El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Celebridades apresadas.

Las "Celebridades" (sean actores, deportistas, modelos, músicos, etc.) son personas igual que cualquier hijo de vecino: duermen, trabajan, comen, cagan, salen de paseo, viven...
Y tienen virtudes y defectos..., muchos defectos (como ustedes y como yo)..., bueno... tal vez no tantas virtudes y si muchos mas defectos..., y como es mas divertido ver los defectos de los demás que destacar las virtudes, ahí va esta recopilación de 'Celebridades apresadas'.


01. Isabel Pantoja
Fue en agosto de 2007. Isabel Pantoja como nunca la habíamos visto antes. Había sido detenida el 2 de mayo de aquel año en el marco de la 'Operación Malaya', que investigaba una trama de corrupción en el ayuntamiento de Marbella. Hoy día, el caso sigue en espera de juicio.

Celebridades apresadas.

02. Frank Sinatra
Fue detenido por el Condado de Bergen, Nueva Jersey, en 1938 acusado de pasear con una mujer casada, algo que la Ley prohibía este momento. La acusación se cambió por adulterio y finalmente fue levantada... pero nos dejó esta foto para la posteridad.

Policia

03. Michael Jackson
El fallecido 'Rey del Pop' fue detenido el 20 de noviembre del 2003 debido a la acusación de haber abusado de un niño, algo que luego resultó ser falso. La policía del Condado de Santa Barbara, California, fue la encargada de hacerle esta fotografía.
El cantante enseguida salio libre, bajo una fianza de 3 millones de dólares.

presos

04. Al Pacino
Un jovencísimo Al Pacino fue detenido en enero de 1961 por tenencia ilícita de armas.
En el momento de la detención llevaba máscara, guantes y una pistola calibre 38... y no estaba rodando 'El padrino'.

personalidades en prision

05. Heather Locklear
Conocida por ser una de las protagonistas de la serie televisiva 'Melrose Place' (en su version original), Heather Locklear fue arrestada por conducir bajo los efectos de las drogas...
Según declaró, fue la ingesta de antidepresivos lo que le llevó a ese estado.

celebrities in jail

06. Shia LaBeouf
Fue detenido por conducir borracho; después de chocar contra otro vehículo, su coche dio varias vueltas de camapana, quedando volcado.
Shia LaBeouf tuvo que ser detenido y el rodaje de 'Transformers 2' se retrasó.

Celebridades apresadas.

07. Dennis Hopper
En julio de 1975 Dennis Hopper se dio a la fuga luego de una colisión y le acusaron de conducción temeraria, omisión de informar de un accidente, huida y resistencia a la autoridad. Se declaró culpable.

Policia

08. Bill Gates
El multimillonario dueño de Microsoft siempre ha sido un gran amante de la velocidad.
Su pasión le llevó a ser detenido en el estado norteamericano de Nuevo Mexico en 1977 por los cargos de exceso de velocidad y por irrespetar las normas de tráfico. Él se lo tomó muy bien a juzgar por su sonrisa.

presos

09. Keanu Reeves
Un joven Keanu Reeves fue detenido por conducir borracho en mayo de 1993, poco antes de que se estrenara 'Speed', la película que terminó por lanzarlo a la fama.

personalidades en prision

10. Mickey Rourke
El actor de 'Nueve semanas y media' (uno de los mitos sexuales de los 80) nos dejó esta imagen poco glamurosa. Mickey Rourke fue detenido en julio de 1994 acusado de violencia conyugal.
La que era su esposa, Carré Otis, finalmente lo perdonó.

celebrities in jail

En noviembre de 2007 fue detenido por la policía de Miami Beach, acusado de conducir bajo la influencia del alcohol. Según la policía, la estrella de 'Sin City' fue visto haciendo un giro ilegal en U en su scooter Vespa para luego irse a toda velocidad por la carretera.
Una vez detenido, la policía señaló que Rourke tenía ojos inyectados en sangre y olía a alcohol.
Ya en reabilitación, no tuvo un buen desempeño en una serie de pruebas de sobriedad.
Rourke, de 55 años, fue trasladado a la Cárcel del Condado de Miami-Dade, donde posó para la foto policial y donde tuvo que abonar una multa de 1000 dolares.

Celebridades apresadas.

11. Jane Fonda
La actriz participaba en todas las manifestaciones de los 70, ya fuera contra la guerra de Vietnam o la energía nuclear. En noviembre de aquel año Jane Fonda fue detenida por tráfico de drogas y resistencia a la autoridad (le pegó a uno de los guardias).
Más tarde se comprobó que tenía receta para todas las pastillas que se encontraron en el equipaje.

Policia

12. Eric Roberts
Eric Roberts (hermano de Julia) también fue un habitual “visitante” de las comisarías.
En 1987 fue arrestado por posesión de cocaína y marihuana y por resistirse a la autoridad.

presos

La violencia de género fue el otro delito por el que se le detuvo en febrero de 1995.
personalidades en prision

13. Ryan O'Neal
La familia O'Neal es una habitual de los calabozos. Ryan y su hijo Redmon fueron detenidos en septiembre del 2008 por posesión de narcóticos.
Durante una investigación que tenía como objetivo a Redmond O’Neal (hijo de Ryan y Farrah Fawcett), la policía registró la casa del actor encontrando metanfetamina. Ambos fueron arrestados por posesión de drogas.

celebrities in jail

14. O.J. Simpson
El famoso ex-jugador de baseball, Orenthal James Simpson (mas conocido como O.J.Simpson) uno de los jugadores más famosos de la historia. Detenido en 1994 después de una larga persecución que fue retransmitida en directo por televisión. A O.J. Simpson se le acusó de asesinar a su ex-mujer.
El posterior juicio batió récords de audiencia.

Celebridades apresadas.

