Me paso por culpa de mi viejo

Yo vivo en Cordoba hace ya unos años, y como todos los que vinimos a estudiar aquí, siempre de alguna manera tomamos por costumbre ir a los boliches y bares de Nueva Cordoba.

Me paso por culpa de mi viejo


Por cuestiones de laburo y por comodidad me vine a vivir sobre calle Colon y viniendo a mi Dpto. después de una salida con amigos me paso los siguiente.

Tengo suerte de tener amigas mujeres en igual cantidad que hombres, Yo le sabia decir a mi novia que ellas tienen Bigotes para mi, asi no me decia alguna cosa que nos haga pelear por el solo hecho de que en mi grupo de amigos haya mujeres. La verdad es que no son muy lindas, pero ninguna tiene bigotes.


pelea


A las 5:30 am es una misión casi imposible tomar un taxi sobre la Av. Estrada de manera que el grupo se separa y cada cual sale a probar suerte. Algunos van sobre cañada, otros llegando a plaza España y yo por experiencia cada vez que estoy por esa zona siempre voy a tomar un taxi sobre Obispo Trejo. Por alguna razón la demora allí siempre es minima. Una amiga que vive en B°Jardin (otro barrio universitario) también hace lo mismo y de alli partimos para puntos opuesto.

Policia

Y aquí comienzan las culpas de mi viejo:


De chico aprendí a ceder siempre el primer lugar a mi madre, hnas y mujeres en Gral. Viste vos cuando vez a un pibe que ofrece el asiento a una mujer en la colectivo (situación que parece hoy extraña te hace dar ganas de aplaudir) Por culpa de mi viejo creo que solo estoy sentado en un bondi cuando hago los mil km que me separan de mis pagos. Mi amiga tomo el primer taxi como corresponde. El segundo unos chavones que se hicieron los giles y se adelantaron cuando el taxi iba frenando, y el tercero yo.

violencia


Ya dentro del taxi siempre busco entablar una conversación con el taxista, Me gusta cuando escuchando alguna AM como que disfruto mas el viaje después de tanto ruido de los boliches. Esa noche no fue el caso, venia en un amarillo a puro cuarteto con LBC. Por suerte un amigo me llama y puedo decirle al taxista si podía bajar un poco la música por favor. (Esos amigos que te llaman para decirte que la están siguiendo en la casa de...)


mujer




Tomando por Calle Belgrano y casi llegando a la Av. Colon es cuando comienza esta historia que les quería contar.


amigos


Estaba a solo 50 metros de la avenida y aun me faltaban unas cuadras para llegar a mi Dpto. cuando el taxi comienza a frenar por que había muchos vehículos delante, yo mirando por la ventana veo que discutían y una chica que apenas pudo lograr que un tipo le soltara las muñecas hizo el intento salir corriendo como Usain Bolt

cordoba


Y veo cuando el maricon este, en el envión la agarra de los pelos de tal manera que la chica quedo con los dos pies en el aire y cayo con todo al piso. Solo fue cuestión de un segundo en que me sorprendió como la hizo caer. Entonce le digo al taxista espérame y no se si es que no vio o que paso pero en vez de ayudarme la complico mas al rato.

Me baje lo mas rápido que pude pero el chavon ya la estaba pateando a la minita en posición fetal en el suelo con los pelos para todos lados. Con los dos brazos lo pecho lo más fuerte que puedo de manera que va a quedar contra las persianas de un local y se levanta puteandome el léxico que no da para juzgar pero lo único que entendí bien es "que salta por esta pu.." y se viene contra mi a lo tonto.


taxista

Por suerte por “culpa de mi viejo” cuando llegue de la escuela golpeado, el atino a decirme "si no aprendes a defenderte solo siempre te van a golpear. Lo que comenzó con la idea de protegerme con el tiempo se volvió un hobby y si bien hace años que ya no practico por allí veo una bolsa y la golpeo. Eso si para mis amigos no se pelear..

