Concurso la chica del verano 2013 en Carlos Paz

Coki Ramírez


Concurso la chica del verano 2013 en Carlos Paz


Obra: Los Grimaldi. Estrena el 20 de diciembre en el Teatro del Sol II, junto a Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa y elenco.

Nació el 6 de febrero de 1980 con el nombre Patricia Silvana Ramírez Ter Hart, pero con su nombre artístico trascendió las fronteras cordobesas: Coki o, más cordobesa, "la Coki". Después de terminar el secundario y recibirse de protesista dental, supo que quería dedicarse profesionalmente a la música, con la que hasta ese momento sólo coqueteaba en los bares de Córdoba.

Primero, se consolidó como vocalista acompañando a artistas internacionales como Alberto Plaza. Después, su participación en ShowMatch y sus coqueteos e idas y vueltas con Marcelo Tinelli la convirtieron en una de las número 1 de la popularidad.

Paralelamente a su carrera como cantante y a su fuerte presencia mediática, sigue grabando discos y realizando actuaciones. Acaba de lanzar su segundo álbum como solista, Se puede. Sin embargo, en la comedia Los Grimaldi tendrá la primera oportunidad de probarse como actriz de tiempo completo en la temporada de verano.


Sofia Macaggi


temporada


Obra: Despedida de Casados. Con Cristian U, Charlotte y Alexander Caniggia, entre otros. Teatro Candilejas 2. Debut: 3 de enero.

La rubia tandilense de 24 años ganó el prime time este año junto a Alexander Caniggia, a quien acompañó en el "Bailando 2012". De hecho, a la parejita también se la relacionó sentimentalmente: se los veía juntos, realizaban sesiones fotográficas picantes para las revistas y Alexander le tiraba bastante onda. "Sofía me parece sexy y muy grosa", dijo el hijo del "Pájaro", que también compartirá cartel con ella esta temporada en Carlos Paz. Macaggi cuenta entre sus antecedentes con otra participación en el certamen de baile de Showmatch (en 2011) y participó de Excitante, la obra que comandaban Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.


Bárbara Vélez


info


Obra: Los Grimaldi. Estrena el 20 de diciembre en el Teatro del Sol II, junto a Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa y elenco.

Hija de Nazarena Vélez, quien ya fue coronada como Chica del Verano, Barbie hizo su debut actoral la temporada pasada en Despedida de soltero y este año vuelve a subirse a las tablas en Los Grimaldi. Además de actuación estudia canto y baile y con 18 años recién cumplidos y cara angelical es la más pequeña de las candidatas. Está soltera, pero le advierte a todos sus pretendientes que antes tendrán que pasar por prueba de fuego: la aprobación de su mamá.


Erika Mitdank


verano


Obra: Complicados, protagonizada por Miguel Del Sel y gran elenco. Teatro Bar, a partir del 20 de diciembre.

Erika Susana nació un 17 de junio de 1990 y la que comienza el 20 de diciembre será su primera temporada de verano. Ella se presenta en Twitter como modelo, pero ahora se probará el traje de actriz de comedia.

Se hizo conocida como novia de Ricardo Fort, pero hace tiempo ya que no se la vincula de ninguna manera con el chocolatero, aunque hasta este año hizo declaraciones que lo involucraron: "Ricardo Fort quiso estar con mi novio", arriesgó. Vivió su infancia en la ciudad de Moreno, hija de un herrero y una ama de casa.

Luego de terminar el secundario y trabajar en una tienda de ropa como vendedora y cajera, empezó a modelar. En la televisión tuvo su oportunidad en Tendencia, Si quieres reír, ríe o Un domingo de locos. Después recayó en ShowMatch, donde conoció a Fort, e inició una relación corta que le alcanzaría para mantenerse en cartelera.


Rocío Gancedo


imagenes


Obra: Complicados, protagonizada por Miguel Del Sel y gran elenco. Teatro Bar, a partir del 20 de diciembre.

Rocío se presenta agradecida: "De la mano de Dios, dispuesta a ser cada día más feliz, agradeciendo todo lo que tengo y lo que vendrá". Con esas palabras ella se muestra en Twitter, red social en la que es súper popular. Rocío Magallam Gancedo, nacida en Lomas del Mirador, Buenos Aires, el 27 de marzo de 1989, es profesora de baile y trabajó en comercios hasta que su presencia en el reality Gran Hermano la convirtió en una cara repetida de la tele. Así se presentó ella en el video del reality que emitipó Telefé. "Soy la típica histeriquita, me gusta coquetear, me gusta seducir", aseguró. Además, se definipó como una persona muy divertida con ganas de ser vedette.