Después de librarse de la cárcel (en la que tuvo que pagar una indemnización de 33,5 millones de dólares por daños y perjuicios) tras los asesinatos de 1994 (de su ex-mujer Nicole Brown Simpson y el amigo de ésta Ronald Goldman), Simpson fue detenido por el presunto robo de una colección de objetos deportivos en un casino de Las Vegas. Se le acuso, entre otras cosas, de asalto con arma de fuego, conspiración para cometer un hurto y robo con un arma de fuego.
Policia

15. Matthew McConaughey
En 1999 la policía acudió a la casa Matthew McConaughey alertada por un vecino, que denunció ruidos molestos en su cuadra. McConaughey decidió hacer unos bailoteos por su barrio completamente desnudo y tocando unos bongos.
Al parecer el actor había fumado marihuana (hecho que no pudo ser demostrado, aunque por su carita en la foto casi no deja lugar a dudas) y se le arrestó. Tras pagar una fianza de 1.000 dólares, fue puesto en libertad.

presos personalidades en prision

16. Dudley Moore
El famoso actor Dudley Moore ('10, la mujer perfecta', 'Arthur, el soltero codiciado') fue arrestado en 1994 por violencia doméstica, su novia, Nicole Richardson, retiró los cargos, y Dudley Moore finalmente quedó libre.

celebrities in jail

17. Christian Slater
El actor ha sido detenido varias veces y posee un amplio currículum de detenciones. Esta imagen es de diciembre de 1994.
Fue arrestado en el aeropuerto JFK de Nueva York por tenencia ilícita de de armas.

Celebridades apresadas.

18. Woody Harrelson
Fue detenido cuando contaba con 22 años por conducta escandalosa. Woody Harrelson bailaba en la calle entorpeciendo el tráfico, después saltó de la furgoneta de la policía riendo como un loco.

Policia

19. Tim Allen
Antes de iniciar su carrera cinematográfica, Tim Allen fue arrestado en 1978 en el aeropuerto de Kalamazoo (Michigan) acusado de vender de drogas y en 1979 por posesión. Volvió a ser detenido en 1997 por conducir borracho y por exceso de velocidad.

presos

20. Gus Van Sant
En 2006 el director estadounidense Gus Van Sant (candidato al Premio Oscar como mejor director por El indomable Will Hunting y Milk) sufrió un arresto por conducir borracho.

personalidades en prision

21. Fatty Arbuckle
La estrella de cine mudo Fatty Arbuckle fue detenido en 1921 como presunto autor de la muerte de la actriz Virginia Rappe.
Tras una fiesta en un hotel a la que la joven estaba invitada, comenzó a sentirse mal y murió tres días después de una peritonitis.
Una amiga de Rappe y la prensa sensacionalista de la época acusaron falsamente a Arbuckle de ser el causante del fallecimiento por haber violado a la joven con una botella. Aunque fue absuelto, su carrera cinematográfica quedó totalmente arruinada.

celebrities in jail

22. Edward Furlong
El John Connor de 'Terminator 2' (1991) y el Danny Vinyard de 'American History X' (1998) ha sido otro de esos jóvenes actores que han terminado coqueteando con el alcohol y las drogas. En 2001, Furlong pisó la comisaría en dos ocasiones: una por conducir borracho y otra por hacerlo sin el permiso reglamentario.
En 2009 su mujer, la actriz Rachel Kneeland, lo ha acusado de agresión y amenazas.

Celebridades apresadas.

23. Daniel Baldwin
La carrera delictiva de Daniel Baldwin (hermano de Alec) es más prolífica que la cinematográfica.
En 1998 fue arrestado por posesión de cocaína tras haberse paseado desnudo por los pasillos del Hotel Plaza de Nueva York. Después de acumular varios arrestos, fue nuevamente detenido en 2006 acusado de haber robado un coche. Aunque posteriormente se demostró que era el vehículo de un amigo, pero el actor no se pudo librar de pagar una fianza de 20.000 dólares por haber tomado prestado el dichoso coche sin permiso de su colega.

Policia

24. Chris Tucker
Chris Tucker que interpretó al histérico y excesivo Ruby Rhod de “El quinto elemento” (1997) fue arrestado por exceso de velocidad con el agravante de que no se detuvo ante el aviso de los agentes de policía.

presos

25. Steve McQueen
El inolvidable actor de 'Los siete magníficos' (1960), 'La gran evasión' (1963), 'Bullit' (1968), 'La huida' (1972), 'Papillon' (1973) o 'El coloso en llamas' (1974) fue detenido en 1972 por conducir ebrio.
No se puede negar que a Steve se lo ve muy 'contento'…

personalidades en prision

26. Sid Vicious
Sid Vicious, integrante del grupo Sex Pistols, fue acusado de asesinato.

celebrities in jail

27. Mischa Barton
La joven Mischa Barton también le está haciendo pasar algún que otro mal trago. Y nunca mejor digo.
Hace unos cuantos meses, la virginal actriz de 'The O. C' fue arrestada por conducir con unas cuantas copas de más y sin el pertinente permiso de circulación.
Y ni su fama de buena, ni su cara de angelito le libraron de pagar una cuantiosa fianza para evitar pasar una noche en la suite del calabozo.

Celebridades apresadas.

28. Amy Winehouse
Sin duda alguna, ella tiene una de las fichas policiales más graciosas del panorama famosil. Sólo ella podía ser capaz de quedarse casi dormida en pleno disparo de la cámara.
Aunque los motivos que la llevaron a visitar las dependencias policiales fueron los de agresión a un director de teatro, a juzgar por la foto, Amy Winehouse debería haber sido condenada también por un exceso de drogas y alcohol.

Policia

29. Kiefer Sutherland
El actor Kiefer Sutherland fue condenado en diciembre de 2007 a 48 días de cárcel por conducir ebrio por tercera vez.

presos

30. Haley Joel Osment
Haley Joel Osment se hizo famoso por la película 'Sexto Sentido', fue arrestado cuando tenía sólo 18 años
por conducir ebrio, chocar el coche y ser atrapado con posesión de drogas.
El actor sufrió una fractura de costilla y podría haber sido condenado a seis meses de prisión, pero pagó una fianza de 15000 dolares y fue liberado.

personalidades en prision

31. Vince Vaughn
Durante el rodaje de 'Falsa identidad' en Carolina del Norte, Estados Unidos, Vince Vaughn fue arrestado por pelear en público.

celebrities in jail
Celebridades apresadas.

