Suele pasar más de lo que debiera, es triste, pero es así. Miren la cara que se les pone a estas niñas al abrir su super piscina de jardín...


Publicidad Engañosa
info
http://humor.desvariandoando.com/2008/08/foto-de-la-caja-vs-realidad.html

publicidad

En la primera fotografía, se puede apreciar el precio del postre, realmente muy económico para lo que estamos acostumbrados a ver. Uno al entrar al local y verlo, decide comprar uno inmediatamente, pero resulta que el precio es mayor. Esa oferta es válida sólo comprando el menú completo.

engañosa
Publicidad Engañosa
http://www.fotografias.net/26-03-2008/foto-libre/fotografias-de-publicidad-enganosa-la-letra-chica

info

El Corte Inglés y la publicidad engañosa07Abr07
publicidad
http://surlandia.com/2007/04/07/el-corte-ingles-y-la-publicidad-enganosa/

engañosa

Me imagino que ese campo de golf atrae a más de uno y cuando vemos las fotos en el web, en folletos o en revistas estos se perciben verdes, frescos y bien cuidados pero la realidad es otra. Los campos están marrones, secos, el sol inclemente de la isla los tiene así y los del hotel no saben como ponerlos verdes. De hecho, en muchos años nunca los he visto verdes.

Publicidad Engañosa
info
http://www.primera-clase.com/2007/05/02/publicidad-enganosa-campos-de-golf-secos/

publicidad

Su titular dice: Feria Mi Primera Laptop con 2 x 1. Se publicita una “feria de ventas” donde, al comprar una portátil, te atienden dos vendedores. ¿Qué demuestra eso? ¿Cuál es el “plus” o el valor que la tienda ofrece a un potencial cliente, atenderle dos vendedores? Personalmente me pareción un vil engaño, con los ojos de un consumidor.



engañosa
http://duarte101.com/2008/06/09/publicidad-%C2%BFingeniosa-o-enganosa/

Publicidad Engañosa

Un juzgado de Barcelona ha condenado a la empresa que comercializa las patatas fritas con la marca Lay's Mediterráneas a dejar de distribuirlas con el envoltorio actual y a eliminar de su presentación cualquier alusión a que el aceite de oliva es un elemento esencial del producto. La sentencia considera que el envase actual induce al "fraude" y "engaño" al consumidor porque aparece una aceitera muy visible y la leyenda "aceite de oliva", cuando ese producto sólo constituye el 2% de la composición del producto. Las patatas, además, se fríen con otros aceites vegetales.



info



undefined
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/juez/obliga/cambiar/envoltorio/patatas/fritas/engana/consumidor/elpepisoc/20030123elpepisoc_7/Tes/

publicidad

El líder mundial de cereales, Kelloggs, ha sido condenado en Francia por “publicidad engañosa“. No tener un 0% de materia grasa, como dicen sus envases, le costará a la compañía 15.000 euros de multa.

Decían en los envases de sus productos, comercializados entre enero de 2001 y 2004 (actualmente en las etiquetas aparece el lema ‘pobres en grasa’), que la gama Special K, de Kelloggs, tenía un 0% de grasa y nada más lejos de la realidad. Así lo ha determinado el Tribunal de Gran Instancia de Bobigny que ha condenado a la casa de cereales por publicidad engañosa


engañosa
www.alvaradofotografia.com/web/index.php?opti...

Publicidad Engañosa

La demanda alega que los PCs con la famosa pegatina de "Windows Vista Capable", es engañosa para los consumidores, ya que muchas de las máquinas no son lo suficientemente potentes para ejecutar todas las funcionalidades de Vista, como el interfaz de usuario Aero.


Estos PCs con esta pegatina fueron fabricados a finales del 2006, aprovechándose de esta manera de la época de compras navideñas… estos PCs tenían el Windows XP, ya que el Vista fue lanzado a principios del 2007… según informes estos PCs solo son capaces de ejecutar el Windows Vista Home Basic.


info


http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://noticiastech.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/02/windowsvistacapable20.jpg&imgrefurl=http://noticiastech.com/wordpress/%3Fp%3D18050&h=480&w=450&sz=18&hl=es&start=20&um=1&usg=__DL7mOW-FsyqcXqDxXQndekdzzJM=&tbnid=Y8iOFXmwrfg4lM:&tbnh=129&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Dpublicidad%2Benga%25C3%25B1osa%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

publicidad


Algunos de ustedes objetarán que, como la galletita en cuestión tiene 3 chips de chocolate, el título “Chips de Chocolate” no es desacertado (después de todo, hay más de uno). La verdad es que había también una con un único chip de chocolate, pero me la comí.

engañosa
http://www.7c0h.com.ar/blog/?p=143