Hombres con cabellos largos

Es sabido que en algunos circulos sociales los hombres con el cabello largo no son bien recibidos.

El origen del cabello largo en los hombres, dentro de la sociedad es símbolo de rebeldía, los principales precursores de esta moda, fueron los "Gringos" con el movimiento Hyppy, en los años 1968-1974, y obviamente que no termina esta moda, porque hasta la fecha sigue y se puede notar con los artistas, músicos, con los grupos Rockeros de moda, etc

Pero en que se fundamentan los dueños de empresas y padres que se niegan a darle la oportunidad a un joven solo por tener su cabello largo?

Que se sepa NO ESTA PROHIBIDO EN LA BIBLIA

Por ejemplo aqui vemos a jebus con su larga melena

Hombres con cabellos largos

En fin me tome la tarea de agregar algunas fotos de tipos con cabello largo. Para mí refleja personalidad.

En mi opinion hay algunos que se veian mejor con su melena

BEKHAM

hombres

look

ORLANDO BLOOM

rock

cabellos

JASON NEWSTED

Hombres con cabellos largos

hombres

PHIL ANSELMO (PANTERA)

look

rock

BRAD PITT

cabellos

Hombres con cabellos largos

JOHNNY DEEP

hombres

look

JAMES HETFIELD

rock

cabellos

bUENO Y AQUI OTROS QUE SI CONSERVARON SU CABELLO LARGO

Hombres con cabellos largos

hombres

look

rock


cabellos

Fuentes de Información

Tags: hombres | look | rock | cabellos

Dar puntos
37 Puntos
Votos: 6 - T!score: 6.5/10
  • 2 Seguidores
  • 77.793 Visitas
  • 5 Favoritos

Comentarios Destacados

@cris2525 Hace más de 6 años +16
Hombres con cabellos largos

chiste facil
@nachiitooh Hace más de 6 años +11
yo tengo el pelo largo..

y realmente.. te das cuenta que la gente es re prejuiciosa..

ni hablar de la cana..

te miran con una cara..

pero buee. tampoco me siento rebelde por tener el pelo largo..

soy rebelde con o sin!=P...

Cuando era mas chico, la madre de un amigo lo influencia.. justificando q era una mala compañia.. o mas reconocido como \"mala junta\".. lo peor de todo q ni me conocia..

secundario en escuela catolica..

me hacian atar el pelo.. pero a las chicas no!

y de ahi surgieron un par de controversias con los directivos...
@hectorcalderon35 Hace más de 8 meses
joder si Jesus tenia el pelo largo y eso no lo hace mala persona xD aunque muchas personas creen que tener el cabello largo es malo si se fijan bien hasta varios personajes de la religion hombres lo tenian largo... no tengo el cabello largo por que mi escuela no me deja pero me va valer madres me voy a dejar crecer
@nachiitooh Hace más de 4 meses
@hectorcalderon35 Ahora tengo RASTASSS (dread locks) JOJOOO

42 comentarios

@millenia Hace más de 6 años -6
brad pitt es y seguira siendo hermoso haga lo que se haga!!
@pablooskarlee Hace más de 6 años +3
Yo lo tengo largo pero no me siento un rebelde por eso. Algunos me dicen hippie hombreslook
@besietenueve Hace más de 6 años +8
pablooskarlee dijo:Yo lo tengo largo pero no me siento un rebelde por eso. Algunos me dicen hippie rockcabellos


yo lo tenia largo y tampoco me sentía rebelde. pero a mi ahora me dicen pelado
@Ergueta Hace más de 6 años -5
Nunca lo pude tener largo, a lo sumo lo tuve alto.
@blklaucha Hace más de 6 años -6
a mi me queda mas lindo el pelo corto
@becob Hace más de 6 años
besietenueve dijo:
pablooskarlee dijo:Yo lo tengo largo pero no me siento un rebelde por eso. Algunos me dicen hippie Hombres con cabellos largoshombres


yo lo tenia largo y tampoco me sentía rebelde. pero a mi ahora me dicen pelado








jajaaaaa
@copelini Hace más de 6 años -2
se puede reconocer que un tipo tiene facha, sin por eso ser puto, no?
@copelini Hace más de 6 años +3
te dejo 5, con 35 posts no deberias ser novato/a
@cris2525 Hace más de 6 años +16
Hombres con cabellos largos

chiste facil
@nando10 Hace más de 6 años
buen post +10
@lucianonirvana67 Hace más de 6 años -1
yo tengo el pelo largo como mark arm.
@Reinbow Hace más de 6 años
No bombón... son 50 puntos en un mismo post..!!
@fede1902 Hace más de 6 años -7
q pelotudes posta jaja lo q es estar al p2
@chus3ma Hace más de 6 años -1
Jebús???????????

@nachiitooh Hace más de 6 años +11
yo tengo el pelo largo..

y realmente.. te das cuenta que la gente es re prejuiciosa..

ni hablar de la cana..

te miran con una cara..

pero buee. tampoco me siento rebelde por tener el pelo largo..

soy rebelde con o sin!=P...

