Acabo de terminar de ver el dorama coreano Heartstrings, es muy bonito y un poco melancólico, pero tiene comedia también.

Heartstrings:

Título original: 넌 내게 반했어 / Neon Naege Banhaesseo
Título inglés: Heartstrings / You're Into Me / You’ve Fallen For Me
Título español: Cuerdas del corazón / Estás enamorado de mí / Te enamoraste de mí
Género: Comedia - Romance - Escolar
Cadena: MBC
Emisión: 29 de Junio al 18 de Agosto de 2011
Episodios: 15
Tema de apertura: You've Fallen For Me de Jung Yong Hwa
Banda sonora: Heartstrings OST


Es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de Artes de Seúl. El drama se lleva a cabo en una escuela de arte que se centra en la enseñanza de baile, canto, actuación, y literatura.

Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea ella toca el gayagum , impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión y rechazo mutuo aun mayor entre los dos. Ambos tienen una batalla de bandas: música tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde. Ahora tendrá que soportar a quien, según ella, es un "Príncipe narcisista".

Yeo Joon Hee (Kang Min Hyuk), es un chico tímido siempre con gran apetito. Tiene una personalidad como chico torpe de día y cool baterista por la noche. Durante una de sus fases torpes durante el día, se encuentra con la princesa de la Universidad e hija del presidente, Han Hee Joo (Woori), de quien inmediatamente se enamora perdidamente. Sin embargo, hay aspectos oscuros de la personalidad de Hee Joo, y en la serie lucha entre sus cada vez mayores sentimientos entre Hee Joo y ayudar a sus amigos, mientras pone en peligro sus vidas universitarias. En el momento en que Lee Kyu Won gana la audición decidió unirse a la realización del festival, cada uno ve su talento potencial y esto desencadena que la madre de Hee Joo planee, junto con Tae Joon, uno de los administradores de la escuela, destruir a Lee kyu Won y la imagen del Director, para que ella salga del próximo festival por su temor de que Lee Kyu Won podría eclipsar a su hija Han Hee Joo.


Heartstrings (dorama coreano)

comedia

musical

drama

Corea del Sur

universidad

kpop

dorama

Heartstrings

dorama coreano

lee shin

Heartstrings (dorama coreano)

comedia

musical

drama

Corea del Sur

Casting:

Park Shin Hye es Lee Kyu Won
Jung Yong Hwa es Lee Shin
Lee Hyun Jin es Gi Yeong
Song Chang Ui es Kim Suk Hyun
So Yi Hyun es Jung Yoon Soo (Jang Seo Won)
Woo Ri es Han Hee Joo
Im Se Mi es Cha Bo Woon
Jung Kyung Ho es Goo Jung Eun
Lee Jung Hun es Im Tae Joon
Jang Seo Won es Lee Soo Myung
Shin Goo es Lee Dong Jin
Sun Woo Jae Duk es Lee Sun Ki
Lee Il Hwa es Song Ji Young
Moon Ga Young es Lee Jung Hyun
Kim Sun Kyung es Profesor Hong
Oh Won Bin es el guitarrista de "The Stupid"
Seo Bum Suk es Lee Hyun Soo
Song Se Hyun es el bajista de "The Stupid"
Kang Min Hyuk es el baterista de "The Stupid"