Juegos Survival horror clasicos


Les dejo los survival horror que me hicieron fan del genero



horror

Parasite Eve II es un videojuego de un jugador publicado en el año 2000 por la compañía japonesa Squaresoft para la videoconsola PlayStation de Sony. A diferencia de su predecesor, Parasite Eve, que es un videojuego de rol o RPG (role-playing game), Parasite Eve II pertenece al género survival horror.

clasicos

Silent Hill (Colina silenciosa) es una franquicia de videojuegos de survival horror producida por Konami y trata sobre un misterioso pueblo del mismo nombre. Los primeros cuatro juegos en la serie fueron creados por Team Silent, el cual se separó. Los títulos posteriores fueron desarrollados por equipos diferentes, como divisiones de Konami, Climax Group y Double Helix Games. También se han publicado cómics, libros y novelas basadas en la serie, al igual que una adaptación cinematográfica del primer juego estrenada en 2006.
Los primeros tres títulos fueron recibidos con grandes ventas y excelentes críticas.1 2 Empezando con el lanzamiento de Silent Hill 4: The Room, la recepción crítica y las ventas de la serie empezaron a caer.3
Silent Hill es conocido por sus historias complejas, las cuales son reveladas a través de escenas cinemáticas y memorandos dentro del juego. Cada título se desarrolla como una película y las acciones del jugador determinan cual de los posibles finales toma la historia. La serie también es reconocida por sus ambientes detallados y perturbadores así como por la escalofriante banda sonora compuesta por Akira Yamaoka.


juegos

Resident Evil (Residente maligno, traducido oficialmente como El huésped maldito), conocida como Biohazard (バイオハザード Baiohazādo?, Riesgo biológico) en Japón, es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómics, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones.1 Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami la mayoría, se han vendido cerca de 45 millones de videojuegos de esta serie, a diciembre de 2010.2 Toda la saga, tanto juegos como en lo demás, tiene la misma trama: un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la corporación Umbrella, éste al infectar a los humanos los transforma en zombis o infectados.

survival

Resident Evil 2 llamado en Japón Biohazard 2 (バイオハザード2 Baiohazādo Tsū?) es la segunda parte de la serie de videojuegos Resident Evil, del género survival horror, desarrollado por Capcom, originalmente publicado para PlayStation en 1998. Posteriormente, se hicieron versiones para PC, Game.com, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.

Juegos Survival horror clasicos

Resident Evil 3: Nemesis (abreviado comúnmente como RE3: Nemesis) conocido en Japón como Biohazard 3: Last Escape (バイオハザード3 ラストエスケープ Baiohazādo Surī Rasuto Esukēpu?)1 2 9 es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado y distribuido por Capcom.10 La entrega, precedida por Resident Evil 2, es el tercer título de la franquicia. Fue lanzado principalmente para la consola PlayStation el 22 de septiembre de 1999 en Japón

horror

Resident Evil Code: Veronica, también conocido en Japón como Biohazard Code: Veronica (バイオハザード コードベロニカ Baiohazādo Kōdo: Beronika?), es la cuarta entrega de la serie de videojuegos Resident Evil del género survival horror desarrollada por la compañía nipona Capcom para las consolas de sexta generación Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube. Fue publicado en 2000 para Dreamcast, en 2001 para PS2 y en 2003 para GameCube.

clasicos

Martian Gothic: Unification, un juego que mezcla una aventura de ciencia ficción y acción basada en la saga Resident Evil. Stephen Marley, diseñador de Martian Gothic, explica que "el jugador guiará a tres personajes (totalmente controlables y con la posibilidad de pasar a controlar a cualquiera en cualquier momento), que empezarán en zonas separadas, a través de la base que se encuentra repleta de bacterias alienígenas que han infectado a los protagonistas y para la que deben encontrar una vacuna.

juegos

Charles Fiske es contratado por un personaje llamado Frederik Johnson para apoderarse de las tablillas de los Abkanis, un antiguo pueblo indio norteamericano, que se hayan en poder de los Morton, una extraña familia residente en Shadow Island, frente a las costas de Boston.
Fiske muere en extrañas circunstancias y Edward Carnby, su mejor amigo, decide terminar la misión que había empezado.


