Las mujeres de Hugh Hefner

Las boda de Hugh Hefner está en camino


Las mujeres de Hugh Hefner

El fundador de Playboy, Hugh Hefner, se va a casar con su prometida Crystal Harris en la Mansión Playboy en la víspera de Año Nuevo, a pesar de que Harris canceló la boda en 2011, pocos días antes de la fecha prevista para el evento. La amante de las joyas Crystal hasta se consiguió un anillo de compromiso nuevo, ya que supuestamente vendió el viejo.

El extravagante millonario de 86 años Hugh Hefner no ha tenido pocas mujeres golpeando a su puerta, más allá de su avanzada edad. Obviamente, quizás algunas alberguen intenciones no tan nobles como la búsqueda del amor. Lo que nos lleva a la pregunta: ¿puede alguien tan rico, famoso y que está constantemente rodeado de algunas de las mujeres más hermosas del mundo tener una relación como corresponde? No estamos seguros. De todas formas, hagamos una recorrida por algunas de las relaciones más destacadas de Hefner.

iglesia

anillo

Relaciones más destacadas

Mildred Williams


conejita

Mildred Williams se convirtió en la primera esposa de Hugh Hefner cuando se casaron en 1949. Williams le reconoció que tuvo una aventura amorosa mientras él estaba en el ejército lejos de su casa. Según un perfil de E! True Hollywood Story de 2006, después de ese acontecimiento, ella le dio a él permiso para dormir con otras mujeres, creyendo que eso ayudaría a preservar el matrimonio. Se dice que sus modos de Don Juan se arraigaron durante esos tiempos, del mismo modo que Playboy Enterprises y la revista Playboy, que fueron fundadas antes de que la unión concluyera en 1959. Afortunadamente, Hefner pudo abocarse al trabajo. Aquí se lo ve, en la foto, disfrutando de un día difícil en la oficina en 1961.

sexy

Carrie Leigh


Sexo

La ex conejita de Playboy y chica de calendario Carrie Leigh vivió con Hefner en la década de 1980. La relación terminó mal, Leigh le presentó una demanda por una pensión alimenticia de 35 millones de dólares. Más tarde, dio inicio a la revista 'Nude', una publicación basada en torno a fotografías artísticas de mujeres desnudas.

Playboy

Kimberley Conrad


boda

Kimberley Conrad es un ex conejita de Playboy y fue Conejita del Año en 1989. Ese mismo año, se convirtió en la segunda esposa de Hugh Hefner, título por el que se la conoce hoy. Después de nueve años de matrimonio y dos hijos, la pareja se separó, pero por el bien de los niños, no se divorciaron. Luego de 11 años viviendo separados, Hefner finalmente le pidió el divorcio en 2010, cuando el hijo más grande cumplió 18.

casarse

Holly Madison


Mansión

A Holly Madison se la conoce como la ex novia 'Número Uno' de Hugh Hefner. Madison fue una de las mujeres con las que Hefner salió en simultáneo, entre ellas, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, coprotagonistas de Madison en el reality show 'The Girl Next Door'. A pesar de que Madison declaró que quería casarse con Hefner y tener hijos con él, la relación se terminó en octubre de 2008, dos años antes de que Hefner finalmente se divorciara de Kimberley Conrad.

86 años

Kristina y Karissa Shannon


Las mujeres de Hugh Hefner

Las gemelas Kristina y Karissa Shannon se mudaron a la famosa Mansión Playboy en 2008 como las dos nuevas novias de Hefner. Karissa dijo públicamente que ella y su hermana no estaban ahí en busca de amor y romance, sino para divertirse y tener la posibilidad de aparecer en televisión.

iglesia

Crystal Harris


anillo

Crystal Harris fue la conejita de Playboy del mes de diciembre de 2009 y es la última pieza del rompecabezas de la complicada vida amorosa de Hefner. Comenzó a salir con Hefner en 2009, superponiéndose con las gemelas Shannon luego de que Holly Madison lo dejara. Después de cancelar su boda en 2011, declaró que, en primer lugar, ella nunca se había sentido atraída por Hefner pero que claramente ahora había cambiado de opinión. ¡Buena suerte para el gran día, chicos!

conejita

Visita mi otro post

Estas si son las mejores chicas Bond


¡¡¡¡ Presiona la imagen !!!!

sexy

Sexo

Playboy

Fuentes de Información - Las mujeres de Hugh Hefner

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 5.866 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@88randy Hace más de 1 año +35
Como Enamorar a Tu Mejor Amiga

6 comentarios - Las mujeres de Hugh Hefner

@VICTORGARCIA1994 Hace más de 1 año +17
el que tiene plata marranea...
@armangod Hace más de 1 año +7
Todas enamoradas de la plata y la fama
@VICTORGARCIA1994 Hace más de 1 año +4
@88randy Hace más de 1 año +35
Como Enamorar a Tu Mejor Amiga
@Clonardo Hace más de 1 año +7
Mansión

es vigo mortensen en esta jajaj
@TheBetterman Hace más de 1 año
Con todas las minas que estuvo quien te dice que no es el papá de Vigo jaja
@escorpio_ Hace más de 1 año +17
Kristina y Karissa Shannon
86 años
Hefner's EPIC WIN!
@armangod Hace más de 1 año +4
Estas son más sinceras públicamente, admiten que solo se casaron por fama.

PD: están rebuenas
@escorpio_ Hace más de 1 año +4
@armangod pero que lindas partuzas se habran hecho... asi yo también quiero que me usen
@FedeRcsg Hace más de 1 año +2
como mierda hace jaja