hola! hoy posteo unos dibujos que hicieron historia en el mundo del nickelodeon,espero y lo disfruten!

Caricaturas Clásicas De Nick.

dee

los castores cascarrabias

few

CARICATUAS

nickeoldeon

Caricaturas Clásicas De Nick.

dee

few

historia

Los Castores Cascarrabias (The Angry Beavers) es una serie animada creada por Nickelodeon en 1997. Fue nominada al Emmy. La serie trataba de dos hermanos castores, Norbert y Daggett, quienes dejan su casa para vivir solos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias. El programa debutó en 1997 después de los Kids Choice Awards de 1997 y fue cancelada en medio de una controversia en 2003 (con algunos episodios restantes sin transmitir). Fue creada por Mitch Schauer.

* Dagget Doofus Castor: Dag es el hermano gemelo más joven de Norbert (por cuatro minutos). Él es muy loco, extremadamente hiperactivo, y siempre hilarante. Él dice un surtido de frases extrañas y le gusta ponerle apodos a las personas. Su frase de marca registrada es ¡que locura! y también es conocido por agregar “eh” y también “puntear el punto del punto” en el final de las oraciones (que el invasor Zim hizo también en la puerta del episodio a la puerta, en homenaje a Daggett). Dag también dice ¡SPOOT! siempre que él realmente esté trastornado. Generalmente lo consideran el menos inteligente de los dos. Él tiene el pelaje marrón oscuro y una nariz roja. Interpretado en inglés por Richard Steven Horvitz.

* Norbert Foster Castor : es hermano gemelo reclinado de Daggett más viejo (por cuatro minutos). Él tiene muchos hobbies (incluyen tocar el cuerno francés en un conjunto barroco de un compartimiento) y con frecuencia (e intencionalmente) pronuncia mal las palabras para un efecto chistoso. Él sale como el más listo de los dos, más centrado y más sarcástico que su hermano. Su frase de la marca registrada es “Gran abrazo!” (acompañado a menudo cuando le abraza Daggett). Él tiene un pelaje amarillento bronceado, un cabello de pelos parados y una nariz púrpura. Norbert aspira ser un semental de Lipizzaner aun cuando que él no es un caballo. Está locamente enamorado de la sexy castorcita, Flor del Bosque (Treeflower en inglés). Interpretado en inglés por Nick Bakay.

CARICATUAS

nickeoldeon

Caricaturas Clásicas De Nick.

dee

cat-dog

few

CARICATUAS

nickeoldeon

historia

CatDog es una serie de dibujos animados estadounidense, la cual fue emitida por primera vez el 4 de octubre de 1998 con el último show salido al aire el 24 de julio de 2004. La serie fue creada para Nickelodeon y creada por Peter Hannan

Nickelodeon al principio pidió 40 episodios de la serie y planeó su debut en otoño de 1998. Nick produjo la serie desde Burbank, California, Estados Unidos.

El espectáculo sigue las aventuras de CatDog, un híbrido de un perro y gato que son hermanos, sumados en la cintura. Debido a su extraña condición física, CatDog a menudo es acosado por "los Grasosos", un trío de severos perros matones (donde uno de ellos es mujer), y su vecino, Tito, una astuta rata azul, que curiosamente tiene nariz de humano.
El programa gira en torno a Gato y Perro que comparten el mismo cuerpo, y aunque son mejores amigos o hermanos, tienen personalidades muy diferentes. Gato se interesa po los gustos refinados, la limpieza y el dinero, mientras que Perro es muy amante de la locura, la diversión y le encanta comer, ensuciarse, perseguir coches, explorar, y casi cualquier otra cosa que un perro ame, y que claramente hace pasar ratos no muy agradables a su hermano Gato.

Ambos caracterizan una visión de la decadente sociedad moderna que nos imbuye en un enfermo mundo degenerado en el cual los personajes son tanto incoherentes como desquiciados.

Caricaturas Clásicas De Nick.

dee

few

CARICATUAS

nickeoldeon

Rocket power

Caricaturas Clásicas De Nick.

dee

few

Historia

Rocket Power es una serie de televisión animada de Estados Unidos, que hizo su aparición en el canal de televisión Nickelodeon en agosto de 1999.
Producido por el estudio de animación Klasky Csupo (quienes también crearon la popular serie Aventuras en Pañales). El programa gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de chicos aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano ("Ocean Shores", en donde disfrutan practicando surfeo, patinaje, patineta, ciclismo, hockey callejero, y otros pasatiempos activos.