Para ello, Johnson le exige que Aline Cedrac le acompañe y parten de inmediato en un avión hacia la isla maldita.

survival

Dino Crisis, conocido en Japón como Dino Crisis (ディノ クライシス Dino Kuraishisu?) es un videojuego del género survival horror desarrollado y publicado por Capcom principalmente para la consola de videojuegos PlayStation en 1999 y posteriormente se diseñaron diferentes versiones para Sega Dreamcast y Microsoft Windows en 2000. Su producción y desarrollo estuvo a cargo del creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami. El título ingresó a la lista de los juegos más vendidos del año 1999, consiguiendo vender más de 2 400 000 unidades para la consola PlayStation.
La historia del juego se ubica en el año 2009, donde un equipo de fuerzas especiales llega a una base secreta del gobierno que fue invadida por dinosaurios procedentes de otra era, el equipo deberá ingeniárselas para escapar y sobrevivir de éstas prehistóricas criaturas.


Juegos Survival horror clasicos

Dino Crisis 2 es un videojuego de aventura, secuela del Dino Crisis original. El juego fue desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation el 13 de septiembre del 2000. El juego fue seguido por otra secuela, Dino Crisis 3, el cual fue lanzado en el 2003 para la Xbox.

horror

El tema en el que se basa este juego es el del terror psicológico, en el cual Rion, un muchacho de 14 añitos, se enfrentará a sus enemigos haciendo uso de sus recién descubiertos poderes psíquicos.

clasicos

Coun*** vampires es un survival horror para la PlayStation desarrollado por K2 LLC y publicado por Bandai . Se distinguió de muchos de los juegos de terror de su tiempo con los vampiros como el elemento de mal en vez de zombis .

juegos

Illbleed es un videojuego de survival horror por Sega Dreamcast. En él, los jugadores tienen la tarea de guiar a la aficionada de películas de terror Eriko Christy a través de un parque temático mortal lleno de trampas y monstruos, basándose en un monitor de latidos de corazón y sus sentidos propios para evitar tener miedo a la muerte. Saldría con vida, el genio excéntrico de la creación del parque, Michael Reynolds, recompensará a Eriko con cien millones de dólares y le permitirá salir del parque de atracciones.

survival


Clock Tower: The First Fear es el primer videojuego perteneciente a la saga de survival horror Clock Tower, creado por Human Entertainment para Super Famicom y publicado en Japón en 1995 por primera vez. En 1997 se lanzó una versión para PlayStation, con nuevos ajustes. En 1999 se lanzó una versión para WonderSwan y Windows 95, respectivamente pero el juego no estaba listo y había varios errores difíciles de identificar.

Juegos Survival horror clasicos

Clock Tower II: The Struggle Within es un videojuego de survival horror creado por Human Entertainment, publicado por Agetec para PlayStation en 1998. Es un cambio total de la serie Clock Tower, y no tiene nada que ver con los anteriores aparte de su modo de juego.
El modo de juego se basa en esconderse y resolver acertijos, a diferencia de sus antecesores, en los que era necesario pelear a sus seguidores.


horror

El Heimdall es un moderno y avanzadísimo portaviones nuclear que se ha perdido en el océano durante una misión secreta en la que estaba probando nuevas armas. El gobierno, tras enviar una sonda de reconocimiento, se dará cuenta que el "barquito" está bajo la amenaza de una plaga de zombis...

clasicos

Juego de terror secuela del popular D, el cual lleva vendidas en el mundo más de 1 millón de copias. Aunque salió en Japón, fue cancelada su salida en el resto del mundo debido a su gran carga de violencia y sexo.


juegos

Blue Stinger es un videojuego de survival horror lanzado en 1999 para la consola Dreamcast. Este fue localizado en América del Norte por Activision.
Este fue lanzado en América del Norte nueve días antes de la Dreamcast, que se requería para jugar el juego.



survival

Juegos Survival horror clasicos