Si buscas un lugar de vacaciones navideñas donde toda la familia pueda disfrutar recrea tu mente con las mejores rutas de relax y descanso compaginadas con magia en Andorra. De hecho, viajar a Andorra será una de tus mejores elecciones ya que allí será uno de los mejores destinos para practicar esquí y todo tipo de deportes en la nieve.

Viajar a Andorra (Que puedes hacer y ver?)
Mejores destinos para practicar esquí


Si eres aventurero/a no podrás dejar escapar las planificaciones de rutas en motos de nieve y carreras de karts sobre hielo. Estas actividades te harán soltar toda tu adrenalina gracias a la experiencia inolvidable de sentirte libre en medio de una explanada de nieve y hielo a tus pies.

viajar a andorra
Carreras de karts sobre hielo

Las pistas de Grandvalira serán uno de tus fetiches, ya que desde allí podrás acceder a los mejores puestos de esquí para practicar tu deporte favorito en pistas especializadas en las que quitar tu mejor talento. Todo un reto para aquellos/as amantes del deporte en nieve.

viajes a andorra
Pistas de Grandvalira


Las pistas de “Pas de la casa” también serán una gran elección sobre todo para aquellos/as que son adictos/as a los desplazamientos en motos, aquí podrán poner a prueba su talento para conducir no preocupándose de la velocidad al poder usar explanadas grandes desiertas para ellos/as solos/as.

Si no quieres manejar tú mismo/a la moto siempre podrás escoger la opción de conducir en la parte del copiloto, admirando todas las vistas que tendrás a tu alrededor, disfrutando del viento y la velocidad sin tener que preocuparte por la seguridad o la conducción.

que puedes ver en andorra
Pas de la casa


Las curvas serán todo un reto al que el conductor tendrá que enfrentarse, siendo una experiencia totalmente satisfactoria e inolvidable gracias a las prestaciones técnicas de las motocicletas de nieve. El mayor premio será llegar a las cimas de las montañas desde donde podrás divisar todas las asombrosas vistas nevadas del lugar, desde la naturaleza nevada hasta los bosques cubiertos de un color blanco algodonado.

esquiar en andorra
Cimas de las Montañas


Si te atreves con los viajes de aventura podrás seguir divirtiéndote con los karts de hielo, te divertirás como un niño/como una niña ya que éstos derraparán continuamente sobre el hielo poniendo a prueba tu sentido del equilibrio y de la atención.

Si buscas otras localizaciones interesantes no dejes de visitar la localidad del Palau de Gel de Canillo, desde donde podrás acceder a las grandes pistas de esquí de GrandValira y Andorra la Vella. Las competiciones de karts y motos de nieve que allí se realizarán serán un plus que te ayudará a disfrutar de la aventura de un modo inolvidable.

navidad en andorra
Palau de Gel de Canillo


Fuente : http://www.viajesa.cc/2012/12/viajar-andorra-que-puedes-hacer-y-ver.html