Si se puede salir del País

[ ACLARACION ]


Hago un Post para demostrar que si se puede salir del País, y a mi nadie me lo prohibe.


Buenas Gente de T!


Yo, como todo, soy un pibe joven, que labura y estudia para poder darse esos gustos que a nuestra edad tanto queremos.

[ Seguramente ya conocen la situación de Argentina y el cepo cambiario respecto a moneda extranjera, que la señora Kristina llamó "Cepo Mediatico" y que el cepo cambiario NO EXISTE, es un invento de la prensa. ]

Exista o No, no me interesa, YO viajo igual.


Si




Les comento:



Soy Estudiante a punto de recibirme en Diseño Gráfico, a su vez tengo un pequeño y modesto negocio familiar, de fotocopias, impresiones y diseños, trabajamos con mi vieja, mi hermana y yo.


El verano pasado ( 2012 ) viajamos con mis amigos de la universidad a montañita ecuador, no viene al caso porque en esa epoca pudimos comprar dolares ( me compro mi viejo ).

En ese mismo viaje concimos a un chico de Suiza, que se llamaba Fabián y nos hicimos amigos, mediante un par de fernets de por medio jaja. Resulta que cuando regresamos a Argentina, el pìbe bajo desde ecuador, recorriendo peru, bolivia, y llegando a nuestra querida Córdoba.




Pais

( comiendo un asadito -bastante duro- argentino con fernet )



Continuando, Fabian el suizo como le deciamos, llego a cordoba a la casa de un amigo de los que viajo a ecuador y lo hospedó. Conoció un poco de la ciudad ( 3 días ) y partió para Rosario - Buenos Aires y luego a Nueva Zelanda.



salir

mis amigos tomando un fernet con fabián




Bueno ahora comenzamos: resulta que nuestro amigo Fabián nos invitó que vayamos a conocer europa, y pusimos a pensarlo y decidimos juntar la plata para realizar el viaje, como yo trabajo con mi familia no tengo un gran sueldo, pero todo lo que "cobraba" iba derecho a los ahorros para el viaje ( igual al chico del otro post que no lo dejan salir del país segun el ).


Eh aquí la cuestión, el cepo al dolar para las personas que no aportan como yo o como el chico del post existe, yo para la AFIP no aporto, por ende no puedo explicar de que modo obtuve el dinero por mas que sean ahorros, ( no se si esto esta bien o esta mal, pero es lo hay y nadie me va a quitar las ganas de viajar ).



se


Entonces me puse a buscar alternativas, y la alternativa que hay es Tarjeta de Credito, que aunque te cobren el 15%, te conviene mucho mas que comprar en el mercado paralelo, ya que vas a recibir todo lo que gastaste en el exterior a peso oficial.



Ahora me van a decir esos 15% no los veo más... y miren lo que encontre:


http://www.infobae.com/notas/687766-Como-es-el-tramite-de-devolucion-del-15-a-quienes-no-pagan-Ganancias.html

El pasaje de avión como saben con casi cualquier tarjeta lo sacas hasta en 12 cuotas sin interes, asique eso tmpoco es problema.




Por qué hago este Post? Para demostrar lo que el gobierno niega. Yo no soy K ni del Grupo Clarín,no recibo Choris ni Planes, ni Dinero de nadie. Soy un ciudadano que vive la REALIDAD DEL PAIS.
(copiado del otro post)
,

Yo no voy a negar que se niega lo del dolar, yo ni me gaste en hacer lo de la AFIP porque ya se que si no estoy en blanco no me van a dar plata, pero si demuestro que si se puede salir del país y podes viajar donde queres.


Y para terminar hice este post, porque le mande un MP al usuario que hizo el post para explicarle otros metodos y no me respondio, al cual decidi hacerlo y mostrar a la gente que si se puede viajar por mas que no te vendan dolares ( a chicos universitarios que laburan como yo y el ).





NO DESINFORMEN GENERANDO ODIO






puede