lugar de los sentidos de los animales y la astucia, el Coyote usa artilugios absurdos y elaborar planes para perseguir a su presa.
El Coyote se ha separado apareció como un ocasional antagonista de Bugs Bunny en cinco cortos: Operation: Rabbit , Para Hare es humano , Conejo Feat , comprimido Hare , y Hare-Amplitud prisa . Aunque generalmente es silenciosa en los cortos Road Runner Coyote-, habla con un acento refinado en estas salidas en solitario (con excepción de prisa Hare-Manga ), presentándose como "Wile E. Coyote super genio", la voz de Mel Blanc . El Correcaminos sólo vocaliza con un sonido característico, "Meep, Meep", y un ruido de vez en cuando la lengua. El "Meep, Meep" fue grabado por Paul Julian .
Hasta la fecha, 48 dibujos animados se han hecho con estos personajes (incluidos los tres CGI pantalones cortos), la mayoría por Chuck Jones.


wilie e coyote, el primer antiheroe

Creación




Jones basado en el Coyote de Mark Twain libro 's de desbaste que , en el que Twain describe el coyote como "un largo, delgado esqueleto, enfermo y triste aspecto" que es "un ser vivo, la alegoría de la necesidad. Él es siempre hambre ". Jones dijo que creó los dibujos animados Correcaminos Coyote-como una parodia de la tradicional "gato y el ratón" dibujos animados como Tom y Jerry , que la serie iba a funcionar en Jones como director más tarde en su carrera.
El nombre del coyote de Wile E. es, obviamente, un juego de la palabra "astuto". La "E", se dijo a presentarse a Etelberto en un tema de un libro de historietas Looney Tunes, pero sólo un tema, donde su autor no tenía la intención de crear canon. El apellido del Coyote es habitualmente pronunciada con un largo "e "( / kaɪoʊti ː / ky- oh -T ), pero en un corto de dibujos animados, a Hare es humano , Wile se oye pronunciar con un diptongo ( / kaɪoʊteɪ / ky- oh -tay ). Las hojas de los primeros modelos para el personaje antes de su aparición inicial (en el rápido y peludos OU- ) lo identificó como "Don Coyote", un juego de Don Quijote .

coyote


La serie consta de 48 cortos, la mayoría de 6-7 minutos, pero incluye tres "de tres minutos, en tres dimensiones los dibujos animados en formato panorámico (alcance)" , tres webtoons (2-5 minutos), un especial de media hora ( 26 minutos), y un largometraje que combina acción en vivo y animación (91 minutos). Esta lista no incluye shorts CGI de los Looney Tunes Mostrar , pero en el episodio "El DMV" en el "Road Runner" Merrie Melodies segmento que hace su primera aparición en forma de dibujos animados ..
Una parte de la película animada Las aventuras de el correcaminos

2 . Estos dibujos fueron mostrados con un largometraje Carros de piel se muestra con Richie Rich , Coyote Cataratas se muestra con perros y gatos: La venganza de Kitty Galore , de pieles de vuelo se muestra con leyenda de los guardianes: El Ga'Hoole , Jinete rabiosos se demostró con el Oso Yogi .

3 nombre real de América del Roadrunner Mayor y Coyote , respectivamente,
En Stop! ¡Mira! y acelerar! , Wile E. sigue las instrucciones de un manual titulado Cómo construir una trampa de tigre de Birmania . Audiencia de la trampa se activa, salta y se retira inmediatamente, entró en pánico, porque en vez de el corredor del camino que él ha cogido un real birmano tigre , que se identifica como tal y recibió el nombre de pseudo-América "surprisibus! surprisibus!".
En la sopa o Sonic , el "bip, bip" del Correcaminos también se da el nombre de pseudo-América "beepus-beepus". También cabe señalar que en este episodio, el Coyote finalmente "atrape" el corredor del camino, sin embargo, ha sido reducido al tamaño diminuto y es nada comparado con el Correcaminos. Para recuperarse de la conmoción, luego se vuelve hacia el espectador y sostiene un cartel que decía "sabelotodos acuerdo, siempre quiso que atraparlo . ¿Y ahora qué hago? "



