Milla Jovovich, Sesion de fotos desnuda


Milla Jovovich se casó recién el mes pasado con el director y productor Paul W.S. Anderson –a quien conoció durante el rodaje de la adaptación cinematográfica de la primera parte de Resident Evil– y ahora, a tan sólo un par de semanas después de contraer matrimonio, aparece desnuda en una sesión fotográfica que hizo para la revista Purple.

Milla no aparece en tomas sensuales ni dejando nada –o casi nada– a la imaginación, no, Milla Jovovich aparece en las fotografías totalmente desnuda, luciendo su esbelto cuerpo para el deleite de los caballeros. Eso sí, las fotos están muy cuidadas y son de muy buen gusto — filtro “blanco y negro” incluido.

La verdad es que, a sus 33 años, la actriz ucraniana luce una excepcional figura que si no supiéramos que apenas hace 2 años dio a luz a la pequeña Ever Gabo, fruto de su relación con el Sr. Anderson, no lo creeríamos.

Actualmente Milla Jovovich se encuentra en medio de las grabaciones de la película Lucetta y probablemente será todo por este año, ya que se ha especulado que la próxima entrega de Resident Evil será una precuela que dejará de lado el papel de Milla como Alice.

Puedes ver la galería completa NSFW después del salto.


Milla Jovovich, Muestra su hermoso cuerpo.


>Ver Nota, con todas las fotos<