El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sonic - El Erizo de Sega

Sonic - El Erizo de Sega
Sonic



En abril de 1990, Sega pidió un juego capaz de vender más de un millón de copias, un personaje que pudiera competir con la mascota de Nintendo, Mario, y un personaje para sustituir a Alex Kidd como mascota de la compañía.

videojuego

Varios diseños fueron presentados por AM8 y su departamento de desarrollo, incluyendo un armadillo (que se desarrolló más tarde como Mighty the Armadillo), un perro, un humano de gran tamaño en pijama (que más tarde sería la base de diseño del Doctor Eggman), y un conejo (con la intención de utilizar las orejas extensible para recoger objetos, estos aspectos se incorporaron más tarde en Ristar, y se incorporó más tarde a Sonic the Werehog).

knuckles

tails


Finalmente, un erizo, cuyo color se basa en el logotipo de SEGA, hebillas de sus zapatos sobre la base de "Michael Jackson", el color de su calzado con base a "Santa Claus" y su personalidad, en cambio, fue inspirado directamente por el futuro presidente de los EE.UU, Bill Clinton, quien encarna Oshima, sentía una sensibilidad moderna de querer hacer las cosas de inmediato, enderezar los entuertos en que se presentaron en lugar de dejarlos, y este se qued inicialmente con nombre en código "Mr. Needlemouse", fue elegida como la nueva mascota.

sonic adventure



Sonic2
erizo de sega


Sonic - El Erizo de Sega





La edad precisa de Sonic, peso, talla y otras características físicas varían dependiendo de la continuidad en la que aparece y el estilo en el que se dibuja. En los juegos de vídeo, el diseño original de Sonic por Naoto Oshima fue bastante breve e infantil (tal vez porque tenía 10 años de edad en el momento de su debut), con punta el pelo corto, un cuerpo redondo, un aumento en la espalda, y sin iris visible. Las ilustraciones con este diseño y fue dibujado por Akira Watanabe como se muestra en la ilustración del paquete para Sonic the Hedgehog (1991), y vídeojuegos de Sonic más destacados que salieron posteriormente usaron el mismo diseño.

Sonic
videojuego
knuckles
tails
sonic adventure
Sonic2


Empezando con Sonic Adventure en 1998, Sonic fue rediseñado por Yuji Uekawa como un erizo de 15 años de edad, el personaje era más alto con las piernas más largas y un cuerpo menos esférico, más largo y su pelo era mas largo, dos picos en la espalda, y ojos de color verde esmeralda. Otros cambios sutiles en el diseño del personaje se han hecho en los juegos posteriores. Spin-offs de medios tales como los cómics y caricaturas han presentado variaciones sobre todos estos diseños de videojuegos, con las restricciones establecidas por las hojas de modelo normalizado.
Aspecto original de Sonic

erizo de sega

Sonic - El Erizo de Sega

Sonic

En 1992 se sacó la secuela de Sonic the Hedgehog y esta secuela se llamó, Sonic the Hedgehog 2 para la Sega Mega Drive, Sonic en este juego hizo por primera vez su conocido ataque el "Spin Dash". El juego tiene lugar algún tiempo después de reunirse con Miles "Tails" Prower, quien rápidamente se convirtió en compañero de Sonic, tratando de ser exactamente como él. Robotnik está en su viejo esquema, volviendo a los residentes animales de West Side Island en su ejército Badnik creando al mismo tiempo su última arma, el Death Egg.

videojuego

knuckles

El doctor también trató de conseguir las Chaos Emeralds para que su plan fuese infalible. Cuando Sonic tiene las siete Chaos Emeralds, él descubrió los poderes de las esmeraldas, y se convirtió por primera vez en Super Sonic. Tails estaba a su lado en la mayor parte de la aventura, pero quedó atrás cuando el avión de Sonic, el Tornado, pilotado por Tails, fue derribado, dejando a Sonic por él mismo para luchar contra la arma secreta de Robotnik, Silver Sonic, en la nave espacial de Death Egg, seguida de un robot gigantesco a la imagen del propio científico. Después de que Robotnik fue derrotado una vez más, escapó de la explosión de el Death Egg y Sonic fue atrapado por Tails en el ya reparado Tornado.


tails





La razón que Sonic es de color azul es debido a fin de que pueda representar al logotipo de SEGA, que es azul. Además, el color azul simboliza "la paz", que Yuji Naka considera que la palabra "paz" describe al personaje de Sonic muy bien. Los zapatos de Sonic son rojos porque querían representar a Santa Claus.

sonic adventure



La mascota de SEGA Sonic the Hedgehog cumplió el 23 de junio del 2012, 21 años de vida cuando llegó por primera vez a tiendas para el SEGA Genesis.
Durante tan larga carrera el Erizo azul ha tenido de toda clase de juegos y aunque algunos mejores que otros nadie puede dejar de reconocer lo que ha significado Sonic para la industria.

