El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Imagenes + Info Lugares del mundo

Imagenes + Info Lugares del mundo

Andes de Perú

La Cordillera Huayhuash es una cadena montañosa de los Andes de Perú, que en apenas 30 kilómetros agrupa seis picos de más de 6.000 metros. Se encuentra en una región de muy difícil acceso, lo que le ha permitido conservarse prácticamente intacta, al ser mucho menos frecuentada que la más conocida Cordillera Blanca.
Se trata de un lugar de gran belleza, con lagunas glaciares de color turquesa, rodeadas de impresionantes montañas y dentro de una zona rica en fauna y flora. Jack Brauer es un fotógrafo estadounidense apasionado por los paisajes montañosos, al que podemos agradecer estas preciosas imágenes..

La Laguna Carhuacocha, con tres picos centrales que de izquierda a derecha son el Yerupaja (la segunda montañas más alta de Perú con 6.617m), Yerupaja Chico (6.089m) y Jirishanca (6.094m).
Mundo

Puesta de sol en el nevado Jirishanca, uno de los picos más conocidos de la cordillera y de los más difíciles de escalar. Su nombre de origen indígena significa “pico de colibrí de hielo”.
imagenes

Sol y sombras sobre la Laguna Carhuacocha, con el característico color de los lagos de origen glaciar.
del

La montaña Jirishanca reflejada sobre la laguna Jahuacocha en la reserva natural de Huayhuash.
lindas

Tiendas de campaña iluminadas en una bonita noche estrellada con el Jirishanca al fondo.
Imagenes + Info Lugares del mundo

Las lagunas Quesillococha y Siula, con una cascada de agua que baja desde el glaciar, en la cara este de la Cordillera Huayhuash.
Mundo

Los picos de Yerupaja, Yerupaja Chico y Jirishanca iluminados por la luz del amanecer y reflejados en la laguna Carhuacocha.
imagenes
del

La Gran Carretera Oceánica en Australia

La Gran Carretera Oceánica es un trecho de 243km de largo de la costa sureste de Australia, construido entre los años 1919 y 1932 como homenaje a los soldados caídos de la Primera Guerra Mundial. Se trata de una de las grandes atracciones turísticas de la región y a lo largo de ella se pueden contemplar asombrosas formaciones rocosas.

Los Doce Apóstoles, The Twelve Apostles en inglés, es un agrupamientos de agujas de piedra caliza localizadas dentro del Parque Nacional Port Campbell. A pesar del nombre, son solo nueve las agujas, lo que no le quita belleza al lugar:
lindas

A diez minutos conduciendo hacia el oeste se encuentra Loch Ard Gorge, un buen ejemplo de erosión de la roca causada por el mar. Esta es una espectacular vista aérea del lugar:
Imagenes + Info Lugares del mundo

The Grotto es una formación geológica a la que se accede por medio de unas escaleras que bajan hasta el fondo del precipicio y permiten contemplar una ventana natural hacia el mar:
Mundo

El Arco de Londres, London Arch en inglés y anteriormente conocido como London Bridge, hasta que en 1990 se derrumbó de imprevisto, dejando a dos turistas al otro lado que tuvieron que ser rescatados por helicóptero.
imagenes

Los Escalones de Gibson o Gibson Steps es un área de acantilados cercana a los Doce Apóstoles, donde se puede caminar por la playa

del
lindas

El desierto de Sonora: donde las dunas se encuentran con el océano

Con una extensión de 311.000 km² y abarcando desde el sur de Arizona hasta Baja California, el desierto de Sonora tiene una característica que lo hace único entre los grandes desiertos del planeta: el 80% de su superficie se encuentra a menos de 100 kilómetros del océano.
Gracias al trabajo del fotógrafo George Steinmetz, podemos ver sus espectaculares paisajes desérticos..

Dunas en la laguna Ojo de Liebre, Baja California Sur, México, fotografía de George Steinmetz
Imagenes + Info Lugares del mundo

El estuario del río Colorado, Baja California Norte, México, fotografía de George Steinmetz
Mundo

El Cerro Colorado, Reserva de la Bioesfera El Pinacate, Sonora, fotografía de George Steinmetz
imagenes

Cráneo de una joven ballena gris de California en Isla Arena, fotografía de George Steinmetz
del

La costa del Pacífico en Isla Magdalena, fotografía de George Steinmetz
lindas

El desierto de Sonora se trata además de uno de los ecosistemas desérticos más diversos que hay en el mundo. En él se pueden encontrar especies raras de ver como el león de montaña, el musmón o la garza ceniza.
Imagenes + Info Lugares del mundo

En varias cuevas de la región se han descubierto pinturas rupestres de la época precolombina, como muestra de las antiguas tribus que poblaron el desierto de Sonora..


Mundo
imagenes

El paraíso perdido de Lofoten en Noruega

Las islas Lofoten es un archipiélago del norte de Noruega, situado por encima del círculo polar ártico. Lo que hace a este lugar especial es que está bajo la influencia de una de las mayores anomalías de temperaturas del mundo, provocada por la Corriente del Golfo. Debido a ello, disfrutan de temperaturas mucho más templadas de lo que corresponde por su localización: unos 9 grados en mayo, 15 en julio y 11 en septiembre, con máximas de 30.

Playa a camino de Laukvik desde Fiskebol, foto de Thomas Faivre-Duboz
del

Se trata de un lugar de gran belleza natural, con bonitos fiordos, islotes y montañas, que junto con el hecho de ser bastante desconocido para la mayoría, lo convierten en un destino realmente espectacular para disfrutar de la naturaleza.