primer

Paisaje




El paisaje del desierto en las dos primeras caricaturas Road Runner, rápido y peludos OU- (1949) y Beep, Beep (mediados 1952), fue diseñado por Robert Gribbroek y fue muy realista. En la mayoría de los dibujos animados más tarde, el escenario fue diseñado por Maurice Noble y era mucho más abstracto . Varios estilos diferentes se utilizaron. En la persecución salvaje (1965), con una carrera entre el Correcaminos y Speedy González , se afirma que el corredor del camino es de Tejas , en la medida en la carrera de locutor lo llama el "quemador de Texas Road". Esto sugiere que la mayoría de los E. Wile y los dibujos animados Road Runner podría tener lugar en Texas. Sin embargo, en el episodio 23, " para que suene o no a Bip ", la catapulta es construido por la compañía de fabricación Road-Runner, que tiene locales en Taos, Phoenix, Santa Fe, y Flagstaff, lo que sugiere que se lleva a cabo en Arizona y Nuevo México.
En ir! Va! Dios mío! (finales de 1952) a través del músculo guiadas (a finales de 1955), el paisaje era "semi-realista" con un cielo offwhite (posiblemente sugiriendo nublado / condición días nublados). Que desafían la gravedad formaciones de roca apareció en sus marcas, listos! Zoom, (a principios de 1955). Un cielo de color amarillo brillante hizo su debut en Gee Whiz-zzzzzz (a principios de 1956), pero no se usan de manera habitual hasta allí Go-Go-Go! , más tarde en el mismo año.
Zoom y aburrido (a finales de 1957) introdujo un cambio importante en el estilo de fondo. Sharp, de altos cargos formaciones rocosas se hicieron más prominentes, y los colores cálidos (amarillo, naranja y rojo) se favoreció. Arbustos con forma de medialuna. A excepción de Whoa, Be-Gone! (a principios de 1958), cuyo escenario de diseño se remontaba a los músculos guiadas en ciertos aspectos (por ejemplo, de color blanquecino cielo), este tipo de escenario se mantuvo en lo más rápida con la Mostest (a principios de 1960) . Hopalong Accidentes (mediados de 1960) cambió el esquema de color, con el cielo volviendo a azul, y algunas rocas convertirse en blanco roto, mientras que el brillante color amarillo la arena del desierto se mantiene, junto con el "fuerte" al estilo de las formaciones rocosas por primera vez por zoom y aburrido . Las formas de la Media Luna Roja utiliza para arbustos a partir de zoom y aburrido fueron retenidos, y también se aplica a las nubes. En la última escena de guerra y Piezas , (1964) explosiones Wile E. Coyote 's cohete él a través del centro de la Tierra a China, que se retrata junto con el resumen Oriental fondos.
El formato de dibujos animados Films utiliza un estilo de paisaje similar a Hopalong Víctimas y sus sucesores, aunque menos detallado y con pequeñas nubes hinchadas en vez de en forma de medialuna grandes.
Freeze Frame , un hecho para la televisión breve inicial se muestra como parte de la especial de CBS 1979 Looney Bugs Bunny Cuentos de Navidad , representa el corredor del camino dando un giro que lleva a la caza en las montañas ya través de un paisaje invernal de hielo y nieve.


Antiheroe


Acme Corporation




Wile E. Coyote frecuentemente obtiene dispositivos complejos y ridículo de una empresa de pedidos por correo, la ficticia Acme Corporation , con el que espera ayudar a atrapar al Correcaminos. Los dispositivos no siempre de manera improbable y espectacular. Si esto es resultado de un error del operador o mercancías defectuosas es discutible. El coyote por lo general termina quemado a un piso crujiente, aplastado, o en el fondo de un cañón (unos shorts mostrar lo que sufren una combinación de estos destinos). En ocasiones los productos Acme hacen el trabajo muy bien (por ejemplo, las rocas deshidratadas, Bat-traje del hombre, Cohete Trineo, patines Jet motorizado para rodillo, o píldoras del terremoto). En este caso, su éxito a menudo trabaja contra el coyote. Por ejemplo, el Boulder deshidratadas, al hidratarse, se hace tan grande que lo aplasta, o el Coyote enterarse de que los estados bien la etiqueta del frasco de píldoras del terremoto de la impresión de que las píldoras no son eficaces en los corredores de carretera, justo después de que se traga toda la botella , pensando que son ineficaces. Otras ocasiones, con elementos que son inverosímiles, como un traje de superhéroe, pensando que podía volar que lo lleva (no puede).
Cómo el coyote adquiere estos productos sin dinero no se explica hasta el 2003 la película Looney Tunes: Back in Action , en el que se demuestra que es un empleado de Acme. En una aventuras de los Tiny Toon episodio, el Coyote hace mención a su protegido Calamity Coyote que posee un número ilimitado de Acme de tarjetas de crédito en cuenta, lo que podría servir como otra posible explicación. Wile E. de ser un " beta tester "de Acme se ha sugerido otra explicación. Wile E. también utiliza equipo de guerra como cañones, lanzacohetes, granadas y bayonetas que son "genéricos", los productos no Acme. En una red de la historieta comercial que promueve los Looney Tunes, que piden el Coyote, ¿por qué insistir en la compra de productos de la Corporación Acme cuando todos los artilugios anteriores han fracasado en él, para que el coyote responde con un cartel de madera ( justo después de otro elemento de golpes en su rostro ): "buena línea de crédito".
El nombre de la compañía fue elegida por su probable ironía ( acme significa el punto más alto, como de logro o de desarrollo ). Además, una empresa llamada ACME se habría mostrado en la primera parte de un directorio telefónico. Algunas personas han dicho ACME viene de la expansión común A (o americana ) empresa que fabrica (o hacer ) todo , un acrónimo de la palabra. El origen del nombre también podría estar relacionado con la compañía Acme que construyó una línea muy fina de los stands de animación e impresoras ópticas, sin embargo, la explicación más probable es la marca Sears casa que se llama Acme que apareció en su omnipresente de 1900 por correo catálogos.
En un Road Runner y Wile E. Coyote corto, "Ajax" se utiliza en lugar de Acme.
En otro resumen, los nombres de 'A-1' y 'As' se utilizan.