Le tiro un corto a la nariz y era casi obvio que iba a sangrar. Los que hace boxeo saben que en estas cosas lo primero que hay que ver es como se paran (Posición de las piernas y guardia).


parejas


En lo que comienza a sangra la mina se me viene encima a mi que salí a defenderla de este inútil golpea mujeres. y se cuelga de de la espalda como mochila. Y me doy vuelta como sorprendido con ella colgando

la banda de carlitos


Ni se le acercaba en pinta a Guillermina Valdez pero si tenían en común que las dos son mujeres. Y me agarro del pelo mal. Todo esto no fue ni en 15 segundos desde que me baje del taxi. Ese momento veo que venia el taxista corriendo con dos policías, Yo dije bueno ahora lo agarran a este cul….. y lo dejan el finde en la comisaría.

nueva cordoba


Pero me venían a buscar a mi, que me baje sin pagar del taxi. Yo confirmo lo que dijo el taxista y le digo "pero viejo me baje por que la estaba golpeando a la mina que no viste?", Uno de los agentes era mujer que creo que es la que mejor se comporto le pregunto a la victima de todo esto que había pasado, tenia el pelo para todos lados, la ropa sucia y la cara lagrimas.

Y la muy…… le dice “Yo estaba con mi novio esperando el colectivo cuando este tipo apareció de la nada a golpearlo” Yo les estoy traduciendo lo que dijo por que me puteo de todos lados para decir solo eso. Ahora el maricon era la pobre victima y yo el victimario, un loco que me bajo de un taxi para no pagarlo y de paso en mi raid delictivo golpeo a una feliz pareja.
Me paso por culpa de mi viejo

Pinta de ladrón no tengo pero bueno eso no me hacia safar en esto. Le digo al policía "mira" mostrándole mi billetera (para pagar el taxi me sobraba). Y alli me calente mal por que cualquier tipo con dos neuronas se da cuenta de que paso alli y le dije mirala como esta "ese pu... la agarro de los pelos y la pateaba en el piso".

En eso aparecen mas policías y yo la miraba a la mina, que lo abrazaba al chavon que se hacia de llorar por otro lado el taxista que pedía su plata $14, La mujer policía que me decía que no había problemas que ya se aclaraba la situación y yo con 4 policías alrededor haciendo de todo esto un circo aun mas grande.

Al taxista (a todo esto lo quería matar ) me apuraba y apuraba para que le de sus 14 pesos nada mas. le di 15 y que la moneda de vuelto se la meta en el .....

Por suerte uno de los policía me pregunta si yo vivía cerca, y le explico que a solo dos cuadras y me dice si que me conoce que soy amigo de Soria (Soria es policía y una vez fue a buscarme a mi Dpto. y en lo que baje estaba charlando con ese oficial que hace guardia en esa zona por la noche.)

Me dicen que me vaya que no había problemas, Les doy las gracias por que por "culpa de mi viejo" aprendí a ser educado hasta con los bolu...

En lo que iba hacia mi Dpto. veo el cartel que tiene La Voz en Colon y Gral. Paz que Siempre me hace acordar a un cartel que sale en la pelicula Scarface que dice “The world is yours”


pelea


y esta vez me imaginaba que alli decia "My father is the guilty".

Comentarios Destacados

@FBI-Tyler-Durden +82
Tu viejo te educo bien... y a mi me paso algo parecido 2 veces en la vida.... una, salia de la playa de estacionamiento, para irme al cinerama aca en cba tambien... la playa q la atienden 2 gordos q esa al frente... bueno...al frente un negro iba puteando a la minita y le metia cachetadas en la nuca... nos cruzamos con otro mas... y la mina nos dice literalmente" q mierda se meten ustedes" y un par de puteadas mas....
la segunda, por pelotudo, a la salida de un boliche tambien, el tipito estaba por cagarla a palos a la mina... fui y lo enterre en el suelo...en el boliche 218, q estaba sobre la illia...lo ubicas? bueno... me terminaron cagando a palos entre los amigos del pelotudo ese, y la minita tambien me cagaba a patadas! jajaja
conclusion... a algunas minitas les gusta q las caguen a palos...y a todas les gustan los hijos de puta
@jcuevas +2
se ve cada cosa hoy. pero igual si es mina hay por lo menos hacerlo pensar un poco al chavon
@Cleptoman +5
Nunca te metas a defender una mina que no conozcas..
@jcuevas
@Cleptoman si hubieses visto como volo por los aires cuando la agarro del pelo. capaz que si no salia la mataba
@Matematica_Uy +31
TENGO LA SUERTE DE TENER AMIGAS MUJERES


AGUANTE EL TRABUCO!

