razas de perros mas peligrosas

razas mas peligrosas

rottweiler

razas de perros mas peligrosas

El Rottweiler se cuenta entre las razas caninas más antiguas. Sus orígenes se remontan hasta los tiempos romanos, donde se usaba como perro de guarda y pastoreo. Cuando las legiones romanas cruzaron los Alpes iban acompañadas de estos perros que protegían a los soldados y guiaban al ganado.la principal misión del Rottweiler era la guarda y el pastoreo de las enormes huestes de ganado y la defensa de su amo y de las propiedades del mismo.

Aspecto general del perro:
El Rottweiler es un perro de mediana estatura, robusto, ni pesado ni liviano, ni alto de extremidades ni delgado. Su apariencia en proporciones correctas es compacta, alargada y fuerte, agilidad y resistencia.

Proporciones importantes:
La Longitud del trenio medida desde el esternón hasta la protuberancia isquiática no debe sobrepasar nunca más de un 15% su altura en la cruz.

Comportamiento general:
Su estado de ánimo es amable, apacible y amante de los niños, es muy afectivo, obediente y con gran disponibilidad para el entrenamiento y el trabajo. Su apariencia denota s u ancestralidad,su comportamiento es seguro en si mismo, no nervioso y valiente. Reacciona con mucha atención respecto a su entorno.

pit bull

aca les dejo un post de las raza

Aunque el origen exacto del American Pitbull Terrier no se conoce, sus raíces apuntan en Inglaterra, en el siglo XVIII y IXX. Los American Pitbull Terrier fueron criados para dos fines: para combates contra toros (muy de moda en esa época) y para desplazar los rebaños de reses por los cazadores y los ganaderos.
Estos perros fueron llamados los "Bulldogs". (Los "Bulldog" antiguos no deben ser confundidos con los actuales Bulldogs de echo eran más parecidos con los actuales Pit bull). Esta es una teoría del origen de la raza.
es un Perro de cuerpo rudo, robusto y muy musculoso, aunque es corto, en cuanto a la largura. La cabeza tiene forma de cuña vista desde arriba y redonda vista desde el frente. La mandíbula de esta raza es característica con el llamado” cierre de tijera”, con los dientes bien encajados.
Tiene un carácter juguetón, son muy tozudos y muy inteligentes.
Son perros siempre dispuestos a hacer ejercicio, a satisfacer a su amo en todo lo que este les pida, por difícil o costoso que ello resulte, lo que hace que estos perros aprendan de una forma fácil y rápida.

dogo argenino

espero que les guste.

Aunque el Dogo Argentino fue creado como fin primordial para la caza mayor, no hay que olvidar que las razas que se utilizaron para conseguirlo también le aportaron unas cualidades que no son muy conocidas.
En primer lugar, hay que desechar la idea del Dogo Argentino como un ser fiero y terrible. El único que es fiero y terrible es el dueño irresponsable que ha hecho así a su perro.
El Dogo es un perro de carácter extraordinariamente equilibrado, muy inteligente, aunque también bastante tozudo. Es por eso que, si va a ser adiestrado, lo ha de ser por manos expertas y no por aficionados.
A lo hora de convivir en casa es un perfecto compañero para toda la familia y se va a comportar como un "perro faldero" con los miembros de la misma; buscará incansablemente las caricias y aguantará estoicamente las travesuras de los miembros más jóvenes de la casa, jamás gruñirá a nadie de la familia, lo que no quita que a la hora de defender a los que considera suyos y a las propiedades de éstos se convierta en un implacable perro de guarda y defensa.
Es precisamente en estos dos puntos, la guarda y la defensa, sobre los que me gustaría incidir, pues son los más desconocidos, aunque, como ya he dicho en un principio, el Dogo Argentino se creó primordialmente para la caza mayor, en la es ciertamente insuperable por su fuerza, arrojo y valor.
Si a estas tres características (fuerza, arrojo y valor) le sumamos el carácter equilibrado y la inteligencia, tendremos una raza que, aparte de su instinto natural por la caza, también tiene un instinto natural para la guarda y la defensa.
De hecho, la Policía Federal Argentina y el Ejercito Argentino lo vienen utilizando desde hace años como perro de guarda y defensa. También cabria destacar que sólo las razas más equilibradas e inteligentes se utilizan como guía de ciegos; pues bien, el 12 de Mayo de 1968 nació "Dana", una Dogo Argentino que sirvió hasta su muerte como guía de invidentes.

