Los animales que no sabías están en peligro de extincion


Los animales que no sabías están en peligro de extincion


Sobre el tema de la Lista de Especies en Peligro de Extinción, algunos animales se destacan como superestrellas: osos polares, pandas gigantes, rinocerontes, leopardos de las nieves ... Sin embargo, la lista es tan grande que hay muchas especies que nunca ha sospechosos están en peligro. Éstos son algunos de ellos.

Zebras


peligro


Un símbolo de las planicies africanas y una importancia en cualquier película sobre la vida silvestre leones van a 'cazar', la cebra es en realidad un problema. Bueno, en realidad, es la cebra de Grevy. Hay dos especies de cebras en África, la cebra y la cebra de Grevy. Mientras que la cebra de los llanos está haciendo bien, la de Grevy está en straights calamitosos con sólo unos 2.500 individuos en su hábitat natural.

extincion

Jirafas


sabias


Las jirafas son más o menos parte del paisaje de África. La mayoría de las especies de jirafas no son de preocupación para los conservacionistas, sin embargo, una subespecie (o, como algunos investigadores proponen una especie separada), la jirafa de Rothschild, alias Baringo Giraffe Giraffe o Uganda, está en peligro. Los que viven en la naturaleza se encuentran en áreas protegidas de Kenia y Uganda, mientras que cerca de 450 personas se encuentran en los zoológicos de todo el mundo.

Animales

Colibríes


Los animales que no sabías están en peligro de extincion


Varias especies de colibríes están de hecho en peligro de extinción por la UICN. Algunas de estas especies son el colibrí Oaxaca, con alrededor de 600-1,700 individuos maduros izquierda; Mangrove colibrí, que fue descubierto en 2005 y vive a lo largo de la costa del Pacífico de Costa Rica, y el colibrí de pico castaño, especie que se encuentran en Colombia con sólo alrededor de 600-1,700 individuos abandonaron .

peligro

Caballos


extincion


Sí, los caballos son animales en peligro de extinción. En particular, el caballo de Przewalski . En estrecha relación con todavía genéticamente única de sus primos domésticos, este caballo salvaje está en peligro crítico. Fue incluido como extintas en estado silvestre desde 1960 hasta 1996, cuando un individuo sobreviviente fue encontrado en los individuos silvestres y otros fueron reintroducidas. En la actualidad, hay cerca de 50 caballos adultos que viven en la naturaleza con más personas en los programas de cría en cautividad y zoológicos. Eso no es muy muchos y una gran amenaza para la especie es la pérdida de la diversidad genética y por lo tanto la enfermedad.

sabias

Ardilla de tierra


Animales


Los roedores son generalmente una sorpresa estar en la lista de especies en peligro, ya que tienden a ser grande en la adaptación y capacitados especialmente en la reproducción. Pero si no tienen un lugar donde vivir, son planos de suerte. Gracias a la agricultura y un montón de raticida, el San Joaquín Ardilla de tierra del antílope de California tiene menos del 20% de su área de distribución original y dejó un estimado de 124,000-413,000 personas.

Los animales que no sabías están en peligro de extincion

Los Delfines


peligro


Incluso el más encantador de los animales está en peligro. El delfín del río del sur de Asia tiene dos subespecies basadas en los sistemas fluviales en la que se encuentran, el delfín del Ganges y el delfín del río Indo. A pesar de un gran esfuerzo se ha hecho para investigar y conservar la especie, todavía hay relativamente poco conocido acerca de ellos. De los delfines del río Ganges, hay alrededor de 1,200-1,800 izquierda, mientras que se estima que hay 965 delfines de río Indus izquierda.

extincion

Búfalo de Agua


sabias


El búfalo de agua es realmente una gran sorpresa para esta lista a medida que pensamos en él como un animal domesticaed, pero como los caballos, son los primos salvajes de los animales domésticos que están en riesgo. Hay tan sólo 2.500 individuos maduros izquierda y los investigadores estiman que la especie ha experimentado una disminución de la población de al menos 50% en los últimos tres generaciones. Las principales amenazas incluyen cruce con búfalos salvajes y domésticos, así como la pérdida de hábitat y la caza.

Animales

Hipopótamos


Los animales que no sabías están en peligro de extincion


Desde luego, no los hipopótamos grandes, medias famosos por haber matado a alrededor de 2.900 personas al año. Son sus primos pequeños en la lista de Especies en Peligro de Extinción, el hipopótamo pigmeo. Estos hipopótamos redondas y adorable son nocturnos y no se sabe mucho acerca de ellos a causa de sus caminos secretos. La población estimada en 1990 puso fin a la especie en 3.000 personas y la pérdida de hábitat, desde entonces, sugiere que incluso esta estimación era (y es) muy alto. Mientras tanto, hay alrededor de 303 animales en cautiverio.

Varias especies están en camino a través de la selección natural, sin embargo otros (posiblemente incluso más?) Están siendo expulsados ​​por elementos de origen humano. Independientemente de si una especie es hermoso, valioso para la economía, importante para la ciencia o cualquier otra razón, merece reconocimiento por su papel en un ecosistema y esfuerzo puesto en su conservación en estado salvaje. No son sólo las especies que
la noticia de que necesita ayuda - es también algo que te sorprenderá.


peligro
Y RECOMENDAR