La evolucion del Batimovil

La evolucion del Batimovil[/align]t/taringa/1/5/0/8/4/0/50/electroelectro/E77.jpg?5330]

Hoy me sente a ver batman y vi el batimovil la verdad estan muy locos, a si que por eso decidi hacer este post


La evolución del Batimóvil en ocho películas de Batman


evolucion


Batimóvil de 1966


batman


El Batimóvil de la serie televisiva y de la primera película de Batman de 1966 nació basado en un Concept Car de Ford Motor, llamado Lincoln Futura, construido en 1954.


autos


Batimóvil de 1989


batimovil


En ´Batman´ (1989), el diseño del Batimóvil reflejaba el ambiente de Art Deco de la Gotham City del director Tim Burton. Este auto era enorme, largo, bajo y liso, combinando elementos de diseño de las coupes de 1930 y modernos coches de carreras.

La evolucion del Batimovil


Batimóvil de 1992



evolucion


En ´Batman Returns´ (1992) se desarrolló un modelo secundario conocido como el ´Batimisil´, para que el auto fuera capaz de escurrirse a través de callejones.

batman


Batimóvil de 1995


autos


Este nuevo Batimóvil de ´Batman Forever´ (1995) era más escandaloso: añadía luces a las llantas, laterales, capó y alerones con forma de alas. Por eso, el diseño fue muy criticado debido a su diseño fálico.


batimovil


Batimóvil de 1997



La evolucion del Batimovil


En el modelo de ´Batman & Robin´ (1997), el arsenal de armas y gadgets es controlado por la voz de Batman.

evolucion



Batimóvil de 2005


batman



El Batimóvil que se muestra en ´Batman Begins´ (2005), conocido popularmente como ´Acróbata´, es parecido a un tanque. El diseñador de producción de la película describe el coche como el cruce entre un Lamborghini y un Humvee.


autos



Batimóvil de 2008



batimovil


En ´The Dark Knight´ (2008), el Batimóvil es el mismo de ´Batman Begins´. El director Christopher Nolan buscaba que el vehículo parezca uno de batalla y por eso se inclinó hacia lo práctico de su uso, dejando de lado los excesos estéticos.


La evolucion del Batimovil



Batimóvil de 2012



evolucion



En la última entrega de Batman, ´The Dark Knight Rises´(2012), se verán hasta tres Batimóviles, solo que estos dejarán de lado el clásico color negro por un aspecto militar.

De las entregas de Batman nunca pasa desapercibido el vehículo en que se traslada el popular héroe. El Batimóvil es un bólido que no solo llama la atención por su velocidad, sino también por su diseño.


esta??


batman


o esta???


autos



batimovil

5 comentarios - La evolucion del Batimovil

@HMR911 +2
batman

que porqueria este, solo le faltan los tubos de neon y esta para el basural