How I Met Your Mother - Curiosidades


Bueno, me tome la molestia de poner algunas curiosidades de la serie How I Met Your Mother, la cual es una de mis favoritas. Espero les guste



Creo que muchos saben como yo, que Robin en su adolescencia era una cantante pop muy exitosa en Canadá, aquí les dejo un video.


link: http://www.youtube.com/watch?v=o-ZqdSBjHtA

Las parejas de los protagonistas han pasado por la serie. Alexis Denisof (marido de Alyson Hannigan) es Sandy Rivers; David Burtka (novio de Neil Patrick Harris) es Scotter y está obsesionado con Lily; y Taran Killam (novio de Cobie Smulders) es Blauman, compañero de Barney y Marshall en el GNB.

serie

how i met your mother
Alexis Denisof

robin scherbatsky (cobie smudler
David Burtka

ted mosby (josh radnor)
Taran Killam



En el episodio 9 de la 4ta Temporada (El Hombre Desnudo), Lily escribe en una lista las 50 razones para tener sexo para demostrárselo a Marshall quien sostenía que solo hay una razón para que dos personas tengan sexo y eso es el amor.

barney stinson (neil patrick har

marshall eriksen (jason segel)


Los creadores de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, Carter Bays y Craig Thomas, hicieron un cameo como falsos médicos en el episodio 21 de la primera temporada.

lily aldrin (alyson hannigan)


El décimo capítulo de la serie, ‘The Pineapple Incident’, sigue siendo el más visto con un total de 12.270.000 millones de espectadores. Fue la primera aparición de Danica McKellar como Trudy

como conoci a vuestra madre.

How I Met Your Mother - Curiosidades
Danica McKellar



link: http://www.youtube.com/watch?v=ZQQ53SPbec0


Marshall es un aficionado de las canciones y ediciones. En el capitulo de la cita de parejas, Marshall realiza un video con imagenes de la noche y con una canción interpretada por él mismo llamada "The best night ever". Esta canción tiene página propia. (Para acceder a ella hagan clic en el titulo de la canción mencionado anteriormente)

serie

También en el episodio 9 de la 3ra Temporada, Marshall inventa un nuevo nombre para el día de acción de Gracias, "Slapsgiving" (Día de la Bofetada), en la que Marshall creo una cuenta regresiva en una página web (la cual existio) en la que determinaba que cuando llegará a 00:00, Barney seria abofeteado. Luego de propinada la abofeteada Marshall toca una canción para los invitados. El mismo tiene un videoclip.

how i met your mother

robin scherbatsky (cobie smudler

ted mosby (josh radnor)


link: http://www.youtube.com/watch?v=JQwsj6IRw2I


En el capitulo 4 de la 2da Temporada, Barney utiliza uno de sus trucos para ligar llamado "Ted Mosby, Arquitecto", en la que consistia en presentarse a una chica emitiendo el nombre del truco para ligar. Luego de cada ligue en territorio ajeno, Barney dejaba una carta a su victima cuando este mismo huia mientras la chica dormia. En aquel capitulo Barney deja la carta pero comete el error de utilizar su verdadero nombre en vez del nombre de Ted Mosby como le conocio la chica. Si no recordaba el nombre de la chica, lo completaba con un "Resident"

barney stinson (neil patrick har



Bob Saget (Dany en ‘Padres Forzosos’) hace la voz en la versión original del Ted del futuro.

marshall eriksen (jason segel)


En un capitulo, Marshall y Lily pasaban por un mal momento economico, por lo que decidieron vender toda la ropa de Lily, la cual se destacaba por ser una compradorsa compulsiva y mucho más cuando se encontraba deprimida.

Marshall decidió vender todo por Internet, y cuando estaban pensando un nombre para el sitio, Lily le dijo que podría llamarlo "GuyForcesHisWifeToDressInAGarbageBagForTheNextThreeYears.com" (Hombre obliga a su esposa a vestirse con una bolsa de basura por los próximos tres años). Pero Marshall pero para sorpresa de los individuos, la pagina ya existia.

lily aldrin (alyson hannigan)

http://www.guyforceshiswifetodressinagarbagebagforthenextthreeyears.com/

Marshal y Lily finalmente llamaron a su página http://lilyandmarshallselltheirstuff.com El dominio existió y a través de ella vendieron cosas utilizadas en el programa y donaron el dinero a un hospital infantil de Los Ángeles.



En varios capitulos de la serie, se nombra a un tal Doctor X, quien como todos sabemos, se trata de Ted cuando se encontraba en la Universidad y hacia radio bajo ese apodo. La página de Doctor X... Existe

http://mysteriousdrx.com/

como conoci a vuestra madre.



En un capitulo, Lily intenta batir su propio record de comer Hot Dogs, pero lo cierto es que ese capitulo lo hicieron a proposito para que Lily pudiera mostrar la panza ya que se encontraba embarazada- Desde ya tambien es curioso que tanto Alyson como Cobie se embarazaron casi al mismo tiempo.

How I Met Your Mother - Curiosidades

serie


Si les gusto el Post... High Five.. y Comparte


how i met your mother