Lo que no sabias de The Avengers [Errores y Trivia]

Marvel


Hola a tod@s, aqui les traigo los 13 Errores que hubo en la pelicula de The Avengers asi como una Trivia de la misma, que la disfruten


E R R O R E S


1 - Error de hecho: En la escena en Stuttgart, vemos un letrero que dice "estacionamiento reservado" escrito como "Reservierten Parken". En alemán correcto se escribiría "Reservierter Parkplatz".

errores


2 - Error de hecho: La Königsstraße en Stuttgart está situado en la zona comercial de la ciudad, no en el centro cultural como lo muestra la pelicula

3 - Error fáctico: En Stuttgart, los coches de la policía alemana usan las luces de diferente forma (que debe ser de color azul en lugar del naranja-amarillo)

4 - Error de hecho: La compañía de videojuegos NAMCO Bandai está mal escrito dos veces "NAMECO Bandai" en los créditos finales.

5 - Problema de audio: Cuando uno de los operadores de computadoras comienza a jugar Galaga, el efecto de sonido que se oye es para un barco enemigo tratando de capturar la nave del jugador, pero lo que se muestra en la pantalla es el juego normal.

6 - Continuidad: En varios disparos en Iron Man está volando alrededor de la ciudad, hay cortes en la frente. Sin embargo, cuando está tirado en el suelo y Thor le arranca la máscara, los cortes en la frente han desaparecido.

sabias


7 - Continuidad: Después de que Iron Man sale de un gusano "estilo de Jonás", se estrella contra un taxi y cae a unos dos metros de distancia. Se levanta, hay una rápida toma de Tony en el interior de su traje, y cuando se levanta, la cabina del Taxi ya no esta en ninguna parte.

8 - Continuidad: A lo largo de la película, el anillo de Tony Stark pecho puede ser visto brillando a través de su camisa a excepción de dos ocasiones - después de que Loki se escapa de la Helitransporte, y cuando Loki y Tony Stark está hablando en la torre Stark.

capitan america


9 - Continuidad: Cuando el Capitán América esta golpeando las pesadas bolsas de box y Nick Fury entra, la bolsa que el Capitán América esta golpeando (no la que ya se rompió) pasa de no tener cinta adhesiva en medio, a despues si tenerlo y en la toma final ya no.

10- Continuidad: Despues de que el Dr. Banner le pregunta a Nick Fury a cuantos espectrometros tiene acceso el Helicarrier, Fury toma su chaqueta la enrolla y la pone debajo de su brazo. En la siguiente toma, la chaqueta aparece colgada del brazo

11 - Continuidad: Durante la lucha entre Thor y Hulk, Thor recibe un golpe en la cara. Se limpia la nariz y le queda la sangre en el dedo. La siguiente fotografía muestra el rostro con una gota de sangre debajo de la nariz, Thor alcanza su martillo, y cuando la cámara se vuelve hacia su rostro, la sangre desaparecio

12 - Revelación: Hacia el comienzo de la película de Steve Rogers se está resolviendo sus frustraciones en un saco de boxeo en un gimnasio. Cuando finalmente golpea el saco tan duro que se rompe y vuela contra la pared. A pesar de la fuerza del golpe, la cadena que conecta la bolsa contra el techo se mantiene completamente inmóvil a pesar del golpe

13 - Problema de audio: Cuando Bruce Banner se reúne con Natasha Romanoff, por primera vez en Calcuta, hay una toma desde detrás de ella donde se escucha que esta hablando Natasha, pero su reflejo no aparece en el espejo pequeño que tiene Bruce


thor



T R I V I A



Se han publicado por casi 50 años interrumpidos. El grupo de justicieros de #Marvel Comics vio la luz por primera vez en 1963.

La primera película de Marvel para ser distribuida por Walt Disney Pictures.

Antes de que Mark Ruffalo interpretara a Hulk, Joaquin Phoenix fue rumoreado para el papel.

ironman


Morena Baccarin, Jessica Lucas, Mary Elizabeth Winstead y Cobie Smulders audicionaron para el papel de agente Maria Hill. Smulders fue lanzado finalmente.

trivias


Lou Ferrigno hizo la voz de Hulk en esta película. Él ha interpretado a Hulk en casi todas las versiones de acción en vivo desde 1978: Interpretó a Hulk en The Incredible Hulk y sus siguientes tres especiales de televisión, y prestó su voz al Hulk en la pantalla grande El increíble Hulk (fue visto en Hulk, pero fue un cameo como un guardia de seguridad, que repitió en The Incredible Hulk). También le dio la voz a Hulk en varias producciones animadas.

