El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

21 Editores multimedia online gratis fotografias video audio

Captiontube


21 Editores multimedia online gratis fotografias video audio
Este editor no puede considerarse como demasiado potente, pero es suficiente para pequeñas ediciones. Está especializado en añadir subtítulos y textos a los vídeos y a subir el resultado de la edición automáticamente a Youtube.
Captiontube
Photobucket


Audio
Un editor de vídeo simple pero efectivo. Realiza tus propias creaciones videográficas simplemente arrastrando y soltando los archivos de tus vídeos personales sobre la interface de la web y crea una línea de tiempo. Ideal para utilizar como álbum de vídeo y fotos personal.
Photobucket
Animoto


fotografias
Este editor está especializado en convertir tus imágenes y archivos de audio en vídeos animados. Ideal para convertir imágenes estáticas a vídeo.
Animoto
Onetruemedia


video
Onetruemedia no es gratis, aunque te permiten realizar creaciones de vídeo de hasta 30 segundos gratis. No es mucho, pero si decides a pagar lo que encuentras es un servicio de edición de vídeo más potente que otros gratuitos. Puedes subir fotos y vídeos, mezclarlos, añadir transiciones, música, etc. y luego subir el resultado a Youtube, Twitter o cualquier y otras redes sociales similares.
Onetruemedia
Editores de imágenes y fotografía online gratis

Pixlr


gratis
Pixlr es un editor bastante avanzado que llega en dos modos. Uno de ellos es un potente editor de fotografías al estilo clásico y el otro es un editor especializado en realizar efectos retro-vintage. El editor es bastante completo y profesional sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una herramienta online y gratuita.
Pixlr
Photoshop


21 Editores multimedia online gratis fotografias video audio
Photoshop podría considerarse como el rey de los editores a nivel de software, pero quizás no sepas que también dispone de su versión online gratuita que puedes utilizar igualmente. No es tan potente como la versión software de Photoshop pero puedes esperar que sea bastante potente en su funcionamiento. Te ofrecen 2GB de almacenamiento para tus creaciones y un buen número de herramientas para editar, crear y compartir tus imágenes. Además tiene soporte para vídeos y para crear slideshows y pases de diapositivas.
Photoshop
Picture3life


Audio
Además de ser un editor de imágenes online también te permite crear animaciones o collages partiendo de tus fotografías personales.
Picture3life
Lookwow


fotografias
Lookwow es, posiblemente, uno de los editores online para fotografías más completos de los que hemos visto aquí. Incluye varios filtros predefinidos y además ajustes automáticos para suavizar la piel de las personas que aparecen en las imágenes, ajustar brillo y colores, recortar o redimensionar, añadir bordes y otros efectos similares.
Lookwow
Online Phototool


video
Este editor online es básico pero directo al grano y te ofrece una serie de ajustes predefinidos para utilizar: redimensionar imágenes, recortar, suavizar, rotar, cambiar a sepia y ajustar contraste. Si no necesitas nada más posiblemente sea la mejor elección.
Online Phototool
PhotoEQ


gratis
PhotoEQ incluye herramientas como correctores de color, edición de imagen y ajuste de colores. Como extra además dispones de un gestor ‘batch’ para procesar varias imágenes en bloque de una sola vez.
PhotoEQ
FotoFlexer


21 Editores multimedia online gratis fotografias video audio
Este editor de imágenes está especializado en aplicar efectos varios a tus fotografías. Desde los típicos ‘badgets’, formas o símbolos con los que decorar tus imágenes a la inclusión de textos utilizando diferentes fuentes pasando por deformaciones de imágenes, retoques, capas y efectos de todo tipo.
FotoFlexer
Makeagif


Audio
La única utilidad de esta herramienta es la de crear archivos gif animados partiendo de fotografías estáticas o imágenes en general.
Makeagif
FlauntR


fotografias
FlauntR es un potente editor de fotografías e imágenes en general con el que puedes realizar trucajes, aplicar filtros y ajustes de forma similar a como harías con un software específico instalado localmente en tu ordenador. Se integra en 16 redes sociales diferentes como Flickr o Picasa.
FlauntR
PicMagick


video
PicMagick está orientado a mejorar el aspecto de tus fotografías mediante herramientas automatizadas. Ajusta colores, sombras y detalles, retoque de piel profesional, elimina ojos rojos, recorta imágenes, las rota y las suaviza. Es gratis totalmente.
PicMagick
Splashup


gratis
Este editor podría considerarse como avanzado, además de incluir las clásicas herramientas de retoque fotográfico incluye la posibilidad de trabajar con capas y la de editar varias imágenes simultáneamente.
Splashup
DrPic


21 Editores multimedia online gratis fotografias video audio
Este es otro editor de imágenes 100% gratuito que incluye muchas herramientas como recortar, redimensionar, auto-ajustes automáticos, añadir textos, filtros y efectos especiales.
DrPic
Webresizer


Audio
Este editor está orientado al mundo de la web y los blogs. Básicamente optimiza el tamaño de la imagen y la recorta o la rota donde sea necesario. Además incluye algunos controles más avanzados para ajustar brillos, colores o aplicar efectos como blanco y negro o aplicar bordes.
Webresizer
Editores de audio online gratis

Aviary


fotografias
Aviary te permite editar y mezclar varias pistas de audio y/o música en general, ya sea tu propia voz o un instrumento musical. Además te permite aplicar diferentes efectos de audio a cada una de las pistas de mezcla.
Aviary
Soundation


video
Soundation se anuncia como un estudio de música profesional a pesar de tratarse de un servicio online. Incluye una librería de 600 loops y samples que puedes utilizar en tus proyectos y otra galería de pago que alcanza las 6000.
Soundation
Madringtones


gratis
La utilidad de este editor de audio es directa y clara: conseguir un ringtone para tu teléfono móvil partiendo de un archivo de audio. Obviamente, puedes aprovechar sus herramientas de edición para otros fines como, simplemente, recortar tus ficheros de sonido y aplicar algún efecto.
Madringtones
Looplabs


21 Editores multimedia online gratis fotografias video audio
Este es un potente editor de audio orientado a la creación musical.
Looplabs

Fuentes de Información - 21 Editores multimedia online gratis fotografias video audio

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
18 Puntos
Votos: 5 - T!score: 4/10
  • 1 Seguidores
  • 1.611 Visitas
  • 7 Favoritos

0 comentarios - 21 Editores multimedia online gratis fotografias video audio