32. Jennifer López
Jennifer Lopez fue detenida en el 1999, tras verse implicada en un tiroteo en un club de Nueva York.

Policia

33. Marilyn Manson
Fue detenido por agresión a un guardia de seguridad tras un concierto en Detroit, se tuvo que declarar culpable y pagar una multa de 4.000 dólares.
Posteriormente, también fue detenido en Italia por conducta un tanto lasciva…

presos

34. Kobe Bryant
Al gran jugador de basket Kobe Bryant le llevaron preso por acoso y agresión sexual...

personalidades en prision

35. Denis Rodman
Con lo escandaloso que ha sido siempre, es casi normal que tuviese ficha policial, lo raro es que no tenga un fotógrafo para él solo.
El caso es que ha sido declarado culpable de haber agredido a una mujer y también en Alemania se le detuvo por no pagar la factura de un hotel.

celebrities in jail

36. Carmen Electra
Aquí de exuberante y perrona quedo poco, lo que hace el maquillaje… El caso es que como todos sabemos, su matrimonio con el jugador de la NBA Dennis Rodman fue cuanto menos truculento, y en el 99 fue acusada de apalearle, de darle una tremenda paliza, cosa que todavía no se entiende muy bien, sólo con la diferencia de altura…

Celebridades apresadas.

37. Naomi Campbell
Bueno, como que no es novedad, porque de todos es sabido y conocido ese temperamento tan dulce y frágil que tiene la buena de Naomi, es totalmente ficticio.
La buena de Naomi fue arrestada en su casa de Manhattan, luego que la policía recibiera una llamada desde el hospital Lenox Hill, donde la asistente, una mujer hispana de 42 años, fue internada.
La modelo había golpeado ferozmente -en la cabeza- a la mujer con un objeto contundente.

Policia

38. Yasmine Bleeth
Quién diría que es quien es, que ha sido siempre de esas voluptuosas actrices que lucían cuerpo explendido en la serie ‘Baywatch’, para acabar siendo detenida en 2001 por posesión de cocaína.
Se declaró culpable y fue sentenciada a dos años de libertad condicional y a 100 horas de servicios comunitarios.

presos

39. Aidan Quinn
Quinn fue arrestado por conducir borracho. Dos años después se le declaró culpable, tuvo que pagar 500 dólares de multa y se le retiró el permiso de conductor durante tres meses.

personalidades en prision

40. Brad Renfro
Tres fueron las veces que el joven Renfro pasó por la comisaría antes de morir en 2008 a los 25 años de edad.
En 1998 fue detenido y acusado por posesión de cocaína y marihuana, en 2000 por intentar robar un yate
totalmente drogado y en 2006 cuando quiso comprar heroína a una policía encubierto.

celebrities in jail

41. Chris Klein
Klein, al que pudimos ver en 'American Pie' (1999), 'American Pie 2' (2001), 'Fuimos soldados' (2002)
o 'El mundo de Leland' (2004), fue detenido en 2005 por conducir ebrio.
Su porcentaje de alcohol en sangre duplicaba el permitido en el estado de California, lo que le supuso una multa de 1800 dólares y la obligación de realizar 150 horas de trabajo comunitario.

Celebridades apresadas.

42. Christina Aguilera
Detenida por borracha. Ése ha sido el motivo que ha llevado a Christina Aguilera a quedar inmortalizada en esta 'favorecedora' foto.
Según se ha podido saber, la cantante y su novio fueron obligados a parar su coche en una de las calles de Hollywood por conducir con más alcohol que sangre en su cuerpo.
Detenidos y arrestados, la cantante era acusada de 'intoxicación pública' al ser incapaz (según la policía) de proteger su integridad física; mientras que -sobre su novio- recaían los cargos de conducir más borracho que una cuba.
Pero como el dinero todo lo paga... superada la borrachera y tras el pago de la fianza, cada uno a su casa.
Eso sí, en taxi, ¡claro!

Policia

43. Gary Dourdan
Es uno de los CSI más respetados de la televisión americana, pero también uno de los más adictos a todas aquéllas sustancias que le aporten una dosis extra de sobreexcitación. Y han sido precisamente esas sustancias las que han provocado que Gary Dourdan haya tenido que rendir cuentas a la justicia al ser condenado por posesión de cocaína, éxtasis y heroína.
Justo y sincero, reconociendo su culpabilidad, Dourdan pudo librarse de la cárcel a cambio de someterse a un programa de tratamiento de un mes.
¿Habrá sido suficiente?

presos

44. Chace Crawford
Siempre se ha destacado de él su cara de niño bueno, pero parece que Chace Crawford también tiene lo suyo.
El actor fue pillado con las manos en la masa, o mejor dicho en la marihuana, en el estacionamiento de un famoso pub de Texas, que lo llevó a la comisaría, con el cargo de posesión de drogas.
Y aunque la cantidad de marihuana que tenía en sus manos no era muy grande, sí fue lo suficiente para acabar con su bonita cara en una ficha policial, que a juzgar por la imagen no es que le hiciera demasiada gracia.

personalidades en prision

45. Nicholas Cage
Nicholas Cage no pudo mantener sus ojos abiertos para este registro policial.
El actor fue arrestado en Nueva Orleans en 2011 por violencia familiar después de mantener una fuerte discusión con su esposa, quien estaba bajo los efectos del alcohol.

celebrities in jail

46. David Bowie
El cantante y actor David Bowie fue arrestado en 1976 por posesión de marihuana.
El “Duque Blanco” se encontraba en un hotel en compañía del también cantante Iggy Pop.
La leyenda de la música David Bowie fue arrestado en el estado de Nueva York en marzo de 1976, por cargos de posesión de marihuana. Bowie de 29 años en ese entonces, fue capturado junto con Iggy Pop y ambos fueron acusados.
Las fotografias policiales a David Bowie se llevaron a cabo en la cárcel del condado Monroe, unas horas antes de ser puesto en libertad, luego de la lectura de la acusación en el tribunal de Rochester.

