Muebles futuristas

Muebles futuristas

Este prototipo de diseño futurista dispone de un panel de control con pantalla táctil, membranas de calefacción, activadores de sonido, dispensadores aromáticos olores, luces LED junto con un sistema de entretenimiento multimedia que viene con una TV de pantalla plana y su propio Mac Mini.




fotos

Wasserbetten ha tomado el diseño hasta nuevas alturas intergalácticas y tocó los anillos de Saturno con esta cama increíble con tecnología innovadora, y que incorpora un diseño de yates. Esta cama en realidad se sentiría más a gusto en el espacio de la habitación. Viene incorporado con sonido envolvente, iluminación terapéutica sonido de agua y un colchón de agua para simular la ingravidez del espacio.





Imágenes

Esta lámpara de la era espacial única tiene 24 facetas, dándole un aspecto de asteroides y la perfecta fuente de iluminación para su hogar.





muebles

Creado por el diseñador turco Faith Can Sarioz cuya inspiración quizás viene de la serie animada Los Supersónicos, esta mesa de comedor cuenta con el innovador concepto de una esfera que se puede cerrarse para ahorrar espacio. Abierta, esta mesa con 6 asientos queda como una flor. Posee una luz en el centro con otra luz azul que brilla intensamente en la base.





futuristas

Diseñado por Edoardo Carlino, esta cama es el sueño de todo durmiente! Con la forma de una caja metálica, esta cama visualmente impresionante es (irónicamente) un pleno sistema de entretenimiento multimedia! Incluye una lámpara de lectura, un equipo de música, consolas de juegos, un proyector de alta definición y las persianas que te rodean. Desde la comodidad de su cama, se puede controlar todo, incluyendo el movimiento de la cama.





Muebles futuristas

Creado por UStogether, este diseño de cuarto de baño completamente blanco grita sencillez e incorpora un diseño todo-en-uno que incluye un lavabo, bañera y ducha.





fotos

Este sofá con estilo futurista está hecho a mano con acero inoxidable.





Imágenes

Los galardonados diseñadores David Koo y Yawei Zheng han llegado con este revolucionario concepto. Usar la fuerza magnética de la base para hacer levitar un colchón superior suave. Este sofá que desafía a la física podría ser el lugar perfecto para quedarse dormido en la tierra de los sueños después de un largo día de trabajo.





muebles

Diseñado por Arthur Xin, esta cama es especial para la próxima generación del sueño ecológico. Equipado con LEDs para ayudar a las plantas a crecer, así como altavoces para reproducir música que incita a dormir, esta cama también viene con su propio generador de energía. Todas las actividades, como levantamiento de pesas, se convierte en energía, por lo que es 100% ecológica. El principal destaque de la cama son las plantas integradas que son compatibles con un sistema incorporado en maceta.





futuristas

Erhan Afsaroglu diseñó el Melting Point TV stand, y declaró que su inspiración vino de una gota de agua antes de que toque el suelo. Este soporte liso sin costuras se ha creado con LG Hi-Macs. Esta unidad se fija en la pared y se ve como si estuviera flotando en el aire, mientras que las luces LED de debajo amplifican aún más el efecto.





Muebles futuristas

Creado por Toyo Cocinas, este mueble de cocina puede caber en cualquier espacio. El innovador diseño Ying Yang se acompaña con tres anillos con cocina eléctrica, fregadero y un montón de espacio para todos los utensilios de cocina en los cajones de cartón corrugado elaboradas. Al igual que el Ying Yang este diseño combina en perfecta armonía el diseño, futurismo y practicidad.





fotos

Diseñado por Nuvist, esta mesa futurista se inspira en la curvatura natural de los organismos vivos. Las líneas están integrados unas con otras. La tabla puede ser movido y modificado en casi cualquier dirección.





Imágenes

Diseñado por David Koo, esta magnífica ducha es capaz de cambiar entre el modo normal y el modo de ahorro de energía mediante el reciclaje de agua caliente en el hotel. Este sistema de generación de agua es mucho mas eficiente energéticamente que las duchas de hoy en día. El dispositivo viene equipado con un panel de pantalla táctil junto con la temperatura y botones de control de presión.





muebles

Esta silla cubierta intergaláctica es un diseño innovador creado por Pedro Silva. No sólo estéticamente futuristasino que también es extremadamente cómoda. Hecha con fibra de vidrio de alta calidad, cuero y una estructura cromada, esta silla cubierta sería la mejor manera de relajarse bajo el cielo de una galaxia distante.





futuristas

Dicen que hay que ver para creer, pero no cuando se trata de este próximo diseño. Silla Ben Alun-Jones intenta recrear el efecto de la invisibilidad mediante la exploración de la luz y el espacio. El uso de una película espejo, acrílico plástico, LEDs y sensores ultrasónicos hace que la silla se encubre y se funde con su entorno. Este rasgo futurista también tiene la capacidad de interactuar con los seres humanos, mediante el parpadeo del LED a medida que se acerca al asiento.





Muebles futuristas

Al igual que un coche salido de una película de ciencia ficción, esta bañera se construye con doble piel molduras de GRP. Si bien es abierta, las luces de bañera como un árbol de Navidad en el uso de sus LEDs incorporados crean el ambiente perfecto. La bañera también viene con su reproductor de mp3 propia y tiene el último sistema de filtración.





fotos

Esta mesa elegante creada por Nuvist parece que ha sido traída desde el futuro. Creado con la última tecnología y materiales avanzados, este ingenioso diseño tiene un efecto de levitación inspirado por el flujo de líquido. Elegante, sexy y minimalista, este escritorio futurista es para el hombre del mañana, hoy.





Imágenes

Creado por Antoine Lebrun, este diseño futurista es una cocina ecológica multifuncional que incorpora tecnología electromecánica. Instalaciones especiales desarrollados por la industria aeroespacial con el filtrado y limpieza de propiedades proporcionan constantemente renovable, agua limpia y jabón. La unidad también contiene una zona de cocción y fregadero. Incluso viene con una incorporada lavavajillas donde los platos sucios se pueden poner en el fregadero.





muebles

El Fiesta Lighted Bar ilumina la habitación, y viene con un control remoto que permite realizar cambios en el color de las luces. Resistente al sol y al agua para uso al aire libre o bajo techo, la barra se llena de estanterías de almacenamiento de fácil acceso.





futuristas

Este banco creativo utiliza un diseño de circuito, girando y girando como una nebulosa que permite varias posiciones de asiento. Se conecta con múltiples fibras elásticas en 3D, se puede desmontar y mover en casi cualquier posición que desee.

Fuentes de Información - Muebles futuristas

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
56 Puntos
Votos: 8 - T!score: 7/10
  • 0 Seguidores
  • 3.199 Visitas
  • 14 Favoritos

4 comentarios - Muebles futuristas

@Toxicman2000 Hace más de 2 años
Nooo seria muy piola si fuera asi.
@ElNacho90 Hace más de 2 años
Van unos porotos...
@alejan_w Hace más de 2 años
Muebles futuristas
Se va a llenar de bichos fotos


Este me encanta:
Imágenes
@iVES21 Hace más de 2 años +1
muebles

La nube voladora!