Tragedia en el comedor de una amiga



Quiero agradecer a todos por hacer top post esto que hice.. ojalá sirva para algo...




comida






Hola a todos.. hoy quiero realizar este post para contarles una historia de una gran amiga mia!!




Mi amiga se llama Patri y tiene 27 años.. es la fundadora de un comedor "Orillas" junto a dos señoras más de la provincia de córdoba.





Se llama "orillas" porque se encuentra junto al río una villa..



imagenes



pagina


Antes el comedor funcionaba como "copa de leche" únicamente.. Al ver que los niños los fines de semana no comían decidieron armarlo a pulmón.. No comían porque sus padres no se preocupaban porque el Paicor los alimenta durante la semana (gracias a Dios)


foto



En el comedor asisten aproximadamente 70 chicos que no solamente que pueden ir a comer , sino que se le brinda apoyo escolar y un profesor de karate se ofreció a dar clases para que puedan ser responsables desde chiquitos.. y su ayuda fue aceptada en el momento..


ni��os



Además se les inculca el aseo y cuando la peluquera se ofrece se les corta el pelo..


Tragedia en el comedor de una amiga



Mi amiga y las otras dos señoras se las rebuscaban para prepararle la comida y muchas veces les faltaba alimentos nutritivos como la carne.. La semana pasada el dueño de una carnicería se ofreció a brindarles la carne todos los fines de semana sin nada a cambio!! ¡La alegría fue enorme!


Fui de mi abuela a visitarla y charlando me comentó que tenía manteles, tasas , tablas, una pava para dar que eran "viejitas" si no sabía quién necesitaba.. ahi nomás me puse en campaña y limpié todo y lo guarde en una caja, al recolectar las cosas encontramos cubiertos, servilletas de papel y unas fuentes!!!




Mi amiga muy emocionada me dió las gracias y nunca me sentí tan bien, uno puede hacer el bien sin darse cuenta... hablando con mi abuela miren lo que se pudo lograr



comida



Una panadería del barrio Alberdi de la msima ciudad, se ofreció a brindarle facturas y pan fin de semana por medio!!



imagenes



Los chicos juegan y se distraen un rato de la miserable vida que les tocó..


pagina



Hoy un niño de la orilla mientras comian facturas sin que nadie se de cuenta se fue.. y caminado por el rio calló al agua y lamentablemente nos enteramos que se ahogó y falleció.. La madre del niño que jamás se importó por la vida de su hijo, quiere meter presa a mi amiga porque dice que ella es la culpable.. Sinceramente mi amiga esta destruida.. y realmente es una persona de buen corazón que siempre lucha y lucha para conseguir recursos necesarios para ejecutar los proyectos que tiene, que siempre son destinados a la ayuda social. Estoy confiada que mi amiga va a salir adelante y Dios los va a acompañar como siempre..


La verdad que no se si taringa era apropiado para realizar este post, pero necesitaba contar, hablar, estoy muy triste por todo esto.. la gente debe ser más responsable con sus hijos..


Que existan muchas Patri más!! todo va a salir bien amiga, tenés un corazón enorme..



foto