10. Carrera de patos



Megapost 10 fiestas que se celebran en el mes de octubre


Cada año, desde 1999 más de 7000 patos de goma amarillos se sueltan en el río Necker que corre por esta ciudad histórica, cerca de Stuttgart, en Alemania. Esto es casi un tercio de la población de la ciudad. La competición comienza al mediodía y cualquier persona con un pato de goma puede participar, y si el tuyo dejado en casa en la bañera, patos pueden ser alquilados antes de la carrera. Los espectadores meter su nombre y número en los patos, suelte el juguete en el agua y alegría a lo largo de la orilla del río como la masa de color amarillo bob arriba y abajo del tramo designado del Neckar. Un peso de metal está unido a su parte inferior para que no se caiga durante en el camino. La carrera de patos Alleenbrücke a Neckarbrücke se toma muy en serio, porque no existe € 10.000 en premios que se ganó.
La carrera de patos es este sábado 6 de octubre.

celebraciones

09. Oktoberfest

octubre

Oktoberfest es una celebración de la cerveza bávara de las mejores cervecerías de Munich. Cada año, alrededor de seis millones de litros de cerveza se consume junto con aproximadamente 300.000 salchichas de cerdo, 600.000 pollos asados ​​y el 80 de buey asado. Sólo cerveza de seis plantas selectas de Múnich se vende en las 14 tiendas de campaña grandes, servido por camareras de cerveza que llevan brazadas a la vez. Aparte de cerveza hay diversiones tradicionales alemanes, trajes folklóricos, bandas de música tradicional y marchando, juegos mecánicos de ferias y desfiles de tierra, por nombrar sólo algunos. Más imágenes del Oktoberfest 2012.


imagenes

fiestas


Megapost 10 fiestas que se celebran en el mes de octubre


08. Pushkar Camel Fair

celebraciones


El informe anual de cinco días Pushkar Fair se celebra en la ciudad de Pushkar, en el estado de Rajasthan, India. La feria atrae a cientos de pastores Rabadi que compran y venden miles de camellos aquí cada año. Los camellos están decoradas con coloridos trozos de ropa y artículos para el comercio, y hay carreras de camellos y hasta desfiles de belleza de camellos para tomar parte en también.
Es una de las ferias más grandes del mundo en camello, y aparte de la compra y venta de ganado se ha convertido en un importante atractivo turístico y sus reflejos se han convertido en competiciones como la "phod matka", "el más largo bigote" y "competencia nupcial". En los últimos años la feria ha incluido también un partido de cricket de exhibición entre el club local de Pushkar y un equipo de azar turistas extranjeros.

octubre

07. De Halloween

imagenes



Halloween se observa en todo el mundo el 31 de octubre, la víspera antes de la fiesta occidental cristiana de Todos los Santos. Halloween se cree que se originó en el antiguo festival celta de Samhain, cuando la gente encendía hogueras y se disfrazan para alejar los fantasmas de roaming. Con el tiempo, Halloween se convirtió en un secular, basado en la comunidad evento caracterizado por las actividades secundarias de usar como trick-or-treating y tallado de calabaza.


fiestas

Los niños van de casa en casa vestida de brujas y demonios, pidiendo dulces con la pregunta: "¿Truco o trato?" La palabra "truco" se refiere a un (mayormente inactivo) "amenaza" para realizar travesuras de los propietarios o sus propiedades si no se le da tratamiento. En esta medida el niño realiza algún tipo de truco, es decir, canta una canción o cuenta una historia de fantasmas, para obtener sus golosinas.

Megapost 10 fiestas que se celebran en el mes de octubre


Debido a que el día de fiesta viene a raíz de la cosecha de la manzana anual, manzanas de caramelo (conocidas como manzanas acarameladas fuera de Norteamérica), manzanas de caramelo o caramelo dulces de Halloween son comunes hace enrollando manzanas enteras en un jarabe de azúcar pegajoso, a veces seguida de laminación en ellos frutos secos.



