La historia del perro de Lucho

El perro de Lucho nace con la foto de un perro Siberiano parado en 2 patas, asomándose tímidamente por un pasillo.
Este meme generó confusión, cuando se publicó que “Lucho” era una persona real y se trataba de Lucho Jara, un animador chileno. Quién habría asegurado previamente, que podía escuchar a los perros y ellos le decían “Lucho”.
perro
Por otro lado, desde México se le atribuye “Lucho” a César Millán, conocido como “el encantador de perros”, en inglés “Dog Whisperer”, es un programa sobre adiestramiento de mascotas y en América latina se transmite por Animal Planet. Sin embargo, el meme ya estaba circulando en la red, antes de estas hipótesis.
lucho
¿Pero quién es en realidad “Lucho”?
Lo más cercano a la realidad, es que el siberiano era de alguien y llamaron “Lucho” a su dueño, por ser un nombre muy común y en tiempo récord aparecieron más fotografías del siberiano hablando con “Lucho”, así como de diferentes perros en poses graciosas imitando la acción.
A los pocos días el perro cobró personalidad propia y hasta le crearon una cuenta en Twitter.
Lucho y su perro, son unos personajes que nacieron en las redes sociales, pero nadie sabe a ciencia cierta quién es Lucho, lo que si sabemos, es que el siberiano es su perro y ahora las redes sociales, lo ha adoptado como suyo.
meme
Si tú también quieres decirle algo a Lucho, díselo a través de su MEME


+YAPA(AQUI TE DEJO UNOS CUANTOS MEMES DE LUCHO)+
siberian



huski







La historia del perro de Lucho







perro







lucho







meme







siberian







huski



meme