El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historias Insólitas(Megapost) Parte 2

Bueno ante de empesar agradezco a todos los taringueros que pasaron por mi post Muchísimas gracias

si no visitaste la primera parte aqui los dejo
http://www.taringa.net/posts/imagenes/15889562/Historias-Insolitas_Megapost_.html
Empecemos...
Fort Jefferson, Una de las mayores fortalezas de EEUU
Historias Insólitas(Megapost) Parte 2
Construido a mediados de 1800, con más de 16 millones de ladrillos, esta es la mayor fortaleza costera de Estados Unidos. Originalmente construidos para proteger los importantes rutas marítimas del Golfo de México, el Fuerte Jefferson fue utilizado como prisión militar durante la Guerra Civil. Durante este tiempo, se convirtió también en "la casa" con el Dr. Samuel Mudd, que fue declarado culpable de complicidad en el asesinato del presidente Abraham Lincoln.
Fue designada como zona marítima protegida para salvaguardar los valiosos recursos costeros y marítimos que estas pequeñas islas ofrecen. La zona marítima protegida de Dry Tortugas se presenta como un modelo para los años futuros.
Actualmente es un lugar de ocio en el que se puede descubrir buceando sus arrecifes de escasa profundidad que rodean la isla y visitar su histórico Fuerte Jefferson. Su conservación está equilibrada con las múltiples actividades comerciales y recreativas que se realizan en dicho archipiélago.
Ephestiasula pictipes, La curiosa mantis boxeadora...
curioso
La mantis boxeadora (Ephestiasula pictipes) es una pequeña mantis endémica de India y Nepal (las hembras no superan los 2,5 centímetros de largo).
Sería una mantis del montón si no fuera porque el fémur de las patas anteriores está aplanado y parece un guante de boxeo.
Luis Galvani, el descubridor de la corriente eléctrica...
Asombroso
La corriente eléctrica fue descubierta casualmente por el profesor de anatomía de la universidad italiana de Bolonia, Luigi Galvani (1737-1798). Un día de 1786, mientras él diseccionaba una rana, un ayudante produjo una chispa con una máquina electrostática situada en la misma habitación. La chispa causó una corriente eléctrica que conectó con Galvani y, a través de su escalpelo metálico, pasó a la rana muerta, que contrajo sorprendentemente sus músculos, «como si hubiese sufrido un calambre» (en palabras del profesor Galvani).
Deduciendo del fenómeno la existencia de lo que él llamó electricidad animal, Galvani dio un paso crucial en la demostración experimental de la existencia de lo que luego se llamaría corriente eléctrica.
Aan, la orangutana herida de 104 balas...
parte
En una plantación de palmas en Indonesia, fue encontrada Aan, un orangután hembra, severamente herida por 104 balas. Afortunadamente sobrevivió al rescate y a una operación donde se le removieron 32 balas incrustadas en su cuerpo.
El orangután de Borneo es una especie en peligro de extinción. Aunque están protegidos por ley, gran parte de su hábitat ha sido destruido por la tala y para la construcción de cultivos.
Las plantaciones de palmas, de las que se obtiene aceite, son una de las causas por las que se ha reducido el número de esta especie, pues se los agricultores locales los consideran una peste para los cultivos. No son pocos los casos en los que se les ha disparado a los orangutanes.
Obie, el perro salchicha más gordo del mundo...
2

El perro salchicha más gordo del mundo pesa 34,93 kilogramos y se llama Obie Dachshund. Vive en Oregon, EE UU y ha sorprendido sobretodo a sus dueños, quienes no creían que su mascota pudiera llegar alcanzar tales magnitudes. Cabe destacar que el peso normal de un perro salchicha se encuentra alrededor de los 14 kilos.
Nora Venetta(dueña de este perro)tiene una licenciatura en ciencia animal y es un técnico veterinario certificado, ahora tiene la difícil tarea de poner a Obie en forma. Obie ahora tiene su propia página en Facebook – ‘Biggest Loser, Doxie Edition’ – que documenta el régimen del animal para la pérdida de peso.
BeBionic3, el brazo robótico implantado en el cuerpo
increible
Nigel Ackland, padre de 53 años, hace alrededor de 6 años que perdió su brazo derecho en un accidente industrial. Ahora tiene una nueva oportunidad después de que le implantaran un brazo bionico de alta tecnología. Una prótesis mecánica que se mueve como un brazo y una mano humana mediante corrientes eléctricas (estímulos) o espasmos musculares.
Bebionic 3 está hecho con una aleación de aluminio, respondiendo a los espasmos musculares de Nigel. Ahora el hombre puede escribir en el ordenador, pelar verduras, abrir una cerveza, abrir un huevo, atarse los cordones de los zapatos e incluso vestirse
Fotografía del iceberg que hundió el Titanic...
extraordinario
Por primera vez en la historia se conoció la única foto del bloque de hielo que logró hundir al Titanic. En la mañana del 15 de abril de 1912, Mabel Fenwick salió a la cubierta del RMS Carpathia para fotografiar los restos del naufragio. Fenwick, que pasaba su luna de miel a bordo del primer barco que llegó al lugar en el que se hundió el Titanic, no encontró ni rastro del trasatlántico.
Sin embargo, sí pudo fotografiar la silueta blanca de un gran bloque de hielo que se perdía casi en la línea del horizonte. Según los expertos, esa instantánea es la primera que sale a la luz del iceberg que provocó el naufragio del barco de pasajeros más famoso de la historia y que se cobró la vida de 1.512 personas, la mayoría ahogadas o fallecidas por hipotermia en las aguas del Atlántico Norte.
Avenida 9 de Julio, La calle más ancha del mundo...
Historias Insólitas(Megapost) Parte 2
Nombrada así en honor al día de la independencia Argentina, es considerada la calle más ancha del mundo, con 150 metros de acera a acera y 9 carriles a cada lado. La avenida fue planeada originalmente en 1895 para atravesar la ciudad de norte a sur, pero los trabajos de construcción recién empezaron en 1937.
El tramo principal se completó en los años 1960. Las conexiones hacia el sur se completaron en 1980 al construirse la red de autopistas, lo que requirió demoliciones masivas en las cercanías de Plaza Constitución combinadas con la reubicación forzada de miles de habitantes.
Leao, El perro que conmovió a Brasil...
curioso
En medio de la tragedia por las pérdidas humanas y económicas que sufrió el poblado brasileño de Teresópolis, surgió la historia de “Leao”, un perro que estuvo varios días sin separarse de la tumba de su dueña, quien murió en los lamentables deslizamientos ocurridos en Río de Janeiro. Cuando la casa de su dueña y otros tres miembros de su familia fue arrasada por un alud de tierra, Leao pudo salir con vida, aunque los cuatro ocupantes de la casa murieron.