Sonic2
erizo de sega






Historia

Un horrible incendio provocado por unos bandidos destrulleron el pueblo donde vivia y a sus padre. Tras un intento de dominar el mundo del Doctor Eggman los supervivientes del ataque de los bandidos mueren pero el se salva debido a su velocidad y se combierte en el archi-enemigo de Eggman, pero no puede ganarle esa vez porque apenas tenia 3 años.Eggman no lo considera una amenaza entonces asique le deja marchar y años despues Sonic le hace arrepentirse de haberle dejado con vida hace tantos años pero ha pasado tanto tiempo desde entonces que Eggman no le reconoce.

Sonic - El Erizo de Sega

Sonic

videojuego


En el juego de arcade SegaSonic the Hedgehog, Sonic fue capturado por el Dr. Robotnik, junto con Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Sonic se unió a los otros dos personajes y viajaron para escapar de la isla de Eggman, que estaba cubierto de trampas.
Al final, Robotnik autodestruyo la isla, pero Sonic, Ray y Mighty escaparon justo a tiempo. Sin embargo, Eggman escapó una vez más.

knuckles


tailssonic adventure
Sonic2erizo de sega
Sonic - El Erizo de SegaSonic




videojuego
knuckles
Sonic: comenzó su batalla contra su enemigo, el Dr. Ivo Robotnik, en 1991 en el juego plataformero Sonic the Hedgehog para la Mega Drive/Génesis. Robotnik quería apoderarse del mundo, pero Sonic viajó a través de South Island para liberar a animales residentes que habían sido transformados en grandes cantidades de Badniks esclavos de Eggman y le impidió conseguir las Chaos Emeralds, Sonic después derrotó a Robotnik y se convirtió en un héroe muy bien conocido.
Este erizo, como el viento, se mueve sin parar. Pero a pesar de su pasión por la velocidad, Sonic nunca pierde el control, ni siquiera ante su enemigo acérrimo, el doctor Eggman. Detesta aburrirse, así que busca constantemente nuevas aventuras y, para él, salvar el mundo es parte de su día a día. Sonic siempre ayuda a los desamparados y hará todo lo posible por protegerlos, luchando con uñas y dientes si es precioso hasta haber cumplido su misión...


tails
sonic adventure


Su primera habilidad fue "Sonic Spin Attack", en la que Sonic salta mientras se enrolla sobre si mismo como hacen los erizos. Gracias a sus pinchos y a su velocidad de giro, puede atacar de esta forma a sus enemigos. A partir de Sonic the Hedgehog 2, Sonic puede realizar el "Spin Dash", en el que Sonic, antes de empezar a rodar, coge impulso dando vueltas a sí mismo en una posición estática. Sonic, si va muy rápido, puede correr sobre el agua, aunque esto sólo en los juegos de 2D, ya que desde que Sonic alcanzó la tercera dimensión, el agua profunda es sinónimo de muerte para él.

Sonic2
erizo de segaSonic - El Erizo de Sega
Sonicvideojuego
knucklestails
sonic adventureSonic2




erizo de sega
Al personaje se le han agregado gran variedad de amigos como Tails y Knuckles, villanos icono como Dr Eggman y Shadow, ha tenido infinidad de juegos en las diferentes consolas que ha existido y hasta llegó a tener un par de series de televisión.




Sonic - El Erizo de Sega
Sonic
Tails: Su nombre original "Miles Prower", una referencia clara a la velocidad de Sonic. Su primera aparición fue en el videojuego Sonic the Hedgehog 2 de la videoconsola Master System, aunque tuvo también sus propios videojueogs: Tails' Skypatroln(videojuego que no salió de Japón, hasta la llegada de Sonic Gems Collection) y Tails Adventure.
Puede volar con su dos colas (las mueve demasiado rápido y agarra impulso), corre muy rápido y sus colas le ayudan, cuando está en el agua puede nadar, puede cargar cualquier peso que se le venga (Pero se cansa a los 3 minutos),
Como muchos personajes de la saga Sonic, Tails corre muy rápido, aunque no tanto como Sonic, sabe hacer el Spin Dash (antes de empezar a rodar, coge impulso dando vueltas a sí mismo en una posición estática). Además de su capacidad de poder volar (durante un tiempo limitado), planear (el tiempo que se quiera) y nadar gracias al revoloteo de sus dos colas
Tails se muestra muy tímido cuando conoce por primera vez a Sonic, pero se va abriendo hasta que llega a considerarlo como su mejor amigo, incluso llegándolo a considerar como a un hermano mayor, su mentor. En Sonic Adventure , Tails demostró su valentía cuando, junto con Sonic, salvaron Station Square de las garras del Dr Eggman. Tails es capaz de crear máquinas, gracias a su inteligencia.