Chris Hemsworth tuvo que aumentar y ampliar dieta de alimentos para mantener el físico que construyó para Thor.

El Director Joss Whedon había sido previamente considerado para dirigir X-Men en la década de los 90's. Y era tan fan de los X-Men, que llegó a escribir un guión del cual solo 2 lineas lograron entrar en la pelicula del 2000

De acuerdo con Joss Whedon, la película está fuertemente influenciado por los primeros Comics de los Vengadores de 1960, de los cuales el era fan y comenta que: "En esos cómics, estas personas no deben estar en la misma habitación y mucho menos en el mismo equipo - y esa la definición de familia".

The avengers

Tom Hiddleston habló de su papel de Loki en una entrevista diciendo:
"I can tell you that it's all of them against me. I am the super villain. So it's Iron Man, the Incredible Hulk, Captain America, Thor, Hawkeye, Black Widow and Nick Fury forming a team because I've got so bad ass."
Traduccion: "Les puedo decir que se trata de todos ellos contra mí. Yo soy el súper villano. Así que Iron Man, el Increíble Hulk, Capitán América, Thor, Hawkeye, Black Widow y Nick Fury deben formar un equipo porque tengo culo tan malo." [ejem, perdon, traduccion correcta: Porque soy muy malo]

black widow


Después de que Loki es llevado a bordo de la Helicarrier, Tony Stark lleva puesta una playera de Black Sabbath quienes son conocidos por su cancion "Iron Man". Aunque la canción no estaba asociada originalmente con el personaje de Marvel, se ha hecho referencia en los cómics y en el final de Iron Man cuando Tony cita la letra de la cancion: "Yo soy Iron Man".

Hawk eye


Tony Stark describe a su grupo como "los héroes más poderosos de la Tierra, ese tipo de cosas. "Esto se refiere a la frase en negritas que ha aparecido en los comics de Los Vengadores desde 1963. La frase también se ha utilizado como el subtítulo de The Avengers: héroes más poderosos de la Tierra, la serie animada más reciente antes de la película.

Tom Hiddleston reveló en una entrevista con The Guardian que el nombre clave de la película a principios de su producción era 'Group Hug'.

Con papel de Samuel L. Jackson como Nick Fury en esta película, él es ahora el segundo actor después de Hugh Jackman (que ha aparecido en todas las películas de X-Men) para interpretar al mismo superhéroe de cómic en cinco películas diferentes.

Lo que no sabias de The Avengers [Errores y Trivia]


En el 2000 Nick Fury es rediseñado para el Universo Ultimate. La semejanza de Fury se basa en realidad en Jackson, quien dio permiso Marvel para hacerlo. Posteriormente, basados en la similitud y las cualidades de actor, Jackson fue elegido como Fury para todas las películas de superhéroes de Marvel. (Suck it David Hasselhoff)

Marvel


Thor pasa la mayor parte de esta película en su armadura Asgardiana pero con los brazos desnudos, un guiño a sus primeras apariciones en los cómics. Durante su tiempo en la Helicarrier, también es visto sin su capa, una alusión a la version Ultimate.

errores


En la película, el Capitán América es un miembro fundador. En el cómic, el Capitán América fue descongelado en Avengers # 4 cuando fue descubierto accidentalmente pues el equipo estaba buscando Namor el Sub Mariner.

Para prepararse para el papel del agente Clint Barton (Hawkeye), Jeremy Renner fue entrenado por los arqueros olímpicos.

sabias


El grito de batalla de los Vengadores, "Avengers Assemble" no se habla en toda la película. Sin embargo Chris Evans lo dijo detras de camaras para llamar al del resto del reparto a través de mensajes de texto para pasar el rato fuera del set.

capitan america


La primera película recaudó $ 200 millones en sus primeros tres días en los EE.UU.

Después de que Thor lleva a Loki fuera de la Quinjet abajo en la ladera de la montaña, dos grandes cuervos vuelan sobre ellos mientras están hablando. En la mitología nórdica, su padre, Odin, tenía dos cuervos, Huginn y Muninn, que traerían información a Odin de Midgard (la Tierra).

Mark Ruffalo dice ser el único actor que hasta la fecha (2012) ah interpretado a Hulk y Bruce Banner en la misma película. Técnicamente, tanto Eric Bana y Edward Norton han realizado un trabajo de captura de movimiento para sus respectivos Hulks, pero Ruffalo es el primer actor para realizar el Hulk en vivo a través de la captación del movimiento.