fila brasilero

razas de perros mas peligrosas

Su origen se debe a la cruza entre un dogo y un Mastiff. Estas razas fueron introducidas en Brasil en el siglo XVII. Se lo adiestraba para cazar a los esclavos que se escapaban de las fincas brasileras.
Es muy fácil de educar. Sólo acepta a los desconocidos en presencia de su amo. Con su familia es amable y cariñoso y es un excelente guardián de sus dueños y sus bienes.
Tiene un cuerpo largo, pecho ancho y es bastante alto. Posee un fuerte cuello y una cabeza cuadrada con un hocico corto, cuadrado y muy poderoso. Su pelaje es corto y se aceptan todos los colores.





espero que les guste

62 comentarios - razas de perros mas peligrosas

@bimbo19
aca les dejo un post de las raza



aguante mi ovejero aleman
@yanke955 +2
y este???

espero que les guste.

jaja... suert man
@elpochito
en mi casa estan arreglando la terraza... viene un viejo con el pibe... el pibe estaba en la vereda esperando para entrar y sale el pitbull de al lado del taller de mi casa... lo empezo a olfatear al pibe y lo ataco.. se le prendio de atras de la pierna... ahora sigo haciendo reposo el pibe jaja... el perro un hijo de puta.. aunke nunca habia echo nada.. siempre lo tienen suelto por el taller y nunca habia atacado a nadie.. se ve q se le escapo del corralito q lo tenia y salio a la vereda y bue

a estos perros se le sale un patito de la fila y CAGASTE...
@bimbo19 +2
Guarda con el perro !

razas de perros mas peligrosas



no lo pisen..
@lordhenry +3
no hay razas peligrosas solo hay propietarios de perros no aptos para esas razas.lpmqtplpmqtplpmqtplpmqtplpmqtp:
@JuanK767
Los Perros son como las personas, no se sabe cuando van a atacar.
@jpbfm
no tengo puntos si no te dejaba pero buen post
@vikingonordico
muy buen post !!!



aguante el ROTTWEILER de los de ahi.



@Mangalga46
Una pareja de rottweiler se escaparon de la esquina de mi casa. Vinieron hasta la mía y atacaron a mi pobrecita Airedale Terrier entre los dos. Casi la mataron. Mi perra estaba encerrada en el jardín y sacó la cabecita por la reja para ladrarles y ahí la atacaron entre los dos. Fueron directo al cuello. Se salvó de casualidad, pero se no los podíamos sacar de encima...muy mala historia...
@Mangalga46
Mi perra murió tiempo después, de una enfermedad que les da a veces a las hembras. Pero en los meses que vivió después del ataque, nunca volvió a ser la misma. Se quedó como triste, como asustada. La verdad, un bajón...Y los otros perrotes tan campantes...
@leox10
Este es el mio y es re peligroso!!!!!!!!

aca les dejo un post de las raza
@Spence
yo tengo un rott y un ovejero, son re loqitos,
@tutepunk
loko, no hay como los fila, tengo uno y es un amor, y son peligrosos eso depende de como se los crie, saludos
@losdogos -1
si fueras tan amable de poner el estudio cientifico del porque son las mas peligrosas, y en que se basan para decir esto te agredeceria.