CARICATUAS

nickeoldeon

Caricaturas Clásicas De Nick.

La vida moderna de rocko

dee

few

Historia

La vida moderna de Rocko es una serie animada creada en 1993 en Estados Unidos por Joe Murray y trasmitida por la cadena Nickelodeon donde formó parte de los primeros Nicktoons. Esta serie animada trataba de un wallaby pequeño llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.

Trama

La trama sigue la vida de un Wallaby, Rocko, Que ha emigrado a Estados Unidos desde Australia. En Estados Unidos, se enfrenta con diversos problemas y desafíos, que habitualmente son presentados exacerbando el peligro (no solo fisico) de cada situacion hasta darle a la trama de cada episodio una esencia comica, siendo buena parte de las veces el verdadero nucleo de éste efecto las deformaciones y/o alteraciones fisicas que llegan a sufrir Rocko y quienes estén con él, o asimismo las exacerbaciones de lo dificultoso que se le hacía a Rocko y/o a sus compañeros conseguir su objetivo, manifestado a traves del ambiente que lo(s) rodea y su rudeza (o la de las situaciones que se presentaban dentro de el) hacia él(ellos).

CARICATUAS

nickeoldeon

Caricaturas Clásicas De Nick.

Hey Arnold!

dee

few

CARICATUAS

Historia

¡Oye, Arnold! (Hey Arnold!) es una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon, que muestra, dicho a grandes rasgos, la vida de un niño de 9 años en los suburbios de un pueblo en que vive; Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en la escuela pública 118 de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York, Seattle, hasta de Londres

Arnold es un chico muy inteligente, con una extraña cabeza con forma de balón de fútbol americano, vive en una vecindad multiétnica (la estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras), es un soñador que le gusta el béisbol y vive con sus abuelos. Si bien al comienzo de la serie Arnold era un niño de nueve años despreocupado, y con problemas típicos infantiles, llegó a ser más maduro en las siguientes temporadas y tuvo que hacer frente a problemas más complejos. Además, el amor secreto de Helga por Arnold se vuelve un tema más importante de la serie.

Arnold convive a diario con sus amigos y compañeros del salón de clases, cada uno con personalidades y familias completamente distintas. Pese a que la serie es de tono infantil, toca temas importantes como la desatención que sufre Helga de sus malos padres, la nostalgia que siente el propio Arnold al no recordar a los suyos, así como la importancia del valor, de la confianza, de la honestidad y de la sincerida

nickeoldeon

Caricaturas Clásicas De Nick.

dee

few

Rugrats

CARICATUAS

nickeoldeon

Caricaturas Clásicas De Nick.

Historia

Rugrats: Aventuras en pañales es una serie de televisión de dibujos animados producida por el canal infantil estadounidense Nickelodeon. Debutó oficialmente en 1991 y en los siguientes años se convirtió en uno de los programas insignes en la historia del canal. Esta serie trata de unos bebés que hacen travesuras, la antagonista principal es Angélica Pickles, prima hermana de Tommy, el protagonista principal, que no para de hacer rabiar a los pequeños. Esta serie televisiva fue emitida en Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Honduras, etcétera, esta serie televisiva anunció su último episodio en 2004 para dar paso a los nuevos Rugrats Crecidos.

Argumento

Tommy es el protagonista de la serie y el más aventurero. Sólo tiene 1 año y todavía no le ha crecido el pelo. Siempre cuida de su hermano pequeño Dylan y es muy amigo de Carlitos.
Angélica es la Antagonista principal de la serie. Es una niña maleducada, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Con sólo 3 años, se cree una persona adulta, y su obsesión son las galletas.

dee

few

CARICATUAS

The wild thornberryes

nickeoldeon

Caricaturas Clásicas De Nick.

dee

Historia

Los Thonrberrys, es una seria animada producida por Klasky Csupo para Nickelodeon. Su estreno se llevó acabo el 1 de Septiembre de 1998 finalizando en el 2004 con 4 temporadas emitidas en total. Actualmente sigue siendo emitida en el bloque de Nick at nite

few

CARICATUAS

nickeoldeon

GRACIAS POR PASAR,NO OLVIDES COMENTAR!!

Caricaturas Clásicas De Nick.