Dragon Ball Megapost

Les dejo muchas imagnes, gifs, wallpapaers, y datos sobre la proxima pelicula.
Espero que le sirva y le guste.

dragon
ballimagenes2012 wallpaper HD2013Dragon Ball Megapostdragonballimagenes2012wallpaper HD2013Dragon Ball Megapostdragonballimagenes2012wallpaper HD2013Dragon Ball Megapostdragonballimagenes2012wallpaper HD2013Dragon Ball Megapostdragonball
imagenes
2012
wallpaper HD
2013
Dragon Ball Megapost
dragon
ball
imagenes
2012
wallpaper HD
2013
Dragon Ball Megapostdragon
ball
imagenes
2012
wallpaper HD
2013
Dragon Ball Megapost
dragon
ball
imagenes
2012
wallpaper HD
2013
Dragon Ball Megapost
dragon
ball


WALLPAPERS!!!


imagenes
2012
wallpaper HD
2013
Dragon Ball Megapost
dragon
ball
imagenes
2012
wallpaper HD
2013
Dragon Ball Megapost
dragon
ball
imagenes
2012

Algunos gifs!!!

wallpaper HD
2013
Dragon Ball Megapost
dragon


Los temas!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=-PgkGraiqwk


link: http://www.youtube.com/watch?v=d3z-wYSOmY0&feature=fvwrel

este video no se de donde lo sacaron


link: http://www.youtube.com/watch?v=C-9V8LRxF80&feature=related

Algo sobre La PELICULA 2013

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (ドラゴンボールZ神と神; Doragon Boru Zetto: Shin a Kami; Lit "Dragon Ball Z: Dios y Dios) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013. Aun no se sabe cuando se estrenará en otros países. Esta película tendrá una duración de 3 Horas.

ball
DATOS
La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). Se dice que Trunks y Goten tienen un papel importante en la historia. Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en las artes de promoción para la película.
Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la pandilla Pilaf son algunas de las cifras presentadas en relación con la película de 2013. El cartel de la película muestra a Goku Super Saiyajin luchando contra un dios egipcio, el conocido perro Anubis, con una rosa diosa-como personaje sostiene un cetro y flotando bañado en la luz de fondo. Mr. Satán, Majin Buu, Videl, la Banda de Pilaf, Goten Super Saiyajin, Gohan Super Saiyajin, Vegeta Super Saiyajin, Trunks Super Saiyajin, Bulma, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha y Puar también aparecen en el cartel de la película.

Autor: Akira Toriyama
Duración: 3Hs
Lanzamiento: 30 de marzo 2013 (Japón)
Director: Masahiro Hosoda
Guión: Yusuke Watanabe
Estudio: Fox International Producciones Japón, Shueisha, Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Estudio de Aves
Música Desconocida

Historia
La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Será el primer Dragon Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.
Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" de la página que fastidia con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para mostrar Shenron, desaparecer y revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es The Strongest, de inicio (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes".
El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. A Dragon Ball de la serie señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno"
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

imagenes

El trailler de la pelicula


link: http://www.youtube.com/watch?v=bNB7x_jKTSA



2012