Subastó su virginidad para estudiar en Argentina


Subastó su virginidad para estudiar en Argentina

Estudiar


Una brasileña tendrá su primera relación sexual con un japonés que pagará una suma en dólares.

No será la primera mujer en subastar su virginidad. Pero sí la primera con un objetivo que incluye a Argentina como principal destino. Ella es una chica de Itapema, Brasil, que decidió poner en venta su primera vez con tal de recaudar dinero para poder estudiar medicina en su país vecino.

Pero Catarina Migliorini no perderá su inocencia en cualquier lugar. Aprovecha la ocasión para cumplir la fantasía de mucha gente. Su primera vez será a bordo de un avión que unirá Australia y los Estados Unidos, donde estará un japonés identificado como Natsu, quien ganó la subasta. El asiático le pagará a la brasileña una increíble suma de $780.000 dólares.


Sin embargo, el dinero no podrá romper el contrato que destacó Catarina antes de iniciar la puja. "El comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo", dijo ella en declaraciones al diario Folha de Sao Paulo. Tampoco podrá besarla y sólo tendrá una hora como máximo para acabar con la cuestión.


Argentina


Además, el acto formará parte de un documental titulado Virgins wanted, que tendrá como protagonista a Migliorini, quien contará sus expectativas antes de la relación y qué sintió luego de perder la virginidad.

Todo esto lo hará para financiar sus estudios en Argentina. La chica de Itapema quiere seguir la carrera de medicina y luego crear “un proyecto que ayude a familias pobres a tener su propio hogar".

Con las ideas bien claras, aclaró que ella no es, ni será, una prostituta por vender su cuerpo una vez. "Cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea su profesión. Si sacás una foto y te sale bien, eso no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie", concluyó.



virginidad

catarina

migliorini