Lesbianas Famosas...HOT



Amanda Moore


Famosas Gays [Sexy]

gay


Amanda Moore nació en Idaho, Estados Unidos.Por casualidad llego al mundo de la moda, donde decenas de agencias lucharon por contratarla.

Partió trabajando para NEXT Model Management, e inmediatamente llamó la atención. En 2000 ya había hecho numerosas portadas y desfiles. Moore logró sobrevivir al revuelo que causó como novata prometedora, manteniéndose como modelo estable en desfiles, editoriales y campañas de grandes compañías.

Moore es abiertamente lesbiana, actualmente vive en Nueva York y es representada por la agencia IMG Models.


Kim Stolz

mujeres

sexy


Kimberly Lynn Stolz nació el 8 de junio de 1983 en Nueva York, Estados Unidos.
En 2005 participó en la quinta temporada de America’s Next Top Model, donde aclaró desde el principio que era abiertamente lesbiana. Después del programa, donde obtuvo el quinto lugar, firmó un contrato con la división neoyorkina de Elite Model Management.

Actualmente es comentarista regular en el canal E! y trabaja como VJ y conductora del programa The Freshmen en MTV.



Gia Carangi


hermosas

lesbiana

y les dejo solo el link de esta foto, xq a pesar de ser arte tmb hay poca ropa..juzguen x ustedes mismos

CLICK ACA



La supermodelo Gia Marie Carangi nació el 29 de Enero de 1960, en Filadelfia, Estados Unidos. A los 17 años ya era conocida en el mundo del modelaje, y a los 18 se trasladó Nueva York, donde se convierte rápidamente en la favorita de numerosos fotógrafos. Como era habitual en el ambiente, Gia consumía drogas (hacia el final comenzo a tomar intravenosas), frecuentaba los exclusivos Studio 54 y Mudd Club, viajaba por todo el mundo y su rostro aparecía en las portadas de Vogue, Glamour, Harper’s Bazaar y Cosmopolitan.

Era abiertamente lesbiana, pero constantemente tenia que decirlo por que no le creian por ser modelo y ser tan hermosa (prejuiciosos? nahh...Ironia ON)

Su primera gran publicación fue en Vogue, en el número de Octubre de 1978, con el fotógrafo Chris von Wangenheim. Ahí conoció a la que sería el gran amor de su vida, Sandy Linter, que trabajaba de maquilladora con Wangenheim y posó desnuda junto a la modelo. Carangi pasó con ella sus momentos más felices, e inclusó abandonó temporalmente la droga.

Luego de varias entradas y salidas a varios centros de rehabilitacion,
le diagnosticaron SIDA en 1983, época en la que muy poco se sabía de la enfermedad. Carangi falleció el 18 de Noviembre de 1986, a los 26 años. Fue una de las primeras mujeres famosas en morir a causa de las complicaciones del SIDA.


Portia de Rossi

Babaaaaa

Famosas Gays [Sexy]


Bajo el nombre de Amanda Lee Rodgers, esta actriz australiana nació el 31 de enero de 1973 en Geelong, Victoria.
Trabajó en varias series y películas hasta que en 1998 con el papel de Nelle Porter en Ally McBeal ganó popularidad internacional.
Desde el año 2000, fue pareja de Francesca Gregorini durante cuatro años. En diciembre de 2004, de Rossi hizo público su lesbianismo y su reciente relación con la comediante Ellen DeGeneres. Actualmente estan casadas y viven juntas en Los Angeles.



Amelie Mauresmo

gay


La tenista francesa Amelie Mauresmo nació el 5 de julio de 1979 en Saint-Germain-en-Laye.
En 1996 ganó los títulos de Roland Garros y Wimbledon en la modalidad junior, y fue nombrada campeona del mundo junior. Tres años después, ya como tenista profesional, derrotó a la número uno del mundo de la época, Lindsay Davenport, llegando a la final del Abierto de Australia.

En 1999 dio una rueda de prensa internacional en la que hizo público su lesbianismo, y a diferencia de tenistas como Billie Jean King y Martina Navratilova, que salieron del armario en épocas anteriores, Mauresmo recibió el apoyo de sus patrocinadores y del público. Sin embargo algunas de sus rivales comenzaron a describirla como “mitad hombre” (Martina Hingis) o “con brazos y hombros de hombre” (Lindsay Davenport), a lo que Amélie respondió en una rueda de prensa que su homosexualidad no le hacía sentirse menos mujer y que su físico era fruto del trabajo y la dedicación al tenis.

En 2003 Amelie ganó la Copa Federación para Francia. En 2004 consiguó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas. Ese mismo año logró el número uno del ránking mundial, siendo la primera jugadora francesa de la historia en conseguirlo. Mantuvo este puesto por cinco semanas, y hasta ahora se mantene dentro de los primeros lugares. En 2006 ganó el Abierto de Australia, el Paris Indoor y el Proximus Diamond Games.


Leisha Hailey

mujeres

sexy

Leisha Hailey nació el 11 de julio de 1971 en Okinawa, Japón y creció en Bellevue, Nebraska. Salió del closet en su adolescencia y se mudó a New York donde se graduó en la Academia Americana de Arte Dramático en 1991.

Formó un duo llamado The Murmurs con su antigua compañera de escuela, Heather Grody. Durante los 90 la banda se mudó a Los Angeles, sacaron varios álbumes y se fueron de gira con Lilith Fair.

Leisha participó en 1997 como extra en el episodio en en que Ellen (el personaje de Ellen Degeneres en su serie Ellen) sale del closet. Además apareció en la película All Over Me. Su debut como actriz de televisión fue en la serie The L Word, serie que trata sobre la vida de un grupo de mujeres lesbianas y bisexuales.


Sarah Paulson

hermosas

lesbiana

Sarah Paulson nacio en Tampa, Florida el 17 de Diciembre 1975.
Es conocida por sus trabajos en Law & Order (1994), Lo que las mujeres quieren (con Mel Gibson) y luego en 2006 en Studio 60 on the Sunset Strip. Es abiertamente gay.


Kristanna Loken

Babaaaaa


sisisi esa es ella besandose con P!nk
Famosas Gays [Sexy]

Trabajo en Terminator y Bloodrayne..se beso con P!nk y se dice q sale con Michelle Rodriguez. Es abiertamente bisexual.


Michelle Rodriguez

gay

mujeres


Confimo su bisexualidad a la revista cosmopolitan.


Lindsay Lohan

sexy

hermosas

lesbiana

Hace casi 2 años que esta en pareja con la DJ Samantha Ronson, aunque la noticia llego a la prensa este ultimo año (eso es para los q dicen q es todo x publicidad..las minas ya estaban juntas hace un monton)
Y antes de salir con ella habia salido con la morocha Courtney Semel


Angelina Jolie


Babaaaaa

Que poner sobre esta mujer?
Se declaro minimo bisexual
aunq tiene una cara de torta barbara


FUENTE

Por cierto: t.A.T.u. no esta incluido xq no son lesbianas, es x publicidad. Y Sandra y Celeste..son super gay..pero cero sexy..sorry

Ven q existen las lesbianas hermosas??