Día de la Independencia

celebraciones


Diwali o Dipawali popularmente conocido como el "festival de las luces", es el más conocido de los festivales hindúes. El nombre de "Día de la Independencia" es una contracción de "Deepavali", que se traduce en "hilera de lámparas". Diwali incluye la iluminación de pequeñas lámparas de arcilla llenas de aceite para significar el triunfo del bien sobre el mal. Estas lámparas se mantienen durante la noche y la casa de uno se limpia, ambos hechos con el fin de hacer que la diosa Lakshmi, la diosa de la riqueza, se sientan bienvenidos. El festival se celebra con fuegos artificiales de fiesta, luces, flores, intercambio de dulces, y la adoración. El festival de Diwali se extiende a lo largo de cinco días, y debido a las luces, los fuegos artificiales y los dulces que participan, es el gran favorito de los niños.

octubre

imagenes


Diwali significa muchas cosas diferentes para personas de todo el país. En el norte de la India, Diwali celebra el regreso de Rama, que es su regreso a Ayodhya después de la derrota de Ravana y su coronación como rey, en Gujarat, el festival honra a Lakshmi, la diosa de la riqueza, y en Bengala, se asocia con la diosa Kali . En todas partes, significa la renovación de la vida y, en consecuencia, es común usar ropa nueva en el día de la fiesta, de manera similar, que anuncia la llegada del invierno y el comienzo de la temporada de siembra. Yo no estaré contando festival de Diwali en octubre coz esta vez Diwali es en noviembre


fiestas

06. Navratri

Megapost 10 fiestas que se celebran en el mes de octubre


Navratri es un festival dedicado a la adoración de una deidad hindú Shakti. La palabra significa literalmente Navaratri nueve noches en sánscrito, nava significado y nueve noches Ratri significado. Durante estas nueve noches y diez días, nueve formas de Shakti / Devi son adoradas. El día décimo se refiere comúnmente como Vijayadashami o Dussehra. "

celebraciones


El Navaratri comienza en el primer día (Pratipada) de la quincena brillante del mes lunar de Ashvin. El festival se celebra durante nueve noches una vez al año durante el comienzo del mes de octubre, a pesar de que las fechas del festival se determinan de acuerdo con el calendario lunar, el festival se podrán celebrarse por un día más o menos al día. Navaratri se celebra de diferentes maneras en toda la India. En el norte de la India, los tres Navaratris se celebra con mucho fervor por ayunar en los nueve días y adorar a la Diosa Madre en sus diferentes formas. El Chaitra Navratri culmina en Ram Navami y la Sharad Navaratri culmina en Durga Puja y Dussehra. El Dussehra de Kullu en Himachal Pradesh es particularmente famoso en el norte. Navratri festival en Gujarat es uno de los festivales más importantes. Garba es la danza que usa la gente para bailar después de la Durga Pooja con los grupos y orquestas en vivo o canciones devocionales.


05. Dussehra Festival

octubre


Dussehra, también conocido como Vijayadashami, es uno de los festivales más importantes que se celebran en diversas formas, a través de India, Nepal y Bangladesh. Dussehra se deriva del sánscrito Dasha-hara que significa "removedor de mala suerte", que significa la muerte del rey demonio Ravana por Lord Rama.

imagenes


Dasara se celebra el décimo día del mes lunar hindú otoño de Ashvin o Ashwayuja que cae en septiembre u octubre del calendario occidental. Los primeros nueve días se celebran como Maha Navratri y culmina en el décimo día como Dussehra.

fiestas

04. Phuket Vegetarian Festival

Megapost 10 fiestas que se celebran en el mes de octubre


Festival Phuket Vegetarian es un evento colorido y horrible y no llevó a cabo durante nueve días en octubre, la celebración de la creencia de la comunidad china de que la abstinencia de carne y diversos estimulantes durante el noveno mes lunar del calendario chino les ayudará a obtener una buena salud y la paz de mente.
Aunque los orígenes de la fiesta no son claras, es común pensar que el festival fue comprado a Phuket, Tailandia, por un grupo errante ópera china que se enfermó de malaria en el desempeño en la isla. Decidieron adherirse a una dieta vegetariana estricta y rezar a los nueve dioses del emperador para asegurar la purificación de la mente y el cuerpo. Para sorpresa de todos, el grupo opera una recuperación completa. Tras su recuperación el pueblo celebró mediante la celebración de un festival que estaba destinado a honrar a los dioses, así como expresar la felicidad del pueblo a sobrevivir a lo que fue, en el siglo 19, una enfermedad fatal.
Uno de los aspectos más interesantes del festival son los diversos (ya veces horrible) las ceremonias que se llevan a cabo para invocar a los dioses. Firewalking, body piercing y otros actos de mortificación auto realizado por los participantes que actúan como soportes de los dioses, se han vuelto más espectacular y atrevido, ya que cada año que pasa. Los hombres y las mujeres de punción sus mejillas con diversos elementos como cuchillos, pinchos y otros artículos para el hogar. Se cree que los dioses chinos protegerán a esas personas de los daños, y los resultados poco de sangre o cicatrices de esos actos de mutilación. Esto definitivamente no es recomendable para los débiles de corazón a presenciar.
En 2011, unos 74 personas resultaron heridas con una muerte reportada. Las lesiones suelen ser sostenido por el uso indiscriminado de cohetes así que ten cuidado de este escollo y mantenerse bien lejos de este aspecto a veces ensordecedor y aterrador del festival vegetariano.