Celebridades apresadas.

47. Jimi Hendrix
Jimi Hendrix fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Toronto en mayo 1969 después que los inspectores de aduanas encontraran heroína y hachís en su equipaje.
Hendrix, quien afirmó que las drogas habían sido colocadas en la bolsa sin su conocimiento, finalmente fue absuelto de los cargos.

Policia

48. Kurt Cobain
Kurt Cobain fue arrestado por Aberdeen, Washington, en mayo de 1986 y acusado de irrumpir en una propiedad en estado de ebriedad. Esta infracción no fue el primer problema que el fundador de Nirvana tuvo con la ley.
El músico fue detenido en Aberdeen año anterior por cargos de vandalismo.

presos

49. Steven Tyler
Declaración reciente de Tyler: En el 67 fuí sorprendido con marihuana y acabé yendo a la cárcel.

personalidades en prision

50. Johnny Cash
Johnny Cash fue arrestado en octubre de 1965 en el aeropuerto internacional de El Paso después que agentes de aduanas encontraron cientos de pastillas, estimulantes y tranquilizantes en su equipaje, luego de regresar de un viaje a Ciudad Juárez, México. El 'Hombre de Negro' pasó una noche en la cárcel y más tarde se declaró culpable de un delito menor, por el que pagó una multa de 1.000 dólares y su sentencia fue suspendida por 30 días.

celebrities in jail

51. James Brown
Esta fotografia fue tomada a James Brown en 1988, después que un jurado lo encontrase culpable de asalto agravado y posesión de armas.

Celebridades apresadas.

52. Janis Joplin
Janis Joplin fue detenida en noviembre de 1969 en Florida y acusada de causar desorden después de insultar a la policía durante concierto en Tampa. Los cargos fueron finalmente retirados después que se determinara a las acciones de la cantante, como un ejercicio de 'libertad de expresión'.

Policia

53. Jerry Lee Lewis
El legendario músico Jerry Lee Lewis fue detenido por la policía de Memphis en noviembre de 1976, acusado de provocar disturbios por estar borracho y porte ilegal de un arma. Lewis, de 41 años de edad en ese momento, estaba en Graceland agitando una pistola y exigiendo ver a Elvis Presley, cuando un guardia llamó a la policía para detenerlo.

presos

54. Larry King
Larry King fue detenido en diciembre de 1971 en Miami, Florida y acusado de robo a gran escala.
King, de 38 años en ese momento, fue incapaz de devolver el dinero que le debía a un financiero.
Mientras que un juez desestimó los cargos hurto porque el estatuto de limitaciones había expirado, King se declaro culpable de extender cheques sin fondo.

personalidades en prision

55. Ozzy Osbourne
John Osbourne (también conocido como Ozzy Osbourne) fue detenido por la policía de Memphis en mayo de 1984 por embriaguez. Según el informe policial, Ozzy estaba "borracho tambaleante", cuando fue capturado en la ruidosa calle Beale.

celebrities in jail

56. Jason Patrick
Ir drogado y atacar a uno de los agentes que le detuvieron le supuso un grave problema a Patrick que siempre se declaró inocente y demandó al susodicho policía. Aunque la oficina del fiscal retiró los cargos, el jurado federal falló a favor del agente.

Celebridades apresadas.

57. Jeffrey Donovan
Visto junto a Angelina Jolie en 'El intercambio' (2008) encarnando al Capitán J.J. Jones.
El 12 de julio de ese año se le detuvo en Miami Beach por conducir borracho y por negarse a realizar la prueba de alcoholemia. Tras pagar 1.000 dólares de fianza, Donovan fue puesto en libertad.

Policia

58. Josh Brolin
Mientras rodaba la película “W” (2008) de Oliver Stone, Brolin (junto con otros miembros del equipo) acabó en prisión después de haber participado en una pelea en un bar.
Tras pagar una fianza de 334 dólares fue puesto en libertad.

presos

59. Martin Sheen
Parece ser que Martin Sheen, activista declarado, ha sido detenido más de 60 veces por participar en manifestaciones (no autorizadas) de distinta índole. Como no tenemos espacio para incluir 60 fotos, dejo éstas dos como muestra.

personalidades en prision celebrities in jail

60. Juliette Lewis
En comparación con sus otros colegas de profesión, lo de Lewis es una simple anécdota: fue detenida por hallarse en un club nocturno para mayores de edad cuando la actriz sólo tenía 16 años.

Celebridades apresadas.

61. Joshua Jackson
Joshua Jackson, que saltó a la fama tras su participación en la serie televisiva ”Dawson Creck”, acabó en comisaría en 2002 por soltarle unos cuantos golpes a un guardia de seguridad en un partido de hockey.

Policia

62. Matt Dillon
El actor fue detenido en 2008 por exceso de velocidad. No deja de ser paradójico que Dillon fuese nominado al Globo de oro y al Oscar al Mejor Actor Secundario por la película “Crash” (2005)…

presos

63. Michelle Rodriguez
Michelle Rodríguez, actriz de la serie televisiva “Lost” ha sido arrestada en dos ocasiones. En 2003 se la detuvo por conducir borracha y con el permiso caducado y en 2005, nuevamente, por coger el coche con una copas de más.
En esta última detención iba acompañada de Cynthia Watros, otras de las actrices que participan en la serie citada anteriormente.

personalidades en prision

64. Cynthia Watros
Cynthia Watros acompañaba a Michelle Rodríguez, (ambas en estado de ebriedad) conduciendo de forma imprudente.

celebrities in jail

65. Randy Quaid
¿Recuerdan a aquel aviador borracho que se convierte en un héroe en los minutos finales de la película ”Independence Day” (1996)?
Pues se trata del actor estadounidense Randy Quaid, hemano del también actor Dennis Quaid.
Randy y su esposa Evi fueron detenidos en septiembre de 2009 acusados de estafa por no haber pagado la cuenta de un hotel de Santa Barbara, la cual ascendía a 10000 dólares.
Después de abonar la fianza, fueron puestos en libertad.