Si no encontras ningun informe cientifico entonces borra el post, porque esto denota ignorancia.
@satyrt -1
losdogos dijo:si fueras tan amable de poner el estudio cientifico del porque son las mas peligrosas, y en que se basan para decir esto te agredeceria.

Si no encontras ningun informe cientifico entonces borra el post, porque esto denota ignorancia.






exelente comentario!!!!
@Habituario
en estudios cientificos, los perros mas agresivos son (no recuerdo bien el orden):

Chihuahua, salchicha, Akita, y varios perros q en apariencia no das dos mangos.

LOs rotweiller son perros grandes, fuertes, con grandes mandibulas, pero por sobre todas las cosas, muy inteligentes (considerados por estudios cientificos la 9º raza mas inteligente del mundo).

De ahí a que sean agresivos, hay años luz, son de lo mas buenos.

Que haya pelotudos que los traten mal, y se vuelvan perros malos, es otra cosa.

Es como decir q las personas, de nacimiento, son todas malas...

Los chinos son todos asesinos... y los noruegos todos putos.



El que nunca tuvo un rotweiller o una raza de estas q nombrás, mejor q no opine.

El que ama a los animales sabe bien q son pelotudeces lo q decis.
@Blasadar
Tengo un pit de 2 años, y se crio entre gente que entra y sale de mi casa, nunca lo descuidamos y lo enseñamos para que sea cariñoso.



si te cruzas a un chihuahua por la calle que no para de tarasconearte que decis \" que simpatico, chiquitito y se la da de vivo..\", la agresividad no depende del tamaño, el perro es el fiel reflejo del dueño. si sos tan villa que necesitas de un perro para hacerte ver o ser mas... bueh, pero si lo crias bien, te aseguro que no es una posibilidad que ataque a alguien...
@Tavo_29 +1
espero que les guste. el mastin napolitano
@ThePerroRecharged
MAS ALLA DE QUE TE FALTARON UNOS CUANTOS MAS PELIGROSOS, COMO EL PRESA CANARIO, EL TOSA INU, EL MASTIN TIBETANO, ETC. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO DE LOS PERROS PELIGROSOS, YO TENGO UN ROTTWAILER QUE ES UN BOMBONAZO, Y TENGO UN ALASKA MALAMUTE( COMO EL HUSKY SIBERIANO PERO MUCHO MAS GRANDE) QUE SON DE LO MAS BOLUDOS , EL MIO TE PUEDO ASEGURAR QUE ES PEOR QUE EL ROTT, MALO TRAICIONERO, DECONFIADO Y GUARDIAN . ESO SI CON LOS DE CASA Y LA FAMILIA ES EXCELENTE.

LOS PERROS NO SON MALOS, HAY PELOTUDOS QUE ENTRENAN A LOS PERROS COMO PARA MATAR Y DESPUES SE LES VAN DE LAS MANOS, SON COMO LOS PATOVICAS.

ESTO ES EL TIPICO FENOMENO DEL PIJACORTA, TIENE QUE TENER UN AUTO MAS GRANDE QUE EL DE LOS DEMAS, EL PERRO MAS MALO QUE EL DE LOS DEMAS, ETC
@alejanlpda
Solamente para entendidos A.P.B.T no pueden decir jamas q perro es bueno o malo tienen q saber primero despues hablar. En mi caso tengo 5 pit bull y uno ya esta viejito jamas me presentaron problemas no pierden ningun sentido. son hermoso y mas guardian q un pit no hay. rottwailer la verdad son perros de facha no sirben para nada se ahogan con solo tomar agua es un perro sumamente estupido. pero en fin LOS IDIOTAS SON LOS Q LOS CRIAN NO LOS POBRES PERROS...

