Las fotos censuradas por Facebook !


Las fotos censuradas por Facebook !


Aunque a veces parezca que las redes sociales permitan cualquier tipo de fotografía, en realidad, algunas de ellas fueron bloquedas por motivos polémicos.
[/size

Censura


Aunque a veces parezca que las redes sociales permiten cualquier tipo de fotografía. En realidad, en distintas ocasiones censuraron imágenes que según las autoridades violaban las políticas de la empresa.

Según Odee.com, estas son algunas de las fotos prohibidas:


Facebook


1- Chica en la playa por la mitad: en octubre de 2012, Facebook borró la imagen de una chica cortada a la mitad que había sido posteada en su perfil por la revista australiana para hombres Zoo Weekly. La imagen iba acompañada del texto: "Izquierda o derecha?" incitando a los lectores a que dieran su opinión sobre la parte favorita de la mujeres, pechos o cola.
La foto fue borrada sobre todo por los comentarios sexistas que produjo.


imagenes


2- Facebook bloqueó la imagen de una mujer rubia en una ducha confundiendo sus codos con sus pechos. La imagen había sido subida por un grupo de empleados de Tumblr, con la intención de engañar a la red social y lo lograron. A las 24 horas de publicada, la foto fue removida y los responsables recibieron mail informando que la foto violaba la declaración de derechos y responsabilidades del sitio.
Luego de notar el error, Facebook envió una carta disculpándose por el error.


fotos


3- Una madre furiosa demandó a Facebook luego de que censuran fotos que ella había posteado de su hijo, quien nació con una extraña enfermedad de nacimiento y que luego prohibió el sitio por completo.
Grayson James Walker de Memphis, Tennessee nació el 15 de febrero de 2012 con anencefalia, un raro defecto de nacimiento del tubo neural que hace que el bebé nazca sin las partes del cerebro y el cráneo.
Después de varias veces de intentar poner la foto en su perfil, su cuenta se desactivó temporalmente. Heather dijo que no tiene idea qué categoría incumple la foto de su hijo pero ahora ha puesto en marcha una protesta publicando la imagen varias veces y pidiendo a sus amigos y familiares que contacten a Facebook.


prohibidas


4- Una mujer estadounidense fue expulsada de Facebook después de que publicó fotos de su hijo afectado con el síndrome de Down. La red social luego se disculpó por lo que habían entendido eran imágenes "inapropiadas".
Diana Cornwell, Carolina del Norte, publicó las fotografías de su hijo de siete años de edad, hijo compitiendo en un evento local de Olimpiadas Especiales en Facebook. Cuando volvió a iniciar sesión, recibió mensajes desde el equipo de monitoreo de sitios web que decía que las imágenes habían violado su acuerdo de usuario.
La cuenta de Cornwell se desactivó durante tres días hasta que ella bajó las fotos. Facebook más tarde se disculpó por el incidente y dijo que se trató de "un error humano".


Las fotos censuradas por Facebook !


5- Una madre fue prohibida en Facebook después de que publicara una foto de sus hijos donde uno de ellos simulaba amamantar al otro. Lauren Ferrari de Seattle, WA publicó la foto de la controversia y a las pocas horas, la foto desapareció y Facebook le dijo que violaban las normas de la compañía de la comunidad.
Ella está actualmente prohibida por una semana. Para la Policía de Estados Unidos es un ejemplo de "malos padres".


Censura


6- Una imagen de dos hombres besándose fue eliminada por Facebook por violar un código de decencia de imágenes que sean de naturaleza "política, sexual o de otra modo sensible". El reconocido fotógrafo español Juan Hidalgo tomó la foto para el grupo de Cultura con sede en Madrid Visible como parte de su "arte gay". En su lugar, el proyecto fue censurado.
Más tarde, un portavoz de Facebook contactó al autor y dijo que la foto ha sido restaurada. "En la investigación, se concluyó el anuncio no viola nuestras pautas y fue eliminado por error. El anuncio se está publicando ahora y le pedimos disculpas por las molestias."


7-Otra imagen censurada de un usuario de Facebook enojado.

Facebook


8- Esto es algo que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Cuando un niño de 4 años de edad y su amigo deciden bajarse los pantalones y orinar en la cerca del patio trasero, uno sólo puede esperar que tengan una cámara a mano para capturar una imagen que no tiene precio. Entonces, eso es exactamente lo que la madre lo hizo. Finalmente Facebook contactó a la mujer y pidió que se retire la foto porque se trataba de una violación de sus términos de servicio.

imagenes


9- Incluso el Vaticano no tiene ningún problema más con pinturas de una Virgen María semi-vestida. Sin embargo, parece que Facebook podría.
Criticado desde hace tiempo por prohibir fotos de los miembros que amamantan a sus hijos, el popular sitio de redes sociales repetidamente sacó tres pinturas de madres lactantes Publicado por BC la artista Kate Hansen. Parte de su "Proyecto de Madonna y el Niño", la serie fue dos veces rebotada en un grupo de Facebook para los artistas del retrato y la figura.
Mientras tanto, Facebook respondió a las preguntas de la estrella, diciendo pinturas de Hansen fueron "accidentalmente eliminadas." Accidentalmente, tres veces.


fotos


prohibidas

Las fotos censuradas por Facebook !


Censura


Facebook
imagenes

fotos