videojuego
knuckles
AmyRosa: Ella es el personaje femenino que se introdujo por primera vez en el universo del juego y es también uno de los más populares, llegando en cuarto lugar en una encuesta de popularidad oficial.
Ella se describió como siendo de 8 años en Sonic CD, pero a partir de Sonic Adventure y en adelante, que ha crecido más (a los 4 años). Además, con la adición de Cream the Rabbit, Amy parece haber encontrado a sí misma un compañero similar a la del propio Sonic y Tails ( como se deduce de Sonic Battle, Sonic Heroes, Sonic Advance 3, y Shadow the Hedgehog).
Amy nació en el seno de la familia de Rose y fue apodado a veces "Rosy la Rascal". Ella era un adivino y médico de las prácticas místicas que, en un momento dado, vivía en el centro de Station Square, y tenía su propio sistema de tarjetas Tarot. Amy también fue aparentemente obsesionado con Sonic the Hedgehog, un héroe que viajó por el mundo y luchó contra el Doctor "Eggman robotick"


tails
sonic adventure
Knuckles: es un equidna con forma humanoide que posee unas habilidades muy similares a las de Sonic. Del erizo azul comparte la velocidad, el ataque spin y la posibilidad de cargar velocidad (Aunque en los últimos tiempos se ha visto bastante claro que Sonic le supera en lo que se refiere a velocidad). Sin embargo nuestro protagonista tiene una serie de habilidades extra: pueda planear largas distancias, trepar por los muros y excavar donde quiera. Todas estas habilidades hacen que Knuckles sea un explorador nato, pero no solamente tiene estas habilidades; del grupo de amigos de Sonic, es uno de los más fuertes y domina el arte del combate con los puños, de ahí sus guantes y su nombre. Aparte de atacar a los enemigos con sus ataques spin, puede hacer lo mismo con sus puños. También puede usar el poder de las esmeraldas del caos y activar una forma especial que le otorga más fuerza, velocidad e invulnerabilidad.
Es el último superviviente de una antigua civilización que protegía la esmeralda de aquellos que querían robarla o usarla para fines malvados. Asi que la misión de Knuckles es defender a toda costa la Master Emerald de los intrusos.

Sonic2

Silver the Hedgehog: es un erizo plateado que proviene del futuro, el nacio 200 años en el futuro.
Su papel principal en los juegos es proteger el futuro al cambiar los problemas en el pasado con la ayuda de su psicoquinesis, que son los poderes psíquicos. Al parecer tiene la capacidad de viajar en el tiempo y poder ver el futuro o el pasado.
Aparece por segunda vez en Sonic the Hedgehog (2006) mientras que Sonic, Tails, y Knuckles están explorando el futuro, Knuckles, dice, "¿Cómo puede ser nuestro futuro?" La segunda y tercera vez a encontrar a Silver en el mundo de Sonic, en Sonic Rivals 1 y 2. Justo antes de Eggman Nega vuelva el mundo de Sonic en una tarjeta, Silver dice claramente "¿Qué? Pero que va a decir que mi futuro será destruido también! ". En Sonic Rivals 2, que dice a Espio y Knuckles, "tengo que salvar su mundo de otro modo mi mundo será destruido así!".



erizo de sega

Dr. Robotnik: o Doctor Eggman, es el nombre de este científico nacido en el planeta Mobius. De pequeño, Ivo tenía gran admiración por la ciencia, y soñaba con convertirse en un gran científico,
Luego de años de arduo trabajo, el Doctor Robotnik consigue finalizar su primer invento: el Egg-o-Matic 2000 (posteriormente conocido como Eggmobile). Este aparato es un vehículo de forma esférica, para una sola persona, que se propulsa con energía magnetohidrodinámica (MHD), y que no requiere de un medio sólido para desplazarse.
Sonic the Hedgehog: Es el enemigo principal de Eggman, ya que él siempre ha estropeado sus planes.
Miles "Tails" Prower: Ha desarrollado una gran rivalidad con Eggman, porque ambos son grandes genios en la mecánica y porque Tails es el mejor amigo de Sonic, a quien Eggman quiere eliminar.
Knuckles the Echidna: En "Sonic the Hedgehog 3", Knuckles se ha aliado a Eggman porque creía que Sonic y Tails querían apoderarse de lla Master Emerald, pero en "Sonic & Knuckles", Eggman traiciona a Knuckles y el equidna rojo se vuelve un enemigo más de él.