Duró poco en el certamen televisivo, ya que fue la primera expulsada de la edición 2011, pero apenas salió de la casa más famosa no dejó de aparecer en distintos programas de televisión, como panelista o como invitada. Ahora integra la comedia que protagonizará Miguel Del Sel en su regreso a los escenarios.


Micaela Breque


chica


Obra: Cirugía para dos. Debuta el 20 de diciembre, Teatro Melos.

Micaela Breque fue promotora, es modelo y, en la próxima temporada de Villa Carlos Paz será actriz en la comedia Cirugía para dos, de Florencia de la V. Con apenas 23 años, su carrera como "conejita" de Playboy TV no sería suficiente para justificar su popularidad: en cambio, el romance con Andrés Calamaro la puso en la cima de los programas de espectáculos. Ella lo conoció mientras estaba trabajando en Chile, cuando asistió a uno de los recitales del Salmón, subió al escenario y todo cambió.

Sus 23 años, contra los 51 de Andrés, no parecen ser un problema para ellos, y ambos se han mostrado incluso en lugares insospechados, como el set de ShowMatch al que fue el rockero a verla bailar. "Prefiero ser la novia eterna, es más romántico", le dijo a la revista Viva.


Verónica Perdomo


2013


Obra: Viaje de locura, en el Teatro Holiday. Junto a Paula Chaves, Peter Alfonso y elenco. Estrena el 25 de diciembre.

Nació el 18 de marzo de 1977, y aunque es profe de hipoacúsicos, estudió teatro y danza, la carrera como vedette le abrió muchas más puertas. Hizo desfiles, publicidades, hasta que, desde el mundo de los comerciales llegó a la pantalla, donde hizo En vela junto a Pablo Marcovsky. Un paso por la ficción (El patrón de la vereda) fue el trampolín para que Nicolás Repetto la lleve a su malogrado DomiNico, y más tarde llegaría a acompañar a Chiche Gelblung o Gonzalo Bonadeo.

Ya hizo temporada en Carlos Paz, pero esta significará su vuelta luego de sufrir un accidente cerebro vascular y estar con un coma farmacológico durante un mes. Este año hubo polémica cuando el jurado de ShowMatch pusiera en duda el ACV, y ella rompió en llantos más de una vez. "Gracias al amor de mi familia y mis amigos, yo me pude sanar", dijo.


Andrea Rincón


Concurso la chica del verano 2013 en Carlos Paz


Obra: Noche de astros, junto a Santiago Bal y Miguel Ángel Cherutti. Teatro Candilejas.

Llegó hasta las instancias finales de Bailando 2012, eliminada por Paula y Peter. Al terminar el secundario quiso estudiar para maestra jardinera, pero esa idea no prosperó. Hace cinco años apareció en Gran Hermano, pero a diferencia de muchos logró sostenerse una vez terminado el reality y dejaron de escucharse los ecos de ese mediático concurso.

Hace tres años estuvo en Carlos Paz, se probó como vedette (en Alegría Ortomolecular, junto a Moria Casán), y siguió adelante, cosechando cada vez más seguidores. Ella reconoció que ya tuvo varias relaciones tormentosas, con episodios de violencia que la llevaron al llanto incluso en televisión.

"Tuve tantos fracasos horribles que voy con una mano adelante y otra atrás", dijo en ShowMatch antes de bailar. Su supuesta relación con Lionel Messi la puso de nuevo en el primer plano. Igual, dice que hay cosas del medio que le molestan y, aunque no lo parezca, reconoce que todas "las peleas mediáticas me hacen muy mal".


Agustina Vicoli


temporada


Obra: Complicados. Estrena el 20 de diciembre en el Teatro Bar. Con Miguel del Sel y elenco.

No tendrá una de las caras más populares de la farándula, pero nada le falta a Agustina Vícoli para convertirse en una de las elegidas de este verano. La sensual castaña de 28 años, remplazará a Alexandra "La Sueca" Larsson en el elenco de la comedia Complicados que se presenta en Carlos Paz. Allí protagonizará a una mujer policía y promete hacer un striptease que dejará a más de uno ansiando tener problemas con la ley.

La Villa no es territorio inexplorado para esta vedette y actriz, que ya pisó escenarios cordobeses en tres oportunidades. Además, integró uno de los programas de Gerardo Sofovich, Tiempo Límite; los espectáculos El champagne las pone mimosas y Feliz caño nuevo; y se mostró infartante para producciones de las revistas Maxim y Paparazzi. Si bien no se considera "botinera", tuvo una larga relación con el ex volante de Vélez, Claudio "El Turco" Husaín, a quien acompañó en sus giras.


Luciana Sismondi


info


Obra: Complicados, protagonizada por Miguel Del Sel y gran elenco. Teatro Bar, a partir del 20 de diciembre.