wilie



Leyes y normas



Al igual que en otros dibujos animados, el Correcaminos y el coyote a las leyes de la física de dibujos animados . Por ejemplo, el corredor del camino tiene la capacidad de entrar en la imagen pintada de una cueva , mientras que el coyote no se puede (a menos que haya una abertura por la que se puede caer). A veces, sin embargo, esto es al revés, y el corredor del camino puede reventar a través de un cuadro, mientras que el coyote no. A veces, el coyote se le permite colgar en el aire hasta que se da cuenta que está a punto de desplomarse en un abismo (un proceso designado de vez en otros lugares como carreteras Runnering o Wile E. Coyote momento ). El coyote se puede adelantar las rocas (o cañones), que entran antes que él, y terminan siendo aplastados por ellos.
En Chuck Amuck: La vida y los tiempos de un dibujante animado , [ 11 ] se dice que Chuck Jones y los artistas detrás del Correcaminos y el Coyote caricaturas conforme con algunas reglas sencillas pero estrictas:
El Correcaminos no puede hacer daño al Coyote excepto por ir "meep, meep".
Ninguna fuerza externa puede hacer daño al Coyote-sólo su propia ineptitud o el fallo de los productos Acme. Trenes y camiones eran la excepción de vez en cuando.
El Coyote podría detenerse en cualquier momento-si no fuera un fanático. (Repite: "Un fanático es alguien que redobla sus esfuerzos cuando ha olvidado su objetivo." - George Santayana ).
No hay diálogo, nunca; excepto "meep, meep" y aullando de dolor.
El corredor del camino debe permanecer en el camino-no por otra razón que es un correcaminos.
Toda acción debe limitarse al medio ambiente natural de los dos personajes-el desierto suroeste americano.
Todas las herramientas, armas o utensilios mecánicos deben pertenecer a la corporación Acme.
Siempre que sea posible, hacer que la gravedad mayor enemigo del Coyote.
El Coyote se siente siempre más humillado que herido por sus fracasos.
La simpatía de la audiencia debe permanecer con el Coyote.
El Coyote no se le permite tomar o comer el Correcaminos (El robot que el Coyote creó en el Coyote de estaño sólido llamó el corredor del camino para que esto no se rompe esta regla.)
Diversas excepciones menores demostrado estas reglas. En una entrevista [ 2 ] años después de la serie fue hecha, el escritor Michael Maltese dijo que nunca había oído hablar de las "Reglas". Las reglas eran muy probablemente una broma inventada para el libro de Jones '


wilie e coyote, el primer antiheroe


Más tarde, los dibujos animados


El original de Chuck Jones producciones terminó en 1963 después de que Jack Warner cerró la Warner Bros. el estudio de animación. La guerra y piezas , el último corredor del camino corto dirigido por Jones, fue lanzado a mediados de 1964. En ese momento, David DePatie y el veterano director Friz Freleng había formado DePatie-Freleng Enterprises , trasladaron a las instalaciones sólo vaciados por Warner, y firmado una licencia con Warner para producir dibujos animados para el gran estudio para distribuir.
Su primera característica de la Road Runner fue la salvaje persecución . Este fue dirigido por Friz Freleng a sí mismo en 1965. La premisa era una carrera entre el ave y el "ratón más rápido de todo México," Speedy Gonzales , con el coyote y el gato Silvestre cada uno tratando de hacer una comida fuera de su destino habitual. Gran parte del material fue la animación rotoscoped de anteriores Runner y pantalones cortos de Gonzales, con los otros personajes añadido pulg
En total, DePatie-Freleng produjo 14 Road Runner dibujos animados, dos de los cuales fueron dirigidos por Robert McKimson ( Corriendo Ruleta de 1965, y el azúcar y Spies , 1966). Debido a los recortes en el número de fotogramas por segundo utilizados en películas de animación, muchas de estas características Corredor Vial finales fueron de aspecto barato y espasmódicos. Además, la música era muy diferente y de calidad inferior a las características anteriores. Esto fue decepcionante para los aficionados de los cortos originales, y muchos sintieron que era el golpe de gracia final para la animación.
Los restantes 11 fueron subcontratadas a las películas de formato y dirigido en ex-animador de Warner Bros. Rudy Larriva . El "Larriva Eleven", la serie se llamó más tarde, carecían de la acción trepidante de los originales Chuck Jones y fue mal recibido por los críticos. En De ratones y de magia , Leonard Maltin llama la serie de "estúpida en todos los sentidos de la palabra." Además, a excepción de la escena del planeta Tierra en el final de "Highway Runnery", hubo más de un clip de la caída del Coyote a la tierra, que se utiliza una y otra vez. Estos dibujos se pueden distinguir fácilmente de los dibujos animados de Chuck Jones, ya que cuentan con la moderna "Resumen de WB" Looney Tunes apertura y cierre de las secuencias, y utilizan las claves de la misma música una y otra vez en los dibujos animados, compuesta por William Lava . Sólo uno de los 11 dibujos animados, "Run, Run, Road Runner Sweet", había música que se anotó en realidad en lugar de las claves de la música misma. Otro indicio claro es que se ha descrito anteriormente Jones "leyes" de los personajes no se sigue con fidelidad importante, ni hubo frases en latín utilizada en la introducción de los personajes.