En el momento en que llegaron los rescatistas encontraron a Leao buscando los restos de sus dueños, los cuales se encontraron gracias a la intervención del perro. Cuando los tres ocupantes de la casa donde vivía fueron enterrados, Leao se negó a dejar la improvisada tumba, mientras que su imagen recorre el mundo como testigo mudo de la tragedia que se vive al sur del continente.
Yoandri Hernández, El hombre de los 24 dedos...
Asombroso
Lo llaman "Veinticuatro", un sobrenombre que Yoandri Hernández Garrido ostenta con orgullo porque señala una particularidad que además de distinguirlo de los demás le permite ganarse la vida. El mote le viene de que tiene seis dedos perfectamente formados que tiene en cada mano y en cada pie. El cubano está orgulloso de ese dedo extra en cada extremidad porque además de facilitarle trepar las palmeras a cortar cocos le permite posar para fotografías con los turistas algunos le dan dinero por posar con él.
"Gracias a los veinticuatro dedos que tengo es una forma en que me busco la vida porque no tengo un trabajo fijo", afirmó. Conocida como polidactilia, el hecho de que Hernández tenga dedos extra es algo relativamente común, aunque es raro que estén tan bien formados.
Bolaji Badejo, El estudiante que interpretó a Alien
parte
Bolaji Badejo, el estudiante nigeriano de diseño gráfico al que Ridley Scott escogió para convertirse en la criatura de "Alien el octavo pasajero" (1979).
En honor a él, hay que decir que el joven (quien nunca había hecho cine antes, y que nunca repitió después) se preparó intensivamente, estudiando expresión corporal y tai chi para participar en un filme en el cual nunca se le vio la cara.
Cine Hot Tub, Sesiones de cine en Jacuzzi (Londres)
2
En Hackney, un municipio situado al noreste de Londres, está triunfando una nueva forma de ir al cine. Se trata de Hot Tub Cinema, en el que los espectadores se relajan en un jacuzzi y toman champagne, cocktails o cerveza mientras que disfrutan de una buena película y con unas vistas de toda la ciudad.
Hot Tube Cinema nació hace unos 7 años cuando un grupo de amigos que se reunía para ver buen cine, un día querían disfrutar a mayores del jacuzzi que uno de ellos tenía en casa. A partir de ahí surgió la idea y hoy en día es uno de los eventos de referencia de los jóvenes en Londres.
El precio mínimo es de unos 27 euros. Depende el tipo de jacuzzi por el que te decidas, ya que los tienen de diferentes tamaños. En el precio va incluído una bebida.
Encuentran Panties y Brasieres de 600 años de edad
increible
La ropa interior no es nada nuevo, ni el brasier, ni los panties, así lo demuestra este hallazgo arqueológico de cuatro sostenes de lino hallados en un castillo austríaco, que se estima poseen aproximadamente unos 600 años de edad.
Los arqueólogos han desenterrado encontraron una prenda de ropa interior de lino con un cordón que tiene un gran parecido al de hoy en día las bragas. Hilary Davidson, experta en moda para el Museo de Londres, que dice que estas prendas: “se ven exactamente como un sostén (moderno)”.
Algunas cosas casi no cambian a pesar del paso del tiempo. Seguramente en el próximo siglo seguirán siendo iguales a los de siempre.
Huangluo, Pueblo con las mujeres de pelos más largos
extraordinario
El cabello es muy importante para las mujeres, pero para la gente de la etnias Yao del pueblo de Huangluo en China, el pelo es su posesión más preciada. Tanto, que el asentamiento ya ha recibido una certificación de los Récord Guinness como ‘el pueblo con el pelo más largo del mundo’.
Según mediciones, el promedio de longitud del pelo de las mujeres de Huangluo es de 1,7 metros, con cabelleras que llegan a los 2 metros de largo.
El cabello siempre ha jugado un papel importante en las vidas de las mujeres Yao. Hasta hace algunos años, ni siquiera se les permitía a los hombres mirar a las damas con el pelo suelto. El único que tenía el privilegio de observar a una mujer en su esplendor de cabellos, era el marido por supuesto, y solo en la noche de bodas. Por suerte para la población masculina del pueblo, esa prohibición acabó en 1987
Skybridge, el puente curvo de Langkawi (Malasia)
Historias Insólitas(Megapost) Parte 2
Skybridge es un puente suspendido a 700 metros de altitud sobre el nivel del mar, ubicado en Langkawi . Es un puente que tiene una característica singular: es totalmente curvo y se extiende 125 metros a través de un espectacular abismo. A diferencia de los puentes rectos, el puente se ha curvado para ofrecer diferentes perspectivas sobre la tierra y el mar.
Esta escalofriante belleza es un impresionante puente atirantado que gira en torno a una columna inclinada de soporte individual de la que está suspendido. Se construyó en el 2004, es peatonal y la columna que lo sostiene tiene una altura de 87 metros. El sistema en sí es bastante simple, ya que todo el puente cuelga únicamente de 8 cables, lo que no es nada simple es la sensación que provoca el verlo y recorrerlo, ya que se ve sumamente frágil a pesar de ser completamente seguro.
Extirpan el estómago a chica que tomó nitrógeno
curioso
Una joven británica de 18 años jamás se imaginaría que tomarse una bebida le ocasionaría una perforación en su estómago y terminarían extirpándoselo. La joven ingirió un cóctel que contenía nitrógeno líquido.
Todo ocurrió el pasado 4 de octubre, cuando la joven celebraba su cumpleaños número 18, y entonces tomó en un bar local una bebida con nitrógeno líquido que le provocó fuertes dolores y dificultad para respirar. Al llegar al hospital le diagnosticaron “perforación de estómago”. Para salvarle la vida le practicaron una gastrectomía total, o sea, le extirparon su estómago.
Un portavoz de la policía dijo que está “estable dentro de la gravedad”. Se ha abierto una investigación sobre el asunto. Para empezar se ha interrogado a los testigos y se ha detenido la concesión de licencias para vender bebidas que contengan este componente químico. Sin medir los peligros, el nitrógeno líquido se ha vuelto bastante popular en la elaboración de cócteles, además de que muchos chefs prestigiosos lo usan en la cocina.
Octavius, el barco de la tripulación congelada (leyenda)
Asombroso
Una de las historias más famosas que involucran a barcos fantasmas es la del Octavius. De acuerdo a TopTenz, la leyenda data desde 1775 cuando se dice que el Herald (un barco ballenero) se topó con el Octavius que flotaba sin rumbo sobre las aguas cerca de la costa de Groenlandia.
Los tripulantes del Herald abordaron el Octavius y se dieron cuenta de que la tripulación entera estaba congelada debido al frío del ártico. Lo impresionante fue que hallaron al capitán del barco sobre su escritorio con una nota a medio terminar con fecha de 1762, lo que indicaba que el Octavius había estado a la deriva por 13 años con su tripulación congelada desde entonces.
