El más grande (y Probablemente Sólo) Aeroplano Alguna vez Comido.

Michel Lotito, mejor conocido como Monsieur el Guisante (Sr. Eat Excepto el que todo) es básicamente un tipo normal, él come cosas como el metal y el cristal. Él es la corriente (como si puede hacerlo ...) el titular de récord mundial de la comida más grande alguna vez comida: un Cessna 150 aeroplano. Los doctores encontraron que el forro de estómago del Guisante es dos veces tan grueso(espeso) como un forro de estómago normal, que explica por qué él es capaz al resumen estas cosas. Los doctores concluyeron que su condición rara debe haberse desarrollado cuando él era todavía en la matriz de su madre. Eslabón

Los records guiness mas raros del mundo

El Camión de Monstruo Líder mundial Más grande.

Esta polución nocturna de palurdo es Bigfoot 5, el camión de monstruo líder mundial más grande hecho por Roberto y Marilyn Chandler de San Louis, Missouri. BIGFOOT *5 fue completado en el verano 1986 para el objetivo exclusivo de manejar los altos neumáticos de Tundra Firestone de 10 pies. Los neumáticos al principio fueron usados sobre un tren de tierra de Alaska que fue usado por los EU el Ejército en los años 1950. Antes de que ellos permanentemente fueran instalados sobre BIGFOOT *5, ellos habían sido usados(estado acostumbrados) por BIGFOOT *1, *2, y *4. ¡Su primer espectáculo era el congreso de Exploradores de Caída en Indianapolis dónde ello 10 donned duales ' neumáticos, haciéndolo la recolección más alta, más amplia y más pesada en el mundo! Hoy, BIGFOOT *5 principalmente juegos expuestos en BIGFOOT 4x4, S.A.. en San Louis, Missouri.

record

La Nariz Líder mundial Más larga.

Betcha no sabía que hay la competición(competencia) de nariz anual más larga en Turquía. ¡O que el 3 hocico de pulgadas y medio de Mehmet Ozyurek gana siempre! En la competición(competencia) de nariz anual más larga en cosas de Turquía no son hechos en una manera normal. Las narices son medidas en huesos de anchoa, pero no sabemos(conocemos) cuantos huesos de anchoa constituyen 8.8 cm. o 3 pulgadas 1/2. Mehmet Ozyurek de Turquía olfateó la competición(competencia) con su 3 hocico de pulgada 1/2 para ser el propietario orgulloso de la nariz líder mundial más larga.

record extraños


Como si esto no es bastante, dos de los bigotes líderes mundiales más largos también pertenecen a Indios. El que a la izquierda es Kalyan Ramji Sain de Sundgarth, India, que no ha ajustado sus 11.1 pies (3.39m) el bigote desde 1976. El que a la derecha, el titular de récord mundial actual, es Badamsinh Juwansinh Gurjar, cuyas medidas de bigote de 12.5 pies de largo.

cosarara

El estiramiento de piel mas largo.

La piel líder mundial stretchiest pertenece a Garry Turner: Garry Turner, de Caistor, Lincolnshire, Inglaterra, estiró la piel de su estómago a una longitud dilatada de 15.8 cm (6.25 en) sobre el juego de Guinness Récords mundiales: Horas de mayor audiencia en Los Angeles, California, EE.UU, el 29 de octubre de 1999. Garry tiene una condición rara médica llamada Elhers-Danlos el Síndrome, un desorden(trastorno) de los tejidos conectadores.

Los records guiness mas raros del mundo

La Galleta Líder mundial Más grande.

La Compañía de Cocción Inmaculada coció al horno la galleta líder mundial más grande en 2003. La galleta es aproximadamente 100 pies. ¡en el diámetro y 40,000 libras en el peso (sí, que está una foto de la galleta tomada de 100 pies encima - la mota roja es un tipo que está de pie en el centro de la galleta!) En caso de usted se pregunta, esto es la viruta(el chip) de chocolate.

record

record extraños

Mayor cantidad de gente Dentro de una Burbuja de Jabón.
Sam Heath, mejor conocido como Sam Sam el Hombre de Burbuja pone el récord mundial para la mayoría de la gente dentro de una burbuja sola. ¡Sam usó una varita mágica 7-m para encapsular a 19 personas dentro de la burbuja!

cosarara

El Mayor Avaro Líder mundial.

Hetty Green era una mujer muy rica - en realidad, ella era una vez la mujer más rica en el mundo, probablemente porque ella no gastó(pasó) ningún dinero. Y significo(pienso) alguno: Verde principalmente estuvo interesado en el negocio, y hay muchos cuentos (de varios grados de exactitud) sobre su tacañería. Ella nunca conectó el calor, ni usó el agua caliente. Ella llevó un viejo vestido negro y ropas interiores que ella cambió sólo después de que ellos habían sidos desgastado. Ella no lavó a sus manos y montó un viejo carro. Ella comió sobre todo las tartas que cuestan quince centavos. Un cuento demanda que ella gastó(pasó) una noche buscando un sello perdido que merece dos centavos. ¡El hijo Ned de Hettie rompió su pierna y tuvo que tener esto amputó porque Hettie retrasó el tratamiento insistiendo en el encuentro de la asistencia médica libre(gratis)!