coyote

El Coyote y Bugs Bunny



Wile E. Coyote también ha tratado infructuosamente de atrapar y comer Bugs Bunny en otra serie de dibujos animados. En estos dibujos animados, el coyote toma la apariencia de un auto-denominado "super genio", y habla con un suave y genérica de la clase alta acento proporcionada por Mel Blanc . Si bien es increíblemente inteligente, que está limitada por la tecnología y su propia arrogancia miope, por lo que es más listo que muchas veces es fácil, un simbolismo algo físico de "Street Smarts" superando "smarts del libro".
En un corto ( Hare-Amplitud Date prisa , 1963), Bugs Bunny , con la ayuda de "píldoras de la velocidad", incluso hace las veces de Road Runner, que tiene "un esguince en un menudillo ", y ejerce las funciones que ser más inteligente que el captador de hambre. Se trata de los insectos sólo Bunny / Coyote corto en el que el coyote no habla. Como de costumbre, Wile E. Coyote termina cayendo por un cañón. En una tarde, hecha para la TV corta, que había un joven Elmer Fudd persigue a un joven errores Bunny, Elmer también cae en un cañón. En el camino, que es superada por Wile E. Coyote, que muestra un signo revelador Elmer salir del camino para alguien que tiene más experiencia en la caída.

primer

Otras apariciones




En 1962 el piloto de una serie de televisión propuesto (pero en vez lanzado como un corto teatral titulada Las aventuras de el Road-Runner -editó y se dividen en tres temas cortos llamados para que suene o no en Sonar , Zip Zip Hooray! y Road Runner A -Go-Go ), Wile E. conferencias dos jóvenes viendo la televisión-los niños acerca de las partes comestibles de un corredor del camino, tratando de explicar su obsesión por algo irracional con la captura de él.
Chuck Jones, 1979 película El Bugs Bunny / Road Movie corredor de las características de Jones caracteres, incluyendo el Coyote y el Correcaminos. Sin embargo, mientras que la mayoría de las caricaturas de dibujos animados se presentó una sola oa veces clips aislados, las imágenes del Coyote y el Correcaminos se ha tomado de varios dibujos diferentes y compilado para ejecutarse como una secuencia extendida.
Wile E. Coyote y el Correcaminos tiene cameos de Robert Zemeckis ' ¿Quién engañó a Roger Rabbit en la escena final en la fábrica de Marvin Acme, con otros personajes de Looney Tunes. Este es uno de los anacronismos en la película, que tiene lugar dos años antes de Wile E. Coyote y el Correcaminos debutó.
Wile E. Coyote y el Correcaminos aparecen como miembros del equipo Squad Sintonice Space Jam . Allí, Wile E. plataformas uno de los aros de baloncesto con dinamita para evitar que uno de los Monstars de anotar una volcada. Y durante la práctica antes de Lola Bunny aparece, Wile E. Coyote caen en manos de una pelota de baloncesto, pero el corredor del camino roba el balón a él, y se adentra en una imagen pintada. Pero el Coyote no sé que es una imagen pintada, y que funciona a la derecha en ella.
Wile E. Coyote aparece como un empleado de la Acme Corporation en Looney Tunes: Back in Action . Allí, su papel es similar a la de Mustafa de las películas de Austin Powers.
Wile E. Coyote también hace un breve cameo en Tweety aventura de altos vuelos , que se celebra por el cuello por el demonio de Tasmania con un cartel que dice "Madre".
Wil.E es un empleado en una tienda de Pato Lucas, en la película Bah, Humduck! Una Navidad de Looney Tunes .