La modelo Luciana Sismondi llega por primera vez a la temporada de Carlos Paz de la mano de Complicados, la obra de Miguel del Sel. El mismísimo humorista fue quien como integrante del jurado para la elección de la reina de Fiesta de la Bagna Cauda en Santa Fe, dijo: "a ésta hermosura la convoco para la temporada de Carlos Paz" y así nomás lo hizo.

Si bien Luciana está dando sus primeros pasos en la actuación ha filmado varias publicidades, ha estado en distintos programas de la televisión abierta como Animales sueltos y Kubik y ha participado de los Carnavales de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.


Lourdes Sánchez


verano


Obra: Viaje de locura, en el Teatro Holiday. Junto a Paula Chaves, Peter Alfonso y elenco. Estrena el 25 de diciembre.

Luego de ser elegida como Reina de la Simpatía en el Carnaval de Corrientes, Lourdes Sánchez pegó el salto y pasó a formar filas del staff de bailarinas de ShowMatch. Luego, la correntina fue soñadora de Jorge Ibáñez en Bailando por un sueño y en la temporada pasada fue parte deL elenco de Excitante, la revista de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Villa Carlos Paz. Este año, y luego de hacer unas producciones infartantes para las revista Maxim y Hombre, dijo: "no es lo que más me gusta, no me siento cómoda posando para esas revistas. Lo hago por promoción, pero no es lo que más me interesa hacer".


Daniela Tambasco


imagenes


Obra: Zoñando por triunfar. Escrita por Daniel Di Conza y dirigida por Fernando Govergun. Con Fabio La Mole Moli, Pamela Pombo, Cau Bornes, Emiliano Boscatto, Florencia Maggi y Daniela Tambasco. Teatro Coral. Estrena el 21 de diciembre.

En su Twitter, ella se define como: "Vedette Uruguaya, modelo, actriz, cantante, bailarina, escritora, Miss Uruguay, Miss Playboy tv". Antes de incorporarse al elenco de Zoñando por triunfar, esta montevideana formada en la escuela de comedia musical de Julio Bocca participó como bailarina en la versión de Carrusel que Nazarena Velez protagonizó en el porteño Teatro Tabaris, y también en la obra El reportero, con Chiqui Abecasis a la cabeza, en su versión 2012 en el Teatro Los Angeles, también en Buenos Aires.


Charlotte Caniggia


chica


Obra: Despedida de Casados. Debuta el 3 de enero. Teatro Candilejas 2.

A Charlotte Chantal Cannigia su mamá, Mariana Nannis, la presentó en la desactualizada web oficial como "una mezcla de Paris Hilton y Charlotte Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco". Eso fue cuando, hace dos años, debutó en una pasarela francesa. Sin embargo, en este país trascendió este 2012 por el certamen de ShowMatch, y ahora le tocará ser parte del verano carlospacense (donde el 13 de febrero celebrará sus 20 añitos).

Habla tres idiomas, le gusta viajar por el mundo, hizo famoso el "shampein" y se lleva muy bien con las cámaras. Sólo viste con marcas de primera línea, zapatos y carteras que valen miles de dólares, y en Buenos Aires vivió en una suite del Faena Hotel.

"El 3 de enero en Carlos Paz podrán ver tod@s la obra Despedida de Casados. Sin duda una obra inolvidable que podrán disfrutar junto a su familia/amigos tod@s juntos y muy muy divertidos momentos que van a reír mucho!", anunció por las redes sobre el estreno.


Belen Pouchan


2013


Obra: Stravaganza, estados del tiempo. Con Flavio Mendoza y más de 40 artistas en escena. Teatro Luxor, Avenida Libertad 211, Carlos Paz. Debut: 25 de diciembre.

Esta jovencísima bailarina y contorsionista brilla dentro del staff de Flavio Mendoza, quien supo ver en ella el talento suficiente para formar parte de su compañía de baile, que año tras año demuestra estar entre las mejores del país. Además de su belleza, Belén se caracteriza por una elasticidad increíble (es medalla nacional de Gimnasia Rítmica). En la temporada pasada estuvo nominada como Revelación femenina en los Premios Carlos 2012, edición en la que Stravaganza tuvo la mayor cantidad de nominaciones: 15.


PARA ENTRAR Y VOTAR:

http://vos.lavoz.com.ar/chica2013

8 comentarios - Concurso la chica del verano 2013 en Carlos Paz

@peromiravos
Todas
La Erika tiene una pinta de petera que no se puede describir
@Themaderfacker
le gustan los papos... :S jajaja
@kolakis
andrea rincon y erika
@Themaderfacker
entre barbarita y breque :$ bababababababababababa
@capitancapaudaz
Andrea Rincón .......me quema la mente esa trola chiflada Concurso la chica del verano 2013 en Carlos Paz