Sonic - El Erizo de Sega
Sonic

videojuego

knuckles

tails

sonic adventure

Sonic2

erizo de sega

Sonic - El Erizo de Sega

Sonic

videojuego

knuckles

tails

sonic adventure

Sonic2

erizo de sega

Sonic - El Erizo de Sega

Sonic


videojuego

knuckles

tails

sonic adventure

Sonic2

erizo de sega

Sonic - El Erizo de Sega

Sonic

videojuego

knuckles

tails

sonic adventure

Sonic2

erizo de sega

Sonic - El Erizo de Sega


Sonic

videojuego

knuckles

tails

sonic adventure

Sonic2

erizo de sega

Sonic - El Erizo de Sega

Sonic

videojuego


knuckles
tailssonic adventureSonic2
erizo de segaSonic - El Erizo de SegaSonic



videojuego

knuckles

tails

sonic adventure

Sonic2

erizo de sega
Sonic - El Erizo de Sega

Sonic

videojuego

knuckles

tails

sonic adventure

Sonic2

erizo de sega



Sonic - El Erizo de SegaSonic
videojuegoknuckles
tails

sonic adventureSonic2


erizo de sega










Sonic - El Erizo de Sega


























Sonic



videojuego

Comentarios Destacados

@MeDicenQuitu +10
+10 porque de chico ame a sonic es muy buen juego , por el terrible post, y por la P! mais grande di tutti web

29 comentarios - Sonic - El Erizo de Sega

@MeDicenQuitu +10
+10 porque de chico ame a sonic es muy buen juego , por el terrible post, y por la P! mais grande di tutti web

@mortero178 +3
uno de los mejores juegos de la historia excelente post, reco, favs, y +10
@maty34 +2
Si me habre viciado jugando al Sonic con el Sega.
miguell7 dijo:
KentauroOS dijo:Sonic2

erizo de sega


+10 millones mas iva.
@andi_007 +2
Sonic, sos mi infancia!!
@jaco7 +2
COMO ME GUSTAS GINGER, MAS AHORA QUE TE GUSTA SONIC XD
@MauriCarp16 +4
Siempre sera el mas grande de los juegos♥ + 10
@overSZ +7
Aguante Tails

Sonic - El Erizo de Sega




Siempre me pregunté como es que Akira Toriyama nunca demandó a SEGA por hacer que Sonic practicamente se haga Super Sayayin
@rubia32 +2
Merecidisimos +10 excelente post!!!
@Zero_GK +1
Recuerdo que yo tenia un juego de Sega y una película en VHS de este bicho!

Gracias por compartir! Muy buen Post!

Reco!
@siscofranco +1
Buen Post Amiga!!!..Recomendado,a favoritos,y volvere.
@Tin_M4A1 +5
overSZ dijo:Aguante Tails

Sonic




Siempre me pregunté como es que Akira Toriyama nunca demandó a SEGA por hacer que Sonic practicamente se haga Super Sayayin

Escuché por ahi que son amigos, y la idea la desarrollaron juntos
@KodaF +1
+10 videojuego
muy bueno tu post !!!
knuckles
@MGMTZ89 +8
Excelente post!

tails

Para mi un momento epico para la saga de SEGA

sonic adventure
@EDUARDHITO_ +1
MUY BUEN juego en aquellos tiempos


+9
@soniik24 +2
noo que buen post, de ahí viene mi nick , Que grande soniC
@R4mirez
como disfrute el sonic 1 , 2 y 3 del sega
@flintk +3
Eso SÍ eran juegos. Sin savegames ni trucos.

6 horas ¡6! para pasar el juego completo (me refiero al 1), si es que antes no te mataban hasta la última vida bajo el agua o tras otra argucia!

Grandes recuerdos! Buen post!
@flako1973 +1
Siempre sera el mas grande de los juegos♥ excelente aporte + 10
@eze1550 +3
Sonic2



Hermosa infancia con este juegazo erizo de sega