Antiheroe



Los comics





Wile E. fue llamado Coyote Kelsey en su debut en cómic, una Henery Hawk historia de Looney Tunes y Merrie Melodies # 91 (mayo de 1949). Sólo hizo un par de apariciones en este momento. La primera aparición de la Road Runner en un comic fue en Funnies errores de vacaciones Conejito # 8 (agosto de 1958) publicado por Dell Comics . La función se titula "Beep Beep la Road Runner" y la historia "Postre del Desierto". Se presenta como el primer encuentro entre Beep Beep y el Coyote (cuyo buzón se lee "Wile E. Coyote, Inventor y Genio", e introduce la esposa del Road Runner, Matilda, y sus tres hijos recién nacidos. Esta historia establece la convención de que la familia de Road Runner hablado en rima en los cómics.
Dell publicó inicialmente una dedicada "Beep Beep el Correcaminos" cómic como parte de cuatro de color Comics # 918, 1008 y 1046 antes de lanzar una serie separada para el personaje número # 4-14 (1960-62), con los tres try- problemas de cuenta como los tres primeros números. Después de un paréntesis, Oro Comics clave se hizo cargo del personaje con problemas de # 1-88 (desde 1966 hasta 1984). Durante la década de 1960, la obra de arte fue realizada por Pete Alvarado y Delara Phil , 1966 a 1969, las cuestiones clave de oro consistía en reimpresiones Dell. Después, nuevas historias comenzaron a aparecer, formulada por Alvarado y De Lara antes de que Jack Manning se convirtió en el artista principal por el título. Historias de Bip Bip nuevo y reimpreso también apareció en Oro Comics implícita y la reactivación Gold Key de Looney Tunes en la década de 1970. Durante este período, el Coyote 's nombre medio fue revelado para ser "Ethelbert" en la historia de "el más grande de E" en la edición # 53 (cover-fecha septiembre de 1975) de Oro Comics clave 'del cómic con licencia, Beep Beep el Correcaminos .
El Correcaminos y Wile E. también aparecen en la DC Comics Looney Tunes título.