dejen de hablar de q estos perros son malos todos tienen su defectos y mas cuando el dueño es un tarado inconsiente.
@facundistico
Hola gente, les hablar por la experiencia que tengo, tengo 25 años y la verdad desde que naci tuve perros, de toda clase y tamaño, es mas en un momento con mi familia teniamos mas de 25 perros, mas algunos gatos, hamsters y una boa constrictora..., en fin, hoy por hoy tengo un pit, pesa allrededor de 40 kilos, una bestia imponente, muy guardian en casa, el tema con estos perros mas alla de la la crianza depende mucho la linea de sangre de la que provega, es decir, si la madre estuvo toda su vida estuvo enjaulada y se utilizo para pelear, esta frustacion se trasmite a los cachorros, ahora en el caso particular de mi perro, la verdad que es el mejor perro que tuve, no solo por el carracter, sino por muchas otras cosas mas, al punto que es tan equilibrado que ayudo a personas que tienen pit con problemas de conducta, perros que nop fueron debidamente sociabilizados, el ultimo caso en el que trabajamos fue una perra que mordia todo animal que se le acercara, luego de casi un mes de trabajo, le retiramos el bozal a la perra y permiti que mi perro se acercara, aclaro qeu hubo otros que trataron de morderlo, y mi perro solo esquivo las mordidas, jamas mostro agresividad, bueno, la perra esta hoy por hoy no les voy a decir que cambio en un 100%, pero por lo menos hoy por hoy el dueño puede salir a una plaza y permitir que se le acerquen otros perros, juegen un poco, al menos ahora el dueño puede interpretar cuando la perra esta por morder...

En fin gente perdon por lo extenso, pero queria que que sepan que no todos los dueños de pits somos salvajes que usan sus perros para sastifacer su propio ego, hay otros como yo, que amamos esta raza y nos esforzamos dia a dia para cambiar su imagen... ahh y otra cosa en mentiera que un dia se levantan rayados y atacan al dueño, esto puede ocurrir cuando dejamos de ser el lobo alfa que imparte ordenes y el perro pasa a ser el lobo alfa, siendo el que manda en la jauria, y otra cosa mas y me voy, no humanisen a los perros, ellos no piensan como nosotros, si quieren perros felices no piensen en lo que lo hace felices a ustedes, piensen que una camita por una plaza, correr un pelota, o simplemente estar al lado de lobo alfa (su dueño) es todo lo que un perro necesita para estar bien... Saludos.
@boratogui88
mogolico de mierda no podes postear esto estupido como vas a escrivir esto sobre estos perros yo tengo 3 pitbull y un rottweilers y son mas bueno q un pequines tardo hijo de mil puta la culpa no la tienen los perro si no quien los cria hijo de puta!!!!





y antes de hacer otros post primero imformate bien y despues postea la concha de tu madre
@stiffler
razas de perros mas peligrosasaca les dejo un post de las raza





hay que saber criarlos...
@Frigg +1
y estos que

espero que les guste.
@lasha79
satyrt dijo:
losdogos dijo:si fueras tan amable de poner el estudio cientifico del porque son las mas peligrosas, y en que se basan para decir esto te agredeceria.

Si no encontras ningun informe cientifico entonces borra el post, porque esto denota ignorancia.




adhiero



exelente comentario!!!!
@yeyo02
ojo con los caniche que son jodidos!
@RVDICVL
el mastin napolitano ?
@babanam
boratogui88 dijo:mogolico de mierda no podes postear esto estupido como vas a escrivir esto sobre estos perros yo tengo 3 pitbull y un rottweilers y son mas bueno q un pequines tardo hijo de mil puta la culpa no la tienen los perro si no quien los cria hijo de puta!!!!


y antes de hacer otros post primero imformate bien y despues postea la concha de tu madre