Cuando era mas chico, la madre de un amigo lo influencia.. justificando q era una mala compañia.. o mas reconocido como \"mala junta\".. lo peor de todo q ni me conocia..

secundario en escuela catolica..

me hacian atar el pelo.. pero a las chicas no!

y de ahi surgieron un par de controversias con los directivos...
@hectorcalderon35 Hace más de 8 meses
joder si Jesus tenia el pelo largo y eso no lo hace mala persona xD aunque muchas personas creen que tener el cabello largo es malo si se fijan bien hasta varios personajes de la religion hombres lo tenian largo... no tengo el cabello largo por que mi escuela no me deja pero me va valer madres me voy a dejar crecer
@nachiitooh Hace más de 4 meses
@hectorcalderon35 Ahora tengo RASTASSS (dread locks) JOJOOO
@nachiitooh Hace más de 6 años +1
aahh.. sin mencionar q casi me sacan la beca q tenia(escuela careta)
@trabadia Hace más de 6 años
yo tambien lo tenia largo pero el pelo corto es mas comodo y todos chingaban para que me cortara el pelo en especial la puta escuela
@JMAOAN28 Hace más de 6 años -4
Jhonny Depp Hermoso...
@cotorra17 Hace más de 6 años +1
daaaaaa, aguante pantera
@THXunounotresocho Hace más de 5 años +1
Los de graña larga somos unos chingones
@Wochiin Hace más de 5 años +1
NEWSTED

look

VAI

rock

Frusciante (De vez en cuando se lo corta)

etc, etc, etc.
@actenomys Hace más de 5 años -1
cabellos
@aloncho Hace más de 4 años -5
yo me deje el pelo largo, y la verdad que un hombre e smucho mas prolijo con pelo corto, pero eso va en la onda de cada uno
@criss_ramone Hace más de 4 años +4
Hombres con cabellos largos
@gnr1soad Hace más de 3 años +4
hombres

@hellgirl626 Hace más de 3 años
Jason Newsted & Phill Anselmo
Algunos hombres con cabello largo son sexys
@Danikun Hace más de 3 años +1
aloncho dijo:yo me deje el pelo largo, y la verdad que un hombre e smucho mas prolijo con pelo corto, pero eso va en la onda de cada uno


no coinsido contigo yo tengo el pelo largo y nadie me anda diciendo que ando como un hippi o cosas haci es mas es la envidia de muchas mujeres

hay hombres que si se ven como pordioseros pero hay otros que se cuidan el pelo y se ven de lo mas pulcros y limpios y asta formales
@chamametalero Hace más de 3 años +2
AGUANTE EL PELO LARGO LA BARBA Y LA PANZA!
@badfoxangel Hace más de 3 años -3
look

quien es este man?
severo greño
se ve re chimva

bless

pd:estas muy linda

pd2:sigueme
@enlightenment Hace más de 3 años -1
No me gusta ninguno
@Hybris Hace más de 3 años +3
Yo tengo el pelo largo y me lo pensaba cortar, pero con este post evitaste que cometiera un terrible error. Gracias!!
@DuqueBlanco Hace más de 3 años -14
Es JESÚS, no jebus, idiota. Lo dijeron en los simpson y te pareció gracioso? Estás hablando del hijo de Dios.
@Whiplash_666 Hace más de 3 años +7
DuqueBlanco dijo:Es JESÚS, no jebus, idiota. Lo dijeron en los simpson y te pareció gracioso? Estás hablando del hijo de Dios.


jajaa
@benjamin90 Hace más de 3 años
Whiplash_666 dijo:
DuqueBlanco dijo:Es JESÚS, no jebus, idiota. Lo dijeron en los simpson y te pareció gracioso? Estás hablando del hijo de Dios.
jajaa


manga de ignorantes dios NO EXISTE DIOS el creador?? jajajaj no me hagan reir
@yonast Hace más de 2 años +5
benjamin90 dijo:
Whiplash_666 dijo:
DuqueBlanco dijo:Es JESÚS, no jebus, idiota. Lo dijeron en los simpson y te pareció gracioso? Estás hablando del hijo de Dios.
jajaa


manga de ignorantes dios NO EXISTE DIOS el creador?? jajajaj no me hagan reir


un hombre con el pelo largo es un muestra de tener mas seguridad por ej Yo uso el pelo largo y me chupa tres huevos lo que piense la gente, significa que la gente si se burla de ti es por q son ignorantes criados por la sociedad q le inculcan miles de inseguridades y como tu eres diferentes a ellos se burlan de ti pero no se dan cuenta q ellos son todos iguales y no tienen pensamientos propios y se dejan llevar por lo q les dice la fente .. asi siempre estan mas pendientes de los demas q de ellos mismo y su vida es una mierda falsedad y terminan siendo unos fracasados .
@elmalafamadelp Hace más de 2 años +2
mira, tener el pelo largo o corto es lo mismo, es cuestion de lo que mas te guste, y la gente te tiene que chupar 3 mil huevos porque vos a la gente no le importas , y si no les importás , porqué a vos te tiene que importar? es cuestion de actitud, si te gusta el pelo largo bien, y si a alguien le molesta QUE SE VALLA A LAVAR EL OJETE Y PUNTO, QUEDA OWNED
@nilce666 Hace más de 2 años +1
rock

cabellos

Hombres con cabellos largos

hahahahaahah



quiero uno asi
@mikkahietala Hace más de 1 año
a ver yo tengo el pelo largo y nadie me rompe las bolas, y si dijeran algo me chupa un re huevo... aparte soy metalero desde los 11 años que me importa...mi novia tampoco quiere que me lo corte jajajaja posta
@yeilow Hace más de 1 año
Muy bueno amigo y para mi tener el pelo largo no es rebeldia, y la mayoria lo hace porque le gusta un tipo de musica en especifica.!!
@trollsazo Hace más de 1 año
hombres

este si esta brutal