wilie

Televisión



El Correcaminos y el Coyote apareció sábados por la mañana como las estrellas de su propia serie de televisión, El Show de Road Runner , a partir de septiembre 1966-septiembre 1968, en CBS . En este momento se fusionó con El Show de Bugs Bunny para convertirse en el Bugs Bunny y el Correcaminos Mostrar , en ejecución desde 1968 hasta 1985. El espectáculo fue visto más tarde en ABC hasta el año 2000, y en el global hasta el año 2001.
En la década de 1970, Chuck Jones dirigió algunas Road Runner cortos de series de televisión a los niños de educación de la compañía eléctrica . Estas historietas cortas utilizado el Coyote y el Correcaminos para mostrar las palabras de los niños a leer, pero los propios dibujos animados eran un retorno de restauración a Jones 'días de gloria.
En 1979, congelación de fotogramas , en la que Jones se trasladó al grano desde el desierto hasta las montañas cubiertas de nieve, se veía como parte de los Looney Bugs Bunny Cuentos de Navidad .
Al final de Bugs Bunny de Retrato del artista como un conejito de jóvenes (la secuencia inicial de Chuck Jones "especial de TV, Bustin Bugs Bunny 'por todas partes ), los errores se menciona a la audiencia que él y Elmer puede haber sido el primer par de personajes que tienen escenas de persecución de estos dibujos animados, pero entonces un diminuto bebé Wile E. Coyote (usando un pañal y la celebración de un pequeño cuchillo y tenedor) se ejecuta justo en frente de los errores, persiguiendo a un color dorado, en su mayoría no eclosionados (a excepción de Ruta de la cola, que sobresale) Corredor de huevo, que se ejecuta rápidamente, mientras que algunos agudos "bip, bip" ruidos pueden ser escuchados. Esto fue seguido por el corredor de pleno derecho / Coyote corto, sopa o Sonic . A comienzos de la historia, mientras que Elmer niño se cae de un acantilado, sí Wile E. Coyote 's adulto le dice que se mueven más y deja caer a la gente que sabe cómo hacerlo y luego se cae, seguido por Elmer.
En la década de 1980, ABC empezó a mostrar muchas Warner Bros. pantalones cortos, pero en forma muy editado, ya que la versión preliminar, supuestamente muy violento. Muchas escenas integral de las historias fueron sacadas, incluyendo escenas en las que el Coyote aterrizó en el fondo del cañón después de haber caído de un acantilado, o tenía una roca o un yunque hacen contacto con él. En casi todas las funciones del Banco Mundial de animación, escenas en las que se enfrentan a un personaje fue quemado y negro, parecido a cara pintada de negro , fueron eliminados, al igual que los personajes animados de fumar cigarrillos , cigarros o incluso simular. Algunas escenas de fumadores de puros fueron dejados in La versión preliminar de estos cortos (con la excepción de los que tienen cara pintada de negro) no se volvió a ver hasta que Cartoon Network , y más tarde Boomerang , empezaron a aparecer de nuevo en la década de 1990 y principios de 2000. Desde el lanzamiento de la biblioteca del Banco Mundial de los dibujos animados en DVD , Boomerang ha dejado de mostrar los dibujos animados, presumiblemente para aumentar las ventas de los DVDs.
A pesar de Wile E. Coyote no se ve en dibujos animados de Estrellas al Rescate se le menciona por Bugs Bunny diciendo que le prestó su máquina del tiempo.
Wile E. y el corredor del camino más tarde apareció en varios episodios de Tiny Toon Adventures . En esta serie, el Coyote (con la voz en el Jim Reardon episodio "Piece of Mind" de Joe Alaskey ) fue el decano de Acme Looniversity y el mentor de Coyote Calamidad . Protege el corredor del camino en esta serie fue Beeper poco . En el episodio de "Piece of Mind", Wile E. narra la historia de la vida de la calamidad, mientras que la calamidad se está cayendo desde la cima de un alto rascacielos . En el directo-a-video película Tiny Toon Adventures: ¿Cómo pasé mis vacaciones , el Correcaminos finalmente consigue el sabor de la humillación por ser atropellado por un camión de correo electrónico que "los frenos de coyotes".
Los dos también fueron vistos en los camafeos en Animaniacs . Estuvieron juntos en dos " Slappy Squirrel "dibujos animados:" Mamá Bumbie "y" Slappy poco viejo de Pasadena ". En este último caso el Correcaminos consigue otro sabor de la humillación, cuando es correr más rápido que en coche Slappy, y sostiene un cartel que decía "I quit", inmediatamente después, los botones , que fue lanzado en el aire durante un gag anterior, las tierras de lleno en la parte superior de él. Wile E. aparece sin el pájaro en una Asistente de Oz La parodia , vestido con su traje de Batman a partir de uno corto, en un tornado (tornado) en embudo "Botones de LOT".
En Cartoon Network anuncio de televisión sobre la Hora Acme , Wile E. Coyote utilizó un par de jet patines para coger el Road Runner y (muy sorprendentemente) no fallan. Mientras que él estaba cocinando a su presa, se reveló que los patines vino de una marca genérica. El anuncio decía que las otras marcas no es lo mismo. [ aclaración necesaria ] [ cita requerida ]
Wile E. Road Runner y apareció en sus versiones en pequeño Baby Looney Tunes , sólo en las canciones. Sin embargo, ambos habían hecho un cameo en el episodio, "Are We There Yet?", Donde Road Runner fue visto por la ventana del coche de Floyd con Wile E. persiguiendo.
Wile E. Coyote tuvo un cameo como la verdadera identidad de un cazador de alienígenas (una parodia de Predator ) en el Duck Dodgers episodio "K-9 Cantera," la voz de Dee Bradley Baker . En ese episodio, fue la caza de Marte Comandante X-2 y K-9.
En Loonatics Unleashed , el Coyote y el Correcaminos de descendientes 28o siglo se Tecnología E. Coyote y el corredor de Apocalipsis . Tecnología E. Coyote era el experto en tecnología de la Loonatics (influenciado por las caricaturas del pasado con muchos de los aparatos encargados por Wile E. de Acme ), y tiene las manos magnética y la capacidad de regenerarse molecularmente (influenciado por las muchas veces en las que Wile E. dolorosamente no pudo capturar Roadrunner). Tecnología E. Coyote habla, pero no tiene un acento británico, como Wile E. Coyote hizo. Segundo Apocalipsis también es capaz de hablar, aunque muy rápidamente, y puede volar sin el uso de paquetes de avión , que son utilizados por otros miembros de la Loonatics. Él también tiene super velocidad, también un despegue de Roadrunner. Irónicamente, la pareja seguir adelante bastante bien, a pesar del número de diseños de gadgets de alta tecnología con el fin de dejar de hablar Apocalipsis. También tienen sus momentos en los que no se llevan bien. Cuando la amistad se muestra a menudo es sólo de Rev de tecnología, no al revés. Ambos son retratados como inteligente, pero Tech es el mejor inventor y, en ocasiones se mostró Ap haciendo cosas estúpidas. Las referencias al pasado de los antepasados ​​se ven en el "negocio familiar", episodio en el que los otros corredores están preocupados por Tech y Tecnología revive la famosa caída de gags hecho en pantalones cortos Coyote / Runner.
En el Cartoon Network serie de televisión Clase de 3000 , el Coyote se ve constantemente en un episodio, con zapatos de cohetes y aullando como un coyote de la vida real. Su nombre en latín es "Jokis Callbackus".
En 2009, un grupo de EMRTC ingenieros intento de recrear artilugios Wile E. Coyote 's no en un TruTV serie de dibujos animados Man vs .
En el ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? "del episodio de Nuevo México, viejo monstruo" Scooby-Doo ve tanto Correcaminos y el Coyote en su velocidad habitual del desierto persecución por la ventana de la Máquina del Misterio. Tras el fracaso de costumbre por Wile E., dejó Scooby estar diciendo "bip-bip".
En la isla del drama total "del episodio Wawkanakwa Gone Wild" el pato Gwen se reúne Roadrunner parodias, como la marcha y el que pega la lengua.
Road Runner aparece en un episodio de la serie 1990 Taz-Mania en el que Taz lo agarra por la pierna y se prepara para lo comen hasta los 2 cocodrilos están listos para capturar Taz por lo que le permite ir a Road Runner.
Road Runner y Wile E. característica en los dibujos animados por ordenador en 3D animado o animación de dibujos animados de Cartoon Network serie 's nuevo televisor de los Looney Tunes Mostrar .