S. Wiltshire, Dibuja la ciudad con solo verla 20 minutos
parte
Stephen Wiltshire, que es autista, dibujó al detalle un área de 7 kilómetros cuadrados de Londres , utilizando solo su memoria y un lápiz, después de realizar un vuelo de 20 minutos con un helicóptero sobre la ciudad. El ha sorprendido a todos mediante la elaboración de cientos de edificios de Londres en la escala exacta, como el Swiss Re o Canary Wharf en un lienzo de 4 metros de largo en 5 días.
Stephen, conocido como "la cámara humana" , fue diagnosticado con autismo cuando tenía 3 años de edad. A esa edad era incapaz de hacerse entender por los demás. Hasta que un profesor de Queensmill le ayudó a desarrollar destrezas del lenguaje, al enseñarle palabras relacionadas con su trabajo. Ahora, a la edad de 33 años, Stephen Wiltshire es capaz de comunicarse con los demás y llevar una vida independiente.
La puerta celestial, El agujero que te lleva al cielo...
2
La puerta celestial es un gigantesco agujero en la parte superior de la montaña Tianmenshan de Zhangjiajie, en la provincia de Hunan de China. Es conocido por sus peculiares bosques de rocas de cuarcita
La cueva Tianmendong es el símbolo de la montaña, con su imponente agujero alargado hacia arriba, de 131 metros altura y 57 metros de ancho y una profundidad de 60 metros. Estas cifras posiblemente la ubiquen como la mayor entrada de una cueva en todo el mundo.
Debido a la pronunciada inclinación de la montaña de Tianmenshan, hoy en día se ha colocado una escalera de 999 peldaños para facilitar el ascenso de los turistas y permitirles tocar la cueva de Tianmendong.
GT3D, Dispositivo para controlar el pc con los ojos
increible
Un grupo de investigadores del Imperial College de Londres están desarrollando un dispositivo de bajo coste que permite que personas con deficiencias puedan usar ordenadores a través del movimiento de los ojos. Denominado GT3D, el equipo cuesta alrededor de 45 euros y está compuesto por dos cámaras de videojuego, acopladas a una estructura de lentes.
Según ha informado Huffington Post, durante la presentación del producto, los voluntarios han utilizado el GT3D por primera vez para jugar el clásico juego Pong, solamente con el movimiento de los ojos. Sin previo entrenamiento, los usuarios consiguieron puntuaciones próximas a las de personas físicamente aptas.Las gafas consumen solamente un watio de potencia y pueden transmitir datos vía wifi o USB.
Dream big, el mural hecho con 4.242 cubos de Rubik
extraordinario
Se llama "Sueña en Grande" (Dream Big) y es un mosaico gigante del retrato de Martin Luther King Jr., hecho con 4.242 cubos de Rubik por el artista estadounidense Pete Fecteau, un proyecto que le ha llevado un año para su realización completa.
Pete deseó con este retrato homenajear al hombre que pronunció aquel discurso de "I Have a dream" (Yo tuve un sueño) que extendería por EE.UU. la conciencia pública sobre el movimiento de los derechos civiles, y por eso ha llamado a su gran mosaico "Dream Big". El retrato pesa más de 1.000 kilogramos y mide unos 6,10 metros de largo y unos 3 metros de alto. Y Pete confiesa que este proyecto se inició también con un sueño propio: "Me desperté del sueño y estuve trabajando tres horas escribiendo el concepto y la lluvia de ideas que golpeaba mi cerebro".
Amazing Jellyfish, Empresa crea lamparas con medusas
Historias Insólitas(Megapost) Parte 2
The Amazing Jellyfish, ha encontrado un uso ingenioso de los cadáveres de las medusas: convertirlas en lamparas que brillan en la oscuridad.
Esta empresa americana saca los cuerpos de las criaturas bioluminiscentes que han muerto por causas naturales y las encierran en resina, por lo que no sólo preservan sus cuerpos, sino que también sus increíbles propiedades que brillan en la oscuridad.
Indiana Jones, como se hizo las sombras del arca
curioso
Imagen inédita de como se hizo la silueta de Indiana Jones en el Pozo de las almas cuando rescata el Arca de la Alianza de los perversos nazis y de un montón de víboras.
El místico artefacto no es más que un pedaZo de madera contrachapada, sostenido por dos extras. En el caso del señor a la derecha de la foto, podemos decir que el sombrero hace al hombre.
Waterfalls Restaurant, El restaurante con cascada propia
Asombroso
La Villa Escudero está localizada en la provincia de Quezon, Filipinas. es una hacienda enorme con cuartos comfortables y un museo de cosas curiosas.
Sin embargo, lo que más llama la atención de todos los que ahí se hospedan es el restaurante. Aptamente llamado Waterfalls Restaurant (Restaurante Cascadas o Caídas de Agua), este lugar cuenta con una caída natural de agua de manantial cristalina. Los clientes se sientan en cómodas mesas de bambú mientras sus pies se mojan con la deliciosa agua de las cascadas.
Parece ser que, además, la cocina del lugar es deliciosa y está especializada en puros platos tradicionales de Filipinas. Nos queda claro que es una de las experiencias más peculiares que puedan tener y que en todo caso que la comida sea tan rica es sólo un plus.
ierre Beauchemin, El verdadero hombre elástico...
parte
El contorsionista canadiense Pierre Beauchemin, quien falleció el 04 de noviembre 2000 fue tal vez uno de los hombres más flexibles del mundo, durante muchos años mantuvo el récord mundial.
Era capaz de logra posiciones inverosímiles, tal como usar los pies como mesa para comer o para sostener un libro mientras lo leía, doblar su cuerpo de tal modo que parecía tener la cabeza hacia atrás, introducirse en pequeños cajones, entre otras proezas.
Fue maestro de escuela y desde niño mostro grandes habilidades para contorsionar su cuerpo de las formas más sorprendentes.
Famosa fotografía "La mayor reunión de genios" en color
2
La imagen fue capturada en el año 1927 en la celebración de la quinta Conferencia Solvay, una conferencia sobre física organizada en Bruselas que reunió a un elenco de genios irrepetible. El promotor de estas reuniones fue el químico industrial belga Ernest Solvay, quien organizó la primera conferencia en el año 1911 en donde estuvieron algunos de los físicos más importantes de la época, como Albert Einstein, Ernest Rutherford, Max Planck o Marie Curie entre otros.
Ahora, gracias a un proceso conocido como coloración nos da la posibilidad de ver las escena a todo color
El Camionero de las dos caras por los rayos del sol...
increible
Este hombre tiene 69 años y durante 28 ha estado conduciendo un camión. El hecho no tenía mayor relevancia si no fuera porque el lado de la cara que ha estado junto a la ventanilla y recibiendo rayos ultravioleta, UVA y UVB, ha sufrido un gran deterioro cutáneo.
La patología, conocida como dermatoheliosis unilateral, pone de relieve los efectos nocivos del sol a través de cristales. El caso ha sido estudiado por médicos británicos y publicado en New England Journal of Medicine.
