Yo vivo en Cordoba hace ya unos años, y como todos los que vinimos a estudiar aquí, siempre de alguna manera tomamos por costumbre ir a los boliches y bares de Nueva Cordoba.

Me paso por culpa de mi viejo


Por cuestiones de laburo y por comodidad me vine a vivir sobre calle Colon y viniendo a mi Dpto. después de una salida con amigos me paso los siguiente.

Tengo suerte de tener amigas mujeres en igual cantidad que hombres, Yo le sabia decir a mi novia que ellas tienen Bigotes para mi, asi no me decia alguna cosa que nos haga pelear por el solo hecho de que en mi grupo de amigos haya mujeres. La verdad es que no son muy lindas, pero ninguna tiene bigotes.


pelea


A las 5:30 am es una misión casi imposible tomar un taxi sobre la Av. Estrada de manera que el grupo se separa y cada cual sale a probar suerte. Algunos van sobre cañada, otros llegando a plaza España y yo por experiencia cada vez que estoy por esa zona siempre voy a tomar un taxi sobre Obispo Trejo. Por alguna razón la demora allí siempre es minima. Una amiga que vive en B°Jardin (otro barrio universitario) también hace lo mismo y de alli partimos para puntos opuesto.

Policia

Y aquí comienzan las culpas de mi viejo:


De chico aprendí a ceder siempre el primer lugar a mi madre, hnas y mujeres en Gral. Viste vos cuando vez a un pibe que ofrece el asiento a una mujer en la colectivo (situación que parece hoy extraña te hace dar ganas de aplaudir) Por culpa de mi viejo creo que solo estoy sentado en un bondi cuando hago los mil km que me separan de mis pagos. Mi amiga tomo el primer taxi como corresponde. El segundo unos chavones que se hicieron los giles y se adelantaron cuando el taxi iba frenando, y el tercero yo.

violencia


Ya dentro del taxi siempre busco entablar una conversación con el taxista, Me gusta cuando escuchando alguna AM como que disfruto mas el viaje después de tanto ruido de los boliches. Esa noche no fue el caso, venia en un amarillo a puro cuarteto con LBC. Por suerte un amigo me llama y puedo decirle al taxista si podía bajar un poco la música por favor. (Esos amigos que te llaman para decirte que la están siguiendo en la casa de...)


mujer




Tomando por Calle Belgrano y casi llegando a la Av. Colon es cuando comienza esta historia que les quería contar.


amigos


Estaba a solo 50 metros de la avenida y aun me faltaban unas cuadras para llegar a mi Dpto. cuando el taxi comienza a frenar por que había muchos vehículos delante, yo mirando por la ventana veo que discutían y una chica que apenas pudo lograr que un tipo le soltara las muñecas hizo el intento salir corriendo como Usain Bolt

cordoba


Y veo cuando el maricon este, en el envión la agarra de los pelos de tal manera que la chica quedo con los dos pies en el aire y cayo con todo al piso. Solo fue cuestión de un segundo en que me sorprendió como la hizo caer. Entonce le digo al taxista espérame y no se si es que no vio o que paso pero en vez de ayudarme la complico mas al rato.

Me baje lo mas rápido que pude pero el chavon ya la estaba pateando a la minita en posición fetal en el suelo con los pelos para todos lados. Con los dos brazos lo pecho lo más fuerte que puedo de manera que va a quedar contra las persianas de un local y se levanta puteandome el léxico que no da para juzgar pero lo único que entendí bien es "que salta por esta pu.." y se viene contra mi a lo tonto.


taxista

Por suerte por “culpa de mi viejo” cuando llegue de la escuela golpeado, el atino a decirme "si no aprendes a defenderte solo siempre te van a golpear. Lo que comenzó con la idea de protegerme con el tiempo se volvió un hobby y si bien hace años que ya no practico por allí veo una bolsa y la golpeo. Eso si para mis amigos no se pelear..

Le tiro un corto a la nariz y era casi obvio que iba a sangrar. Los que hace boxeo saben que en estas cosas lo primero que hay que ver es como se paran (Posición de las piernas y guardia).


parejas


En lo que comienza a sangra la mina se me viene encima a mi que salí a defenderla de este inútil golpea mujeres. y se cuelga de de la espalda como mochila. Y me doy vuelta como sorprendido con ella colgando

la banda de carlitos


Ni se le acercaba en pinta a Guillermina Valdez pero si tenían en común que las dos son mujeres. Y me agarro del pelo mal. Todo esto no fue ni en 15 segundos desde que me baje del taxi. Ese momento veo que venia el taxista corriendo con dos policías, Yo dije bueno ahora lo agarran a este cul….. y lo dejan el finde en la comisaría.

nueva cordoba


Pero me venían a buscar a mi, que me baje sin pagar del taxi. Yo confirmo lo que dijo el taxista y le digo "pero viejo me baje por que la estaba golpeando a la mina que no viste?", Uno de los agentes era mujer que creo que es la que mejor se comporto le pregunto a la victima de todo esto que había pasado, tenia el pelo para todos lados, la ropa sucia y la cara lagrimas.

Y la muy…… le dice “Yo estaba con mi novio esperando el colectivo cuando este tipo apareció de la nada a golpearlo” Yo les estoy traduciendo lo que dijo por que me puteo de todos lados para decir solo eso. Ahora el maricon era la pobre victima y yo el victimario, un loco que me bajo de un taxi para no pagarlo y de paso en mi raid delictivo golpeo a una feliz pareja.
Me paso por culpa de mi viejo

Pinta de ladrón no tengo pero bueno eso no me hacia safar en esto. Le digo al policía "mira" mostrándole mi billetera (para pagar el taxi me sobraba). Y alli me calente mal por que cualquier tipo con dos neuronas se da cuenta de que paso alli y le dije mirala como esta "ese pu... la agarro de los pelos y la pateaba en el piso".

En eso aparecen mas policías y yo la miraba a la mina, que lo abrazaba al chavon que se hacia de llorar por otro lado el taxista que pedía su plata $14, La mujer policía que me decía que no había problemas que ya se aclaraba la situación y yo con 4 policías alrededor haciendo de todo esto un circo aun mas grande.

Al taxista (a todo esto lo quería matar ) me apuraba y apuraba para que le de sus 14 pesos nada mas. le di 15 y que la moneda de vuelto se la meta en el .....

Por suerte uno de los policía me pregunta si yo vivía cerca, y le explico que a solo dos cuadras y me dice si que me conoce que soy amigo de Soria (Soria es policía y una vez fue a buscarme a mi Dpto. y en lo que baje estaba charlando con ese oficial que hace guardia en esa zona por la noche.)

Me dicen que me vaya que no había problemas, Les doy las gracias por que por "culpa de mi viejo" aprendí a ser educado hasta con los bolu...

En lo que iba hacia mi Dpto. veo el cartel que tiene La Voz en Colon y Gral. Paz que Siempre me hace acordar a un cartel que sale en la pelicula Scarface que dice “The world is yours”


pelea


y esta vez me imaginaba que alli decia "My father is the guilty".