Alina Moine es la periodista estrella de Fox Sports. Con sus crónicas ha seguido cada una de las etapas y alternativas del Rally Dakar, desde Mar del Plata hasta Perú. No hay horario del día en donde su bella imagen y sus atinados comentarios no estén presentes en la pantalla del canal de noticias deportivas más importante.
Detrás de cada TV, Latinoamerica la sigue y Devoto lo hace especialmente. Es que Alina tiene familiares directos en la localidad y ha recorrido las calles del pueblo en más de una oportunidad.
Alina Moine, la joven estrella del periodismo deportivo es sobrina directa y ahijada de Orlando “Bochi” Moine, hija de su hermano Miguel Moine, residente en Rosario.
Esta niña que siempre fue amante de los deportes se ha divertido en más de una oportunidad con sus primas en las calles de la localidad de Devoto o en la casa de su abuela paterna.
Hoy con orgullo tíos, primas y abuela la siguen por TV sin dejar de recordar que, con una carrera periodística en ascenso, Alina enfrenta a cada paso nuevos y más apasionantes desafíos.



Alina Moine la de Fox Sports *_*

fox

sports

alina

moine



Alina Moine la de Fox Sports *_*

fox

sports

alina


Chequeen este video


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-wzraFuNVhY