El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El mejor padre del mundo

bienvenidos a mi post




Cuando la pequeña Alice Bee nació en 2010, su padre, el fotógrafo Dave Engledow, quiso inmortalizar su llegada con una imagen poco convencional, la de un padre más perdido que un pulpo en un garaje naufragando en su rol de padre moderno, trabajador y comprometido en la crianza. Engledow tuvo la genial idea de incluir en la foto una taza con la leyenda “El mejor padre del mundo”, que hace su particular cameo en cada imagen y cuya leyenda se ha convertido en su irónico motto.


A partir de aquella imagen primigenia, Dave fue creando una serie, divertida y descarnada, que fue pasando de la ingenuidad al humor negro, poniendo a la angelical Alice Bee en situaciones de aparente peligro -sosteniendo los clavos que su padre martillea, levantando pesas o pasando el cortacésped-. Huelga decir que esta combinación de ternura e incorrección política ha convertido a Engledow en un pequeño fenómeno de internet


El mejor padre del mundo





Así empezó todo y después…



padre



Mundo



imagenes



Y el hombre, que no tiene un pelo de tonto, ya se está beneficiando de esta inesperada fama: ha abierto un proyecto en Kickstarter para financiar el calendario de 2013 del ‘Mejor padre del mundo’, que nos atrevemos a pronosticar será un bombazo: de momento sus humildes pretensiones de obtener 1.200 dólares han sido ampliamente superadas, pues en estos momentos lleva recaudados la bonita cifra de 8.830 dólares. Esperemos que no los gaste en farras, como el avispado músico de Animal Collective.



mejor



el



El mejor padre del mundo



padre



Mundo



imagenes



mejor



el



El mejor padre del mundo



padre



Mundo



imagenes



mejor

Aquí puedes ver toda la colección de fotos de Dave Engledow y su rolliza hija Alice Bee.




5 comentarios - El mejor padre del mundo

@la14_10
En algunas fotos falta una mejor definición de los efectos que se le dan.
@kmip
Muy buenas!