Amanda Peet fue consideradA para el papel de agente Maria Hill.

Superó el récord del The Dark Knight de $ 1,001,921,825 para convertirse en la película más taquillera del cómics de todos los tiempos

thor


Una combinación de voces, entre ellas las de Mark Ruffalo y Lou Ferrigno, fue creado por la voz de Hulk, pero es la frase "Puny god" fue unicamente de Ruffalo

ironman


Clint Barton (Hawkeye) es un arquero ambidiestro (aunque Jeremy Renner es zurdo). En Thor aparece disparando como diestro y en The Avengers, dispara como zurdo y como diestro

La película se rodó en 92 días.

Los daños causados ​​por la invasión Chitauri: $60-70 MDD
Los costos económicos y limpieza: US $90mil MDD

trivias


El tiempo en la pantalla para The Avengers fue de:
Hawkeye: 12:44.
Thor: 25:52.
Bruce Banner: 28:03. [20:29 Como Bruce & 7:34 Como Hulk]
Black Widow: 33:35.
IronMan: 37:01.
CaptainAmerica: 37:42.

The avengers


La escena del laboratorio donde Bruce Banner explica cómo en una ocasión intentó suicidarse disparándose en la boca es una referencia directa a una escena eliminada de The Incredible Hulk donde Banner (Edward Norton), Bruce intentó suicidarse de esta manera en medio del desierto de Alaska, pero fue detenido por su transformación en Hulk.

La lanza de Loki tiene una gema azul brillante en la punta que le permite controlar las mentes de los demás es una referencia a la Gema Mente. Una de las 6 Gemas del Infinito empleados por Thanos, que es el personaje que aparece en la escena post-créditos para ser el líder de los Chitauri.

En el comentario, el director Joss Whedon revela la disposición de los monitores en el puente del helicarrier estaban dispuestos para asemejarse a las alas del logo SHIELD. La cabeza de águila en realidad se puede ver a los pies de la mesa redonda de la conferencia al final de la película cuando se realizan las reparaciones.

Loki trae la raza alienígena Chitauri a la Tierra para que lo ayudaran a invadirla, por lo que los Vengadores se tienen unir para prevenir esto. Esto está en consonancia con los cómics de ambos universos de Marvel, donde Loki era también responsable de la manipulación de una cadena de desastres que reunió a los Vengadores en primer lugar y la invasion Chitauri en el universo Ultimate.

black widow


La escena final de crédito final se añadió después de que Robert Downey Jr. alentó una reescritura de la escena anterior. Después de que Thor le quito la mascara a Iron Man despues de caer a la Tierra, Tony originalmente despierta y le pregunta: "¿Qué sigue?". Robert Downey Jr. pensó que la línea podría ser más interesante, y la idea de ir a un restaurante local de Shawarma nació. La escena se añadió dos días después del estreno de Hollywood.

Hawk eye
Lo que no sabias de The Avengers [Errores y Trivia]


La destrucción de la Torre Stark durante la batalla final destruye el logotipo de la empresa, dejando sólo el iluminado "A" al final de la película. Este es un guiño sutil a los cómics de los Vengadores donde operan en un rascacielos con una gigante "A" que corona la cima.

Marvel


El siervo que está hablando en los créditos con Thanos el Titán es un supervillano importante en el Universo Marvel. Él es un asesino en masa cósmica que está literalmente enamorado con la personificación de la Muerte, que eso que sonrie cuando su siervo le dice, "Atacar la Tierra seria como cortejar a la muerte".

errores


Al final de la pelicula Pepper Potts muestra a Tony Stark un holograma de los planos de reconstrucción de la parte superior de la torre Stark. En el holograma se ve claramente el centro de la estructura, la cual es una de varias pistas en la película para la posible utilización de la Torre Stark como futura sede de los Vengadores (como ocurrió en la serie de cómics).

Otro guiño sutil a Thanos, esta en la frase del Agente Coulson a Loki, cuando le dice que le falta convicción y tiene un deseo innato de perder. En los Comics le dicen a Thanos que "tiene un deseo inconsciente de fracasar", y de esta forma lo debilitan.


sabias


F R A S E S


capitan america
thor
ironman
trivias
The avengers
black widow
Hawk eye
Lo que no sabias de The Avengers [Errores y Trivia]
Marvel
errores
sabias


Traduccion de los errores y las trivias por: Mi
Compilados de:http://www.imdb.com & http://www.moviemistakes.com



capitan americathorironman


trivias