Flyer Jetlev, Propulsor de agua con el que puedes volar
extraordinario
Desarrollado por Raymond Li, el Flyer Jetlev o el agua jetpack accionado tiene una manguera conectada a su mochila, con motor y bomba de agua colocada en el recipiente por separado, eyectando detrás de su caja. Li hizo esto para reducir su peso, y también la cantidad de empuje necesario para permanecer en el aire de manera más estable, al igual que el combustible jetpacks potencia.
Controlado con un acelerador en la empuñadura, Jetlev Raymond Li-Flyer puede proporcionar hasta dos horas de vuelo continuo. Generación de 430 libras de empuje del jetpack dejando al usuario desplazarse hacia adelante en 22 mph hasta tres pisos de altura.
Los más pequeñas del mundo en una sola fotografia
Historias Insólitas(Megapost) Parte 2
Grande fue el encuentro entre las dos personas más pequeñas del mundo de los Récords Guiness. Chandra Bahadur Dangi, con 54,60 centímetros de estatura y Jyoti Amge, quien mide 62,70 centímetros, se conocieron en una sesión fotográfica para la promoción de la edición de 2013 del libro 'Guiness World Records'. Marco Frigatti, juez de los Guiness, la experiencia de tener las dos personas más pequeñas del mundo en un mismo cuarto fue increíble.
Jyoti Amge, (la mujer más pequeña del mundo) nació en Nagpur, India y tiene 18 años. En el este encuentro aseguró que estaba completamente feliz de tener el título y que utilizaría su fama para poder cumplir su sueño de convertirse en una diseñadora de modas y una actriz de Bollywood.
Por su parte, Chandra Bahadur Dangi (el hombre más pequeño del mundo) tiene 72 años y nació en Nepal. Una de sus más grandes satisfacciones para él, es la felicidad que le ha dado a su familia, a su pueblo y su país, su título.
Hello Kitty, la leyenda demoniaca de su creación...
curioso
Leyenda urbana: Kitty fue diseñada hace 33 años por una japonesa, la cual tenía una hija de aproximadamente 14 años de edad. La niña tenía cáncer de boca en fase terminal y los médicos ya habian descartado toda posibilidad de que viviera. Fue así que la madre hizo un pacto con el diablo. Prometió que si su hija se curaba, ella haría algo para que la gente recibiera al demonio en su casa.
La manera en que lo hizo es algo turbia: En realidad el origen de Kitty es japonés, sin embargo la diseñadora hizo que Kitty fuese de nacionalidad inglesa, para que su nombre significara ”hola gatito”. En el idioma japonés, Kitty, significa demonio. (HELLO KITTY = HOLA DEMONIO)
La diseñadora la hizo tierna para disfrazar su propósito. Kitty no tiene boca, debido a la enfermedad que padecía su hija y la silueta, en lugar de orejas parece tener cuernos. Cuando su hija se curó del cáncer, la diseñadora desapareció, esto ocurrió dos años después de haber lanzado a Kitty que ya era todo un éxito.
Stefano, el perro candidato a alcalde
Asombroso
En Agrigento, un pueblo italiano, se acercan las elecciones, muchos son los candidatos, pero el menos común es Stefano un Bulldog francés, este canino es el candidato del Partido de la Rabia que muestra el desprecio que existe de parte de la comunidad hacia los candidatos.
"Mejor un perro político que un político perro" es el lema con que Stefano intenta convencer al pueblo para que lo elija este 28 de Octubre y porque no convertirse en el primer perro político.
Si Jupiter estuviese a la distancia de la luna...
parte
En esta imagen se puede apreciar que parte de nuestro cielo ocuparía Júpiter (142.984 Kilómetros de diámetro) si se encontrara a la distancia de la Luna (3.476 Kilómetros de diámetro).
Esa distancia es de unos 380.000 Kilómetros de media, variando entre los 356.000 y los 407.000 Kilómetros al describir una elipse alrededor de la Tierra. Un fotomontaje que nos vuelve a recordar una vez más lo pequeño y frágil que es nuestro planeta azul.
August Landmessera, El hombre que desafió a Hitler...
2
Esto sucedió en la Alemania nazi de 1936, Cientos de personas levantaban sus brazos en un solo saludo nazi, y sólo uno de ellos se quedó con los brazos cruzados y entrecerró los ojos, mirando de forma desafiante.
Años más tardes en 1991, una niña vio esta foto en un periódico alemán y descubrió que el que no hacía el saludo nazi era su padre, August Landmessera, el cual había trabajando en el astillero de Hamburgo, Blohm + Voss. Landmessera había tenido sus razones para no hacer el saludo nazi. Fue miembro del Partido Nazi desde 1931 hasta 1935, pero fue expulsado del partido debido a su matrimonio con una mujer judía llamada Irma Eclair.
Una vez que tuvo dos hijas, August fue encarcelado acudado de "profanar la nación". Irma también fue arrestada por la Gestapo y encarcelada en la cárcel de Fuhlsbüttel, en Hamburgo. Sus hijas fueron separadas. Landmassera fue indultado en 1941 y fue enviado a la guerra. Figuraba como desaparecido en acción, más tarde se supo que estaba muerto.
J.Jedlica, Se hizo 90 cirugias para parecer ken de barbie
increible
Se trata de Justin Jedlica, de 32 años, quien vive en Nueva York y se ha cometido a 90 cirugías plásticas en los últimos diez años para lograr su objetivo. Hasta ahora no está satisfecho con lo conseguido, por lo que anticipa más operaciones.
En entrevista à ABC News, Justin admitió que ya ha gastado 100 mil dólares para se lograr transformarse, segundo su propias palabras, en un Ken humano. "Yo adoro transformarme y cuanto más extrema la cirugía, mejor", dijo el norteamericano.
Las operaciones a las cuales se ha sometido Justin incluyen implantes de silicona en las nalgas, abdomen, bícep y en los tríceps, además de reducción y afinamiento de nariz.
La servilleta donde se firmó el primer contrato de Messi
extraordinario
El mundo del fútbol tiene historias de las más insólitas. Incluso, algunas en el super profesionalismo de Europa, y con estrellas como Lionel Messi, que hace doce años firmaba su primer contrato con el Barcelona en una servilleta.
Contenido del contrato: "En Barcelona, a 14 de Diciembre del 2000 y en presencia de los Sres. Minguella y Horacio (Gaggioli), Carles Rexach, Secretario Técnico del F.C.B., se compromete bajo su responsabilidad y a pesar de algunas opiniones en contra a fichar al jugador Lionel Messi siempre y cuando nos mantengamos en las cantidades acordadas"
TPS-L2, el primer walkman de la historia
Historias Insólitas(Megapost) Parte 2
El walkman es un reproductor de audio estéreo portátil inventado en 1972 por el brasileño Andreas Pavel, quién intentó vender su idea a varias empresas hasta que en 1979 la compañía Sony la desarrolló y lanzó al mercado.