32 comentarios - Me paso por culpa de mi viejo

@Matematica_Uy +31
TENGO LA SUERTE DE TENER AMIGAS MUJERES


AGUANTE EL TRABUCO!
@TheBetterman +10
El título me recordó cuando el Tano Pasman dice "Y mi viejo que me hizo hincha de River y la re puta que me parió" jajaja
@_BaygoN_ +9
Como diria el bambino pons: "POR BUEN TIPOOOO"
@paragua30 +18
Mi viejo siempre me decía: no te metas donde note llaman!!!
@jcuevas +4
y bueno cada quien educa a los hijos a su manera
@Pulgacho1 +10
1) nunca salgas de testigo: yo no vi nada jaja XD
2) mejor no meterse
3) a ese mejor perderlo que encontrarlo
4) si alguna vez viajas en el tiempo no toques nada o hace mierda todo! jaa jaja
@gorilas92 -4
muy elaborado y poco entretenido por que lo haces muy largo pero tiene algunas partes comicas... creo que fui el unico gil que lo leyo
pero te digo esto suerte que tuviste un viejo que te enseñara tantas cosas ya que algunos no la tuvimos
PD: jaja traduciendo puteadas jajaja
@TheBetterman +4
Yo también lo leí. Dejo +5 porque me entretuvo la historia.
Me acuerdo que cuando era pibe quise defender a uno en un bar y me cagaron a palos.
@TheBetterman +4
PD: Entre 4.
@FBI-Tyler-Durden +82
Tu viejo te educo bien... y a mi me paso algo parecido 2 veces en la vida.... una, salia de la playa de estacionamiento, para irme al cinerama aca en cba tambien... la playa q la atienden 2 gordos q esa al frente... bueno...al frente un negro iba puteando a la minita y le metia cachetadas en la nuca... nos cruzamos con otro mas... y la mina nos dice literalmente" q mierda se meten ustedes" y un par de puteadas mas....
la segunda, por pelotudo, a la salida de un boliche tambien, el tipito estaba por cagarla a palos a la mina... fui y lo enterre en el suelo...en el boliche 218, q estaba sobre la illia...lo ubicas? bueno... me terminaron cagando a palos entre los amigos del pelotudo ese, y la minita tambien me cagaba a patadas! jajaja
conclusion... a algunas minitas les gusta q las caguen a palos...y a todas les gustan los hijos de puta
@jcuevas +2
se ve cada cosa hoy. pero igual si es mina hay por lo menos hacerlo pensar un poco al chavon
@Cleptoman +5
Nunca te metas a defender una mina que no conozcas..
@jcuevas
@Cleptoman si hubieses visto como volo por los aires cuando la agarro del pelo. capaz que si no salia la mataba
@saotokyoska +2
A mí me pasó igual solo q nadié me golpeó, avisé a un par de policías acerca de tremenda golpiza, dieron con el tipo, lo agarraron infraganti, la chica dijo que solo estaban jugando y a mi me acusaron de haber iniciado la bronca esa, me dió muchisimo coraje, porque el policía le creyó a la muy desgraciada, yo solo iba por allí pasando con mi carro porque no encontraba una calle. Después de eso, aunque a otro le parezca cruel, mejor sigo mi camino, aprendí que si no me piden ayuda es porque la están pasando de maravilla.
@elchevive +3
Que culpa tiene tu viejo? creo que hiciste lo que cualquier persona con sangre en las venas hubiera hecho.

La posta es que increiblemente, salio todo al reves de como deberia de ser, pero me parece que esta mala experiencia, no tiene que hacerte cambiar tus valores.

Hiciste lo correcto
@jcuevas +3
tiene la culpa en el buen sentido.
@under026 +9
hubieses ido con la amiga en el taxi, flor de garchada le hubieses pegado
@sebamg +1
buen post amigo! y la verdad zarpado lo que contas! hay que tener cuidado con estas cosas, porque ademas de lo que te paso a vos puede ocurrir que sea un actuacion y te terminen afanando! igual actuaste bien amigo!
@jcuevas
es muy centrico el lugar. si hubiese sido feo que el chavon sacara un arma.
@crap4lifeordie
Yo una vez defendi a una minita que el novio le estaba pegando (no llegaban ni a 16 años) y cuando me meti la pibita me dijo "Estoy bien, no pasa nada, es mi novio."... A lo que dije "ah buenisimo, te dejas pegar por ese maricon... (lo mire al pendejo) te cruzo de nuevo y te cago a trompadas"