wilie e coyote, el primer antiheroe

Videojuegos


Varios Wile E. Coyote y el camino de temática Runner-juegos de vídeo se han producido:
Road Runner (juego de arcade de Atari , más tarde portado a la Commodore 64 , NES , Atari 2600 , y varios PC las plataformas)
Road Runner electrónico (autónomos LCD juego de Tiger Electronics lanzó en 1990)
Looney Tunes ( Game Boy juego SunSoft ).
Road Runner Rally Valle de la Muerte ( Super NES juego SunSoft )
Desierto SpeedTrap ( Sega Game Gear y Master System de Sega juego de Sega / Sonda Software )
Demolición del desierto ( Sega Mega Drive / Genesis juego de Sega / BlueSky Software )
Ovejas, perros, 'n' Wolf (de la original PlayStation y publicado por Infogrames, en realidad basada en el lobo y el perro pastor de dibujos animados, pero Road Runner hace un cameo )
Looney Tunes Double Pack (publicado por Majesco Entertainment , desarrollado por las tecnologías de WayForward , donde "los numeritos Acme" es el Coyote y el Correcaminos medio del paquete de duble)
Looney Tunes: Space Race
Looney Tunes Acme Arsenal
El juego de arcade originalmente iba a ser un laserdisc título basado en la incorporación de imágenes de las caricaturas corredor actual carretera. Atari finalmente decidió que el formato era muy poco fiable (laserdisc juegos basados ​​requiere una gran cantidad de mantenimiento) y pasó a más convencional trama basada en hardware.