El primer modelo de walkman fue el TPS-L2, fabricado por el ingeniero Nobutoshi Kiha ra de Sony. Este dispositivo produjo un cambio en quienes escuchaban música, permitiendo llevarla a todas partes.
Volcán del Totumo, El volcán donde es posible bañarse
curioso
El Volcán del Totumo, o volcán de lodo, se encuentra en el departamento de Bolívar (Colombia).Es un volcán activo, ya que el lodo está permanentemente fluyendo desde su interior de forma muy lenta, terminando su camino en la ciénaga con el mismo nombre.
Tiene unos 20 metros de altura y el lodo es de una consistencia bastante agradable, líquido y, aunque suene raro, limpio. Es tibio y muy denso, tanto que es imposible hundirse en él por más que se intente. Dicen que el volcán puede tener unos 2km de profundidad. Se le atribuyen al lodo propiedades curativas, por su composición química.
La leyenda: Niña fantasma en la canción de Shakira
Asombroso
"Hips don't lie" fue el segundo sencillo promocionado por Shakira de su disco Oral Fixation Vol. 2. Sophie Muller fue la encargada de dirigir este clip que fue uno de los más vistos del 2006. Para su realización se inspiraron en las costumbres y tradiciones del carnaval de Barranquilla, por lo que se puede ver a varios extras con vestimentas doradas y llamativas, algunos tocando congos, todo esto como parte de la fiesta.
La gente que vio una y otra vez "cómo las caderas de Shakira no mienten" se percataron que a partir del minuto 1:04 hasta el minuto 1:24 aparece junto con Wyclef Jean, un niño que contrario a un disfraz de carnaval, aparece envuelto en vendas. En internet corrió el rumor de que al parecer, se trataba de una niña que falleció, víctima de quemaduras múltiples, cuyo máximo deseo era participar en uno de los videos de la
Umbrella Sky, la calle de los paraguas en Portugal
parte
Imaginen una calle cubierta de coloridas sombrillas ofreciendo una magnifica sombra, pues en Portugal existe una de nombre Umbrella Sky.
Umbrella Sky es posible gracias a que la calle de Agueda es bastante estrecha y tranquila y a que los autores del proyecto estiraron un cable entre los edificios y colgaron una gran cantidad de sombrillas. Un efecto que se intensifica en los días soleados ya que se dibuja en el suelo las sombras de las sombrillas.
La calle de las sombrillas es muy apreciada por residentes, turistas y sobre todo por fotógrafos y aficionados a la fotografía.
C.H. Chong, Realiza retratos de una sola linea
2
Este singular retrato es realizado por el artista Chan Hwee Chong, con un marcador negro y con solo un trazo en espiral, el artista nunca levanta la mano del papel hasta finalizar su dibujo. ¡Algo realmente sorprendente!
Estos dibujos de una sola línea fueron usados como campaña publicitaria para mostrar las capacidades de los plumones Faber Castell que no se terminan a la mitad.
Entre estas obras de arte muy creativa están la Mona Lisa, La joven de la perla, y otras pinturas famosas.
Zeus, El perro más grande del mundo...
increible
Zeus es un gran danés de 3 años de edad, de Michigan, y mide 1 metro con 11,8 centímetros, casi el mismo tamaño del burro Sam. Si Zeus se para en dos patas llega a medir 2,13 cm.
Su propietaria, Denise Doorlag dijo: 'Zeus es un perro increíble. El único inconveniente es que todo cuesta más: la comida, las medicinas, el transporte…” Denise aseguró que tuvo que comprar una furgoneta para poder transportar al inmenso can y comentó una anécdota que de seguro es cierta: “si te pisa deja un moretón en el pie”.
Instagram Socialmatic Camara, La cámara de Instagram
extraordinario
Esta camara nace de la imaginación de los diseñadores de ADR en búsqueda de la creación de una Instant Film cámara, en donde los poseedores, no solo van a poder tomar las fotos, arreglarlas y compartirlas a través de Facebook e instagram. Si no que además contara con una impresora interna en donde al igual que una polaroid se podrán imprimir las fotos en lo que ellos llaman el Papel Instagram.
Cada una de las fotos impresas contara con el nickname de cada usuario de Instagram, un código QR, espacio en el marco de la foto para escribir comentarios y un adhesivo al reverso tipo Post-it para poder pegarlas donde quieras.
Google Beta, Captura pantalla del nacimiento de google
Historias Insólitas(Megapost) Parte 2
El 27 de septiembre de 1998, vio la luz uno de los más grandes fenómenos del mundo virtual: ''GOOGLE'', el principal buscador en Internet.
Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford, desarrollaron un motor de búsqueda para mejorar este procedimiento en Internet. Ambos trabajaron en desarrollar un sistema que vio la luz el 27 de setiembre de 1998.
Con un servidor de 80 CPU, dos routers HP y una sede de labores en un garaje de Sillico Valley, se dio inicio a la labor de ''Google'', un término que le perteneció a un niño de 9 años, para designar la cifra ''diez elevado a 100''.
Hvítserkur, Increible roca con forma de dinosaurio
curioso
Hvítserkur, es el nombre de una fascinante formación rocosa que se encuentra en el Golfo de Húnaflói, en la costa norte de Islandia. Su aspecto sugiere una enorme criatura, similar a un dinosaurio, que bebe agua del mar de Groenlandia.
Los científicos creen que esta gran roca de 15 metros de altura es el vestigio de un antiguo volcán. La erosión producida por el viento y el agua durante miles de años han moldeado su singular aspecto.
Johanna Quaas, La gimnasta más anciana del mundo
Asombroso
Johanna Quaas, 86 años, de Leipzig, comenzó a entrenar en gimnasia cuando tenía 50 años y ahora es reconocida como la gimnasta más longeva del mundo. En los últimos 30 años Johanna ha ganado 11 campeonatos importantes. Para mantenerse en forma para la competición, la "abuelita gimnasta", como es conocida en Internmet, tiene un régimen de estricto entrenamiento que implica una combinación de ejercicios de gimnasia, correr y yoga.
Johanna dijo que sentía "una gran sensación de estar en el libro Guinness World Records. Espero que el registro inspire a otros a darse cuenta de que nunca es demasiado tarde para intentar algo nuevo".
La Pirámide fantasma, en el valle de Susa (Italia)
parte
Este mágica sombra, conocida como la pirámide fantasma puede ser vista desde el pico del Mount Rocciamelone en el valle de Susa, Italia.
Al estar en la cima, se puede observar claramente lo que parece ser una rara pirámide fantasma, que no es mas que la formación ocurrida por el efecto de distintas sombras que se proyectan en el lugar, en estas imágenes podemos ver este curioso fenómeno.
Jakub Halik, Vivió durante 6 meses sin corazón
2
El bombero checo Jakub Halik, quien vivió más de medio año sin corazón y sin pulso porque se le extirpó este órgano debido a un tumor cancerígeno, murió por una complicación hepática y renal.
