Salió el afiche de Star Trek Into Darkness

Primer póster de 'Star Trek Into Darkness' con un primer vistazo a Benedict Cumberbatch


Un villano puede llegar a convertirse en uno de los mayores alicientes de una película, robando toda la atención del público y dejando al protagonista en un segundo plano. Por eso normalmente su identidad es uno de los secretos mejor guardados de un proyecto. Y como ejemplo, tenemos 'Star Trek Into Darkness'.

Sabemos desde hace bastante tiempo que Benedict Cumberbatch ha sido el elegido por el equipo de J.J. Abrams para convertirse en la némesis de Chris Pine y Zachary Quinto, pero todavía no sabemos de forma oficial quién de todo el universo 'Star Trek' se esconde tras el actor de 'Sherlock'.

Destrucción masiva

El primer póster de la película no nos va a responder a esa pregunta todavía, pero al menos nos deja ver al actor con un abrigo negro, presenciando la destrucción a su alrededor. El hueco en el que se encuentra tiene la conveniente forma del símbolo del Enterprise.

En 'Star Trek Into Darkness' veremos a Kirk y su tripulación en plena zona de guerra, liderando la captura de un hombre realmente peligroso. Tanto, que el capitán va a tener que tomar difíciles decisiones para proteger a sus compañeros. Lo veremos el 5 de julio en cines españoles.



Salió el afiche de Star Trek Into Darkness

*La flecha roja no es parte del afiche oficial, a ver si descubren por qué está ahí...

*Sin dudas una bestialidad de diseño en el afiche, lo vi sin saber nada de la película y me di cuenta. Ahora.. a esperar unas horas a ver si largan algo de Man of Steel.

4 comentarios - Salió el afiche de Star Trek Into Darkness

@Mabrense +3
Esperemos que sea del agrado de todos.
star trek
@pablobegood +1
que onda con el afiche que decis q es una bestialidad?
@frankmoore
probá bajar la imagen y achicarla un poco para verla "de lejos"
@VideosHD
@frankmoore osea... forma una piramide illuminati?
@Angelius_uploader +1
decime lo de la flecha! no voy a esperar todo el dia @@
@VideosHD +3
y ese edificio señalado esta en inglaterra