coyote

En la cultura popular




La película de 1979 The Villain (dirigida por Hal Needham ) es una parodia de estos cortos animados, además de ser una parodia de los westerns. Cuenta con Kirk Douglas como un villano al estilo Coyote persiguiendo Arnold Schwarzenegger y Ann-Margret . Se incluye como Coyote / grapas Road Runner como la gravedad de dibujos animados y las entradas del túnel pintado.
En el show de larga duración TV Saludos de un episodio comienza con algunos clientes del bar tranquilamente discutir las caricaturas de Road Runner y por qué el Coyote no se limita a utilizar el dinero para comprar comida en lugar de comprar artilugios para coger el correcaminos. La discusión continúa y crece en intensidad, como un menor de edad subtrama a lo largo de todo el episodio hasta que al final del espectáculo algunos de los clientes del bar se estrepitosamente declarando que el carácter Coyote está destinado a ser un símbolo del Anticristo .
Wile E. Coyote apareció brevemente en un episodio de la serie de acción real Juzgado de guardia , donde fue amonestado por el juez Harry Stone: "Si tienes hambre, ir a un restaurante o una tienda de comestibles, y dejar el pobre pájaro en paz! "
Wile E. Coyote ha hecho dos apariciones en Padre de Familia . En Nunca me encontré con el hombre muerto que aparece en un auto con Peter , cuando Peter se ejecuta sobre el corredor del camino y le pregunta si él golpeó algo, Wile E. dice que no y seguir adelante. En PTV , que aparece en un flashback de cuando Pedro afirma que había una operación de venta por correo, lo que resulta ser ACME. Se ofrece un crédito de la tienda cuando el Coyote reclama un reembolso por una honda gigante que "me estrelló contra una montaña". La Sra. Coyote luego viene en decírselo a su marido que se diera prisa.
Uno o los dos han aparecido o se han mencionado en los episodios de Los Simpson , El Show de Cleveland , Hamster Bounty , Buttowski patada , ¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo? , Robot Chicken , y Parque Sur .
En la película Drawn Together: The Movie , Road Runner se deteriorado y muere. Después de la muerte de Road Runner, El Coyote, dice que su vida no tiene sentido sin Road Runner y luego se suicida pegándose un tiro en la cabeza con una pistola de utilería.
Mark Knopfler , el guitarrista y cantante de Dire Straits , creó una canción llamada "Coyote", en homenaje a los dibujos animados de Wile E. Coyote y el Correcaminos, en el álbum de 2002 El sueño del traperos .
En un sketch en el color vivo (Temporada 5, Episodio 10), Wile E. Coyote (interpretado por Jamie Foxx ) es llevado a juicio por el Congreso para la visualización de la violencia excesiva en sus caricaturas, Elmer Fudd (interpretado por Jay Leggett) es su abogado .
Humorista Ian Frazier creado la maqueta legal prosa pieza "Coyote v. Acme", [ 13 ] que se incluye en un libro del mismo nombre.
En la película UHF , "Weird Al" Yankovic carácter 's presenta una caricatura de Road Runner como una historia triste, deprimente de un "coyote patético" inútilmente persiguiendo a un "correcaminos sádico".
La apertura de El Show de Road Runner está emitiendo en la televisión durante una conversación Danny está teniendo con su madre en el Stanley Kubrick la película El resplandor .
Karen Salmansohn escribió un artículo en The Huffington Post se centran en los personajes. [ 14 ]
Cabalgata Seth MacFarlane de la comedia de dibujos animados incluye un corto titulado "Roadrunner Die, dulce, Die", en el que el Coyote finalmente mata y se come al Correcaminos, pero luego se da cuenta de que su vida ha perdido su objeto. Él lucha para volver a la vida por servir como camarero, pero se encuentra todavía atormentado por su crisis de identidad. Está a punto de suicidarse, cuando se da cuenta de lo que él quiere ser. Para disgusto de su amigo, se convierte en un cristiano . [ 15 ]
Un episodio de GI Joe tenía el carácter de naufragio Road Runner imitando al decir "meep-meep" después de deshacerse de un coyote.
En la película de 1992 de Steven Seagal acción Under Siege , el personaje de Tommy Lee Jones 'de William Strannix utiliza la llamada "Coyote" del submarino que quiere la transferencia de misiles Tomahawk robados en. Se utiliza la señal de llamada Roadrunner para sí mismo. Cuando se le preguntó por el director ejecutivo de la nave, el Comandante Krill (Gary Busey), explica: [Yo soy el correcaminos] "- nunca ha sido atrapado, meep-meep"
101 Dálmatas: La serie incluye una parodia de los dibujos animados en el episodio The Making Of ... , donde Cruella De Vil toma el papel del coyote y el Punto de Roadrunner. La secuencia incluye numerosos gags de los dibujos animados, incluyendo los nombres de Pseudo-América, antes de suerte afirmó que "tenía algo raro en él, pero todo parecía un poco familiar de alguna manera".
En el Bob Hope Christmas Special (1977), cuando Bob Hope pide Big Bird , que sus estrellas de cine favoritas son, una de las estrellas que menciona es el Correcaminos.
En el Barrio Sésamo de cine Sigue a ese pájaro un Wile E. Coyote peluche puede ser visto como un premio del carnaval.
En el SpongeBob SquarePants "del episodio de Navidad que" cuando los actos de arena a explicar las cosas de Navidad de Bob Esponja se parecía a la Road Runner en un punto.
Road Runner apareció en el CollegeHumor video "Angry Birds PSA" y se mostró realmente a hablar en un acento americano.
En el Phineas y Ferb episodio "The Fast and the Phineas" cuando Candace corre a ver lo que le bros. están haciendo lo que hace un tirón sobre como Road Runner.
Wile E. y Road Runner ha aparecido en el MAD episodio "Not-a-Fan-a-Montana", donde Miley Cyrus fue Wile E. y Justin Bieber fue Road Runner. Luego, en el segmento "Meep! My Dad Says" (una parodia de $ h * Mi papá dice ), donde el corredor del camino aparece como el personaje principal de ser padre, y luego en el próximo episodio "Rio-A", donde Correcaminos recibe un anillo en el almuerzo y nos dieron la capacidad de volar, mientras que el Coyote fue golpeado por un yunque.
Ambos Correcaminos y el Coyote han aparecido muchas veces en las tiras cómicas de la Marca .




algunos juegos........



http://www.publispain.com/juegos/flash/coyote.htm
http://www.publispain.com/flash/coyote-juego-flash.htm





Link: http://www.youtube.com/watch?v=jV2D2ARuRs8


Link: http://www.youtube.com/watch?v=58Oji4dcveU&feature=related


Link: http://www.youtube.com/watch?v=fsD-sePT3tY&feature=related
no voy a subir mas capitulos, no tiene sentido, saven donde verlos todos..............





primer

aaaaaaaaaaaaaaaaaa, me olvidava.......................

Antiheroe

1 comentario - wilie e coyote, el primer antiheroe

@natyro26
tenes fotos del coyote con cuchillo y tenedor de frente, en buena calidad?