Halik, de 37 años, sobrevivió por 194 días con ayuda de dos bombas cardiacas que le implantó el cardiólogo Jan Pirk mientras esperaba un trasplante. Para hacerle este procedimiento, las pruebas debían mostrar que el tumor que tenía en el pecho no hizo metástasis.
“El señor Halik estaba en lista de espera para un trasplante. Hicimos todo lo posible para realizar la operación”, manifestó en un comunicado Pirk, quien es jefe del Departamento Cardiaco del Instituto de Medicina Clínica y Experimental de Praga. La causa exacta de la muerte de Halik se conocerá mediante pruebas histológicas, pero Pirk descartó que se debió a una avería de las bombas cardiacas.
J. Kittinger, El hombre que inspiró a Baumgartner
increible
En el año 2012 todos estamos impresionados con la hazaña de Felix Baumgartner por su salto desde 39.000 metros pero 52 años antes, en 1960 con una tecnologia casi primitiva, Joseph Kittinger se lanzaba desde 31.330 metros.
Fue el primero en ayudar y abrazar al que le robó el record. Aún así Kittinger posee el record al mayor tiempo de caída libre, con 4 minutos y 36 segundos... (Se rumorea que Felix respeto ese record a su mentor)
El salto de Kittinger: El 16 de agosto de 1960, el piloto estadounidense Joseph Kittinger, después de tres horas de ascenso en un globo aerostático que le saca de la Tierra, salta en paracaídas desde una altura de 31 kilómetros, en la frontera del espacio exterior. Kittinger se lanza al vacío y cae durante cuatro minutos y medio a una velocidad de 990 km/h, convirtiéndose en el primer hombre en el espacio.
Kissenger, El robot para besar vía internet
extraordinario
Los amores a distancia tienen un nuevo cupido, ya que un experto en robótica de Singapur inventó “kissenger”, un aparato equipado con “labios” que permite besar vía internet.
El “kissenger” se presenta bajo la forma de una pequeña cabeza de plástico con labios de gran tamaño que basta besar para que al otro lado de internet se sienta una vibración en la boca del aparato equivalente que la pareja también estará besando. Para aumentar la sensación del beso, los enamorados pueden “besarse” mirándose en directo en la pantalla de sus computadoras.
Los labios artificiales, hechos en silicona con detectores de movimiento, garantizan “las mejores sensaciones”. El “kissenger”, lanzado en junio durante una conferencia científica en Gran Bretaña, está punto de ser terminado en un laboratorio instalado por la NUS y la Universidad Keio de Japón.
El primer Iphone de Apple se patentó en 1985...
Historias Insólitas(Megapost) Parte 2
El primer Iphone de Apple fue patentado en Estados Unidos el 10 de diciembre de 1985. El número de patente fue “Des. 281,686” y era un prototipo bastante peculiar…
Es curioso como el teléfono móvil de Apple de 1985 era un intento burdo, tosco y gigantesco del famoso logotipo de la manzana, en donde se puede ver claramente las tendencias de la época. El diseño del dispositivo móvil era original, nada convencional, y pese a todos los esfuerzos nadie puede negar que no fuese una pieza única…
Contrapuesto con el Apple Iphone de la actualidad, tenemos dos piezas con características de avances tecnológicos de última generación que se adaptan a la funcionalidad de un entorno y, que por mucho, sobresalen de la competencia. El Iphone de Apple como podemos ver, desde 1985 a la actualidad ha sufrido diversos cambios…
Casie, Mujer que come las cenizas de su difunto marido
curioso
A Casie una norteamericana de 26 años le ha cogido el gusto de comerse las cenizas de su esposo, y para acabar, va y se lo cuenta a todo el mundo.
El hombre falleció de un ataque de asma. Tal era el amor por el difunto que no quiso separarse de él que un buen día acabaron unas pocas cenizas en las manos de la viuda y se las comió. Según afirma la señora, las cenizas tienen sabor a “huevos podrido, arena y papel de lija” y sin embargo le resulta tan sabrosa que no puede parar.
Y así va la cosa, por el momento parece ser que ya se ha merendado un cuarto del tarro mientras acude a terapias en busca de una solución para sus nuevos gustos. ¿Será amor, será gula? Lo único seguro es que el marido probablemente jamás imagino donde reposarían sus restos.
Bígaro poliándrico, El caracol más promiscuo del mundo
Asombroso
La hembra de este caracol es fertilizada por una media de 20 machos en cada puesta, los machos sigen a las hembras por los rastros de su moco y intentan aparearse con todo lo que encuentran ya sea o no hembra, curiosamente también lo intentan con cosas que no son de la misma especie ya que lo hacen instintivamente.
Curiosamente estos caracoles intentar aparearse tantas veces con machos que con hembras, pero con los machos se dan por vencidos antes Por el contrario, las hembras son bastante pasivas. Cuando un macho intenta copular, se coloca sobre su lado derecho y se queda allí durante 20 minutos o más, mientras que él transfiere el esperma en ella a través de su pene.
Kabang, La perra perdió el hocico por salvar a dos niñas
parte
Dos menores en Filipinas estuvieron a punto de ser atropelladas por una moto de no haber sido porque una perra se atravesó y resultó siendo la única afectada. Se trataba de Kabang, que desde entonces no deja de aparecer en medios y su historia ha conmovido a quienes la conocen.
Su “heroico” acto, como ha sido catalogado por los medios, se dio cuando dos niñas se disponían a cruzar una calle sin percibir que una moto se aproximaba a alta velocidad. La perra se abalanzó sobre las menores y se interpuso así entre la motocicleta y ellas. Las niñas quedaron intactas. La perra perdió parte de su hocico.
Aunque por el estado en que quedó se pensó que lo mejor sería sacrificarla, sus dueños no aceptaron y decidieron que Kabang podría convertirse en un símbolo. Hoy, la historia recorre el mundo y veterinarios se unen para tratar a Kabang, que tendrá que ser sometida a una cirugía que supera los 10.000 dólares y varias horas de intervención.
Lost Springs, Un pueblo de un sólo habitante
2
Con una extensión de 9,6 kilómetros cuadrados y fundada en el año de 1911, la población de Lost Springs fue el hogar de casi 200 habitantes quienes trabajaban en una mina de carbón cercana. Con el paso de los años la mina cerró y alrededor de 1930, su población fue emigrando, hasta dejar prácticamente sola la pequeña ciudad.
Durante el censo de 1960 se registraron sólo 5 personas, las cuales eran residentes oficiales de la ciudad y en el año de 1976, Lost Springs fue nombrada la ciudad más pequeña de los Estados Unidos. En Lost Springs había cuatro residentes en el año 2000 y en el 2009, se redujo a tres.
Ahora al parecer algunos se fueron y otros murieron hasta quedar sólo un habitante, cosa que certifica el letrero ubicado a la entrada de la ciudad que dice que su “Población es de 1 habitante”. Pero lo más raro no es que tenga un sólo habitante, sino que no es la única ciudad en el mundo con estas características. Hibberts en Maine y New Amsterdam en el Estado de Indiana, también son tierra de uno.
