Ya no se que hacer conmigo

YA NOSE QUE HACER CONMIGO


Ya tuve que ir obligado a misa
Ya no se que hacer conmigo

ya toqué en el piano "Para Elisa"
Rock Uruguayo

ya aprendí a falsear mi sonrisa
El Cuarteto de Nos

ya caminé por la cornisa
ya nose que hacer conmigo

Ya cambié de lugar mi cama,
Ya no se que hacer conmigo

ya hice comedia ya hice drama
Rock Uruguayo

Fui concreto y me fui por las ramas,
El Cuarteto de Nos

ya me hice el bueno y tuve mala fama
ya nose que hacer conmigo


Ya fui ético,
Ya no se que hacer conmigo

y fui errático,
Rock Uruguayo

ya fui escéptico
El Cuarteto de Nos

y fui fanático
ya nose que hacer conmigo

Ya fui abúlico,
Ya no se que hacer conmigo

fui metódico,
Rock Uruguayo

ya fui impúdico
El Cuarteto de Nos

y fui caótico
ya nose que hacer conmigo

Ya leí Artur Conan Doyle,
Ya no se que hacer conmigo

ya me pasé de nafta a gas oil
Rock Uruguayo

Ya leí a Bretón y a Moliere,
El Cuarteto de Nos

ya dormí en colchón y en somier
ya nose que hacer conmigo

Ya me cambié el pelo de color,
Ya no se que hacer conmigo

ya estuve en contra y estuve a favor
Rock Uruguayo

Lo que me daba placer ahora me da dolor,
El Cuarteto de Nos

ya estuve al otro lado del mostrador
ya nose que hacer conmigo


Y oigo una voz que dice sin con razón
"Vos siempre cambiando, ya no cambias más"
Y yo estoy cada vez más igual
Ya no se que hacer conmigo


Ya me ahogué en un vaso de agua,
Ya no se que hacer conmigo

ya planté café en Nicaragua
Rock Uruguayo

Ya me fui a probar suerte a USA,
El Cuarteto de Nos

ya jugué a la ruleta rusa
ya nose que hacer conmigo

Ya creí en los marcianos,
Ya no se que hacer conmigo

ya fui ovo lacto vegetariano,Sano!
Rock Uruguayo

fui quieto
El Cuarteto de Nos

y fui gitano,
ya nose que hacer conmigo

ya estuve tranqui y estuve hasta las manos
Ya no se que hacer conmigo

Hice el curso de mitología pero de mi los dioses se reían
Rock Uruguayo

orfebrería lo salvé raspando
El Cuarteto de Nos

y ritmología aquí la estoy aplicando
ya nose que hacer conmigo

Ya probé
Ya no se que hacer conmigo

ya fumé
Rock Uruguayo

ya tomé
El Cuarteto de Nos

ya dejé
ya nose que hacer conmigo

ya firmé
Ya no se que hacer conmigo

ya viajé
Rock Uruguayo

ya pegué
El Cuarteto de Nos

Ya sufrí
ya nose que hacer conmigo

ya eludí
Ya no se que hacer conmigo

ya huí,
Rock Uruguayo

ya asumí
El Cuarteto de Nos

ya me fui
ya nose que hacer conmigo

ya volví
Ya no se que hacer conmigo

ya fingí
Rock Uruguayo

ya mentí
El Cuarteto de Nos

Y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades
hice fácil adversidades, y me compliqué en las nimiedades



Y oigo una voz que dice sin con razón
"Vos siempre cambiando, ya no cambias más"
Y yo estoy cada vez más igual
Ya no se que hacer conmigo


Ya me hice un lifting
ya nose que hacer conmigo

me puse un piercing
Ya no se que hacer conmigo

fui a ver al dream team y no hubo feeling
Rock Uruguayo

me tatué al Che en una nalga
El Cuarteto de Nos

arriba de mami para que no se salga
ya nose que hacer conmigo

Ya me reí y me importó un bledo de cosas y gente que ahora me dan miedo
Ya no se que hacer conmigo

Ayuné por causas al pedo,
Rock Uruguayo

ya me empaché con pollo al spiedo
El Cuarteto de Nos

Ya fui al psicólogo,
ya nose que hacer conmigo

fui al teólogo,
Ya no se que hacer conmigo

fui al astrólogo,
Rock Uruguayo

fui al enólogo
El Cuarteto de Nos

ya fui alcohólico
ya nose que hacer conmigo

y fui lambeta,
Ya no se que hacer conmigo

ya fui anónimo
Rock Uruguayo

y ya hice dieta
El Cuarteto de Nos


Ya lancé piedras y escupitajos al lugar donde ahora trabajo!!
y mi legajo cuenta a destajo, que me porté bien y que ya armé relajo



Y oigo una voz que dice sin con razón
"Vos siempre cambiando, ya no cambias más"
Y yo estoy cada vez más igual
Ya no se que hacer conmigo




Autor Letra: Roberto Musso

Fuentes de Información - Ya no se que hacer conmigo

Dar puntos
218 Puntos
Votos: 31 - T!score: 7.5/10
  • 0 Seguidores
  • 63.470 Visitas
  • 24 Favoritos

89 comentarios - Ya no se que hacer conmigo

@quintina Hace más de 6 años
Buenisimooooo

Es del cuarteto de Nos, no??

