Gente:

Los invito a conocer LUGARES ABANDONADOS en la Provincia de Buenos Aires a traves de mi sitio de viajes; Para los que ven por primera vez uno de mis post, les comento que voy viajando por la Provincia de Buenos Aires en auto o en tren, recorriendo cada lugar donde ando, y sacando fotos para crear un mapa con todos los partidos de la provincia de buenos aires, aqui un adelanto de los lugares abandonados y los invito a ingresa a mi sitio aqui:

http://www.conocelaprovincia.com.ar/lugares_abandonados.htm

LUGARES ABANDONADOS:

EL CASTILLO DE EGAÑA:

Vieja mansión abandonada, en el paraje Egaña, a 275 km de Capital Federal. Fue construida entre los años 1918-1930. Cuenta con 77 habitaciones, 14 baños y 2 cocinas. Fue una estancia, una escuela, un hogar para menores, hasta que la Provincia se hizo cargo…

Lugares abandonados en la Provincia de Buenos Aires

Buenos Aires

lugares

EL castillo de Villa Arias

Viejo chalet abandonado, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 229, en la localidad de Villa General Arias, Partido de Coronel Rosales, en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Se construyo a principios del siglo XX, entre 1912 y 1927…

abandonados

El Castillo de Cañuelas:

Vieja fábrica abandonada en el empalme de las rutas 6 y 205, en la zona de Cañuelas. Por los años 40 pertenecía a la empresa láctea FINACO, que junto con La Martona fueron las dos empresas que hicieron de Cañuelas la cuna de la industria láctea en Argentina…

provincia

Lugares abandonados en la Provincia de Buenos Aires

El Castillo de CHASCOMUS: Castillo de la Amistad

Buenos Aires

LAGO EPECUEN:

En el Partido de Adolfo Alsina, ciudad que quedo bajo el agua en 1985 y casi 3 decadas despues el agua apenas bajó...
lugares

abandonados

ESTACION LAS PARVAS:

Vieja estación de tren en el Partido de Junin, Provincia de Buenos Aires, en total estado de destruccion y abandono, solo pude filmarlo, asi que dejo el video.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GltO0eCEb0s