Celebridades apresadas.

66. Rip Torn
Para los que no ubican a este actor, interpretó a Z en la película 'Men In Black' (1997), en su secuela 'Men In Black 2' (2002) y en su recientemente estrenada tercera parte.
Aquí se lo vé detenido en 2004 por conducir borracho y volvió a pasar por la comisaría en 2006 tras protagonizar un accidente con su automóvil. Al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia, se le acusó de conducción en estado de ebriedad.

Policia

67. Russell Crowe
El actor australiano no se caracteriza precisamente por su paciencia.
En 2005 fue arrestado en un hotel de Nueva York después de lanzarle un teléfono a un conserje.
Parece ser que Crowe se puso nervioso porque no podía comunicarse con su mujer en Australia.

presos

68. Sam Shepard
El actor ('París, Texas'; 'Magnolias de acero'; 'El informe pelícano'; 'Black Hawk derribado'; entre otras) y dramaturgo fue detenido por conducir borracho y por exceso de velocidad. Shepard fue puesto en libertad tras pagar una multa de 600 dólares y los gastos del juicio y prometió que no volvería a reincidir.

personalidades en prision

69. Wesley Snipes
El actor estuvo fichado en 1998 por disturbios en la vía publica, aunque este caso nunca fue aclarado.

celebrities in jail

Pero en 2006 Wesley Snipes fue detenido en el aeropuesto de Orlando por evasión de impuestos.
Parece ser que el actor le debía al fisco unos míseros 12 millones de dólares…
La sentencia fue dictaminada en 2008 con una pena de 3 años en prisión (no excarcelable).

Celebridades apresadas.

70. Winona Ryder
La cleptómana actriz también ha caído en las redes de la policía por robar en unos grandes almacenes.
En la foto podemos observar a Winona durante el juicio en la que fue procesada.

Policia

71. Zsa Zsa Gabor
En 1989 la actriz fue detenida no sólo por conducir su coche con el carnet de conducir caducado, sino por soltarle una bofetada al agente que le había dado el alto. Curiosamente la Gabor también pasó por la comisaría cuando en Palma de Mallorca se marchó de un local sin pagar la cuenta.

presos

72. Lisa Robin Kelly
La actriz norteamericana Lisa Robin Kelly fue arrestada y llevada a custodia policial luego de ser acusada de violencia doméstica.Recordada por interpretar a la hermana guapa y promiscua de Eric Forman en la comedia "That ’70s Show”, una foto del control de detención filtrada por la policía de Los Angeles la muestra en un estado tan lamentable que se ha vuelto comentario obligado de las redes sociales.

personalidades en prision

Lisa Robin Kelly, que participó en la serie que dio fama a Ashton Kutcher y Mila Kunis durante 4 temporadas,
tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares para salir en libertad.

celebrities in jail

73. Mick Jagger
Mick Jagger posó en 1967 después de haber sido arrestado en Gran Bretaña por posesión de estupefacientes. Jagger, de 23 años -en ese momento-, fue detenido luego que la policía siguió una denuncia, allanaron la casa de su compañero de los Rolling Stones, Keith Richards, quien también fue detenido.
Jagger y compañia tuvieron que pasar unas cuantas noches en custodia antes de ser liberados abonando la fianza.

Celebridades apresadas.

74. Tommy Lee
Tommy Lee fue arrestado por la policía de Carolina del Norte en octubre de 1999, acusado de asalto e incitar a un motín, con actitudes racistas (los presuntos delitos ocurrieron durante una presentación).
En marzo de 2000, él no refutó los cargos de asalto simple y fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional.

Policia

75. Kid Rock
Serie de fotografias de detencion de Robert James Ritchie (también conocido como Kid Rock).
En la primera se lo muestra en octubre de 2007, detenido por la policía de Georgia con el cargo de asalto, después de que él y su equipo habrían golpeado a un habitué de una cafetería (luego de comer unos Waffles) al finalizar un show.
La segunda fotografia lo muestra luego de ser arrestado por la policía de Nashville en febrero de 2005 y acusado de asalto, ya que había peleado con un DJ en una broma fuera de control en un club de strip-tease de Tennessee.
En las dos fotos más antiguas en la parte inferior, se lo muestra fichado por la policía en Michigan en marzo de 1991 y en septiembre de 1997 respectivamente. Las dos detenciones estaban relacionadas con problemas con alcohol, pero las circunstancias no fueron muy claras.

presos

76. John Mayer
El músico John Mayer fue detenido por la policía en Georgia en mayo de 2001 por exceso de velocidad y conducir sin licencia. El incidente no fue conocido hasta agosto de 2009, cuando el guitarrista ofreció una "donación a la caridad" de 25000 dolares para evitar la publicación de su ficha policial del Departamento Correccional de Atlanta.

personalidades en prision

77. Jim Morrison
Mientras asistía a la Universidad Estatal de Florida -en el año 1963-, Morrison fue detenido por realizar una broma, después de un partido de fútbol en casa.

celebrities in jail

En 1970 Jim Morrison posó para esta foto policial tras ser condenado en Florida, acusado por conducta inmoral. El cantante fue arrestado después de exponerse desnudo durante un concierto en Miami en marzo de 1969.
Celebridades apresadas.

78. Billie Joe Armstrong
El cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, fue detenido por agentes de Berkeley, California, en enero de 2003, acusado de conducir ebrio. El músico punk, 30 años de edad en ese momento, estaba al volante de su BMW negro convertible cuando la policía lo detuvo por exceso de velocidad.
Una vez que se detectó el olor a alcohol en su aliento, la policía aplicó la prueba de alcoholemia y se demostró que Armstrong tenia un alto nivel de alcohol (más del doble) del límite legal en el estado.