Me gustó, mañana van quintines para vos!
@Brash Hace más de 6 años
esta bueno
@kaleydos Hace más de 6 años
jaja muy bueno che , es un temazo del cuarteto de nos!!!
@ago173 Hace más de 6 años
Excelente

los puntitos que me quedan

@maxpow77 Hace más de 6 años
jeje un amigo simepre pone ese tema.. esta bueno pero es mu largo.. y justo que queria saber bien la letra vos la subis..



gracias.. +5
@Ananana Hace más de 6 años
loco me encanto!!



te pasastes!!



+10
@loro1414 Hace más de 6 años
muy buen post
@los20 Hace más de 6 años
man t dejo lo q m qeda, +5
@gunshot Hace más de 6 años
muy bueno
@Vani00 Hace más de 6 años
m gustoo (:
@Vani00 Hace más de 6 años
+5
@Tosqui19 Hace más de 6 años
buenisimo
@julianess Hace más de 6 años
Grosoo!
@Giuseppe07 Hace más de 6 años
ya nose que hacer conmigo
@Kazu1 Hace más de 6 años
muy bueno!
@cometin00 Hace más de 6 años
Ya no se que hacer conmigo
@manuflete Hace más de 6 años
me encanta el cuarteto
@langer77 Hace más de 6 años
Muy bueno +10. Buen tema!!
@castelnews Hace más de 6 años
Muy bueno che, la letra, las fotos, la idea. Mis 10 de hoy, gracias por compartir.
@rododg2008 Hace más de 6 años
me encanto el post xD, mañana te dejo puntos !
@gonzalobo22 Hace más de 6 años
te dejo 10 porq es excelente. muy bueno lo de



fui a ver al dream team y no hubo feeling



Ayuné por causas al pedo,





fui al astrólogo,



me hicieron reir mucho jaja
@drblasfemia Hace más de 6 años
...............????????????????????????????????????????????





como pueden decir q este es un buen post!! por diosss!!!!!
@arielelkapo Hace más de 6 años
me huele a un top semanal..
@lukaaz Hace más de 6 años
Buenisimo
@Amelie Hace más de 6 años
No me gusta el cuarteto de nos, pero la verdad que la letra me gusto!! te dejo unos puntitos y gracias por compartir!!
@cartonlleno Hace más de 6 años
VAS POR LA BUENA SENDA! TE ASEGURO QUE PRONTO TUS POST ESTARAN EN LOS TOPS! SALUDOS
@psicojam Hace más de 6 años
estas depre???
@Likeale Hace más de 6 años
Y oigo una voz que dice sin con razón

\"Vos siempre cambiando, ya no cambias más\"

Y yo estoy cada vez más igual

Ya no se que hacer conmigo



¡Buenisima la cancion!
@caste88 Hace más de 6 años
buneisimo





aguante el cuarteto de nos
@gronchostyle Hace más de 6 años
los mismo digo aguante el cuarteto loco
@muriomirandolaLuna Hace más de 6 años
aguante el cuartetooooooooo





me encancanto de la mitad para abajo



te dejon un par
@tomasalonso84 Hace más de 6 años
Con todo respeto...esta letra (si se la puede llamar así) es una mierda, y la banda esa tb deja muchísimo que desear, es como ir escribiendo la primer pelotudez que se te viene a la mente... (sarcasmo)pero ojo! es muy groso, porque escriben con rima (/sarcasmo)...
@gastysoft Hace más de 6 años
Rock Uruguayo
@Santiago136 Hace más de 6 años
+10
@fidi Hace más de 6 años
@LAMISSISSIPPI Hace más de 6 años
A ESTO LO ESCUCHE AL NEGRO ORO EN RADIO 10
@ohdeo Hace más de 6 años
100 PUNTOS! (tenés) muy bueno!
@queeeee Hace más de 6 años
ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí





ya no sé qué hacer conmigo




.............siempre hay mas
@JAMInteractive Hace más de 6 años
Muy bueno te dejo puntos
@gonzalobo22 Hace más de 6 años
drblasfemia dijo:...............????????????????????????????????????????????





como pueden decir q este es un buen post!! por diosss!!!!!




vos no decidis q es bueno y q no. este es un post original, el q lo hizo se mando el laburo de pensar q imagenes irian para cada uno, y me parecieron q eran las justas. por eso le puse 10. y antes q criticar aporta...
@Serjak Hace más de 6 años
muy buen post, algunas imagenes podrian haber sido mejor, pero lindo laburito te mandaste y si bien la canción es muy bizarra, es original, el grupo hace canciones así, y la verdad es que se te pegan, al principio decis: \"que cancion del orto\" y como la pasan en todos lados te entra por repeticion antes que por gusto... +10
@titacho Hace más de 6 años
quedó muy bueno
@Strange19 Hace más de 6 años
lo vi hasta 10ma imagen y me aburrio bastante.
@facundobariloche Hace más de 6 años
para cuando llegue al final... ya me aburri...



El Cuarteto de Nos

@homeringa Hace más de 6 años
Buen post , muy ocurrentes, pero no se me cae un punto ni en pedo
@elianamar40 Hace más de 6 años
buenisimo
@amiquelagar Hace más de 6 años
La verdad que lo de los pibes esos esta muy bueno, pero tus fotos son cualquiera va la 10ma te fuiste al carajo decir erratico al mas efectivo de la argentina. Por lo demas, todo bien
@elmejorposteador Hace más de 6 años
genial eje
@Gerro88 Hace más de 6 años
Buenisimo.....tan geniales las imagenes menos la de Martin!!!! ahi le erraste feo!! +5