DragonBall Z: Saiyan Saga (Trailer Completo)

DragonBall Z: Saiyan Saga (COMPLETO)



Y así llega a su fin (y si tiene éxito será una primera etapa) el proyecto de DragonBall Z: Saiyan Saga, cuyo objetivo era que con pocos recursos económicos (son independientes) crear un trailer de como podría ser una película live-action de Dragon Ball Z fiel al anime de Akira Toriyama.


vegeta



DragonBall Z: Saiyan Saga es un trailer sin fines de lucro, realizado sin el apoyo de Akira Toriyama, Toei, Shueisha, FUNimation, o 20th Century Fox. Fue simplemente creado para el deleite de todos los fanáticos de DragonBall Z en todo el mundo.


goku



Los autores son dos hermanos (Harry y George Kirby) que tienen una muy pequeña empresa productora de videos en el Reino Unido, con 5 años de experiencia en filmación, dirección, edición y producción.


gohan







El trailer a realizar era este:












Ahora si señores, con ustedes y muy humildemente ya pueden ver el proyecto completo. Esta es la llegada de los Saiyanes a la Tierra !!!!












dragon ball zKrillinPICOOLODragonBall Z: Saiyan Saga (COMPLETO)vegeta
Me salen lágrimas de alegría, esta excelente, es como tendría que ser una película de Dragon Ball. Ahora a la espera que Steven Spielberg, Peter Jackson, o James Cameron le pongan el ojo encima a este trailer (de hecho por la cantidad de peleas, mutilaciones y sangre hasta Tarantino podría abordar la temática). Se tiene que hacer escuchar en Hollywood un proyecto así para que cobre vuelo.

Los de FOX deberían olvidar de invertir tanto dinero en ese Spider-Man emo-adolescente o los 4 Fantásticos para en su lugar hacer una película de esta magnitud.

El trailer para mi que consigue el objetivo principal y mucho más, se siente muy bien el peligro y amenaza que representa la llegada de los Saiyanes a la Tierra.

Sigo emocionado y me parece que esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo, con tanto personaje interesante y poderoso este proyecto en Hollywood podría ser del nivel de Avengers.




Fotos de la filmación




goku



gohan




dragon ball z
Cabello de Vegeta




Krillin
Gokú vs Vegeta, entrenando la escena en un gimnasio




PICOOLO
Chiaotzu antes de su sacrificio




DragonBall Z: Saiyan Saga (COMPLETO)
Gokú colgado con cables




vegeta
Todos los actores y los extras junto con los hermanos Kirby








goku

gohan