Policia

79. Axl Rose
Axl Rose, vocalista de Guns N 'Roses, fue arrestado por la policía en Arizona en febrero de 1998 y acusado de abusar verbalmente a un funcionario del aeropuerto Sky Harbor de Phoenix.
Rose, que maldijo y amenazó con el puño a un supervisor que quería comprobar su equipaje en un área de seguridad, se declaró culpable de alterar la paz, un delito menor.

presos

80. Billie Holiday
Fue perseguida durante más de un año hasta que se hizo efectiva la orden de arresto -en 1947- por posesión de drogas. Cumplió un año en prision.

personalidades en prision

81. Glenn Frey
Fue detenido en 1973 por posesión de drogas y acusado de beber en público.

celebrities in jail

82. Nick Carter
El Backstreet Boy, Nick Carter, fue arrestado por la policía de California en marzo de 2005 acusado de conducir borracho. El cantante fue detenido a las 7:30 PM para una violación de tráfico. Estaba ebrio durante el interrogatorio realizado por la policía.
Carter fue detenido y llevado a la cárcel (en la ciudad de Huntington Beach), posteriormente fue puesto en libertad después de cuatro horas de detención.

Celebridades apresadas.

83. Amanda Bynes
Amanda Bynes fue detenida en Los Angeles en abril de 2012.
De acuerdo con los policías, la ex estrella de Nickelodeon, chocó un coche policial con su vehículo.
Bynes, de 26 años, fue detenida y llevada a la cárcel de West Hollywood.
Pago una fianza 5000 dolares para ser puesta en libertad.

Policia

84. Mischa Barton
Mischa Barton fue arrestada por posesión de narcóticos y por conducir con una licencia suspendida. Ocurrió en los Angeles en diciembre de 2007.
Se estableció su fianza en 10000 dolares.

presos

85. Bruno Mars
El Cantante pop Bruno Mars (nombre real, Pedro Hernández) fue detenido por la policía de Las Vegas en septiembre de 2010 y acusado de posesión de narcóticos. El artista ganador del Grammy se declaró culpable, en febrero de 2011, bajo el cargo de delito mayor por posesión de cocaína. Fue puesto en libertad condicional.

personalidades en prision

86. Vera Shimanskaya
Esta gimnasta rusa que consiguió (con el equipo ruso) el oro olímpico en Sydney 2000 fue detenida por hacer trampas en un casino de Valencia -España-.

celebrities in jail

87. Gary Coleman
La estrella de la serie Blanco y Negro / Arnold (1978), fue detenido por cargos de violencia doméstica.

Celebridades apresadas.

88. Matthew Fox
El actor Matthew Fox posó para la policia en junio de 2012.
La estrella de 'Lost', de 45 años, fue detenido después que la policía lo viera tomar una curva en forma imprudente y no permanecer en su carril (ademas de no utilizar una señal apropiada para realizar la maniobra).
Fox quedo detenido en la cárcel del Condado de Deschutes, donde fue tomada la foto.

Policia

89. Jenna Jameson
La ex estrella porno Jenna Jameson fue detenida por la policía de California en mayo de 2012 por sospecha de ebriedad.
De acuerdo con la policía de Westminster, Jameson, de 38 años, sufrió heridas leves tras chocar contra un poste de luz con su coche. Después de rechazar la asistencia médica, Jameson fue llevada a la central policial, donde se le tomó declaración y fue dejada en libertad.

presos

90. Russell Brand
Russell Brand fue detenido en marzo de 2012 por el Departamento de Policía de Nueva Orleans y acusado de diversos daños y de actitud criminal después que un paparazzi declarara que el comediante británico lanzó su iPhone a través de una ventana.
Brand, de 36 años, fue fichado en la cárcel del sheriff del condado de Orleans, donde posó para la fotografia, antes de ser liberado tuvo que pagar una fianza de 5000 dólares.

personalidades en prision

91. Andy Dick
El comediante Andy Dick fue arrestado en julio de 2008 sobre cargos de tenencia de drogas y de acoso sexual.
Dick fue capturado en Murrieta -California-, donde (segun consta en el informe policial) en el estacionamiento del restaurante Buffalo Wild Wings, persiguió y dió alcance a una joven de 17 años de edad; quitandole la parte superior de la ropa y dejando al descubierto sus pechos (el incidente ocurrió fuera de un restaurante ).
Durante un registro posterior, la policía descubrió una pequeña cantidad de marihuana en el bolsillo de los pantalones de Dick y una sola píldora de Xanax, sin su correspondiente receta.
Segun las declaraciones de los policias intervinientes, 'un extremadamente intoxicado' Dick fue fichado en el Centro de Detención de Murrieta, donde fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 5000 dolares.

celebrities in jail

Posteriormente, fue arrestado en mayo de 2011, por cargos de conducta desordenada.
Dick, de 45 años, fue capturado en Temecula, California. Fue trasladado a la cárcel del Departamento del Condado de Riverside, donde posó para la foto antes de pagar una fianza de 500 dólares.

Celebridades apresadas.

92. Jaime Pressly
La actriz Jaime Pressly fue detenida por la policía de California en enero de 2011 y acusada de sospecha de actitudes extrañas en estado de ebriedad. La actriz conocida por su participacion en la serie "My Name is Earl" -de 33 años- fue detenida por la policía de Santa Mónica y encarcelada a raíz de dar positivo en una prueba de ebriedad.
Pressly posó para la fotografia policial antes de pagar una fianza de 15000 dolares.

