El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevos Renders.. Arquitectonicos..test Vray 3dmax y vray Skp

solo skp
Nuevos Renders.. Arquitectonicos..test Vray 3dmax y vray Skp

skp+vray
arquitectura

3dmax+vray
vray

3dmax+vray
render

3dmax+vray
3d

este es el mejor creo yo..
imagen


eso es todo
no me trocen tantoooo
Saludos desde Paraguay,...!!

10 comentarios - Nuevos Renders.. Arquitectonicos..test Vray 3dmax y vray Skp

@FDR2010 +2
el ultimo es el mejor, que no te queden dudas, pero ¿no intentaste darle mas realismo con un poco de photoshop?
yo tengo un par de renders y mejoran notablemente con photoshop
@zuminzum +3
Buen trabajo. Sigue asi.
Te voy a dar un consejo que a mi me ayudo mucho para solucionar un problema que tienen tus renders con 3dmax.
Los reflejos rosados en la planta baja te salen por que la acera es de color rojizo. Y al rebotar la luz, coge la informacion del material donde rebota. No siempre hace falta hacer esto que te voy a decir, pero a veces hay colores que se esparcen indeseablemente por nuestros renders. El tema:
Cuando haces el material de la acera ( en este caso), no hagas un material Vray normal y le pongas el mapeado directamente. Crea un material VRayOverrideMtl y dentro de ese material aplicale el material Vray de la acera en el slot de BASE MATERIAL. Y en el slot del GI, ya le das el color que quieres que refleje ( el color o otro mapa).
En este video esta muy bien explicado. Yo me volvi loco con un proyecto para intentar solucionarlo en photoshop y al final la solucion era facilisima.
Suerte con los 3d_!
http://www.youtube.com/watch?v=qHvBgLlMYOY&feature=related
@sr_papayoyo +1
Insuperable el ultimo,tal vez deberias agregarles mas detalles alos anteriores como postes de luz algunos pajaros nubes cn photoshop mas detalles y q no parezca un dibujo con solidos; el efecto glow de ps; te salva muchos los renders diurnos
@arquijoe +1
muy buenos... +5 y reco
@jcnjcn +1
Muy buen trabajo, va el resto de mis puntos y reco
@_unbostero_
en el ultimo render, como haces para acentuar la perspectiva vertical?
@DAVIDORTIZ10 +1
los valores en la fisical camera nomas..