align=center]
Bienvenido! a mi nuevo post

[/align]






mujeres


Los senos más grandes



Después de realizar un estudio basado en la compra de brasieres y la aplicación 'Target Map', la página web Geeklogie creo un mapamundi ubicando a las mujeres con el pecho más grande, entre los que se destacan países como Rusia, Finlandia, Noruega y Suecia con una copa superior a la D.

El mapa se divide en cinco copas A, B, C, D y superiores a D, tamaños que representan la media de estos accesorios. En el estudio no se queda por fuera ninguna nación, por ejemplo: Las alemanas y las mujeres de Estados Unidos, Venezuela, Colombia e Islandia hacen parte de la medida D, mientras que en Francia, Reino Unido, Italia o Grecia, predomina la categoría 'C'.

Brasil con sus mujeres hermosas comparte el puesto junto a Argentina, Canadá y Australia en un nivel C medio. En España la dimensión común es correspondiente a la copa 'B' por lo que según este mapamundi, las españolas no se caracterizan por tener granes ‘atributos’.

En el otro lado de la balanza, se sitúan los países con el tamaño de pechos más bajos, algunos ejemplos son: Mali, Níger, Mauritania, República del Congo, Nigeria, Perú, Bolivia, China y Japón, con un promedio correspondiente a la copa más pequeña, la A.


senos

hermosas