Policia

93. Willie Nelson
La estrella de música country Willie Nelson fue arrestado en noviembre de 2010 y acusado de posesión de marihuana, después que un control policial efectuara una revisión en su autobús particular, mientras se encontraba de gira (el control se realizó en un puesto de la Patrulla Fronteriza en Texas).
Nelson de 77 años de edad, fue fichado en la cárcel del Condado de Hudspeth y puesto en libertad después de pagar una fianza de 2500 dolares.

presos

94. Scott Weiland
Scott Weiland (cantante de Stone Temple Pilots) posó para la foto policial en mayo de 2008 tras haberse
entregado al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, para comenzar a cumplir ocho días en la cárcel por una condena por desorden por ebriedad.
El músico, de 40 años, (además de su tiempo en la cárcel de Los Angeles) deberá cumplir con una sentencia de cuatro años de libertad condicional -segun orden del juez-, quien le ordenó a inscribirse en un programa de ayuda a alcoholicos durante 18 meses y pagar una multa de alrededor de 2000 dolares.

personalidades en prision

95. Mike Tyson
Mike Tyson posó para la foto del sheriff de Arizona en noviembre de 2007.
El ex campeón de boxeo, de 41 años -en ese momento-, se había declarado culpable de posesión ilegal de cocaína y un cargo de delito menor por conducir ebrio tras un arresto en diciembre de 2006.
Además de una breve estancia en la cárcel, Tyson fue condenado a tres años de libertad condicional, y se le ordenó realizar 360 horas de servicio comunitario, y a someterse a regulares pruebas de drogas.

celebrities in jail

96. Yanni
El músico New Age Yanni fue detenido en marzo de 2006 por la policía del estado de Florida, siendo acusado de violencia doméstica, luego que -presuntamente- estuvo forcejeando con su novia.
El pianista de 51 años de edad (nombre real: John Yanni Christopher), supuestamente golpeó a la mujer después de echarla de su mansión que posee frente al mar -en Palm Beach-.

Celebridades apresadas.

97. George Clinton
George Clinton, el famoso cantante del cabello multicolor (tambien conocido como Dr. Funkenstein), fue arrestado en diciembre de 2003 por la policía de Florida y acusado de posesión de cocaína y de una gran parafernalia de drogas.
El musico de 62 años de edad, fundador de los grupos 'Parliament' y 'Funkadelic', propietario de una casa en Tallahassee, pasó menos de una hora en la cárcel del condado de Leon antes que llegaran los 2650 dólares que necesitaba para el pago de la fianza.

Policia

98. Anthony Anderson
El actor Anthony Anderson fue detenido en julio de 2004 por la violación agravada de una mujer, que según las pesquizas policiales fue realizado después de haber sido atraída (por la producción de una filmacion) al remolque que el actor poseia en un plató en los alrededores de Memphis.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, Anderson, de 33 años, y Wayne Witherspoon, de 42 años, violaron a la mujer (quien sería una extra de la película).
La mujer relató: uno de ellos me tomó con sus manos y el otro tomó fotos mientras estaba desnuda.
En octubre de 2004, un juez que se basó en datos poco claros y sospechosos de este caso, desestimó los cargos de violación contra Anderson y Witherspoon.

presos

99. Steve Austin
El luchador Steve Austin (nombre real: Steve Williams) no refutó los cargos por agresión a su mujer durante una disputa doméstica en noviembre de 2002.
En los números en la pared -al parecer- indican que el sistema métrico utilizado por la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar (Texas) es muy 'limitada' para el ex-luchador y actual estrella de accion, ya que Austin mide aproximadamente 1,93 metros.

personalidades en prision

100. Paul Reubens
Paul Reubens (también conocido como Pee-wee Herman) se entregó a la policía de Los Ángeles en noviembre de 2002 tras ser acusado de delito menor por posesión de pornografía infantil.
Este no fue el primer enfrentamiento con la ley para el actor de 50 años de edad, quien había sido detenido por policías de Florida en julio de 1991 y acusado de exhibicionismo.
Pee-Wee, quien fue capturado en una sala de cine para adultos, no rechazo los cargos por los que se le acusaba.
Fue multado, tuvo que pagar los gastos judiciales, y se le ordenó participar en un anuncio antidroga, dirigido a todo el público.

celebrities in jail

101. Terrence Howard
El actor Terrence Howard fue detenido en agosto de 2000 después de causar un disturbio en un avión.
Howard -supuestamente- asaltó a un asistente de Continental Airlines tras negarse su solicitud de volver a su asiento porque la señal del cinturón de seguridad estaba encendida.
Según consta en el acta policial, el actor tomó a la azafata por la muñeca y trató de empujarla.
Howard fue detenido cuando el avión aterrizó en Cleveland, fue transladado a la División de Policía de Cleveland, donde posó para la foto de la ficha policial.
El caso se consideró un delito menor y fue abandonado por un fiscal local por falta de jurisdicción.

Celebridades apresadas.

102. Kim Delaney
La estrella de la serie "NYPD Blue" Kim Delaney, fue detenida en Los Angeles en enero de 2002 por conducir en estado de ebriedad.
En febrero de 2002, la actriz no refutó su equivocada conducción y solo fue sentenciada a pagar una multa.

Policia

103. Anna Nicole Smith
Anna Nicole Smith, ex conejita de Playboy del Año y viuda de un multimillonario desvencijado J. Howard Marshall., fue detenida por conducir en estado de ebriedad, en Texas en 1989.
Después de conseguir un fichaje del cargo por delito menorI, Smith posó para la foto policial en el Departamento de Policía de Houston.

presos

104. Suzanne Somers
La actriz Suzanne Somers fue detenida por la policía de San Francisco en marzo de 1970 y acusada de pagar con cheques sin fondos.
La estrella de 'Tres son Compañía', de 23 años en ese entonces, pudo evitar el enjuiciamiento al pagar el dinero que adeudaba.

personalidades en prision

105. Gloria Trevi
Gloria Trevi intentó esconderse en Brasil junto a su ex representante, Sergio Andrade, después de ser
acusados de rapto, violación y corrupción de chicas menores de edad en el año 2000.
La cantante de “¿Qué hago aquí?” permaneció en la cárcel allí durante tres años sin ser juzgada (incluso tuvo un hijo de Andrade tras las rejas en el 2002) y luego fue extraditada a México, donde la exoneraron de todos los cargos.
Andrade, por su parte, permaneció en la cárcel siete años mas.

celebrities in jail Celebridades apresadas.

106. Eminem
Aquí vemos a Marshall Bruce Mathers III, conocido por su nombre artístico Eminem, aprendido por la policia, con cargos por tenencia de armas de fuego.

Policia

...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---... Desde aquí, algunos mas bizarros ...---...---...---...---...---...---...---...---...