El mas hijo de puta sos vos que escribis \"escrivir\" con V corta, villero!!!!
@wizzi92
q boludes jaja no son peligrosos los perros ningun perro es peligroso

todo depende de su amo jaja chau aportaste todo al pedo xD
@Wildhoney
Yo tengo un rottweiler y si! es tosco y juguetón! pero es muy inteligente! y no creo que los rottweiler sean agresivos... cualquier perro puede llegar a hacerlo... no hay mal perro sino mal dueño, y déjense de cojudeces! Lamentablemente en otros países imponen reglas como las de que uno tiene que adquirir un perro a partir de los 3 meses... y no saben que el 2do mes es decisivo para definir la personalidad de un perro, si en esta etapa no socializan jamás serán sociables... mi rottie se le trepa a todo el mundo y le tiene miedo a los gatos porque uno le arañó el hocico... es un perro muy hiperactivo y juguetón pero no ataca a otros perros, siempre quiere jugar con ellos y dentro de poco lo voy a adiestrar porque eso es lo que hace un amo responsable... y no solo los rottweilers deben andar con bozal en la calle.... sino hasta los chichuahua y otras razas porque son animales que a veces pueden asustar por su propia naturaleza, pero de que haga daño un perro de casa, no lo creo... esos ya son los dueños irresponsables que dejan encerrado al animal en una azotea para que ladre y ladre y se altere con cualquier cosa que suceda.
@JAIME100
nos son razas peligrosas, su naturaleza esta ligada a el propósito para el cual fueron desarrolladas estas razas yo tuve un fila 12 años y no me dio ningún problema eso si tome las precauciones pertinentes ya que no son perros falderos, son animales que hay que tratar bien y con autoridad, no cualquiera puede tener perros molosos, solo los deberían tener gente con experiencia que sepan criarlos para que no sucedan incidentes desafortunados que en la mayoría de casos son consecuencia de malas crianzas.
@Gogoleproso
ta bueno la info, tendrias q a ver buscado mas razas, x q tnes un monton de las q se dice vulgarmente perros peligroso. ej el presa canaria, son perros de pelea...
@juanfran2914
Yo no se si hay perros peligrosos o no pero cada tanto aparece en los medios perros que atacaron a sus dueños, a niños, etc, lo que si hay que reglamentar y penalizar al dueño del perro atacante, que debe indemnizar a las victimas, no puede ser que se paseen ciertos perros por las calles sin correa y bozal, hay que ser muy duro con los infractores.
@danitta159
dejense de joder con los perros peligrosos
porq la mayoria de los animales no son asi por naturaleza o si atacan sin ninguna razon es porq no se da cuenta de lo q hacen,recuerden de q un perro no razona encambio el ser humano sí y sin embargo actuamos como animales lo mismo,
ademas ese post sta incompleto te faltan varias razas
@carlosmax31
Che midamos como comentamos porque al final somos mas agresivos que los perros
@Juan_Klein
boratogui88 dijo:mogolico de mierda no podes postear esto estupido como vas a escrivir esto sobre estos perros yo tengo 3 pitbull y un rottweilers y son mas bueno q un pequines tardo hijo de mil puta la culpa no la tienen los perro si no quien los cria hijo de puta!!!!


y antes de hacer otros post primero imformate bien y despues postea la concha de tu madre

vos sos alto pelotudo, tanto lo vas a putear por un post, encima no sabes anda gil de mierda, hay perros mas peligrosos que otros, si te muerde un caniche o un rottweiler no es lo mismo, y aprende a escribir, negro tape
@Born_to_be_wild
Yo tengo un rottweiler y no es un perro violento para nada, pero es peligroso por mas bueno que sea.
no significa que vaya a hacer daño pero igual hay que tomar cuidados.
@ivan_lobo14
buen post pasate por el mio q tambien habla de lo pmismo se llama : bestias caninas



@Kily_Guitar09
yo tengo undogo argentino y cerca de mi casa viven dos pits red nose o como se escriba y en la cuadra ai un perro qe no es de raza .. cuando pasa gente en vicicleta el unico perro qe ladra y molesta es el de calle .. ai gente qe no los educa bien es solo eso .... es buen post lastima el titulo
@godjac
aca les dejo un post de las raza Y el Akita ke???...