03. Naga Festival Fireball

celebraciones


Las bolas de fuego Naga es un evento misterioso que tiene lugar cada año en Tailandia. Conocido localmente como "tapón fai paya nak" el fenómeno que se observa en el río Mekong involucra a cientos y miles de brillantes bolas de fuego que se elevan desde el agua en el aire. Las bolas son de color rojizo y tienen diverso tamaño de los pequeños destellos hasta el tamaño de pelotas de baloncesto. Rápidamente se elevan hasta un par de cientos de metros antes de desaparecer.
Los pobladores locales dicen que han visto las bolas de fuego a lo largo de sus vidas y de sus padres y abuelos también, pero en épocas anteriores no prestaron mucha atención a este fenómeno. El festival relacionado con la observación de bolas de fuego Naga ganó popularidad en la década de 1990 y lleva el nombre de Bang Fai Phaya Nark festival. Desde la década de 2000 este festival ha obtenido fama internacional y está activamente promovida por las autoridades de Tailandia.
Tradicionalmente se cree que las bolas vienen de la respiración de Naga, una serpiente mítica que recorre el río. Si bien no existe una explicación plausible, algunos creen que las bolas de fuego son en realidad focos de metano que burbujea desde el río que espontáneamente incendiarse.



02. Okunchi Matsuri

octubre


Considerado como uno de los festivales más inusuales en Japón, el Festival Okunchi en Nagasaki se remonta al siglo 17, cuando muchos chinos vivían en la ciudad y cuando los comerciantes holandeses y chinos, tanto regularmente anclado sus naves allí. Durante muchos años, el shogun gobernante de Japón prohibió extranjeros procedentes de otros puertos japoneses, y los pocos barcos holandeses y chinos que les permitió dejar en Nagasaki eran el único punto del país de contacto con el mundo no-japonés. El Festival Okunchi rinde homenaje a estos comerciantes, presentando ambos una danza holandesa y una danza del dragón chino, junto con procesiones, ferias y otros entretenimientos.

Las danzas holandeses y los chinos se llevan a cabo en un área abierta en el comienzo de las muchas escaleras que van al Santuario Suwa. Dos mujeres jóvenes ejecutar la danza holandesa, uno de los cuales lleva un bigote falso y hace el papel de un hombre. Los dos bailarines doblar la cintura, las sonrisas tímidas de cambio, y coquetear con otros, para regocijo de la multitud. La danza china cuenta con cuatro dragones hechos de tela estirada sobre marcos flexibles. Cada dragón esconde sobre una docena de bailarines, quienes lo ayudan a "bailar" con movimientos como serpientes por las maniobras de las barras negras unidas a su cuerpo. La danza del dragón recrea la legendaria batalla entre la oscuridad, simbolizado por el dragón, y de la luz, simbolizada por el sol, un globo de oro encima de un palo largo. Ni que decir tiene, el sol siempre gana.

01. Festival del Medio Otoño o Festival de la Luna

imagenes


El Festival del Medio Otoño también se conoce por varios nombres, tales como el Festival de la Luna o el chino o Festival de los Faroles Mooncake Festival o Festival Zhongqiu, es una fiesta popular celebrada por cosecha lunar pueblo chino y vietnamita. El festival se celebra el día 15 del octavo mes del calendario chino, que es en septiembre o principios de octubre en el calendario gregoriano, cuando la luna está en su máximo brillo.


fiestas


El Festival del Medio Otoño es un día de reuniones de la familia al igual que Acción de Gracias. Los chinos creen que en ese día, la luna es la señalización redondos brillantes y un tiempo de plenitud y abundancia. Durante el Festival del Medio Otoño, los niños están encantados de permanecer hasta pasada la medianoche, desfilando multicolores farolillos en la madrugada cuando las familias salen a las calles a la luna mirada.

Megapost 10 fiestas que se celebran en el mes de octubre



Tipo especial de pastel pastelería dulce se hace en la forma de la luna, y lleno de una pasta dulce hecha de semillas de sésamo, semillas de loto o frijoles rojos. Langosta y salmón son favoritos en particular, junto con las manzanas, granadas, cacahuetes tostados, el pomelo, y las castañas.