107. Lindsay Lohan
Es una de las últimas y más jóvenes estrellas de Hollywood que se han dado el "paseito" por delante de las cámaras de la Policía. Lindsay Lohan ha sido detenida en varias ocasiones. Una de ellas en el año 2007 en Santa Mónica por conducir borracha y por posesión de cocaína.

presos

Lo de Lindsay Lohan parece ser ya toda una adicción a las comisarías. Sólo así se explican sus numerosas detenciones. En una de sus últimas detensiones fue acusada de haber robado un lujoso collar en una joyería.
La actriz, que todavía se encontraba en libertad bajo fianza al haber sido condenada a prisión por conducir en estado de ebriedad, tendrá que comparecer de nuevo para explicar la que parece ser su nueva adicción, la cleptomanía.

personalidades en prision

Y tras todo esto la pregunta ahora es... ¿cuándo y cómo será su siguiente detención?
celebrities in jail

108. Nicole Richie
En este caso no ha sido una, sino dos las veces que la hija del Lionel Richie, ha sido arrestada.
En 2003 Nicole estrenaba su ficha policial al ser detenida por posesión de heroína mientras conducía con el permiso de conducir caducado.

Celebridades apresadas.

Pero no contenta con una única detención, tres años más tarde Nicole volvía a las andadas, acabando en los calabozos por conducir completamente borracha y por circular por una autopista en sentido contrario.
Ninguna de las excusas que puso a los agentes fueron suficientes para evitar pagar una cuantiosa fianza
a cambio de volver a disfrutar de su tan alocada libertad.

Policia

109. Paris Hilton
Y aquí está, ella es la que lleva a la perdición a todas sus amigas (claro ejemplo la de Lindsay Lohan y de Nicole Richie, citadas anteriormente).
Paris Hilton fue arrestada en Las Vegas por posesión de cocaína en 2010.

presos

La rica heredera pasó de las comodidades de los hoteles de su abuelo a las frías celdas.
personalidades en prision

110. Nick Nolte
No, no le detuvieron por llevar puesta esa camisa con esos pelos de científico loco, aunque sería causa suficiente por atentado contra el buen gusto. No, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol cuando transitaba por una calle de Malibú.

celebrities in jail

Aunque cuarenta años antes de haber posado para esta foto policial, Nick Nolte fue fotografiado (en el año 1961) por el Departamento de Policía de Omaha tras ser detenido por vender tarjetas falsas.
Celebridades apresadas.

Con 20 años en el momento de su fichaje policial, posteriormente fue declarado culpable y recibió una sentencia de cinco años de libertad condicional.
Policia

111. Mel Gibson
En julio de 2006 Mel Gibson fue detenido por conducir borracho, a eso hay que sumarle el agravante de los ataques racistas y sexistas que profirió a los agentes que le detuvieron.
El actor-director se ganó una sonora detención (segunda) en 2006 por conducir borracho por una autopista de Malibú.

presos

Durante su arresto se comportó de forma violenta e insultante ('los judíos son los responsables de todas las guerras en el mundo').
Después de desembolsar los 5000 dólares de la fianza y quedar en libertad, Gibson comenzó a recibir ayuda en Alcohólicos Anónimos.

personalidades en prision

112. Ashton Kutcher
Esta foto es solo un truco hecho con el programa de retoque de imágenes PhostoShop.
La mayoría de fotos de modelos e imágenes que se ven en revistas han sido modificadas con este software.

celebrities in jail

113. Macaulay Culkin
Macaulay Culkin fue arrestado en 2004 por posesión de marihuana y pastillas para dormir sin receta médica.

Celebridades apresadas.

Pero el actor de 'Mi Pobre Angelito' (Home Alone) no fue detenido por mucho tiempo y fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 4000 dolares.
Policia

114. Charlie Sheen
Fue acusado a finales de 2009 por agredir a su esposa, Brooke Mueller.

presos

Tras un acuerdo en junio de 2010, el actor tuvo que cumplir 30 días en una prisión de lujo en Aspen, pero pronto pidió negociar de nuevo ya que afirmó que no podría mantenerse sin fumar.
personalidades en prision

115. Hugh Grant
En junio de 1995 Hugh Grant fue detenido por escándalo público.

celebrities in jail

La señorita Denise 'Devine' Brown le estaba practicando una felación.
Celebridades apresadas.

116. Robert Downey Jr.
El actor norteamericano ha tenido a lo largo de su vida diversos problemas con el alcohol y las drogas, aunque ahora ha logrado reconducir su camino. Robert Downey Jr. ha 'posado' en diversas ocasiones para las cámaras de la policía. Éste es un ejemplo.

Policia

Desde finales de la década de los 80, el actor sucumbió a las drogas y al alcohol. Ya en 1980 asistió por primera vez a un centro de rehabilitación que abandonó al poco tiempo sin obtener ningún resultado.

presos

En 1996 fue arrestado en Los Ángeles por exceso de velocidad; por posesión de marihuana, cocaína, heroína y crack; y por encontrársele una pistola descargada. Fue puesto en libertad condicional tras pagar una fianza, pero antes de ser citado a juicio por esos cargos, fue nuevamente detenido, al entrar "por error" en la casa de su vecina.
Había consumido tanto alcohol y droga, que necesitó de asistencia sanitaria para recobrar el conocimiento.
Fue enviado a un centro de rehabilitación mientras estaba a la espera del juicio, pero tan solo cuatro días después, fue detenido por los agentes de seguridad del lugar después de fugarse.
En 2000 fue arrestado nuevamente por fumar crack y beber alcohol y en 2001 por vagar por las calles bajo los efectos de varios narcóticos.

personalidades en prision

Parece ser que desde 2002 Downey Jr. ha logrado mantenerse “limpio” y alejado de las cárceles.
celebrities in jail


Saludos.

6 comentarios - Celebridades apresadas.

@SirPaul1980
Celebridades apresadas.
Pensé que a este lo habían detenido por portación de cara
@mjking
Policia es igual a mirta !
@rachapro1980
buen post che, me llamo la atencion muerte de Lisa Robin Kelly, un bajon, te dejo unos puntines