Me abuse un poco de que era un pendejo, lo admito, uno d emi edad me caga a palos.. Pero bue, me dio la re bronca que la pendeja diga "No pasa nada, es mi novio."
@Pulgacho1 -2
esta bien yo también me meto, porque me molesta a mi y si la chica lo quiere ayudar la hago mierda también
@mentawairules +4
" Con los dos brazos lo pecho lo más fuerte que puedo..." Osea que lo empujaste, no lo "pecheaste"
@jcuevas
si asi suenamejor entonces lo empuje
@MarceloAmar
sacapuntos.com !!! se me hace que esto ya lo vi...!!!
@helgistar +3
Buena Historia... En mi país ya tuvieras 9 tiros en el cuerpo.... por salido
@jcuevas
que pais es?
@tecnocor
@jcuevas fijate en el perfil, es de Venezuela
@Ozama +2
por mi que la caguen a trompadas y la pateen toda!!!!! sabes por que??? por el simple hecho de que a los 5 minutos estan a los besos y vos quedas como un hijo de puta!!
@clon_de_eze +1
Jajajaj, te la hicieron comer ajjaaj, +10
@jcuevas
casi casi...
@navedelolvido +3
Y la muy…… le dice “Yo estaba con mi novio esperando el colectivo cuando este tipo apareció de la nada a golpearlo”

Hay cada pelotuda que le dice novio a cada mierda
violencia
@DarkCocou +1
"My father's fault" sería la traducción correcta
Buena historia. No es de sorpreder que una mina reaccione así
@Nexus101 +1
Agradecé que no te imputaron, sino después no te podés sacar el certificado de buena conducta..
@jcuevas
te juro que yo creo que si viera de nuevo lo mismo de nuevo , nuevamente me bajaria y esta vez lo recago a palos mal. asi no se olvida en su pu... vida que a las mujeres no se las pega.
@Nexus101
Totalmente de acuerdo en que no se les pega a las mujeres. Pero los problemas difíciles tienen solucione fáciles y erróneas. Si justo tenés la mala leche que le pegás mal y o lo matás (ha pasado), o le producís un desprendimiento de retina, o le bajás más de dos dientes(lesiones graves según el código penal), no solo te pueden imputar de un delito, eventualmente detenerte, según el tipo de lesión, sino que te puede hacer una demanda civil y sacarte cualquier guita. Y a todo esto la
@jcuevas
@Nexus101 Vos lo decis como si yo fuese un boxeador profesional y no es asi ni cerca estoy de ser amateur. Aunque entiendo lo que decis por que un tio mio que boxeo en su juventud una vez para evitar que un gil se meta en un cumple con un cuchillo (por que el dueño deñl local no le queria vender cerveza) le pego una piña y el tipo se despayo y pego contra el cordon cuneta y se murio. 2 meses presos y 40mil en abogados
@serjavier -2
hiciste lo correcto, en estas situaciones siemre hay que meterse!
@sdf545sd4f54 -2
tendrías que haber llamado a la cana, vos no te encargas de la seguridad, es mas tendrías que haber ido preso por haber golpeado a una persona, las lesiones se pagan, si querías ayudar hubieses hecho lo que ya te dije, pero has visto muchas películas y te hicistes el valiente, pq si el vago te sacaba un arma el boxeo te lo metes en el orto.
@jcuevas
esas cosas las pensas despues no en el momento.
@FDR2010 +1
Te deje un par de puntines!
Lo destacable de la historia es que sos un buen pibe!
y el taxista un pelotudo importante
@14jara
bueno, almenos ya aprendiste a no ser tan justiciero suerte no te paso nada
@JGDarkPhoenix
La mina se merecía que la matara a golpes por pelotuda. Después vienen con la violencia de género...
@josepedrakus
A VOS TE PASO X LA CALLE....a mi me paso con mi hna... encima el hdp de mi ex cuñado lloraba el marica....yo tendria unos 14 años y el vago pasaba ya los 25, le pegue hasta atras de la muela, y mi hna, q era la golpeada, me pegaba a mi para q no le de mas masita.....NUNCA MAS ME METI EN PELEAS DE PAREJAS.....aprendi.