El puerto de Reine, Foto de Barbara R Jones
lindas

Durante el verano dispone de 24 horas de luz al día, ya que el sol no se llega a ponerse del todo, siendo un lugar ideal para practicar la escalada, montañismo, piragua y deportes similares.

Foto de Thomas Faivre-Duboz
Imagenes + Info Lugares del mundo

Se puede llegar a este lugar en avión desde la ciudad de Bodø, a la que se puede llegar sin problema desde Oslo.

Foto de Antony Spencer
Mundo

Barcos pesqueros en Lofoten, foto de Nigel_xf
imagenes

Niebla en Orsvagvaer, foto de Barbara R Jones
del

Vista aérea de las islas Lofoten, foto de Michael Haferkamp

lindas
Imagenes + Info Lugares del mundo

Fotos de un viaje a la Patagonia (Por Joseba Umbelina)

En febrero de este año estuve de viaje en la Patagonia, un destino impresionante en cuanto a paisajes naturales y montañosos. Fue un viaje orientado a hacer largas caminatas, ideal para apreciar la gran belleza del lugar y además, tomar fotografías
Los primeros días estuvimos en la región de El Chaltén, en los campamentos de Laguna Capri y Laguna Torre. Desde este último nos acercamos al Glaciar Torre, donde hicimos un genial trekking sobre el hielo con crampones y pudimos contemplar el Cerro Torre, una impresionante montaña de roca de 3.133 metros de altura.

El Cerro Torre desde el glaciar
Se trata de una montaña con una historia polémica protagonizada por el alpinista Cesare Maestri, que en 1959 proclamó haber sido el primero el llegar a la cima, pero que debido a las inconsistencias en su relato y la falta de cuerdas fijas en la ruta, se dudó de su veracidad. Enrabietado por lo sucedido, Cesare Maestri regresó en 1970 y completo (a medias) una ascensión por la cara sudeste con la ayuda de un compresor de gas, que abandonó a 100 metros de la cima.
Mundo

Desde Laguna Capri pudimos acercarnos al monte Fitz Roy, cuyo pico más alto alcanza los 3.375 metros de altura. Llegamos hasta la base, donde tras una larga subida te encuentras con la Laguna de los Tres, una de las vistas más espectaculares de toda la Patagonia.. Se trata de una montaña considerada sagrada por los indígenas locales y es la que le da el nombre a la región: “El Chaltén” significa “montaña humeante”, debido a las nubes que suelen coronar la cima del Fitz Roy.

El macizo del Fitz Roy con sus siete agujas
imagenes

Más adelante nos desplazamos desde El Chaltén hasta El Calafate, para visitar el famoso Glaciar Perito Moreno. Con un frente de 5 kilómetros de longitud y 60 metros de altura máxima, se trata de uno de los pocos glaciares del mundo que actualmente se encuentra en crecimiento. Debido al tiempo nublado y lluvioso que nos tocó, no pudimos disfrutar plenamente de él, pero sí sorprendernos con su gran tamaño.

El Glaciar Perito Moreno
del

Entramos en Chile para visitar otro de los puntos más fuertes de la Patagonia, las impresionantes Torres del Paine. Tras una subida de gran desnivel se llega a la base, donde sobre una pequeña laguna de color verde esmeralda se alzan tres gigantes de granito, con una altura de 2.750 metros. Me pareció un lugar especial, de los que no se olvidan..

Las Torres del Paine
lindas

El día siguiente y tras cruzar el Lago Pehoe, pudimos visitar el Paine Grande y los Cuernos del Paine, montaña compuesta por roca de granito y picos negros de sedimento, que le dan un aspecto muy singular.

Las Cuernos del Paine
Imagenes + Info Lugares del mundo

Más adelante hicimos una caminata hasta el mirador del Glaciar Grey y nos despedimos de la región para dirigirnos a cruzar el estrecho de Magallanes hasta la isla grande de Tierra del Fuego. Allí nos alojamos en una estancia patagónica clásica, donde pudimos disfrutar de la tranquilidad del campo y un rico cordero asado. También estuvimos un par de días en una cabaña de montaña, desde donde visitamos la Laguna Esmeralda.
Terminamos el viaje en Ushuaia, la considerada ciudad más austral del mundo. Desde allí fuimos a ver la bonita bahía Lapataia y antiguos asentamientos de los yámanas, indigenas que habitaron la región. Para finalizar, navegamos por el canal Beagle para encontrarnos con leones marinos y cormoranes.

Leones marinos y cormoranes en Tierra del Fuego


Mundo
imagenes

Fuego azul en el volcán Kawah Ijen de Java

Al este de la isla de Java (Indonesia) se encuentra el volcán Kawah Ijen, con 2.600 metros de altura y cuyo cráter alberga una de las minas de azufre más importantes de Asia.
En homenaje al durísimo trabajo de estos mineros, llega esta espectacular galería de Olivier Grunewald, fotógrafo francés ganador de tres premios World Press Photo:

Minero, antorcha en mano, mirando al azufre líquido que arde generando fuego azul
del

Humo y gases tóxicos inundan el ambiente
lindas

Azufre de color rojo fluyendo desde el interior del volcán


Imagenes + Info Lugares del mundo

Imagenes sueltas

Mundo
imagenes
del

Esto es todo, espero sea de su agrado

lindas

1 comentario - Imagenes + Info Lugares del mundo

Elena_rdf +1
buenas las imagenes +10
tachuh
Hola, gracias. Me alegro que te gusten. Un saludo..