5 JAY CUTLER
Top 5 Mejores Culturistas de la Historia!


Jason Isaac Cutler conocido principalmente como Jay Cutler es un fisicoculturista estadounidense profesional de la IFBB (International Federation of Body Building). Es hoy en día el atleta más popular en este deporte junto a Ronnie Coleman. Nació el 3 de agosto de 1973, en Worcester,Massachusetts. Actualmente radica en Las VegasNevada. Es la imagen oficial de la compañía de suplementos Muscletech. Se coronó campeón del Mr. Olympia 2006 (de forma polémica), desplazando así a uno de los mejores Mr. Olympia de la historia, Ronnie Coleman (Mr. olympia 8 veces consecutivas) invicto desde 1998 hasta 2005.

4 DORIAN YATES


mejores

Dorian Andrew Mientjez Yates (nacido el 19 de abril de 1962 en Sutton Coldfield Inglaterra) es un culturista profesional ganador seis veces consecutivas de la competición Mr. Olympia desde el 1992 al 1997.



3 LEE HANEY
historia

Lee Haney (n. SpartanburgCarolina del Sur; 11 de noviembre de 1959) es considerado uno de los mejores culturistas americanos y mundiales de la historia por ganar más veces el título de Mr. Olympia, (desde el año 1984 al 1991), en total en ocho ocasiones consecutivas, igualado solamente 6 años después por Ronnie Coleman 1998–2005. En octubre del 2005, Ronnie Coleman igualó el registro de ocho Mr Olympia consecutivos de Haney pero en el 2006 no pudo superarlo ganando en esta ocasión Jay Cutle


Arnold Schwarzenegger 
de

 En los 70, Schwarzenegger dominó el deporte del culturismo competitivo completamente al ganar cinco títulos de Mr. Universo y otros siete títulos de Mr. Olympia. Con ello, Schwarzenegger se tornó un grandioso icono del deporte y generó un nuevo público internacional para el culturismo. La gente que acudía a los gimnasios de todo el mundo aumentó por decenas de miles de personas y el imperio Weider prosperó más allá de lo que se hubiera pensado, tendió la mano a todos los rincones del globo.



1 RONNIE COLEMAN
los

Fue campeón entre 1998 y 2005 del evento Mr. Olympia (8 veces)