Juno Temple - Divina Actriz

Juno Violet Temple, nacio el 21 de julio de 1989, es una actriz inglesa.

Temple es hija de la productora Amanda Pirie y del director de cine Julien Temple. Asistió al Enmore Primary School, al Bedales School y al King's College, Taunton. Tiene dos hermanos menores, Leo y Felix Temple

mujer

Temple comenzó su carrera como actriz infantil en la película de 1997 Vigo: Passion for Life, una película acerca de Jean Vigo.

Ha obtenido elogios de la crítica por varios papeles secundarios. Un crítico dijo que ella interpretó su papel en Notes on a Scandal con "petulancia y angustia",mientras que su interpretación en Atonement ha sido llamada como "impresionante". Algunos de sus otros créditos cinematográficos incluyen a Celia en St Trinian's y St. Trinian's 2: The Legend of Fritton's Gold, Drippy (Jennifer Logan) en Wild Child, y Jane Parker en The Other Boleyn Girl. En el 2009, Temple protagonizó la comedia Year One, junto a Jack Black y Michael Cera. También interpretó a Di Radfield en la adaptación de Cracks, de Sheila Kohler.

Protagoniza Dirty Girl de Abe Sylvia, que se estrenó el 12 de septiembre de 2010, en el Festival de Cine de Toronto, co-protagonizada por Milla Jovovich, Jeremy Dozier, William H. Macy, Mary Steenburgen y Tim McGraw.
En 2012 participó en la película de Batman The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan.


hermosa

actriz

Bonita.

juno temple

Juno Temple - Divina Actriz

mujer

hermosa

actriz

Bonita.

juno temple

Juno Temple - Divina Actriz

mujer

hermosa

actriz

Bonita.

juno temple

Eso es todo. Ahora me voy por un cafecito.

Saludos!


Juno Temple - Divina Actriz