Los records guiness mas raros del mundo

World's Largest Bowl of Pasta.
Lisa and Steve's got a unique wedding. Who else can claim to be married (on Valentine's Day 2004 no less) on the Keeler TV Show while standing on the world's largest bowl of pasta (all 7,355 lb. of it!).

record

Mayoría de la gente sobre la Plancha de surf Líder mundial Más grande.

Esto es un dos-fer: ¡Nev Hyman pone el récord mundial para la plancha de surf más larga con su creación de 40 pies de largo (sobre la longitud de un autobús escolar!) y el consejo(la tabla) ponen otro récord mundial para el número más grande de surfistas que montan a caballo sobre un consejo(tabla) (47 personas).

record extraños

El Barco Líder mundial Más grande De transporte.

Sí, usted vio que el derecho: esto es un barco que lleva un barco. De verdad, el levantamiento pesado semisumergible embarca(transporta) la Aguja MV Azul y su hermana embarca(transporta) la Aguja MV Negra fueron diseñados para transportar plataformas de perforación del aceite. Este barco de transporte de cubierta abierta líder mundial más grande fue fotografiado llevando USS Cole, que fue dañado por una bomba en Yemen.

cosarara

Equilibrio de las Cosas Más pesadas sobre Cabeza.
John Evans tiene un talento único de equilibrar cosas muy pesadas sobre su cabeza. ¡De hecho, John no sostiene ningunos menos de 30 récords mundiales de equilibrar cosas sobre su vaso!

Los records guiness mas raros del mundo

La motocicleta Líder mundial Más grande.

¡Gregorio Dunham de Stockton, California, construyó este ginormous 15 pies de alto, la motocicleta de 25 pies de largo sobre un desafío! Dunham construyó el 15 pies de alto, la bici de monstruo de 25 pies de largo más de tres años. Esto pesa aproximadamente 6,500 libras y Dunham lo dirige de una jaula debajo de los manillares. El propietario de tienda de belleza dijo que él creó la bici de monstruo porque sus amigos dijeron no podía ser hecho y él quiso demostrar esto podría. La reacción que él consigue de la gente que lo ve es la alcorza sobre la torta. " A la gente le gusta esto, " dice Dunham. " Quince tipos vinieron de en ninguna parte no verlo. ¡Uno de los tipos dijo, ' Constrúyame un! ¡' A la gente le gusta esto! "

record

La Estructura de Lego Líder mundial Más alta.

En febrero de 2005, Legoland en Carlsbad, California, bate record el registro líder mundial para la estructura de Lego más alta alguna vez hecha en 92 pies y 6 pulgadas. Esto tomó a 12,000 personas que usan más de 400,000 ladrillos y cinco días para construir la torre.

record extraños

La Mayor parte de Serpientes de cascabel en Boca.

Jackie " el Hombre de Serpiente de Texas " Bibby seguramente vive hasta su nombre. Él tiene cuatro - les cuentan cuatro récords mundiales para: la mayoría de las serpientes de cascabel vivas sostenidas en la boca (8), sentado con en una bañera (81), compartieron un saco de dormir (con 109), y lo más rápido el despido de 10 serpientes de cascabel (17.11 segundos). *Shivers*

cosarara

La Moneda Líder mundial Más grande De oro.

Como es esto para el cambio de repuesto: una moneda de 100,000 euros de oro hecha de oro de 24 quilates creado por la Menta austriaca: La moneda, con un valor nominal de 100,000 euros, lleva una réplica de la Orquesta de Filarmónica de Viena el pasillo famoso sobre un lado e instrumentos sobre el otro. Sólo 15 de los discos de 24 quilates - doblaron a Phil Grande y midiendo 37cm (14.5in) - fueron creados por la menta austriaca.

Los records guiness mas raros del mundo

La Calabaza Líder mundial Más grande.

Larry Checkon pone un nuevo récord mundial para la calabaza más pesada con sus 1,469 libras.

record

La Bicicleta Líder mundial Más alta.

La Bicicleta Líder mundial Más alta fue hecha por Terry Goertzen, un pastor de Jubilee Mennonite la Iglesia en Winnipeg. La bici era 18 pies. 5 en. ¡(5.55 m) alto! Los orígenes de la hazaña eran bastante inocentes. La esposa SuAnn de Terry le había dado un juego de soldadura para Navidad y pronto él construía bicis, incluyendo uno multiacodado. Sobre un capricho, él comprobó el registro líder mundial para la bicicleta más alta. Cuando él realizó(comprendió) que él era ya cerca del registro de 4.3 metros, él decidió golpearlo. Los medios de comunicación locales disfrutaron del acontecimiento, poniéndolo en los titulares con la lengua sobre el rezo o consiguiendo " más cerca a Dios. " Una muchedumbre de aproximadamente 200 también se divirtió en ello, alentando a Terry y comprando a los perros calientes y bebidas vendidas por la iglesia para levantar fondos de bicicletas para estudiantes en India.

record extraños

¡El Animal Líder mundial Más Córneo!

Encuentre la Sacudida, un Watusi dirige y el titular del cuerno de récord mundial. ¡El propietario Janice Wolf de Arkansas midió los cuernos de la Sacudida en más de 7 pies de largo y 37.5 pulgada alrededor y todavía crece!

cosarara

Nota:no es repostre ya me fije en el buacador
fuente:http://seehere.blogspot.com/2006/07/world-records.html