Flores del hielo, Un curioso fenomeno natural...
increible
Parte de la Antártida se encuentra cubierta por un gigantesco inlandsis (territorio cubierto de hielos de dimensiones continentales).
Las flores de hielo son un curioso fenómeno natural en el que se forman estructuras de agua cristalizada en la superficie del mar, principalmente en la Antártida.
Los científicos han estado estudiando el fenómeno durante años. Las flores de hielo se forman sobre nuevas capas de hielo marino, a partir de vapores de agua que se escapan de las fisuras y huecos en la capa de hielo superficial. Al entrar en contacto con el aire frio, estos vapores se congelan, y la sal en la superficie comienza a cristalizar, sirviendo de núcleo para que se vaya formando la flor molécula a molécula.
Xanadu 2.0, la espectacular casa de Bill Gates...
extraordinario
Xanadu 2,0 tiene un valor estimado en 121 millones de dólares. La casa del fundador de Microsoft, de 20.000 metros cuadrados, está en Medina, Washington, cuenta con increíbles características de alta tecnología como una piscina con un sistema de música bajo el agua, una biblioteca con sala de lectura con cúpula y calefacción por suelo radiante.
Los huéspedes que visiten el hogar digital de Bill Gates, deben usa pins computarizados, lo que hace que se monitoree el desplazamiento por los pasillos de la casa y de ese modo poder la configuración de la música, la iluminación y la climatización al gusto de la persona. Xanadu 2,0 tardó siete años en construirse y costó 63 millones de dólares.
Niño sordo de nacimiento escucha por primera vez...
Historias Insólitas(Megapost) Parte 2
Esta impresionante fotografía fue tomada por el fotógrafo Jack Bradley en el momento justo en el que el niño, sordo de nacimiento, escucha un sonido por primera vez en su vida, gracias a un audífono que le acababan de instalar.
En esta ocasión la expresión "más vale una imagen que mil palabras" adquiere todo su sentido. La expresión del niño es indescriptible.
La imagen de Obama que batió records en FB y twitter
curioso
La imagen de la victoria del presidente en su página oficial de Facebook después de derrotar a su rival Mitt Romney rival, ha recibió casi cuatro millones de 'likes' en menos de 48 horas.
El presidente también tuvo los registros más altos en Twitter, con la misma foto que se retweeteo por más de 780.000 usuarios, rompiendo un record.
Zach Green ejecutivo de Twitter dijo que el uso inteligente del equipo de Obama de los medios sociales ayudaron a darles una ventaja en toda la campaña muy reñida. Obama tiene 22.7milliones de seguidores en Twitter, en comparación con los 1.8 millones del Mr Romney.
Chara de pecho gris, el ave que realiza funerales
Asombroso
Nuevos estudios en la Universidad de California han concluido que el ave Chara de pecho gris realiza funerales a sus congéneres.
Cuando una de estas aves mira que uno de sus compañeros ha muerto, comienza a cantar, alertando a los demás del suceso. Posteriormente, ya cuando varias de ellas han llegado al sitio de la muerte, las aves rodean el cadáver mientras emiten la señal de alerta que atrae a más pájaros.
Los investigadores aseguran que además de cumplir una función quizá “espiritual”, esta acción advierte a la especie de posibles depredadores; otro dato que resulta sumamente interesante, es que el Chara guardó ayuno durante largas horas, ya cuando había comprobado la muerte de su congénere.
Caminito del rey, el sendero más peligroso del mundo
parte
El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, en El Chorro, entre Álora y Ardales, en la provincia de Málaga (España). Se trata de un paso peatonal de 3 km con largos tramos con una anchura de apenas 1 m colgando hasta 100 m de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales.
Actualmente está muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo.
Miren el video de la fuente... no les dejará indiferente
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GSmMoe5Yk9U#!
Dibujos hechos con lapiceros que parecen fotografías
2
El artista y abogado portugués Samuel Silva de 29 años de edad, ha dejado boquiabierto a más de uno con estos asombrosos dibujos realizados con bolígrafos que más parecen fotografías de alta resolución.
En palabras del propio artista: “Sólo soy un abogado, el arte para mí es solo una afición, aunque me tarde entre cinco y hasta 50 horas en completar un dibujo”. Su obra es realmente sorprendente y extraordinaria ya que este artista autodidacta, solo emplea ‘bolígrafos de colores’ para realizar su trabajo.
Para crear el asombroso dibujo del rostro de la joven pelirroja, Silva usó como modelo una fotografía tomada por la rusa Kristina Tararina. El artista ha compartido este y otros de sus dibujos en la Red, en su sitio en deviantart.com
E. Harper, La chica que tenia las rodillas hacia detrás
increible
Ella Harper, más conocida como 'la chica camello' fue presentada en varias ocasiones en diferente giras. Ella escribió la siguiente nota:
"Me llaman la chica de camello, porque mis rodillas miran hacia atrás. Puedo caminar mejor en mis manos y pies, como me ves en la imagen. He viajado por el mundo del espectáculo durante los últimos cuatro años y ahora, esto es 1886 y tengo la intención de abandonar este mundo e ir a la escuela y tener otra ocupación".
The walking dead, Maquillando a su zombie..
extraordinario
En esta sucesión de imágenes se muestra el proceso de maquillaje de uno de estos geniales zombies de la serie "the walking dead".
Tras ver esta serie de imágenes, no podemos menos que elogiar el gran trabajo del equipo de vestuario y maquillaje, que logran hacer de una simple muchacha, un verdadero monstruo de piel despeluchada, dientes podridos y ojos poseidos.
Maeklong, El mercadillo más peligroso del mundo
Historias Insólitas(Megapost) Parte 2
Este es un mercado aparentemente normal de Tailandia, sus puestos, sus clientes y sus vendedores, pero a diferencia de los demás, en él tiene que estar muy atento, ya que ocho veces al día el tren pasa por medio del mercado.
Apenas unos segundos antes de que pase el tren es un bullicioso mercado al aire libre como cualquier otro, dónde los vendedores y compradores regatean sobre el precio de los productos a la venta.El mercado de Maeklong está en Samut Songkhram, Tailandia, aproximadamente a 37 millas al oeste de Bangkok.
Ocho veces al día los comerciantes tienen que estar atentos a la llegada del tren.
Aquí está el resto de tu abrigo de piel, Impactante
curioso
La joven actriz Marcela Kloosterboer se convirtió en la protagonista de una impactante campaña de la ONG AnimaNaturalis contra el uso de pieles de animales en indumentaria. En la imagen se ve a Klosterbooer sosteniendo a un zorro despellejado. “Aquí está el resto de tu abrigo de piel”, dice la gráfica.
