Los ríos y lagos mas contaminados en el mundo

Los ríos y lagos mas contaminados en el mundo


Los ríos y lagos mas contaminados en el mundo


Si bien es difícil a los ríos y lagos de clase en todo el mundo cuando se trata de lo peor, hay varios que se destacan en la multitud. Los contaminantes incluidos los desechos industriales, escorrentía de aguas residuales, la superpoblación y los vertidos agrícolas, hacen una mezcla tóxica grave. Si tenemos en cuenta el hecho de que muchos de estos importantes ríos y lagos de proporcionar alimentos a cerca de los centros de población grandes, entonces están teniendo un efecto aún mayor que simplemente como un cuerpo de agua contaminada en el medio de la nada. A continuación se presentan algunos de los peores delincuentes que usted debe tener en cuenta.

Lago Victoria - Africa


Mundo


Lago Victoria bordea varios países de África oriental, que hace que sea más difícil negociar la prevención de la limpieza y la contaminación. Como hay muy pocas leyes vigentes, los residentes de los vehículos pertenecientes a limpiar el agua del lago mismo que las aguas residuales es regularmente publicado en y que también terminan bañarse pulg Incluso más difíciles, las personas que entran en contacto con el agua son susceptibles de llegar lejos con varias enfermedades como la esquistosomiasis, la esquistosomiasis, el cólera, la neumonía, la diarrea, y varias enfermedades de piel.

rios


Rio Citarum - Indonesia


lagos


500 fábricas contaminan río Citarum en Indonesia a lo largo de sus orillas y es, posiblemente, el río más contaminado del mundo. Hay tanta basura que cubre la superficie que en muchas zonas no se puede ver el agua, y es más rentable para alimentarse de la basura que ganarse la vida pescando el río, aunque lo hace el riesgo contraer una enfermedad repugnante por pasar más tiempo en ella.

Lago Michigan - shoreline


contaminados


Los Grandes Lagos (EE.UU. / Canadá) recibió una paliza a través de los años debido a la contaminación procedente de la industria del automóvil, las refinerías de petróleo, plantas de acero, la escorrentía agrícola y la contaminación, las plantas químicas y la escorrentía transporte. Si bien no es el peor en esta lista, los lagos han acumulado una sopa tóxica que todavía tenemos que lidiar.

Rio Amarillo - China


Los ríos y lagos mas contaminados en el mundo


3.400 millas de largo del río Amarillo en China a menudo se toxified por derrames de productos químicos, y las desviaciones normales y retención de aguas, que hace que el color amarillo a correr a menudo seco ya veces incluso de color rojo. La tercera parte del río Uno de ellos es inútil, sin embargo, este no parece ser frenar las cosas ya que el río se utiliza para abastecer de agua a millones de personas en China, cuyas ciudades en expansión son otra razón se contamina el río.

El Riachuelo


Mundo


A pesar de que es pequeño en comparación con otros en esta lista (sólo 65 millas), el río Matanza-Riachuela, que atraviesan el corazón de Buenos Aires, que se llama el mayor baño a cielo abierto en el mundo, absorbiendo más de 325.000 toneladas de aguas residuales cada día. El plomo, mercurio, cadmio, cobre y nitratos contaminan todo este río y afectar el suministro de agua potable para los más de 5 millones de personas que viven en la zona.

Lago Onondaga - EE.UU


rios


Lago Onondaga (EE.UU.) está tan contaminado que fue designado un sitio de desechos peligrosos por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU.. El fósforo, amoníaco, nitritos, mercurio, contaminantes bacterianos, de una larga historia de actividad industrial en la zona, junto con contaminantes de fuentes no puntuales, se combinan para hacer de este lago una sopa tóxica.

Lago Karachay - Rusia


lagos


Lo creas o no, Lago Karachay (Rusia) está totalmente contaminada con materiales radiactivos (y otros tipos de) los residuos, que se deshizo de en el lago de la instalación de almacenamiento de Mayak Nuclear Waste, a partir de la década de 1950. Los residuos se filtran a cabo actualmente en los suelos de la zona y rockbeds, amenazando a otros ríos y hasta el Ártico. Los científicos predicen que si lo hace hacia el Ártico, podría propagarse por todo el mundo.

Rio Yumana


contaminados


El río Yumana podría ser la ubicación de los rituales históricos y la santidad, sin embargo, que también tiene su parte de mierda, literalmente. Más de 3,5 millones de litros de aguas residuales pasan a través del diario río (lo que es más de 100.000 veces superiores a los límites de seguridad para el baño), y la ciudad elimina otro 1,1 millones de litros de agua de los ríos cada día. Ningún pez o plantas pueden vivir en el río y los líderes santos han amenazado con boicotear las peregrinaciones anuales a la zona debido a los altos niveles de contaminación.

Lago Tai


Los ríos y lagos mas contaminados en el mundo


Alrededor de 2.800 fábricas alinean las orillas del lago Tai, el lago más grande de tercero en China, añadiendo a su título de las más grandes y más contaminadas del país. Los representantes han estimado un gran costo $ 14,4 mil millones para sanear todas las aguas residuales vertidos industriales y contaminantes que estas aguas. Actualmente, las aguas tienen un color verde de todas las algas florecientes gracias a su amplia fuente de la contaminación industrial en el lago.

El Rio Rey - Australia


Mundo


The River King (Australia) es considerado el río más contaminado de toda Australia, principalmente a causa de las actividades mineras a lo largo del río se remonta a la década de 1880. 1,5 millones de toneladas de relaves mineros entraron en el río cada año hasta 1995, mientras que el humo de la fundición creado lluvia ácida en la zona. Hoy en día las operaciones mineras continúan haciendo el río altamente tóxico para la vida marina gracias a los restos de metales disueltos y relaves que sigan en el río.

Rio Mississippi - EE.UU


rios


El río Mississippi (EE.UU.). ¿Cómo olvidar este río gigantesco que pasa a través de 10 estados y lleva millones de toneladas métricas de contaminantes con ella hasta su desembocadura en el Golfo de México cada año, creando una la famosa "zona muerta". Durante la década de 1990, este río descargado más de 100 millones de libras de productos tóxicos río abajo cada año. La zona muerta es bien llamado debido a los bajos niveles de oxígeno, lo que no hay vida acuática para sobrevivir en esta área.

lagos

Comentarios Destacados

@chino_97 +8
contaminados

ESTE SE LLEVA EL PREMIO

6 comentarios - Los ríos y lagos mas contaminados en el mundo

@Nahuel44
1 missisipi 2 missisipis 3 missisipis
@chino_97 +8
contaminados

ESTE SE LLEVA EL PREMIO
@mapeo87
y yo pensaba que el rio choluteca estaba sucio
@nenegordinho31 +1
que lo pario...que ser tan estupido es el humano...
@martin1982
Falta el río Ganges... india.