AnimaNaturalis es una ONG internacional, con sede en España, que tiene como objetivo difundir y proteger los derechos de los animales. Según la organización, se sacrifican alrededor de 384 mil animales por día para peletería.
Hauptbahnhof, Preciosa estación de tren en Berlin
Asombroso
La estación fue ideada a partir de 1992 y empezó a ser construida en 1995, siendo inaugurada el 26 de mayo de 2006, justo a tiempo para la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2006. La estación sustituye las ocho estaciones terminales que existían en Berlin al final del siglo XIX con una sola estación de intercambios en dos niveles en forma de cruce.
La estación cumple con los más altos estándares que la arquitectura ecológica puede implementar en esta clase de construcciones. El hábil manejo de la luz natural y especialmente la instalación de paneles fotovoltaicos en el tejado, que suministrarán cerca de 50% del consumo energético de la estación, colocan a esta obra como un referente en la materia.
Cangrejo Boxeador, Utiliza anémonas como guantes...
parte
Este cangrejo "boxeador" emplea a dos anémonas de mar a modo de guantes de boxeo para poder defenderse de sus depredadores. Si un potencial depredador se acerca demasiado, el cangrejo lo golpea con la anémona y sus tentáculos urticantes.
Al mismo tiempo, las anémonas aprovechan la protección que les proporciona el cangrejo para poder alimentarse, tanto de la filtración/retención existente, como cuando el cangrejo se dedica a barrer el sustrato marino para buscar alimento.
Ageman, El traje que te hace sentir como un anciano
2
Rahel Eckardt, quien ha diseñado este singular traje llamado “AgeMan” para obligar a las personas más jovenes a experimentar las limitaciones físicas de las personas mayores y así puedan entender un poco más a los mayores.
El traje posee una visera de color amarillo que hace borrosa la visión, también incluye rodilleras y coderas, que endurecen las articulaciones, auriculares protectores que ahogan dificultan la audición, un chaleco incómodo que presiona contra el pecho, y guantes acolchados, para simular el cuerpo de una persona de 75 años o más!
El 99% de las zapatillas nike son fabricadas por niños...
increible
El 99% de las zapatillas deportivas NIKE se fabrican en países de Asia En los últimos años Nike ha cerrado cerca de 20 empresas buscando pagar los salarios más bajos posibles. Actualmente han trasladado su producción a zonas donde se paga menos como China, Indonesia o Tailandia.
Los contratistas que dirigen las fábricas en Indonesia y China no se preocupan de las leyes laborales ni de los mínimos saláriales. De acuerdo a los datos que facilita la Fundación Made in USA. En la fabricación de las zapatillas se emplea mano de obra infantil con edades que rondan entre 12 y 17 años, Estos niño trabajan entre 14 y 18 horas diarias y todos lo hacen en condiciones de esclvitud.
M. Laurello, Hombre capaz de girar la cabeza 180 grados
extraordinario
Martin Laurello (El buho humano) tenía la asombrosa capacidad de girar su cabeza 180 grados, hasta apoyar el mentón de la barbilla en su espalda. Era capaz de andar hacia delante mientras miraba hacia atrás, también podía girar su cintura y el pie derecho 180 grados.
Para la comunidad científica sigue siendo un misterio saber cómo era físicamente posible para Martin realizar aquellos virajes de cabeza.
Lo que sí decía Martin es que aquella extraña habilidad (únicamente igualada en la ficción por la niña de “El exorcista”) fue fruto de tres años de duro y persistente ¡entrenamiento! Lástima que a nadie se le ocurrió hacerle una radiografía en pleno giro de cabeza...
D. Struzan, El hombre de los grandes carteles de cine
Historias Insólitas(Megapost) Parte 2
Drew Struzan, ya posee un amplio portafolio de ilustraciones, pero es más conocido por su extensa labor realizando pósters/carteles promocionales de innumerables películas.
Dentro de su lista de trabajos están los pósters de películas tan famosas como: la trilogía de Volver al Futuro, Los picapiedra, Los Goonies, The Green Mile, la saga de Harry Potter, Hellboy, la Saga de Indiana Jones, las películas de los Muppets, la Guerra de la galaxias, El Laberinto del Fauno, Zathura, entre muchas otras.
Struzan es uno de los talentos más reconocidos de la industria en Hollywood, ya que ha diseñado más de 150 obras de arte en diferentes carteles de cine, incluyendo muchas de las películas más conocidas de todos los tiempos. Este artista es el favorito de directores de cine de la talla de George Lucas y Steven Spielberg, Struzan ha marcado de modo indeleble la memoria colectiva de nuestra cultura con sus imágenes distintivas que comunican muchos aspectos de cada película.
Ramac I, El primer disco duro de la historia
curioso
El primer disco duro, comercializado en 1956, fue el Ramac I, incluido en la computadora IBM 350: que curiosamente pesaba una tonelada y su capacidad era de 5 MB, una bestialidad para la época. Más grande que una nevera actual, este disco duro trabajaba todavía con válvulas de vacío y requería una consola separada para su manejo.
A lo largo de los años distintas empresas fueron evolucionando y trabajando sobre los distintos tipos de disco duro, cada uno con mayor capacidad que el anterior. En 1964 IBM sacó a la venta el IBM 2311, con 7,25 MB de almacenamiento. Con el IBM 2314 lograban aumentar la capacidad hasta los 29 MB y Dieciseis años después se logró fabricar un disco duro con una capacidad superior a 1 GB, el IBM 3380.
Centellas, Fenómeno meteorológico increible...
Asombroso
Uno de los hechos extraños más espectaculares son las centellas. Se trata de bolas de luz que flotan en el aire durante las tormentas. Lo inquietante es que, como se desplazan, muchas veces ha sucedido que se han metido dentro de alguna vivienda a través de la ventana.
Son de tamaño variable: mientras que unas son pequeñas como una pelota de ping pong, otras llegan a alcanzar el de una de fútbol. No emiten calor sino solamente un sonido apenas perceptible y, en ocasiones, pueden llegar a estallar provocando incendios.
Leopón (leoparda y león), nunca debería haber existido
parte
Este extraño animal se origina por el cruce entre un macho de leopardo y una leona. El aspecto del leopón se asemeja a un león en la cabeza y a un leopardo en el resto del cuerpo. El primer caso del que se tiene constancia es el de un ejemplar nacido en 1910 en Kolhapur (India).
Posteriormente se han obtenido en diversos zoológicos de Alemania, Italia y Japón, más animales con estas características. Estos animales son estériles y muchos de ellos no llegan a alcanzar la madurez.
Estas prácticas han recibido merecid

4 comentarios - Historias Insólitas(Megapost) Parte 2

mamonXD
+10 amigo muy buen post, una recomendacion, cuando cambies de tema separalo con varios espacios, asi se distinga bien un tema de otro, un saludo
bugy3000
PUNtuaria, pero no tengo , avisame cuando saques otro, esta vacansisimo pa puntuar, de todos modos reviso de nuevo buen post